¿Preparados para la entrada de Albert Rivera en el PP?

Diuen, diuen, diuen… que els exlíders de Cs ja han oblidat Catalunya.

Diuen que Ciudadanos se da por extinguido. Ha desaparecido ya de Madrid y lo mismo pasará en todas las regiones a medida que haya elecciones. Las últimas encuestas en Cataluña ya prevén que Cs no tendrá ningún diputado en el parlamento regional.

Diuen que n’Albert, que viu a Madrid, fa d’advocat en un despatx molt vinculat al PP.

Diuen que Pablo y Albert ya negocian la entrada del último en el PP. Los del PP dicen que «nos centrará y captaremos voto de izquierda moderada». Los de Cs dicen que de algo hay que comer.

Diuen que se flequea ahora si Albert va de nº1 por Barcelona o entre los 5 primeros por Madrid.

Pues ya lo veremos. O no. Pero está claro que tenemos un problema: el partido que nació para sustituir al PSC ha desaparecido. Se lo han tragado errores gravísimos de estrategia, de táctica y de personal. Cal un partit d’esquerres que estigui lliure de nacionalisme.

Dolça i extingida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Por culpa de gente como él o Cristina Cifuentes se aprueban leyes infames como las de género, las de la enseñanza contaminadora de sexismo discriminador, clasificador y desclasificador a la vez, estigmatizador… La libertad se ejerce y se defiende para todos, no solo para cuando interesa. Demasiado progre para mi avanzada edad, demasiado libertario para respetar que otros piensen diferente y no se hallen a su izquierda.
    Ciudadanos es el partido de la traición y no tiene razón de ser. En otro tiempo fue el mejor arma contra el nacionalismo catalán. Hoy eso lo hacen los perseguidos de Vox, los que defienden bien a las claras una realidad que es España y los que lo hacen aquí, en Barcelona, en Puertollano, en Llodio y en Estrasburgo.
    Ciudadanos se ha sumado a la chacha del nacionalismo y ha consumado su condición traidora.

  2. ¿Hay algún político que piense en lo que necesitamos todos, y no en lo que necesitan ellos? ¿Qué puede aportar Rivera, aparte de lo que ya ha demostrado que es capaz de aportar: ambición, adanismo, ombliguismo, división, traición, fotogenia, egoísmo, queosdenismo, a ver cómo medro? ¿Qué busca el PP con su fichaje, un hombre cabal capaz de ponderar las cosas, o un famosete que sale en el «Hola» y que puede arañar dos votos por su cara bonita a cambio de una nula capacidad de gestión? La verdad es que nuestros políticos, a nivel intelectual, social y cultural, no pasan del «Sálvame berenjena», y mientras me salve yo, que les den a todos. No me extraña que el PSOE llamara al Jorgeja para salvar los muebles. El «Diez minutos» es el estandarte de la política española. En todos los sentidos.

  3. ¿Riverita al PP e Inesita al PSOE ?

    Con tal de seguir exprimiendo a los españoles de impuestos para mantener a este régimen corrupto que ha llevado s España a la ruina económica e ideológica.

    Ya nada nos sorprende en este país de tránsfugas chaqueteros

  4. !Fenomenal!

    Estamos sufriendo 40 años de destrucción masiva («deconstrucción», dicen los sorosistas) producida por el PP-SOE.

    Cuando este cenizo haya destruido el PP por dentro, espero que no sea tímido y que se integre en el PSOE.

    Los demás tenemos que olvidarnos de estos mindunguis que solo saben chupar de la política y concentrarnos en reconstruir Cataluña y España.

    !Que alivio!

    !Gracias Albert Veleta Cambia chaquetas!

  5. A todos los ilusos votantes de VOX
    Los naZi-onalismo, el P$O€ y a la izquierda variopinta sólo se les derrotará con la union de la derecha…todo lo demás es ilusorio.
    La pena es que en DC no se han enterado

    • Hombre, lo verdaderamente iluso es pretender que las víctimas del nazionalismo votemos al partido que durante décadas nos dejó solos ante él, hombre. Lo que no es nada ilusorio es que el gobierno del pepé fue quien se quedó mirando cómo se organizaba un referendum ilegal. ¿Hemos de votarle para que puedan organizar otro o qué?

  6. Entrar al PP? En todo caso regresar al PP, que al cenutrio este lo sacaron del las juventudes del PP los de Cs justo antes de que se despelotase en campaña.
    Fiate tu del Albertito, que dejo Cs hecho una mi… y luego se lo solto a la tontalbote para rematarlo…

  7. Vale q vuelva, pero seguiré votando a VOX (ya nos ha engañado demasiadas veces Cs).
    Si te engañan una vez es culpa del timador, la segunda es culpa tuya.

  8. ¿El reflejo de la España vaciada?, nos quejamos de la España vaciada, que mucho bla bla bla, pero la gente se van adonde hay trabajo, dinero, futuro, engordando las grandes ciudades, los grandes polígonos.
    La España que engordó dos-tres-cuatro partidos (como grandes ciudades), no permitirá la entrada de pequeños partidos (pequeño pueblo), donde no hay dinero ni (polígonos de corrupción), ni medios de comunicación ya entregados.
    La riada de emigrantes no fácil de contener llega a los (alcaldes) del pueblecito, sólo un puñado de valientes que creyeron en su trabajo permanecerán probablemente hasta la desaparición. Ojalá no, ojalá (como en la España vaciada) se produzca el retorno a lo auténtico.

  9. Si alguien piensa que Cs sustituía al PSC es que hay quien todavia no se ha enterado de que va el tema.
    Cs nació de la voluntad de gente que combatia el nacionalismo, y si bien muchos de ellos tenian un origen de izquierdas solo cogio velocidad cuando defendia lo liberal en lo económico (reducir impuestos y estructuras de Estado) y las libertades en el resto (educación, cultura, idioma, etc) … en las antipodas del PSOE, Podemos e IU.
    La refundación de un partido socialista en Cataluña (que defienda los valores de la internacional socialista) tendría que surgir del propio PSOE, que para el resto ya tenemos a ERC, MasPodemos e IU.

  10. Sí todavía no se entiende xq vota la gente al PP (menos Ayuso, off course) visto lo qué hace en las comunidades nacionalistas, incorporando al veleta y huidizo Rivera (y conste qué lo voté en su momento), igual convencen a algunos…
    En mi humilde opinión, sólo queda VOX.

  11. Bueno, pues yo recuerdo como fue despedido Riveleta por Dolça Catalunya y por no pocos dolços, en este mismo Blog, cuando el insigne traidor a España dimitió de C’s., cinco minutos antes de que lo echara a patadas su sustituta y gran traidora, la Fearrimadas.

    A mí casi me dio un soponcio cuando leía las loas, alabanzas, rendidas admiraciones y muestras de amor verdadero, por parte de los dolços. Cuando yo aullaba porque Riveleta no volviera a pisar ningún despacho oficial, ni ningún partido político por el bien de España. Riveleta y su C’s ya nos ha hecho mucho daño como para que lo siga aumentando. Y con Fearrimadas, la felpudo donde se limpia las suelas decsus carísimos zapatos el Sanchismo-leninismo, con Fearrimadas, digo, ya el nivel de traición ha roto todos los esquemas de Judas a Vellido Dolfos pasando por Pablo (¿Pau?) Clarís.

    Que Riveleta quiera dejar de ser feliz para volver a la política, es una desgracia nacional. Que quiera hacerlo desde el PP., duele menos. Del PP del Amado Líder FraCasado ya no queda más que los escombros y mucha incertidumbre. Hasta Díaz Ayuso ya se aleja en sus opiniones del Blandiblú de Génova 13. ¿Ha despertado Díaz Ayuso al ver cómo FraCasasado intenta apropiarse del triunfo de la derecha en Madrid como algo propio? Da lo mismo. FraCasado es un escombro que necesita rodearse de palmeros para aparentar ser algo. Lo intentó con las dos petardas catalanas, con Tony Cantó y ahora lo intenta con los restos de Riveleta. Patético.

    A Riveleta le deseo, al igual que a Fearrimadas, y a FraCasado y a todo el Gobierno en pleno: que se multipliquen por cero y se dividan entre dos.

    Por el bien de España.

  12. Es abominable, vomitivo, y para los catalanes hartos ciertamente humillante . Les votamos todos , por primera vez ganamos las elecciones y nos dejaron tirados, perfecto! Pues nada, nada , nos queda vox , a ver ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.