Teresa Freixes sobre l’indult als colpistes: «serà revelador veure com ho motiva el Govern» del PSOE

¿Preparado para que nos vuelva a vender desde Madrid?

La Dra. Teresa Freixes es profesora de Derecho Constitucional, catedrática Jean Monnet, Directora del Centro de Estudios de Derechos Humanos  de la Universidad Autónoma de Barcelona, Premio del Movimiento Europeo Internacional al Mejor Discurso Europeísta, y miembro de la Real Academia Europea de Doctores. És a dir, que de lleis en sap una miqueta, i de Dret comparat també. I a més a més és catalana de Lleida, ben lliure de nacionalisme i plena de seny.

Ayer le preguntaron en La Razón sobre los indultos a los golpistas, que el PSOE está a punto de firmar a cambio de dormir unos días más en la Moncloa. El bé comú dels espanyols els bufa les orelles, ells només volen romandre al poder. Així ho veu la Dra. Freixes:

«Será muy curioso ver cómo el Gobierno lo motiva. Es una decisión política (…) ellos no quieren el indulto (…) El Supremo ya les ha preguntado y se han negado a contestar. Ellos reclaman una amnistía que no está regulada ni en la Constitución ni en ninguna ley (…) será muy revelador ver cómo el Gobierno argumenta la medida del indulto si en los informes no se refleja el arrepentimiento de los presos».

No es pas gaire difícil d’imaginar. Veamos:

«Los indulto porque necesito su apoyo para gobernar». No, que queda egoísta.

«Los indulto porque prefiero gobernar con ellos que con partidos que respetan la Constitución como PP o Vox«. No, que queda antipatriota.

«Los indulto porque quiero seguir en el poder». No, que queda cínico.

«Los indulto porque se han arrepentido y nohotornaranafer». No, que queda mentiroso.

«Los indulto porque me dice Iceta que es lo que tengo que hacer para triunfar en Cataluña». No, que queda de panoli y meapilas.

«Los indulto porque queremos abrir una nueva etapa de generosidad, futuro y entendimiento sin venganzas». Eso sí, que queda generoso y de estadista. Solo que es mentira y destruye el Estado de Derecho.

Els mitjans del Règim ja tenen el titular preparat. Solo falta que ud. cierre los ojos, abra la boca y se lo trague.

Ah, y que nadie vuelva a decir jamás que la culpa es de los catalanes. A la resta d’Espanya, especialment els que van entrant a la Moncloa i viuen a la Carrera de San Jeroni, n’hi va ple de txatxes del nacionalisme, sense les quals seria impossible tot lo que ha passat a Catalunya els darrers 40 anys.

Dolça i miserable Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

53 comentarios

  1. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

  2. VOX se querellará contra los indultos

    Garriga considera que son «un insulto a los españoles»

    https://politica.e-noticies.es/vox-se-querellara-contra-los-indultos-136063.html

  3. Imprescindible:
    Miquel Giménez
    Siempre ha sido Sánchez.
    Que nadie le convenza de lo contrario: el que está arruinando a España y a los españoles se llama Pedro Sánchez
    .

    https://www.vozpopuli.com/opinion/siempre-ha-sido-sanchez.html

  4. La evolución ideológica del ex presidente de SCC

    Josep Ramon Bosch pasa de tratar a Junqueras de «racista» a pedir los indultos

    https://sociedad.e-noticies.es/la-evolucion-ideologica-del-ex-presidente-de-scc-136058.html

  5. Junts,

    ¿Huxley has dicho?, ¡eso me espanta!
    ¿Huxley has dicho?, ¡eso me inquieta!
    … jajaja

    Los Huxley, desde el abuelo a los hermanos, son una de mis familias preferidas. ¡Qué envidia!
    Desde el defensor del anís del mono, hasta el detractor del comunismo, pasando (obviamente) por su hermano sintético (por la teoría) cuyos estudios e investigaciones influyeron tanto en Aldous.

    Si estos zumbados de ahora hubieran conocido los «Mundos Felices» antes de que cayera el muro de Berlín se lo pensarían dos veces antes de empujar a nadie a esos paraísos utópicos y fracasados.

  6. Después de años de avisarlo seguimos en las mismas.

    Repito:
    – Las intenciones de cualquier petición pueden ser muy honestas, pero no así las de la Fundación que patrocina change-org (detrás está la Open Foundation de Soros, changefoundation.org).
    – Por favor, no firméis ninguna petición de change-org sin leeros la letra pequeña y ver cómo utilizan vuestros datos. https://www.change.org/policies/privacy

  7. El PSOE lleva más de 100 años intentando destruir España.

    Bien cerrando empresas y destruyendo empleo…

    …bien fomentando el separatismo y 17 Repúblicas Bananeras Independientes de Taifas.

    Parece que como en Francia el PSF, el PSOE es el brazo político de la masonería secreta, cuyo fin, además de fabricar o importar proletarios que necesitan ayudas sociales para sobrevivir a cambio del voto, persigue a la población local con cualquier excusa.

    Nos quieren pobres, divididos y sin futuro.

    En vez de progresar, como todo el mundo, intentan atrasarnos, empobrecernos e invadirnos.

    !Menuda libertad, igualdad y fraternidad más falsas!

    Todo es una excusa para tener poder, para enchufar a los amigos y para robar.

    Una estafa que nos está saliendo muy cara, si es que sobrevivimos a esta lacra.

  8. VOX anuncia que llevará al Consejo de Ministros ante los tribunales por el indulto a los golpistas

  9. Para Arrobita: Al prusés, y a la imaginería política de esta izquierda absurda que nos ha tocado padecer, tan alejada de la realidad como embebida en sus teorías. Todavía no han descubierto que la vida se nutre de la vida y de los azares y circunstancias que la rodean, y no de la ideología absurda soñada por un ciego en su diván. El problema que tenemos en España es que, mientras que en casi toda Europa la izquierda y las ideologías han muerto o están agonizando de vejez, aquí todavía están en la pre adolescencia de un sueño combativo que todavía no sabe a qué combate. Sueñan con su mundo feliz y, lo que es peor, tratan de imponérselo a los demás, sin advertir que Huxley ya apercibió sobre las consecuencias de su pesadilla ¡en 1930! 100 años de cochambre intelectual que nos venden como si fuera lo más nuevo del mundo. Lo más curioso es que, cuando les pides que te muestren un ejemplo de la bondad de su discurso, siempre mencionan a Dinamarca, que es una monarquía liberal. Pero les da igual contradecirse: han hecho de la mentira el más alto bastión de su inteligencia.

  10. Es insultante, es despreciable, es lo más bajo que pueda hacer un presidente del Gobierno. ¡Deberíamos montarle una manifestación general, huelga general y bronca general, hasta que diga que no lo firma. Toda la sociedad y tantos días como haga falta!

  11. Para Junts, absolutamente de acuerdo.
    El problema es que confunden diálogo con dialéctica; construcción con deconstrucción (en eso la patente la debe tener la tortilla de Adriá), y arte con mentira.
    Por cierto, lo de garrafón me ha recordado que Anís del Mono abandona Catalufia para irse a Cádiz, jeje.
    Otro recuerdo que me ha traído tu comentario: Los viajes de Gulliver, te dejo un trocito.

    Hacía unos cuarenta años subieron a Lapvta, para resolver negocios, o simplemente por diversión, ciertas personas que, después de cinco meses de permanencia, volvieron con un conocimiento muy superficial de matemáticas, pero con la cabeza llena de volátiles visiones adquiridas en aquella región. Estas personas, a su regreso, empezaron a mirar con disgusto el gobierno de todas las cosas de abajo y dieron en la ocurrencia de colocar sobre nuevo pie: artes, ciencias, idiomas y oficios. A este fin se procuraron una patente real para erigir una academia de arbitristas en Lagado; y de tal modo se extendió la fantasía entre el pueblo, que no hay en el reino ciudad de alguna importancia que no cuente con una de esas academias. […] El único inconveniente consiste en que todavía no se ha llevado ninguno de estos proyectos a la perfección; y, en tanto, los campos están asolados, las casas en ruinas y las gentes sin alimentos y sin vestido. Todo esto, en lugar de desalentarlos, los lleva con cincuenta veces más violencia a persistir en sus proyectos, igualmente empujados ya por la esperanza y la desesperación.
    Viajes de Gulliver (Jonathan Swift)
    https://www.uchile.cl/revistas/autor/swift/gull3.html

    ¿No se parece su empeño al prusés?
    Buenas noches

  12. Para Arrobita: El problema es que la vía legal está corrompida por las mismas etiquetas de garrafón que están corrompiendo a la sociedad española en su conjunto. Parece mentira que haya tanta gente, en política y en medios de comunicación, dedicada a llamar «construcción» a lo que solo son escombros, a confundir el estiércol con el ácido sulfúrico y a despreciar una y otra vez el significado de la palabra «diálogo», que en realidad no significa aprender a rebatir, sino aprender a comprender. Estamos en manos de verdaderos delincuentes que desdeñan todo tipo de principio social, moral o ético, y tratan de convencernos de que la honradez, el decoro y la decencia se reducen a la legislación impuesta por chalaneros desvergonzados. El caso es que miro a mi alrededor, y lo veo todo tan chabacano, tan descompuesto y tan profundo, que me parece que ya no tenemos remedio. Perdonar al culpable es condenar por segunda vez al inocente, y aquí ya vale todo, por lo que nada tiene ya valor. Un abrazo. (Yo también te quiero, Haala).

  13. Felipe González ha rechazado hoy conceder indultos a los presos del procés.
    «En estas condiciones, yo no haría el indulto».
    «Lo que no admite (la Constitución) es que se rompan las reglas del juego».
    «… más allá de que no haya arrepentimiento de los líderes independentistas, la Constitución no admite que alguien rompa unilateralmente las reglas del juego. Quien quiera modificarla tiene la vía para intentarlo legalmente».

    https://www.elmundo.es/espana/2021/05/26/60aeb463e4d4d8d7078b4606.html

  14. Felipe González, contra los indultos y «huérfano de representación» en el PSOE de Sánchez

    El expresidente socialista ha admitido que no conversa con el actual presidente y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, desde la moción de censura a Mariano Rajoy

    https://www.vozpopuli.com/espana/felipe-gonzalez-indultos-sanchez.html

  15. Francisco, dices:
    ….qué pretende Pedro Sánchez más allá de conservar el poder…
    También dinero, mucho dinero. El que necesita para pagar la deuda contraída con Soros por su ayuda para conseguir la Presidencia (que no salió del supuesto «Crowdfunding» de su web).
    Parafraseando: ¿A quién recibió primero Sanchinflas?…., ¡pues eso!
    Felipe González se endeudó con Alemania (y pagó cerrando nuestra industria y convirtiéndonos en camareros y albañiles) y Fraudez se endeudó con Soros y pagará rompiendo España.

  16. Francisco Tomás y Valiente, catedrático, presidente del Tribunal Constitucional y víctima de ETA escribió, en 1993, sobre «La gracia y la justicia» en su tribuna de LoPaís.

    «Desde la ley de 1870 está dispuesto que, tanto el tribunal sentenciador como el Gobierno han de tener en cuenta en la solicitud muy especialmente las pruebas o indicios de arrepentimiento del delincuente-recluso que lo solicite. Si el arrepentimiento consta puede concederse el indulto. Si no, no».
    «Si sucede que el recluso, ni solicita personalmente el indulto, y desde luego, no ha manifestado su arrepentimiento, en relación con su conducta delictiva y reincidente y no ha acatado la Constitución contra la cual se rebeló, la denegación del indulto es una consecuencia jurídica lógica y debida. Que nadie invoque el ejercicio de virtudes como la clemencia o la generosidad, porque aquí ya no se trata de eso»
    .

    Os enlazo el resumen de OK porque el original es para abonados.
    https://okdiario.com/espana/tomas-valiente-dictamino-que-sin-arrepentimiento-ni-acatar-constitucion-no-puede-haber-indulto-6182902

  17. No consigo entender qué pretende Pedro Sánchez más allá de conservar el poder con el apoyo de anti-españoles. ¿Poder para qué, si está debilitando a su propio país?

  18. Mezquino y ruin.
    En vez de regreso al futuro, retorno al pasado.
    Como decíamos ayer… ¿verdad Junts?

    ¿Adivino o visionario?

  19. Jajaja, Junts, qué haríamos en este mundo sin gente como Arrobita y tú. Os quiero.

  20. Para la abuela Arrobita y el jovenzuelo Haaala: «El hombre mezquino es un mal juez, porque no valora la justicia y desconoce la moral». Un abrazo a ambos.

  21. Pues parece ser que me quedé con las aventuras de Rintintín, jejeje. Rosa Diez, qué buena presidenta habría sido para España, o eso es lo que yo creo. En cualquier caso, es sincera y española.

  22. S’HA ACABAT! MADRID
    @ShaAcabatMadrid

    La acción de una justicia independiente no es ni revancha, ni venganza
    Es la garantía del sistema democrático de convivencia
    El indulto no es ni concordia ni entendimiento

    https://twitter.com/ShaAcabatMadrid/status/1397289477790384132

  23. Rosa Díez
    @rosadiezglez
    Hace un año nació union78.es, una plataforma cívica y política q tiene como objetivo defender la democracia y los derechos de ciudadanía. Si Sánchez indulta a los golpistas contra los criterios del Supremo convocaremos a los ciudadanos para que se haga Justicia.
    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1397549701021552644

  24. Jajajajaja,
    Rintintín era el perro del cabo Rusty.
    https://www.youtube.com/results?search_query=Rintintin

    Diegus, que así sea.

  25. Diegus, no estaría mal en que se mantuviera firme y no firmara. Ahora, la que se nos vendrá encima habrá que aguantarla. Igual es lo que necesitamos, aunque aún no lo sepamos. En cualquier caso, y lo digo sinceramente, y sin rintintín (tengo noticia por primera vez a mis 53 años con el corrector de que lo «correcto» es retintín), porque la quiero mucho, ¡viva España mientras exista!

  26. Felipe:

    Mantente firme, y no firmes.

  27. Lo tengo claro Arrobita , de gente mezquina mayormente mezquindades vendrán (gracias por contestar a mi pregunta en otra entrada, me caes muy bien, me siento muy identificado contigo, como ya te dije, un gran abrazo).

  28. ¡Haaaaala!, tienes razón en lo de «ya tuvimos en el pasado el mismo ejemplo de lo que sucede ahora». Pero lo volverán a hacer porque, al contrario de lo que hoy dice, para Pedro I el Desenterrador, la revancha y la venganza es una obsesión, como lo era para ZP.

    La «Memoria Histérica» es una revancha, desenterrar a Paquito una venganza. Pedrolo reivindicaba hace unos días a Largo Caballero (el que quería la guerra); espero que ese insulto a la Concordia que se estableció en el 78, junto con este nuevo insulto a nuestro estado de derecho, no sean el preludio de otro 36. Miedo me da.
    Abrazos de una abuelita.

  29. Comunicado de la Junta Directiva de Sociedad Civil Catalana:
    Barcelona, 26/05/2021

    SCC reitera su firme oposición a la concesión de indultos
    La Justicia en democracia nunca es revancha ni venganza. En nuestra democracia, en la que existe la separación de poderes, ninguna persona sometida a la acción de la administración de justicia puede ser considerada como víctima de un acto de revancha. La justicia es precisamente el sistema de civilización por el que los ciudadanos renuncian a la venganza. Afirmar lo contrario es un claro menoscabo a los tribunales y a los millones de ciudadanos que se oponen en este caso concreto a la concesión de indultos.
    (negritas mías)
    Seguid leyendo:
    https://mailchi.mp/societatcivilcatalana/indultosjunio

  30. Estos cínicos los indultarán (o no) según su conveniencia. Está claro que no se merecen el indulto, primero porque no han dado muestras de arrepentimiento, al revés, insisten en que lo volverán a hacer, y segundo, porque ya tenemos en el pasado el mismo ejemplo de lo que sucede ahora. Son el mismo tipo de gente que entonces, igual de locos, igual de fanáticos, igual de aprovechados, igual de jetas, igual de cínicos, igual de mediocres, igual de cretinos, y por tanto solo nos pueden conducir a lo mismo. Quien conociendo el pasado y conociendo el presente indulte a esta gentuza se merece que le vayan muy mal las cosas. El problema es que en España tanto da si se obra bien como si se obra mal. Y si no nos va peor es porque a Dios, iba a decir que no quiere, pero me sale decir que no le interesa.

  31. Doña Teresa

    ¿ Desde cuando una’dictadura comunista terrorista motiva sus decisiones??

    Los indultos ya estan firmados, son uno de los pagos de los votos separatistas golpistas que han hecho pisible la’dictadura.

    Usted se cree que van a dar explicaciones???

  32. El Sanchismo no ganará en Tabernia (Madrid) jamás. Y no ganarán porque no entienden el carácter tabernario (castellano, mesetario) que puede resumirse con un par de dichos muy castizos:
    Al pan, pan. Y al vino, vino o, «Las cosas claras y el chocolate espeso»
    Así ganó Ayuso, por hablar claro. Y así habla de claro el Sr. Ossorio, nuestro Consejero de Educación.

  33. Iván Espinosa de los Monteros sobre el informe del Tribunal Supremo sobre los golpistas catalanes

  34. https://youtu.be/aloJjbqStOY?t=134

    Herrera (COPE), a Sánchez: «España no es una subasta y los indultos no son para reforzar a golpistas, … Vamos a ver, Sánchez, la ley no es una revancha, la Constitución no es una venganza”.

  35. «…o acaban todos como Ceauçescu frente al paredón». Yo allí estaré con el rifle a punto, para eliminar al psicópata Alpha y sus tarados mentales..

  36. SÁNCHEZ PARA ESTAR EN EL PODER INDULTA A GOLPISTAS CONTRA LA JUSTICIA Y SU CRITERIO DE HACE UN AÑO

  37. Juan Espadas es el alcalde de Sevilla y el principal candidato sanchista contra Susana en las primarias para presidir el P$0€ andaluz y ser el cabeza de lista de dicho partido a las próximas andaluzas, su esposa es una de las decenas de miles de personas que el P$0€ enchufó en la administración andaluza y ahora es funcionaria sin haber pasado ninguna oposición. Un inñutil que lleva desgobernando Sevilla desde 2.015 y ha sido incapaz ni de iniciar las obras de alguna de las otras 3 línea sde metro proyectadas para Sevilla hace 60 años, ni tampoco de presionar para acabar la Se-40 o tampoco ha sido capaz de hacer un nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones que dote a Sevilla de más capacidad para hacer congresos. Lleva 6 años de alcalde de Sevilla y si pones a una cabra o a una burra como alcalde de Sevilla hubiera slaido más barato por que nos hubiera costado menos dinero público y habría hecho exactamente lo mismo.

    El sumiso Espadas se pone de perfil con los indultos a golpistas y dice que prefiere «no especular»

    https://okdiario.com/andalucia/sumiso-espadas-pone-perfil-indultos-golpistas-dice-que-prefiere-no-especular-7280497

  38. Pedro Sánchez al periodista : Si, su… pero ¿de quien depende Dios?

    Periodista: “ De, de … Usted ”

    P. S. : Pues eso …

  39. Repaso de Cayetana a la pretensión del Sanchismo de indultar a los golpistas (en 2020).

  40. DEMOLEDOR EL TRIBUNAL SUPREMO CONTRA EL INDULTO DE PEDRO SÁNCHEZ A LOS GOLPISTAS NO ARREPENTIDOS

  41. ANA ROSA, FUERA IRONÍAS: «EL INDULTO, UNA BULA POLÍTICA QUE SE COMPRA POR TRECE VOTOS»

  42. La Sala recuerda que su sentencia proclamaba con nitidez que el delito de sedición es algo más que un delito contra el orden público “lo que el hecho probado de nuestra sentencia declara – por más que lecturas parciales e interesadas reiteren lo contrario- no es identificable con el simple desbordamiento de los límites del orden público. Antes al contrario, lo que describe el juicio histórico es un ataque a la paz pública y a la observancia de las leyes y resoluciones como fundamento de la convivencia en el marco constitucional”.

    Por ello el tribunal considera que el enfoque tiene que ser distinto cuando lo que está en juego no es la preservación del orden público, sino la solidez de los pilares sobre los que se asienta la convivencia democrática.
    (negritas mías)
    Para leer el informe completo:
    https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-se-opone-a-la-concesion-del-indulto-a-los-doce-condenados-en-la-causa-del–proces-

  43. Que el PSC tiene bastante responsabilidad en lo que tenemos hoy en Cataluña, inmersión (imposición) lingüística, reforma del estatuto que nadie pedía para convertirlo en una (constitución de libre asociación), el abandono a los votantes del cinturón industrial, para acabar premiando a quienes crearon un férreo régimen de adoctrinamiento y desprecio a más de la mitad de la población. Que ahora sea el PSOE el que remate la jugada, favoreciendo a los que incluso con algo de altanería o chulería no han parado de decir que lo volverán a hacer.
    Cuando se dice permanecer en el poder a toda costa, ¿cuánto es a toda costa?.

  44. El Tribunal Supremo advierte a Pedro Sánchez de que indultar a los presos del 1-O sería «una solución inaceptable»
    Los magistrados que celebraron el juicio del ‘procés’ resaltan que no existe «la más mínima prueba o el más débil indicio de arrepentimiento» en los condenados.

    https://www.elmundo.es/espana/2021/05/26/60ae1c05fdddffea1f8b459e.html

  45. Los necesita indultar sí o sí, porque no tiene otra alternativa. Con 120 escaños; más dos años de una pésima gestión sanitaria, económica y territorial totalmente criminal; por parte, de un Gobierno formado por fracasados con evidentes psicopatologías. Con una España destruida; y con unos medios informativos untados y ya sin ninguna credibilidad, ni influencia. Y con VOX a punto demultiplicarse por toda España…

    O la P$0€ se echa al monte para intentar aguantar estos dos años de legislatura, y llevarse todo lo que puedan; o acaban todos como Ceauçescu frente al paredón.

    Crudo lo tienen (a pesar del aliado FraCasado), porque la UE no se fía del Fraudillo, y porque no le van a dar la gestión de 140 mil millones de euros a este sujeto criminal y psicópata.

    Este Gobierno puede caer en otoño, y son plenamente conscientes de ello. Quieren dejar todo bien atado con la Logia por si se caen con todo el equipo.

    Y si caen, no será ni por el PP (centrocuentistas pacifistas); ni por Felipe VI (pan sin sal); ni por la traición de sus socios (los del Penetorcido ya sonríen, algo, a los del PP); ni si quiera caerán por VOX (los únicos que sí están dando la talla). El Sanchismo-leninismo caerá por el acoso híbrido de la UE., por la guerra que tenemos contra Marruecos; y porque la DEA ya tiene acorralados a todo el Gobierno por sus vincvlos criminales con Caracas/La Habana/Moscú/Teherán.

    Biden no ha llamado al Fraudillo. Ni lo llamará.

  46. «MI decisión»… Blablabla. Eso es Su Majestad Cum Fraudez. Nadie le recordará que él solo preside un Gobierno? Si hay alguien que aún tenga dudas de que está más cerca de un tirano que de la democracia que lo escuche alguna de las veces que concede audiencia.
    Hay que salir a la calle YA (o que suelten a todos los presos, que si no es venganza y de rencorosos –seguro que las víctimas opinan lo mismo…, rencorosas!–).

  47. Ya está el especialista en sopas (julianas) justificando el sindiós, conque la pregunta no tiene mucho sentido. El Felón necesita hacer felonías para vivir y los envilecidos lo apoyan.

  48. Querida Sra Freixes,
    Se puede procesar por amenazas a los delincuentes nacionalistas condenados por gravisimos delitos si dicen «ho tornarem a fer»?

  49. Creo que afirmar «miserable Espanya» es tremendamente injusto. Hoy en un medio de comunicación ha informado de los resultados de una encuesta realizada rápidamente sobre el indulto: cerca del 78% de los encuestados estaban en contra, mientras que en Cataluña ese porcentaje se situaba en el 44%.

    No, esto no es una decisión de Espanya, es una decisión del Gobierno que la supuestamente representa. Una decisión para, como bien se indica en el artículo, «dormir unos días más en la Moncloa».

    El Gobierno ha vuelto ha conseguirlo una vez más: quedar mal con todo el mundo. Con los indultados, porque no quieren indulto, sino amnistía; con el Poder Judicial, por cuestionar tan descaradamente la justicia; con sus votantes, porque muchos no están de acuerdo con esta medida; con el resto de la ciudadanía, porque el vaso está a punto de derramarse…

  50. Nos queda salir a la calle, respetando el orden público por supuesto, y protestar por tamaña arbitrariedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.