El fracaso del prusés sume en la depresión a miles de yayolazis.

Dramón al Front de Joventuts.

Fueron adolescentes de vida fácil que se excitaron jugando a las manifas en la Transición. Eran todavía jóvenes cuando el Gran Evasor se empotró en la Gene y conectó la manguera del dinero al salón de su casa de General Mitre. Mamaron el nacionalismo pujolista e interiorizaron sus Tres Mandamientos: supremacismo (somcollonuts), victimismo (ensvolenaixafar) y milenarismo (anemaCatadisney). Se lobotomizaron en TV3% y se desconectaron de la realidad. En algún momento, sin darse cuenta, abandonaron el catolicismo familiar y entregaron el alma a su nuevo dios, lanació.

Los desengaños normales de la vida y los achaques de la edad hicieron el resto, y en 2010 abrazaron el prusés como último tren para llenar de sentido una vida triste y vacía. Dejarse acarrear, reunirse en la mani de turno, disfrazase, cogerse la manita y corear consignas y canciones era el momentazo de la semana y el placebo de una juventud ya largo tiempo enterrada.

Són els iaiolazis, el triste resultado de lo que los sentimientos negativos de la ideología nacionalista le hacen a la gente: rencor, frustración, amargura, desolación … y depresión.

El fin del prusés ha sido como encender las luces tras una larga farra de alcohol, música y droga: suciedad, vomitonas, perplejidad, malas caras y gente tambaleándose o por los suelos. Tras la fiesta, superficial y engañosa, llega la depresión.

Vean el sufrimiento de estas pobres carcamales:

Juramentos, nostalgias de juventud, necesidad de huida, asco de sí mismo, “prisión interior“, distorsión de la realidad … los síntomas claros de una depresión, carn de psiquiàtric y eterna amistad con Prozac y Lexatin.

Y por supuesto, una profunda hispanofobia y autoodio, inoculados durante décadas por tierra, mar y aire, fins a renegar del mes gran de la pròpia història (com el Timbaler del Bruch) i preferir …  ésser francès! No hay psiquiatra para tanto pirado.

Queridos carcalazis, dejad de dar el espectáculo y de avergonzar els catalans de seny. Disfrutad vuestros últimos años. Esteu a temps: abandoneu ideologies i gaudiu de la realitat. Supereu el nacionalisme.

Dolça i autodeprimida Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Santiago Abascal propone a Pedro Sánchez que pague su “factura” a los “golpistas” adoptándolos en su casa

    https://www.vozpopuli.com/espana/politica/santiago-abascal-pedro-sanchez-vox-indultos.html

  2. Lo más inicuo es que una “supuesta” Catedrática de Derecho Constitucional diga, por activa y por pasiva, que los indultos son legales o un indocumentado, supuesto conocedor del derecho, Ministro de Justicias para más señas, también diga lo mismo y añada que es legal una cosa y la contraria (concederlos o no hacerlo), a la vez. Debe haber salido, de CuatroCasas o de los diferentes abogados belgas que defienden a Puigi y antes lo hicieron con todos los Etarras que pasaron por Bruselas, cobijados tras sus atentados terroristas. Un listo que no sabe lo que es un golpe de Estado, subvertir el orden constitucional, desatender la representación del Estado deslealmente y desde la traición a unas obligaciones inherentes al cargo ejercido.
    Lo que es del todo inaceptable es que no se permita la acción de la Justicia para juzgar los actos políticos del Gobierno o los actos políticos claramente delictivos realizados por Marlaska.
    Su solución es clara; los actos ilícitos, delictivos y contrarios al interés público que ejecute el Gobierno por su condición de “actos políticos” no se pueden juzgar, que así lo irán diciendo y defendiendo los Fiscales de la ilegal e incursa en incompatibilidad manifiesta, Fiscal General del Estado.
    Estos listos dicen que es legal saltarse todos los informes desfavorables, hacer caso omiso de la anunciada reincidencia en el delito, pasar del no arrepentimiento, ni siquiera teatral. Legal y que no son perseguibles los actos políticos, cargándose años y años de doctrina jurídica de los “actos separables”.
    Y Maruenda ayudando, diciendo que lo tienen todo atado y bien atado, que los recursos de Vox ante el Supremo o el Constitucional no llegarán a ningún sitio, por oposición de los Fiscales. Olvida al Tribunal Europeo, olvida otras instancias jurisdiccionales, de fuera de España.
    ¡No señor, hay actos políticos de este Gobierno que convierte a sus actores en claramente delincuentes!

  3. De pobres nada, por ser. Mayores tampoco hay q sermci descendiente. Estos enternecedor es abuelitos son unos racistas supremacists, que han relegado durante décadas a todos los constitucionalista y nou vinguts al ostracismo. Escoria neo burguesa racista con los propios compatriotas

  4. Pobres sectarias, pobres de verdad…¡¡están como cabras!!
    Es como una antigua sección de una conocida revista:
    “Para llorar…
    para reir…
    para gritar…
    para correr”.

  5. Hay varias maneras de encarar lo que trasluce de los testimonios que se recogen en esta entrada: odio, odio a una España, Estado Social y Democrático de Derecho, a una ñ símbolo del idioma hablado en todo el mundo, a una sociedad no nacionalista. Y manda h***** que eso se hace en una parte del territorio español en la que el gobierno, el dinero y todo todo lo que tiene que ver con mandar ha estado y está en manos nacionalistas desde hace más de 40 años.
    Pues que sepan las “coleguis” Montse, Carme y Núria que el sentimiento es mutuo. Yo les deseo lo mismo que ellas desean a todos los charnegos que hoy viven en Caspaluña. Y ya están tardando en trasladarse a l’Alguer para vivir entre raíces y esencias de lo más rancio de una tierra catalana, que con el “catalán” (hablado y escrito a la perfección por muchos charnegos) se plantará para defender sus habichuelas en Suiza, Noruega o Vladivostoc.
    Eso sí, que sepan que su odio a España, al español y a la “ñ” puede ser mutuo, ya que por ejemplo mi odio a los terroristas y claramente a los de ETA es tan infinito como su petulancia y desfachatez. El Frentista Pedro, la Frentista chekista Calvo y la indigna Margarita Robles no me van a convencer, diciendo que les han chivado a la oreja que el Gordo de Lladoners ha dicho que no volverá a hacerlo (hasta pasado mañana), que no va a perseguir el español en Cataluña, que va a respetar la Constitución y las Leyes, que va a aceptar (no sé cómo va lo de vacunar) a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en Cataluña, que no va a perseguir a los Jueces, ni buscar un sistema judicial endogámico propio, que va a despedir a todos los cargos y enchufados políticos que tiene en la Administración de la Gene, que va a convertir a los comisarios políticos que tiene en Educación en funcionarios defensores del bien común y de la objetividad en sus enseñanzas.
    Bueno como no me creo nada de eso… con Corcuera me voy a Colón el 13 de Junio.

  6. Vaya par de españolazas renegadas.
    Típico histerismo español.
    Similar a la VIDA DE BRIAN:
    Sólo las verdaderas mesias españolas dicen no serlo.
    Cada dia aÑaden más españolismo a su ser.
    De pequeÑas serian unas espaÑolitas muy graciosas. Luego niÑatas

  7. A ver tenim una emergencia sanitaria. Entre el covid chino y la nacion ñ… que no podriamos enfermar de virus cat autentico.
    Proposem a Xi Jinping hacer un virus Sars cov 3% “el velocirraptor catala” para ir palmando con la sonrisa en los labios diciendo “boncopde faaaaalsss… arf… “

  8. Recopilación de la Asociación por la Tolerancia sobre acciones contra los indultos:
    http://www.tolerancia.org/sociedad-bilingue-instituciones-bilingues-manifestaciones-contra-los-indultos/25908/

    1) Actos y manifestaciones contra los indultos:

    11/06/2021
    Barcelona, C/ Mallorca. A las 19’00 h

    13/06/2021
    Madrid, Plaza de Colón. A las 12’00 h

    2) Otros actos, artícvlos de interés y vídeo de la presentación del “Manifiesto por la Lealtad” de la Mesa Cívica Constitucionalista.

  9. Aun considerado su desgracia, estos yayolazis seguramente morirán cobrando una pensión de España que les permite vivir sin problemas económicos, no sé si tendrán la misma fortuna sus descendientes, viendo el solar en que están dejando Cataluña.

    Creo que lo peor está por llegar e incluso le `podría tocar a algún rezagado en palmarla.

  10. Los yayolazis son los padres de los madurolazis que nos Gobiernan en Cataluña. Por tanto son los de la era del pujolismo y de Más.
    Y son los culpables de todo lo que pasa aquí, de sus infames hijos y de los nietolazis que ya no tienen arreglo.
    No me dan ninguna pena; el daño ha sido mayúsculo. Que ahora muchos estén gagá no les disculpa.
    No, no son pobres abueletes que se dejan llevar por aburrimiento, no les han comido el coco, ellos son los instigadores del programa 2000. Puro nazismo goebelsiano.

  11. Pobres compatriotas, muchos pagan la maldad de unos pocos…

  12. Prozac? Laxante necesitan….

  13. Gracias Arrobita por la noticia. Es muy importante que todas esas asociaciones se hayan coordinado. La unión hace la fuerza.

  14. Cuando era mozo jejeje, mi padre y mi tía se riñeron, no recuerdo el motivo. La cuestión es que a partir de entonces mi padre no hacía más que hablar mal de mi tía. Pues acabé, no odiando, pero sí cogiendo manía a mi tía, que no solo no me había hecho nada sino que siempre se había portado bien conmigo. Luego de adulto me di cuenta de cuán injusto había sido con ella y le pedí perdón. Pues bien, así funcionan estas cosas, esta gente odia, porque ellos sí que odian, sin haber motivo, sin saber por qué. Si ya eres yayo y no has llegado a la conclusión por ti mismo de que no tienes razón para odiar y que el odio, más si es gratuito, nos amarga la existencia, nos hace peores personas y no conduce a nada bueno, es que ya no tienes remedio. Nada, yayalazi, tú sigue con los rulos por casa, el churro amarillo en la solapa y escupiendo veneno por esa boquita, que te morirás bien a gusto y española.

  15. Me he quedado al margen.. Si bien soy “” Yayu “”, me he cuidaomuy mucho de mezclarme ssgún con que Fiesta o Cofradia. En parte lo siento por ellos pero ; Es que sus hijos o familia no se lo exploicaron, . Que hi fotarem ¡¡ Ahora que cada palo aguante su vela.

  16. Han sembrado hispanofobia profunda, cuando a nivel mundial se nos envidia, y ellos amargaos. Terminarán sus días sin Ñ y sin haber vivido. No se dan cuenta que sólo les mueve un odio hacia otra cosa, no amor hacia algo; no hay motor propulsor, no hay valor intrínseco, nada; están vacíos y sin argumentos para nada. Y no me dan pena, sólo causan daño.
    Mi sugerencia yayolazis: u os vais de nuestro (sí es vuestro tb) país o dejad de amargar al prójimo (que estáis generando catalanofobia).
    ¡Viva la Ñ!

  17. El constitucionalismo catalán se organiza.

    Las entidades: Aixeca’t, Cataluña Somos Todos, Asociación por la Tolerancia, Asamblea por una Escuela Bilingüe, LaSilenciosaCat, Centro Libre, Arte y Cultura, Impulso Ciudadano, Societat Civil Catalana, S’ha Acabat, Plataforma de Policías Locales Represaliados por el Odio Nacionalista, Catalunya por España, Catalunya Peuple d’Espagne, Brigada de Limpieza Els Segadors del Maresme, Foro de Profesores, Politeia, Empresaris de Catalunya, Profesores por el Bilingüismo, Alternativa Ciudadana Progresista, Acció Civil Catalunya Sempre Espanyola, Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria, Estudiants pel Canvi y Líneas Rojas. Han creado la Mesa Cívica Constitucionalista.

    Dicha Mesa Cívica Constitucionalista ha entregado, a la Delegada del Gobierno en Barcelona, un manifiesto pidiendo que el Gobierno no conceda los indultos:“los líderes separatistas no ofrecen actualmente garantías de lealtad que justifiquen la concesión de los indultos”..

    Leed el manifiesto “Desde la Lealtad hacia la Convivencia”
    https://confilegal.com/wp-content/uploads/2021/06/4_5909081675886758559.pdf

  18. DEBE SER MUY DIFÍCIL PARA ESTAS PERSONAS QUE SE TWITEAN VER LA REALIDAD DE LO QUE DICEN SENTIR , SERÍA ALGO ZAZONABLE PERO UNA RAZÓN ENSOMBRECIDA POR LA PROPAGANDA ANTI HISPÁNICA , UN CULTIVO SISTEMÁTICO DE FALSO SUPREMACISMO Y UNA CREENCIA QUE ESPAÑA ES EL MAL PARA ELLOS IMPIDE VER CON CLARIDAD SU PROPIO MAL E IDENTIFICAR COMO SON DE VERDAD A QUIENES LES HAN CONDUCIDO HASTA AQUÍ
    NO DAN PENA N, AUNQUE SEAN ANCIANOTES, LOS HAY QUE PIENSAN ASÍ Y SON JÓVENES CON LARGO PORVENIR Y CONTINÚAN ALIMENTADOS DEL MISMO PAN QUE SUS MAYORES
    ENTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y LOS REPORTAJES DEL CANAL HISTORIA DEL PERIODO NAZI UNA PALABRA ME SALE: RESISTIR ANTE LO QUE HAY Y LO QUE VIENE
    DOLÇOS,
    RESISTENTES IMPRESCINDIBLES

  19. Está clarísimo que estos “con Franco vivían mejor” y si mucho me aprietan hasta el tal MIQUEL “Contra Franco vivía mejor”

  20. Distorsión de la realidad, en efecto. Estos yayos, como sólo escuchan a sus gurús, no se enteran que los helados de postre cada día están al caer.
    Llega el veranito y la profecía del vendedor de elixires monclovita viene de camino.
    Cum Fraudez negocia, una vez más, con los golpistas y abandona, otra vez, a los catalanes de Ñ. Ya lo dijo el “señuriiiito” en días previos a las elecciones del 14-F: los segundos son los responsables del procés.

    Hay que volver a leer esto de DC, nítido Chánchez.
    Lo que faltaba: el Gobierno español (PSOE) culpa del prusés a los catalanes libres de nacionalismo
    https://www.dolcacatalunya.com/2020/12/lo-que-faltaba-el-gobierno-espanol-psoe-culpa-del-pruses-a-los-catalanes-libres-de-nacionalismo/

  21. Pues a los familiares de todos ellos les digo: ¿ querèis hacerlos felices ? Pues nada, que antes de sedarlos hableis con un informático, que les diseñe un periódico ficticio, o que cojan la vanguardia, le cambien los titulares y que pongan uno bien grande.: CATALUÑA LOGRÓ AYER LA INDEPENDENCIA, con fotos de archivo del Puigdemot, el Torrao etc etc, y si se lo cree pues que se irá feliz. La pu..tada, que al próximo que se lo hagan, si ya ha estado en la primera trola, sus últimas palabras serán…. HIJOS DE PU……… piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  22. En la entrada anterior he citado a Rajoy, un funcionario competente que no tiene madera de héroe, no como el Felón, que no sirve para nada bueno, y conviene volver a él, porque sabía que el Estado es un hueso muy duro de roer. Los sinvergüenzas catalanistas se enfrentan al Estado, cobrando del Estado, y llorando.
    Llorando sin cesar. Les gusta sufrir. Celebran derrotas, se inventan derrotas y lloran.
    El Felón se va a ahogar con tanta lágrima. Pena me da.

  23. Son miembros de la secta lazi, se mueven en su círculo cerrado de amistades que se retroalimentan entre ellos, pero cuando llega final de mes la secta no repudia en ningún momento la paguita de la pensió espanyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: