Vea a Miquel Giménez cantándole «La Biempagá» a Pepe Antich, el archillepasubvens del Règim

Una coplilla dolça para los que se venden «por un puñao de parné».

El archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia tertuliea en los medios del Règim subvencionados. Antes, en 1994, Pujol le dictó una hagiografía (El Virrey) que él escribió sin saltarse una coma. Por cierto: a la boda de la hija de Antich en 2011 acudieron Rajoy, Mas, Duran Lleida, Pujol, Rato y Godó, porque en Madrit todavía no se habían enterado de qué iba el separatismo. La actual mujer de Antich, la ultra Marta Lasalas (sisplau rebi una altra subven al catalanitzador de cognoms), es tertulazi y vive también del caldo graso del Règim, com tantes famíglies catalanes; pero eso no le impidió asistir a la boda del Príncipe Felipe (el pèrfid Borbó) en 2004 en la catedral de la Almudena desde la fila 34.

Gracias al Règim montó un digital que al parecer recibió varios millones del Banco Sabadell. Nadie sabe los millones públicos que recibe la bienpagá, pero en 2018 le dieron solo en publicidad institucional de la Generalitat la barbaridad de 408.668€. Faltan las subvens, aportaciones de otras entidades públicas, suscripciones institucionales, etc… i no sabem lo que li hem pagat des de llavors. Por eso en el sector le llaman Pepe Labienpagá: un día cobra del PP, otro de CiU, un altre del PSC/PSOE, un altre d’ERC, però sempre viu de gorra dels pepets i maries. Un crack de Caspalunya, escolti, encarnació de la immoralitat de la clerecia llepasubvens que formateja el cervell de les ovelletes llazis.

La seva manera de veure Catalunya depèn de qui pagui. I com ara la menjadora està a cal nacionalisme, en Pepe du la cubana a la cartera. Por eso su chiringuito se inventa “agresiones catalanófobas”; y por eso se permite decir cositas como estas en la tele (vea el vídeo): “El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final“. O sea, un periodista incitando a los gobernantes a violar la ley, que después ploralunyea de que los golpistas estén en la cárcel. Pura Reichpública.

Ayer en la Hora Dolça el inabarcable Miquel Giménez, entre cachimba y Lagavulin, le regaló una coplilla a medianoche. Pase y disfrute de «La Biempagá».

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. I ara, a TV3%,,,oferim una sardana a tots els catalans amb seny.
    Desde Waterloo, el nostre president… Puigdemont «el mejillón» per tots als catalans….
    Ho tornarem a fer!!! Som república…..

    Jerome-I de Costa Brava (talla, talla, talla…ens han boicotejat…)

  2. Igualito que la Agenda 2030 mangar y humillar al pueblo con engaños:

    Un murciano encabronao La agenda VENTE Y TRINCA de DAVOS

  3. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID

  4. Alberto Tarradas Paneque

    El separatismo y el socialismo vuelven a juntarse para presidir la comisión de control de TV3 y excluir a @VOX_Cataluna de todas las mesas de comisión.

    Frente al compadreo de los demás partidos trabajaremos para cerrar la corporación del odio y el despilfarro.

    https://twitter.com/AlbertoTPaneque/status/1390730364885377031

  5. La bien pagá (Bien pagao)

  6. Buscar culpables de la actual situación en Cataluña, es fácil, basta con conocer al individuo y su incremento en el bienestar y riqueza de los últimos años. Meterse o implicarse en el nacionalismo en Cataluña, es crear una empresa sin riesgo y sin inversión, que en corto plazo produce suculentos beneficios. Muchos más de los que nos pensamos.
    Estas actitudes se disfrazan de paridas y banderas y ya está justificada la desvergüenza Con Antich, como con tantos otros, me discutí un día, hace un tiempo. Pude captar sin ninguna duda, que no era mejor o peor que lo sea Puigdemont, por ejemplo o Junqueras. Lo único que me hizo abrir los ojos fue la sutiliza empleada en sus actos y dichos. Es como para enmarcarla, aunque, siempre pasa, que la traición y la mentira terminan por descubrirse.¿ Pero nos interesa a los catalanes conocer quienes nos sangran?
    Yo diría que no; hablemos:
    ¿Si conocemos los antecedentes de Aragonés y su familia, ahora explícitos incluso en este diario, porqué consentimos que pueda llegar a ser el próximo presidente de Cataluña?
    ¿Esperamos un arrepentimiento a lo Zarzamora de la copla para este supuesto nuevo honorable?
    Ahora sería el momento de hablar y no permitir que alguien que lleva las manos manchadas, hasta que no se aclare su expediente nos pueda gobernar a los catalanes. Repetir el error, varias veces, es de ignorantes.

  7. LA BIEN PAGÁ (versión original) Pastora Soler.1936

    Pastora Soler (1.936) acompañada por la Orquesta de Andres Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.