La Vanguardia miente hasta en la portada

Mentides, difamacions i indults: el fanzine del Règim fa fàstic.

El pasado 23 hubo un debate en la cadena SER, moderado por la exTV3% Àngels Barceló. Pablo Iglesias fue al debate para irse. Llegó gritando a los periodistas, fuera de cámara, que echaran a la representante de Vox. Exigió a Monasterio (Vox) que condenara las amenazas recibidas por carta; Monasterio empezó su intervención afirmando que «Condenamos todo tipo de violencia, y me hubiera gustado que el sr. Pablo Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas. Los españoles ya no nos creemos nada de este Gobierno». Es referia a les cartes amb cartutxos rebudes pels ministres, admirada de que poguessin arribar a lo més alt de l’Estat sense ésser detectades.

Iglesias se piró, y la Barceló salió en su pos suplicándole que se quedara («¡Pablo, escucha…!»)  mientras le cogía de la manita, como explicamos aquí.

Al día siguiente el diario del Conde sacó la portada que ven: «La campaña da un giro por las ofensas de Vox. La candidata de ultraderecha dinamita el segundo debate electoral al negarse a condenar las amenazas de muerte a Iglesias».

Y en el editorial de Jordi Juan, simpatizante de ERC, había más: «Vox derrapa», «actitud provocadora», «persistencia del partido de Abascal en negarse a condenar las amenazas de muerte que ha recibido Pablo Iglesias», «inadmisible», «Vox defiende unas posiciones sobre los nacionalismos que solo pueden recibir el rechazo más absoluto de los demócratas», «los órganos judiciales pueden tomar cartas en el asunto», «solo caben los demócratas».

Vox no condena las amenazas. Vox ofende, Vox dinamita, Vox ultraderecha, Vox provocador, Vox antidemócrata. El fanzine del Règim jamás ha publicado un editorial parecido refiriéndose a ERC, JxC, CUP o CDC, responsables del golpe de Estado antidemocrático, de la ruptura de la convivencia en Cataluña y de la terrible violencia de otoño de 2019.

Una vez más, vea lo que pasó i decideixi qui provoca, qui ofèn, qui dinamita. Y sobre todo fíjese en si Vox condena las amenazas o no:

La explicación nos la da la visita secreta de Sánchez a la sede de La Vanguardia hace 2 años. Seguramente el PSOE llamó al sr Godó para que utilizara el incidente en su favor. Segurament a canvi, ajudes, publicitat, subscripcions, etc. Lo de sempre.

Ayer se supo que 2 escoltas de Pablo Iglesias fueron detenidos por agredir a la Policía durante un acto de Vox en Vallecas el 15 de abril. Iglesias no solo no condenaba las agresiones, sino que resulta que sus guardaespaldas eran los agresores. La Vanguardia no ha dicho ni pío en portada; en la web era ayer la noticia número 18.

El editorial de ayer en La Vanguardia llevaba por título «Acelerar los indultos». Ya sabe: excarcelar a los golpistas (que ya pasan muchos días a la semana en la calle) que no han pedido perdón, para que hotorninafer. Un altre dels acords del Godó amb en Pere Sàntxes.

Pues este es el fanzine del Règim, puesto de subvenciones nacionalistas hasta las cejas desde hace décadas y al servicio del poder. Mentiras, insultos, exageraciones, manipulaciones…  i sempre fent costat del nacionalisme colpista.

Qué asco de panfleto, señor Conde.

Dolça i enganyada Catalunya…

 

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. VOX ha sufrido desde su fundación la demonización y el señalamiento de los medios progres y la violencia de la izquierda y del separatismo

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-ha-sufrido-desde-su-fundacion-la-demonizacion-y-el-senalamiento-de-los-medios-progres-y-la-violencia-de-la-izquierda-y-del-separatismo/

  2. Detenidos por agresión a policías en Vallecas: El sindicato Alternativa Sindical denuncia a Podemos ante la Policía por infringir la ley y contratar directamente a sus escoltas en vez de a través de una empresa de Seguridad
    https://www.elheraldodelhenares.com/alcala/detenidos-por-agresion-a-policias-en-vallecas-el-sindicato-alternativa-sindical-denuncia-a-podemos-ante-la-policia-por-infringir-la-ley-y-contratar-directamente-a-sus-escoltas-en-vez-de-a-traves-de-un/

  3. Antonio Maestre hace el ridícu-lo: acusa a VOX de usar «criptomensaje neonazi» para referirse a Hitler

    https://altavozdesucesos.es/antonio-maestre-hace-el-ridicu lo-acusa-a-vox-de-usar-criptomensaje-neonazi-para-referirse-a-hitler/

  4. LA VANGUARDIA (antes LA VANGUARDIA ESPAÑOLA)
    en VO MI TI VA.

  5. PRISA llama a Vox “formación ultraderechista” y “xenófoba” en ‘El País’ y llena ‘AS’ con publicidad de Abascal y Monasterio

    https://www.elcatalan.es/prisa-llama-a-vox-formacion-ultraderechista-y-xenofoba-en-el-pais-y-llena-as-con-publicidad-de-abascal-y-monasterio

  6. Emocionante acto en la Plaza de Colón, cargado de claras convicciones

    El cierre de campaña de Vox en Madrid: siete años después se les sigue entendiendo todo

    Hace unos meses, en enero, se cumplieron siete años de la fundación de Vox. En mi primera entrada sobre él lo califiqué como un motivo de esperanza.

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/02/el-cierre-de-campana-de-vox-en-madrid-siete-anos-despues-se-les-sigue-entendiendo-todo/

  7. ¡TREMENDO! Dipu-tado VOX Andalucía DA el REPASO de su Vida a un comunista: «¿Que es usted?

  8. El ambiente en la celebración del 2 de Mayo en Madrid:

  9. Un panfleto con el estómago agradecido.

  10. Vaya periodistas del régimen, debería caérseles la cara de vergüenza.

  11. El pueblo de Madrid ha hablado hoy en la calle

  12. VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

  13. Definitivamente: son el chalado que conduce en dirección contraria por la autopista gritando a los otros que se van a estrellar.

  14. Se cumple una vez más lo de: «El Sr Conde de Cobró».

  15. El Moñas tenía ganas de dar el espectáculo. Cualquier cosa que dijese Monasterio le habría ofendido. Sólo le valía la sumisión abyecta, que Rocío no le iba a mostrar.
    ¡Adiós Ofendidito!

  16. ¿Quién me iba a decir a mí, con lo fardones que éramos, que íbamos a convertirnos en una región de matadillos? No se cansan de hacer el ridículo, incluso hoy, cuando hasta el psoe agacha la cabeza tras la pillada a los apedreadores profesionales de Podemas.

  17. Sí, vi el desarrollo del incidente y me quedé tremendamente sorprendido por el enfoque que le dio la vanguardia…..inaudito!!!

  18. Viven tan encerrados en su mundo absurdo que ni siquiera son conscientes del desprecio que suscitan.
    Haciendo campaña permanente contra Ayuso, España y Madrid están consiguiendo que Ayuso arrase.
    Y les bajarán los impuestos y aquí seguiremos cayendo en picado como los más tontos de Europa.

  19. Aunque vemos lo repugnante de un periodismo entregado a la trinchera de quien mejor paga, aunque avisemos de lo innoble, de lo bajo, ruin, miserable y alejado de los mínimos códigos éticos del periodismo, la pasta, la pasta del presupuesto de todos seguirá pesando.
    Sólo nos queda nuestra búsqueda de la verdad, alejándonos de estas empresas vampiras que en nada nos tendrán en cuenta, o sí, para engañarnos y colaborar en el adoctrinamiento masivo.

  20. La retaguardia Antiespañol se lleva muchos millones de €uros de nuestros impuestos y temen a VOX como los vampiros al sol por que sabe que si VOX llega al poder en Cataluña se le acaban las subvenciones y La Retaguardoa, (al igual que toda la prensa de España) es inviable sin el dinero público que recibe desde hace muchos años.

    La Retaguardia Antiespañola no pretende informar, es un arma de manipulación más que se vende al mejor postor.

    Como actual votante de VOX agradezco a La Retaguardia su labor, gracias a sus ataques, a sus mentiras y a sus manipulaciones contra VOX Don Ignacio Garriga logrará antes de lo que pensaba que VOX sea la fuerza más votada en unas elecciones al parlamento de Cataluña.

  21. Aquí el único que ha dinamitado la campaña ha sido Iglesias (con la hoja de ruta de Sánchez).
    Lo de la detención de los trabajadores de Iglesias no es más que otra prueba de que toda la violencia vista en los últimos meses ha estado orquestada y organizada por Podemos.
    En referencia a las condenas a la violencia, los únicos que no lo han hecho son lo de la extrema izquierda.
    Y etc.
    Todo esto son hechos, comprobables, pero la Vanguardia ha llegado ya al nivel de TV3. Nadie denuncia? Hace falta un 155 duro durante no menos de 1 año y cortar todas estas subvenciones, así se solucionaban dos tercios de los problemas que tenemos (graves, también a nivel internacional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.