Democràcia? TV3% censura a Garriga (VOX) hasta en los subtítulos

Por i histèria antidemocràtica contra VOX a TelePrusés.

Lo mismo que pasó en su momento con PP y Ciudadanos, pero más agresivo y descarado.

Como es normal, durante la sesión de investidura de Pere Aragonés García (sisplau desfranquitzi’s la famíglia al catalanitzador de cognoms) intervinieron todos los representantes de los partidos en el parlamento para expresar su opinión. Però no tot va ser normal.

TV3, la cadena pública, retransmitía la sesión en directo, limitándose a difundir la imagen y el sonido de la intervención de los líderes, destacando algunas frases. Però amb Ignacio Garriga (VOX) no va ser així. Su discurso fue rebatido en directo con supuestas correcciones y comentarios negativos que difundía TV3 a modo de sobreimpresiones en la pantalla mientras Garriga hablaba. Tal que así:

«Según el último CEO inmigración y seguridad no son los principales problemas que preocupan a la ciudadanía».

«Las estadísticas policiales no detectan un aumento de la delincuencia. Garriga lo sostiene, pero los datos de Mossos lo desmienten».

Tal cual. Los servicios informativos de TV3 rebatiendo en directo la intervención de Garriga. Una cadena de TV pública dogmatizando a la audiencia en directo sobre el discurso de un diputado, criticando las afirmaciones de un político en una sesión de investidura, haciendo de inquisidor y verificador, comparando el ajuste del sr. diputado con el credo nacionalista. Un Ministeri de la Veritat de debò, escolti, a Catalunya, en directe i al segle XXI.

Y solo se lo hicieron a él. A Ignacio Garriga, a VOX.

El atento Daniel Sirera lo denunció. Los medios del Règim han callado como almejas, però el portaveu Joan Garriga ha advertit del perill totalitari d’aquesta gravíssima actitud:

«El trato recibido por los medios de la Corporación de medios públicos catalanes es insultante y antidemocratico. Siendo la 4ª fuerza del Parlament de 8, y con 217.000 votos; o nos ignoran descaradamente o sólo hablan para estigmatizarnos«.

Parece que el Règim tiene miedo. No solo acosan a los votantes de VOX, sino que rebaten con subtítulos las intervenciones de sus líderes. Por cierto, el día de la investidura de Aragonés el programa MES324 de TV3 entrevistó a todos los grupos. Excepto a VOX. Per cert, els serveis informatius de la CCMA estan dirigits per David Bassa, un ultra de la CUP, catalibà de mena.

Que tanquin ja TeleGoebbels, sisplau.

Dolça i goebbelsiana Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Entrevista a Antonio Gallego, dipu-tado de VOX en el Parlamento de Cataluña

  2. Vero, para evitar que la basura entre en las aulas se tienen que mojar los profesores (no es fácil, hay demasiado miedo a ser señalado) y, sobre todo, los padres. Pero nunca callarse y siempre presentar batalla. Hace falta mucho valor. Mary Hasson alerta sobre la deriva ideológica en Occidente y anima a hacerle frente a gente con tanto poder y dinero. 8 consejos de una experta para resistir la ofensiva de género https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/98327935/9-consejos-experta-academica-resistir-avance-genero-necesitamos-catolicos-valientes.html

  3. Totalmente de acuerdo con Francisco. No debemos acostumbrarnos a este grado de parcialidad y manipulación informativa en un medio televisivo público. Animo también a Vox a presentar una demanda ante los tribunales.

  4. Ignacio Garriga analiza la actualidad política en el Gato al Agua (El Toro Tv)

  5. Lo mejor de los subtítulos es su gran aportación de veracidad….
    “Las estadísticas policiales no detectan un aumento de la delincuencia. Garriga lo sostiene, pero los datos de Mossos lo desmienten”.

    Qué mossos dicen esto? Donaire y cuatro más twiteando per la república bananera?

  6. No debemos acostumbrarnos a estos extremos de parcialidad, manipulación y maltrato. En Vox no deberían dejar pasar ni una: demanda, denuncia y petición de amparo en la Unión Europea y todo lo que haga falta. Es alucinante, es puro totalitarismo.

  7. Que después de mi comentario, sincero, FER haga el suyo, demuestra que siempre habrá demasiados FERS que no aportan nada más que estas palabras tontas. Así nunca se soluciona nada, FER.

  8. VOTA VOX… TU FUTURO ES SOLO TUYO!!!!

  9. Bejota, eres un pesado del cop*, que lo tengas claro, tanto me da si eres dolço como si eres forco. No aportas nada con esta insistencia en lo mismo.

  10. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!
    LA AUDIENCIA DE TV3 RONDA EL 11% . LO QUE DIGAN Y HAGAN ES IRRELEVANTE.

  11. 1. Hilo sobre basura en las aulas.

    Que se permita la entrada de esta indeseable en coles es INADMISIBLE.
    Salón de actos de un colegio para ver un monólogo-basura adoctrinador de Pamela Palenciano.

    Unos chavales, intuyendo que los van a insultar por ser hombres deciden irse…

    2. La voz que se oye es la de la mamarracha imitando un comportamiento que los críos no tienen, remegando la «masculinidad» que ella cree que hay.
    Los chavales se van y por educación (que ella no tiene) no le dicen nada.
    Ella los ridiculiza, dice «como no están que se j*»…

    https://twitter.com/AliciaVRubio/status/1397252367683399683?s=20

  12. Yomismo, tienes que controlarte, repartirte, no sé cómo decirlo sin ofender, la cuestión es que no puedes convertir una entrada de DC en propaganda de VOX. Y no lo digo en especial por esta entrada, en otras, el 80% de los comentarios son tuyos y a favor de VOX. Ya sé que eres libre de expresarte, pero también eres libre de contenerte. Pon un comentario aquí, otro allá, y sobre todo, selecciona los que quieres que la gente lea, porque si hay muchos comentarios, la gente no leerá ninguno. Hazme caso, y no te lo tomes a mal, nos irá a todos mejor. Un abrazo (y sabes que es sincero, pues te he dado muestras de que aprecio tus opiniones y lo que aportas).

  13. VOX está permanentemente en Ceuta, como está en Sestao, en Vich, o en Vallecas. Y seguiremos estando en todos esos sitios en donde haya un solo español al que haya que defender.

  14. Y en Ceuta y Melilla anda el gobierno sanchista prohibiendo a VOX hacer actos la última vez anoche prohibiendo el acto de hoy de Javier Ortega Smith en Melilla, el acto del domingo en Sevilla también lo prohibió el Delegado del PSOE en Andalucía, pero finalmente VOX lo hizo:

    Javier Ortega-Smith: «Nos quedaremos en Melilla tantos días como sean necesarios hasta que nos dejen realizar el acto de VOX».

  15. Yo creo que Aragones, desde que vio a su mujer vestida de teletubi, ya no dará pie con bola. Tuvo que ser un trauma mortal!!!

  16. Esto fue el mismo día en Ca N’Anglada:

    Intolerantes globalistas, lazis e izquierdistas, acosan una Mesa informativa de VOX en Tarrasa

  17. Esto fue hace 4 días en el barrio Ca N’Anglada de Tarrasa, esto es lo que tiene que aguantar VOX cada día por discrepar del pensamiento dominante vendido por los medios de manipulación. Por cierto en Tarrasa VOX fue cuarta fuerza en las catalanas y en ese barrio con graves problema scon la inmigración desde hace unos 25 años que ya hubo distubios en 1.999 VOX creo que fue segunda fuerza. Aparte aunque a un partido no lo votara nadie o lo vote una sola persona debería tener derecho a presentar su programa y sus ideas sin que los acosen. Los medios de manipulación señalan a VOX y los más radicales van y montan los pollos.

  18. Entiendo que para los separatistas es algo normal, pero para los que realmente somos normales (es decir, demócratas, entre otras características que podríamos atribuirle a la normalidad), es algo grave. Se empieza por aquí y se acaba como en Cuba o en Venezuela. Pero total, los que lo sufrirán no serán los separatistas, con lo cual también les debe dar igual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.