Élites agasajan golpistas en el Círculo, mossos acosan a constitucionalistas en Tárrega

Sigue el golpe: Espanya entrega els catalans de seny a la rauxa separatista.

Las élites -las amorradas a los políticos- lo diseñaron, lo impulsaron, lo animaron y lo financiaron. Desempeñaron un paper fonamental al cop d´Estat que ha destrossat Catalunya. Hoy los mismos se han reunido y entre sonrisas, abrazos, cava y canapés, han decidido autoindultarse y poner en libertad a los suyos:

Jordi Gual (expresidente de la Caixa): «No es cierto que la sociedad catalana esté dividida en dos mitades. Los indultos no son vergonzosos. Es probable, e incluso seguro, que  no resuelvan el problema, pero son el inicio del diálogo político, real, que para que sea útil debe acabar siendo un diálogo transaccional del que en cualquier momento puedan salir soluciones políticas que encaucen el conflicto«. Jordi financió (vía Fundació La Caixa) el golpe, pagó un sueldo a Jordi Sànchez, puso su logo en el carnet de Òdium y permitió a sus empleados cortar la Diagonal gritando consignas cuperas (no es perdi el video). Caixabank perdió 7.000 millones en depósitos durante el golpe y sus cajeros no escupían efectivo.

Antonio Garamendi (presidente CEOE): «Si acaba en que las cosas se normalizan, bienvenidos sean los indultos«. L´Antoni és un estaquirot que no fot brot, su predecesor Juan Rosell confortó a Junqueras en el Grand Hôtel Lledoners. L´Antoni ara vol la subvenció.

Obispos de Cataluña y cardenal Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española: «Se necesita alguna cosa más que la recta aplicación de la ley. Estamos convencidos de la fuerza que tienen el diálogo y las medidas de gracia en todas las situaciones de conflicto«Els kapos de l´esglèsia a Catalunya han fomentado y consentido la politización de la fe, provocando el bestial derrumbe del catolicismo en sus diócesis. Los votos del Buti 1 se contabilizaron frente a los altares en varias iglesias.

Pedro Sánchez, presidente de España: «Los indultos forman de la defensa de los valores constitucionales de la concordia y la convivencia«. En Pere només vol tomar gintonics en el Falcon un par de años más.

No, nadie en la tenida del Círculo ha mostrado el arrojo y el seny que mostró Manuel Valls para cantar las verdades a las élites estériles:

» Os quejáis de todo pero no habéis hecho nada. Sois la burguesía catalana, la élite del país, y no habéis hecho nada. Una burguesía que no lidera, que no guía, no es una burguesía: sólo es un club de petulantes y de ricosTodo esto es culpa vuestra. No habéis hecho nada y al final hemos llegado hasta aquí»

Y mientras las élites se pasaban las leyes por la esfera de sus Rolex, tratando a los catalanes de gil-i-poies, anoche las gentes sencillas limpiaban el pueblo de Tárrega de propaganda lazi, colocada ilegalmente por el ayuntamiento y los partidos con el dinero de todos. Tres patrullas de la Genestapo con las sirenas ululando y las estroboscópicas V1 parpadeando, les dan el alto. Les identifican, les requisan las pértigas y les denuncian. Los golpistas jaleados, los constitucionalistas perseguidos.

Pero ellos no se desaniman y juran que seguirán perdiendo horas de sueño, gastando gasolina, quemando kilómetros y jugándose su hacienda y reputación para que la ley y la llibertat tornin a cada racó de Catalunya. Son los catalanes humildes, los que tomaron las calles el 8 y el 29 de octubre de 2017 para defender sus libertades. És la Catalunya abandonada, silenciada, a la que los ricachones insultan con sus indultos.

Gràcies Unió de Brigades, per mantenir la dignitat que els poderosos trepitgen.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Pobrecito hablador:
    Todo eso que indicas, esa lógica no es lo que se estila en Cataluña ni en el mundo de Sánchez.
    Así que olvídate; aquí impera la ley del más cínico y déspota. El mundo al revés= su mundo.
    No hay caso.
    En realidad, nuestra lucha dolça es esteril a nivel práctico. Pero alguien tenía que hacerlo. Y sacarles las vergüenzas.
    También reírnos de sus contradicciones y ver cómo se saltan la ley constantemente.
    Aunque la verdad es que tienen muy poca gracia.
    ¿Sería facil aplicar medidas? Pues claro que sí. Sólo que ni tú ni yo tenemos el mando. Y la Fiscal gral del Estado está comprada. La Abogacía del Estado, pues eso, Abogacía del Gobierno, que cambió Rebelión por Sedición, tras echar Sánchez al anterior, pues se negaba.
    Con estos mimbres ¿qué puede salir mal?

  2. 🔴 DIRECTO | Manifestación: «No al indultazo» desde Barcelona

  3. Quitando basura independentista en Mataró

  4. Junts, a mi me sientan mal las dos cosas, que me estafen y que me tomen por #&#¡¡%$»@s.
    Y si ya no son sólo los catalufos, que llevan 40 años en ello, sino el gobierno, los medios, los sindicatos, la iglesia, los popes de la empresa y toda la patulea de aprovechados, es que me dan ganas de correrlos a gorrazos, creo que me voy a fabricar unas cuantas gorras de hormigón armado para repartir a gusto.

    De hace años:
    – Oye, te veo mal, ¿estás chungo?
    – Estoy un poco depre
    – ¿Y eso?
    – Me ha fallado todo: la familia, la iglesia y el sindicato.

  5. Jordi Soler, ciertamente tienes razón, hoy Ayuso ha estado sembrada. Para muestra un botón:
    Ayuso al PSOE: «¿Indultamos también a los Pujol y a los cabecillas de los ERE por la convivencia?»
    https://www.dailymotion.com/video/x821sun

  6. El caso es que la mayoría de nuestros políticos basan su política en el «Estos no se enteran». Bla, ble, bli, blo, blu, resiliencia, transversalidad, feminismo. Ahí está la base del discurso. La vista es la que trabaja en una sociedad ciega.

  7. Para Arrobita, y trabajo para Rufi: Perdonar al que que te pvtea puede llegar a estar bien cuando el que te pvtea deja de hacerlo para crear (es que me parto) un clima de concordia. Pero cuando el que te pvtea va a seguir pvteándote mañana mismo porque la concordia se la trae floja, ¿de qué clima de concordia estamos hablando? No sé qué me sienta peor: Si el que se pasen por el forro las leyes básicas de la convivencia de una sociedad, o que me consideren un giliposhas que todavía no sabe lo que es la justicia o lo que es una estafa.

  8. Manifiesto de juristas en contra de los indultos.

    El manifiesto, impulsado por la plataforma ‘Consenso y regeneración’, considera que los indultos presentan «graves riesgos para la defensa del Estado de Derecho y la separación de poderes en España»

    Se puede leer en: https://www.vozpopuli.com/espana/juristas-manifiesto-indultos-proces.html

  9. Aragonés y Borrás no asistirán el lunes al acto de Sánchez que tendrá lugar el lunes en el Liceo. Un nuevo acto de generosidad, magnanimidad y convivencia por parte de quienes exigen gestos de generosidad, magnanimidad y convivencia.

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/aragon%C3%A8s-borr%C3%A0s-y-puigner%C3%B3-no-asistir%C3%A1n-el-lunes-al-acto-del-presidente-del-gobierno-en-el-liceu/ar-AALbWY2?ocid=msedgntp

  10. Colau prohíbe pantallas de Tv. en las terrazas de Barcelona para ver a la selección con la excusa del covid. Un nuevo gesto de generosidad, magnanimidad y convivencia por parte de quienes exigen generosidad, magnanimidad y convivencia.

    https://okdiario.com/madrid/ada-colau-prohibe-pantallas-terrazas-ver-seleccion-espanola-excusa-del-covid-7390340

  11. Creo que esto se acabaria de la siguiente manera. Endureciendo las leyes contra politicos corruptos. Que los indulten bien, pero que queden inhabilitados a perpetuidad y fuera pensiones de directivo de multinacionales vitalicias porque aqui en cataluña al paso que vamos cada dos años tenemos otro parasito chupando y bien del bote. ¿como se puede pedir a la gente mas años de cotización para acceder a miseras pensiones y estos hagan lo que hagan y duren lo que duren y aunque esten condenados o hayan sufrido inhabilitaciones incluso reincidiendo se vayan con su buena pensión, no hay derecho.
    Que se juegena algo mas que unos pocos años de inhbilitación, ya veras como no hacen tanto el tonto. Atodos estos inhabilitados politicamente de por vida y la pensión que se la ganen trabajando y si vuelven a reinicdir o incumplen la inhabilatación a cumplir lo que se les indultó.
    Seguro que prefiririan cumplir condena a cambio de seguir cobrando y volver a estar en política.

  12. Todos estos cobrabonus no son empresarios reales, son dirextivos cobardes q están pendientes de la subvención, proyectos Europa Horizon, Fondos covid… así q toca bailar sobre el.taburete…

    Pero nos queda Ayuso, Vox y el Rey:

    https://okdiario.com/espana/ayuso-psoe-indultamos-tambien-pujol-cabecillas-ere-convivencia-7388889

  13. Que sigan las élites masonas apoyando a los golpistas, mientras Andalucía ya ha superado a Cataluña en los datos de creación de empresas y sólo está por detrás de Madrid, Andalucía ya es la segunda Autonosuya que más exporta de ESpaña y Andalucía ya ha superado en número de autónomos a Madrid y Cataluña, y en cuánto a patentes desde 2.019 Andalucía ha superado a Cataluña en numero de patentes, si consigue Andalucía estar 10 años sin socialismo y Cataluña sigue con los lazis veremos a muchos lazis yéndose a trabajar a Andalucía.

    Andalucía lidera el ranking por primera vez, superando a Cataluña y Madrid, con 557.164 trabajadores por cuenta propia. Un hito que, para las organizaciones empresariales, exige por parte de la Administración el compromiso de incentivar el autoempleo con menos presión fiscal y sin trabas burocráticas.

    https://www.sevillainfo.es/noticias-de-sevilla/andalucia-a-la-cabeza-en-numero-de-autonomos-superando-a-cataluna-y-madrid-con-557-164-trabajadores-por-cuenta-propia/

  14. Los obispos catalanes y Garamendi (CEOE) comulgan con Sánchez y bendicen el indulto a los golpistas

  15. El Presidente del Círcu-lo de economía, Javier Faus, apoya soltar a los golpistas catalanes

  16. Indultos:
    No estoy de acuerdo.
    ¿Pero puestos a indultar no sería más lógico que viéramos que se comportan y rechazan saltarse la ley, antes que indultarles primero y después ver si eso les aplaca y no se la saltan?

    Vivímos en el mundo al revés, el de los trileros.
    Lo gordo es que engañan a muchos, o no, o todos están interesados en la independencia de Cataluña.

    No se dan cuenta, o no les importa, que después vendrán los vascos, los gallegos, los Baleares, los valencianos, etc, etc.
    Y se acabará nuestro país. Yo, aunque sea de Zaragoza, no quiero ser del país Aragón; no le veo interés, para eso elijo una nación consolidada donde se respete su Consutitución y sus leyes.

    Ya puestos, tendremos que ir pensando a qué país pertenecer.
    Yo casi prefiero ser francesa, la verdad. O Alemana, yo qué sé…
    Lo que es seguro es que no me quiero quedar como paleta de mi región/país.
    Eso para los tractorianos.

    Yo prefiero mil veces ser ciudadana del mundo.

  17. Así defendió el Presidente de la CEOE los indultos a los golpistas catalanes en Televisión Espantosa

  18. Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la CEOE si no es del PNV poco le faltará. Así esta España gobernada por separatistas hispanófobos.

    El asturiano que dirige la UGT otro separatista

  19. Cuando la CEOE apoya que se suelte a los golpistas para que vuelvan a dar otro golpe secesionista, no podemos pedirles al Círcu-lo de economía de Barcelona que sean más valientes y más patriotas que el traidor Garamendi, Presidente de la CEOE:

    Las declaraciones de Garamendi (CEOE) sobre los indultos irrita a varias patronales regionales

    https://okdiario.com/economia/declaraciones-garamendi-ceoe-sobre-indultos-irrita-varias-patronales-regionales-7390875

  20. Estamos llegando a unos extremos inauditos, ya hasta en la TVEspantosa ocurren estas cosas: Un concursante de ‘Saber y ganar’ luce una camiseta amenazante con la Corona.
    Tenemos al Rey en Lilliput.
    https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20210617/felipe-vi-en-liliput-689404482291/

  21. Hoy he seguido la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid Diaz Ayuso. Todo el día. La de la toma de posesión del niño-presi de la Gene no tuve estómago para aguantarla ni siquiera la mitad. Cerré el ordenata y me fui a dar una vuelta ac**onado y acongojado… ¡Que diferencia con lo de hoy! Si algún día decido regresar a España ya se que no voy a ir a mi tierra, la Cataluña donde nací. Prefiero la Comunidad e Madrid…

  22. Hay un mantra que los separatistas catalufos repiten una y otra vez.
    Jordi Gual (expresidente de la Caixa): “No es cierto que la sociedad catalana esté dividida en dos mitades. Los indultos no son vergonzosos. Es probable, e incluso seguro, que no resuelvan el problema, pero son el inicio del diálogo político

    Siempre, siempre, siempre, es el inicio del diálogo político. Desde hace 40 años es el inicio del diálogo político. Con Pujol (miles de transferencias), con Montilla (Nuevo Estatut), con Mas (Fiscalidad, buti 1), con Puchi (Buti 2), con Chistorra (mesa negociación), ahora. Y sigue, y sigue, y sigue. Siempre es el inicio del diálogo político.

    No señores, ya está bien, el diálogo se inició hace 40 años y Vds., no quieren dialogar sólo imponer. Siempre es su imposición sobre los demás, siempre es su capricho. Nunca miran las necesidades del prójimo, de sus conciudadanos, de sus vecinos. Son unos niños malcriados e insaciables siempre con la misma matraca: Yo, Yo, Yo.

    No es el inicio del diálogo político, es el final. Ya hemos dialogado bastante. Ahora toca acatar y cumplir La Ley.

    Leí en las redes (y lástima que no me acuerde para citar la fuente) algo que me gustó y decía más o menos: Cataluña es un niño mimado que enfadado pega a su madre (España), al que su padre (Gobierno), para que deje de molestar, le colma de regalos y él, visto el resultado de su mala acción, lo vuelve a hacer una y otra vez. Así nos va.

  23. Vicente,
    «No podemos ver España con una sola mirada», ha dicho Faus, que ha defendido una España «menos radial, más alemana que francesa», donde las comunidades puedan «desarrollarse plenamente»
    ¿Esto no es un eufemismo para colar de rondón una España Federal, modelo Pochoe?. ¿No tratan así de dorar la píldora, de hacerle la pelota al sanchismo?. ¿No es el inicio de una España de republiquetas?.

  24. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .

  25. Estos chicos se merecen un monumento por todo lo que hacen y todo lo que deben aguantar por hacer el trabajo que deberían hacer políticos y demás vivales.

    No os rindáis, sois de los pocos que mantienen viva esta Catalunya en decadencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.