La premsa del Règim, al.lelada: Madrid cau en mans del «feixisme»

El grotesco delirio del nacionalismo, Podemos y la prensa del Règim.

Hace una semana La Vanguardia avisaba literalmente en un editorial que votar a Vox no era demócrata. Hoy el director de El Món escribe que en Madrid manda el «neofalangisme aznarista» y que Madrid no es «bondadoso, plural y republicano». Vilaweb explica que «l’espanyolisme ultra arrasa a Madrid».

Així veu les coses el Règim nacionalista català: Madrit és feixista, Catalunya demòcrata, malgrat que es governi des de la presó. Por cierto, seguramente Madrid tenga gobierno antes que Cataluña, que votó hace ya 3 meses.

Nos aguardan todavía muchos años de rauxa e insensatez que harán mucho daño a Cataluña. Superemos el delirio nacionalista antes de que nos hunda del todo.

Dolça i arrauxada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Javier discrepo contigo Madrid no es la única economía que funciona. Andalucía tiene deuda similar a Madrid, incluso más baja por habitante, la Junta de Andalucía lleva dos años con superávit, el primera ño 28 millones de €uros y el segundo 200 millones de €uros. Andalucía tiene balanza comercial exterior positiva, las exportaciones agroalimentarias fuera de España han batido récords durante el último año, no ha batido record en la balanza comercial por que cayeron la sexportaciones de metales desde Huelva.
    Andalucía fiscalmente tras dos bajadas de impuestos se encuentran entre las regiones fiscalmente más competitivas de España, la deuda pública de Sevilla capital es bajísima, la única capital andaluza con una deuda pública muy alta es Jaén.

    Andalucía sólo necesita recortar más, al estilo de lo que pide VOX para seguir reduciendo deuda pública, hacer una serie de inversiones básicas, quitar burocracia, seguir con las bajadas de impuestos y que se consolide políticamente el cambio de Andalucía para atraer inversiones.

    Entre la inversiones básicas que necesita Andalucía están las otras 3 líneas de metro de Sevilla capital, la SE-40, cercanías a Espartinas y Alcalá de Guadaíra y un circular por el Aljarafe, conexión ferroviaria del Puerto con el Aeropuerto de Sevilla. El AVE Sevilla-Huelva-Ayamonte, aumentar el calado del Guadalquivir para que entren barcos más grandes, AVE Sevilla-Jerez de la FRontera-Cádiz, Telesférico Granada capital-Sierra Nevada, mejora la línea férrea y la velocidad del tren Motril Granada, empalmar Jaén con el AVE

  2. VOX se querella contra la sucesora de Pablo Iglesias, la ministra Ione Belarra Urteaga, por delito de odio al identificar a la formación con el “nazismo”

    VOX ha solicitado al Tribunal Supremo que se llame a declarar a Belarra y las diligencias documentales consistentes en Documental

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-se-querella-contra-la-sucesora-de-pablo-iglesias-la-ministra-ione-belarra-urteaga-por-delito-de-odio-al-identificar-a-la-formacion-con-el-nazismo/

  3. Curiosidad aritmético estadística:
    En 2021 el PP de Ayuso saca en las elecciones autonómicas de Madrid más votos (1.620.213) que los tres partidos del «tri-lazito» juntos (ERC, JxCat y las CUP) en las elecciones autonómicas catalanas (605.581 + 570.539 + 189.924= ¡tachán! 1.366.044).

  4. Hoy me ha gustado mucho este artícvlo de Teresa Giménez Barbat:
    ¡Isabel, quédate con Cataluña!

    https://okdiario.com/opinion/isabel-quedate-cataluna-7187523

    • Hombre, Dios nos libre de la sra. Arrimadas, casada con un hipernacionalista.
      Y es que, ¿a quién preferirá seguir dando disgustos la sra. Arrimadas? ¿A nosotros o a su nacionalista sr. marido?
      Pues eso: que dejemos de una vez de permitir que nos tomen el pelo. Es el primer paso para alcanzar la libertad.

  5. Hoy, la única economía que funciona es la de Madrid.

    las demas están en quiebra, empezando por la catalana.

    ?como creen estos envidiosos que se paga el «Estado del Bienestar» (y el 3%)?

    ?con demagogias marxistas y «estructuras de estado»?

  6. AYUSO gana pero VOX resiste

  7. Envidia sana de Madrid. Qué afortunados son, sobre todo en comparación con nosotros.

  8. Mucha alegría al ver a Ayuso ganar por goleada.
    Y doble alegría por haber hecho caer a Iglesias.
    Sánchez y Redondo que se lo vayan mirando de una vez por todas.

    ¡Gracias Madrid!

    Y sí, le debemos una a Ayuso.
    ¡Vaya peso nos hemos quitado de encima! Parecía imposible hace apenas dos meses..

    ¡Gracias Ayuso!
    ¡Gracias tb a Monasterio!

    ¡Guapas!!

  9. Arrimadas piensa lo mismo que la prensa separatista, tener un marido separata la ha trastornado:

    Arrimadas tras desaparecer Cs en Madrid: “Es el momento de relanzar el centro liberal” para “luchar contra” VOX

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/arrimadas-tras-desaparecer-cs-en-madrid-es-el-momento-de-relanzar-el-centro-liberal-para-luchar-contra-vox/

  10. Cuántas empresas más correrán hacia Madrid, en legítima defensa, cuantas dejarán de venir.
    Eso sí, en catadisney no faltarán mercadillos medievales. Acostumbraos, pues Cat va hacia una.nueva edad media: oscura, pobre, ignorante, feudal y con cruzadas yihadistas incluidas ..

  11. Hoy en mi empresa de Viladecans, todos encantados con el resultado de Madrid. Ojalá pudiera pasar aquí!

  12. Y SE MARCHÓ | Pablo Iglesias deja la política | J. L. PERALES – Un velero llamado libertad

    (PARODIA)

  13. Y SE MARCHÓ | Pablo Iglesias deja la política | J. L. PERALES – Un velero llamado libertad

    (PARODIA)https://www.youtube.com/watch?v=xg5caT5mq9o

  14. Ardian, Nuveen, EQT y GLP desbloquearán sus inversiones inmobiliarias en Madrid por el éxito de Ayuso

    Todos estos fondos y otros muchos inversores individuales habían puesto sus inversiones en stand by y no estaban cerrando ninguna transacción hasta las elecciones, por el temor a que PSOE, Podemos y Más Madrid sumaran suficientes escaños para formar un Gobierno de izquierdas, lo que habría implicado una subida de impuestos generalizada.

    https://okdiario.com/economia/ardian-nuveen-eqt-glp-desbloquearan-sus-inversiones-inmobiliarias-madrid-exito-ayuso-7180003

  15. Mi admirado Catedrático de Filosofía (desde 1.988) de la Complu, padre de dos hijas adoptadas, Premio Nacional de Literatura (amén de otros premios), «comunista muerto» (según su propia definición) y abstencionista, votó a Ayuso «en legítima defensa contra el fascismo».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-05-04/el-abstencionista-albiac-anuncia-que-votara-hoy-a-ayuso-en-legitima-defensa-contra-el-fascismo-6752142/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks&fbclid=IwAR2w9fvembkzpXR1bEgL3DUvxNxNk3SIfX6gtDlL_8mpZ99sT6gwv0D79II

  16. Pues tampoco se queda corto el diario Independentista La Mañana, antiguamente, diario del Movimiento, despotricando de la victoria de Ayuso, incluso el exdirector de dicho periódico Josep Ramón Correal se mofa de los madrileños y de la presidenta con envida que le corroe por el tema de la restauración. Eso sí, éste señor se coloca el traje de montera y su señora de faralaes para acudir cual señorito andaluz a la Feria de Abril que se celebraba en la ciudad. Si la envidia fuera tiña ….

  17. La prensa subvencionada del regimen nazionalista de Catadisney como siempre TERGIVERSANDO. Lo claro es wque ha perdido un aliado en Madrit …… lo Senyó Pablo Iglesias dit el chepas

  18. ADLANTE ISABEL… DESPUES VENDRA VOX!!! MUERTE AL FASCISMO SEPARATISTA!!!

  19. Los mantras de estos supremacistas autoritarios, estos que descubrieron la democraciasoyyo, que la han explotado con éxito, haciendo facha-franquista-fascista-ultraderecha y toda lindeza ocurrente, a tantos luchadores contra el franquismo cuando requería correr delante de los grises, y a cualquier “bicho” viviente que les discrepe de su locura. Estos que son la fuente, la raíz, la inspiración de la democracia en el mundo mundial, avalado por la eminente institución reconocida y multipremiada en el mundo, “el Gran Instituto de la nueva Historia”, estos que estaban agradecidos o escondidos cuando el dictador vivía. Estos llamando a Ayuso y a todo Madrid tierra de facherío, pues igual es un orgullo.
    Un espejo colectivo necesitan estos racistas, y puede que un psicólogo que les explique qué han de hacer para curarse de tanto odio.

  20. Que los lazis se pongan a fibrilar es comprensible. Pero es que hay «politólogos» y «periodistas» de izquierdas residentes en Madrid proclamando en serio que el triunfo del PP se debe a que Madrid está lleno de fachas, borrachos, analfabetos… La disonancia cognitiva es lo que tiene.

  21. Están como locos desde ayer, pero, sobre todo, a causa de la envidia corrosiva que los tiene soltando espumarajos hasta por las orejas.
    Incluso el más tonto de ellos sabe que el gobierno de Díaz Ayuso, reforzado por el respaldo multitudinario de ayer, acentuará las diferencias entre Madrid y Cataluña.
    Si hubiera ganado la izquierda, Madrid se hubiera acoplado a los usos y costumbres de los perdedores, pero no ha sido así y Madrid dará un nuevo impulso a su economía y desarrollo humano haciendo que, al compararse, aún resalten más las miserias a las que nos hemos condenado aquí.
    Como ellos no cambiarán, pretendían que fuera Madrid la que diera unos pasos atrás.

  22. Lo siento por los lectores de esa cosa del conde, porque lo que digo de ellos no les gustará

    https://t.co/heOVUeTj51?amp=1

  23. ¡Ja ja ja! 😂😂😂
    De verdad, no se puede ser más zafio y más garrulo que un titular de vilaweb, elmón o incluso Lavanguardia, dan risa!! ¡Niveeeeeel!😂

  24. Además del titular, fijaros en la foto que lo acompaña de una Ayuso nada favorecida que da la sensación de que esté gritando y enfadada (al estilo de las fotos de los discursos del loco de Hitler o del loco de Companys), para reforzar el titular. No se puede ser más sectario y manipulador.

  25. A ver cuándo el azote del fascismo y Gran Timonel de los Pueblos, Dr.Sanchinflas para la humanidad, da la cara contra las malvadas fascistas/franquistas/ultraderechistas Ayuso y Monasterio.

    Que a PabLenin ya le han roto la cara en mil pedazos. Y, encima, dos mujeres. Dos mujeres que no se arrodillan (ejem, ejem) ante su chepuda y bicharraca figura. Dos mujeres más inteligentes que él, más valientes, libres, y para colmo, bellísimas. Por eso ha salido por patas huyendo 😂😂😂

    Venga, Sanchinflas, da la cara y no te escondas entre las patas de Iván Redondo 😂😂😂😂

  26. «Fascismo, fascismo, fascismo, ultraderecha, ultraderecha, ultraderecha, gñeeeee, gñeeee, gñeeee.»

    Con esta eterna cantinela Madrid sube como un cohete y Al-Katalounia directa al pozo (negro).

  27. No pueden ser más sectarios, totalitarias y fascistas. En Madrid ha arrasado el centro derecha de Ayuso, ellos sí que tienen democracia y libertad mientras nosotros tenemos a corruptos nazis. Qué envidia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.