Insoportable: lunes trágico de Rull al regresar al Grand Hôtel Lledoners

El Mandela de Lledoners se «deprime» tras el finde de farra.

Josep Rull, un nacionalista ultra al que llamaban el “talibán” en su propio partido, tota la vida llepant la mà dels Pujol i la butxaca dels pepets i les maries, enchufó a su mujer Meritxell Lluís en la Gene a razón de más de 80.000€/año, acompañó a Oriol Pujol a los juzgados en plan guardaespaldas, se choteó varias veces de los requerimientos del TC colgando ufano la foto en redes sociales, en las fechas del Buti2 impidió a un barco logístico atracar en el puerto de Palamós (después se hizo caquitas en el tribunal ante el valiente testimonio del práctico del puerto Pere Buil), tras el golpe fue el único que se tragó el engaño del Motxo y apareció en su despacho para hacerse la foto hasta que el juez le mandó un mozo para ordenarle que “dejara de hacer el ridículo“. Después reconoció que “hice el gilipollas“. 

Rull se creía intocable como todos los jerarcas lazis. Hoy está en la trena, acusado de delitos gravísimos contra la convivencia de los catalanes. Aunque vive como Pablo Escobar en Envigado, como un rey, a todo tren, piscina, deporte, módulo propio, visitas à gogó, banquetes, pases privados de cine y todo lo que ud no tiene en su casa. Hasta móvil y acceso a redes sociales tiene el kapo lazi.

¿En la trena hemos dicho? No, hombre, Rull ya pasa más tiempo fuera que dentro, los fines de semana coge la mochila y se va de pendoneo: familia, amigos, cervezas y lo que se tercie. Pero los lunes toca volver al Grand Hôtel Lledoners, y hay algo de bajón. Vean, pobret, lo mal que lo pasó ayer:

Sí, un lunes «gris y deprimente«. El mismo que tuvimos ayer millones de catalanes cuando regresábamos al trabajo diario para sacar adelante a nuestras familias, para pagar los salvajes impuestos de la Gene, para dinamizar las pocas empresas que no han huido del prusés y para alegrar el opresivo ambiente que el nacionalismo nos ha dejado. Sin quejarnos, sin hacer fotitos ni lloriquear en las redes sociales.

Presuspulítics? Mejor vivales, zánganos y caraduras. Amb aquests paios tan sacrificats no faran laindependència ni de la wifi del veí.

Au Rull, pocasolta, a la trena i per molts anys!

Dolça i ploramiquejadora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. De talibán a pamplinas en un tres y no res.
    Golpista, traidor y delincuente.

  2. Rull, no eres más que una nenaza!!!
    La trena es tu nicho ecológico.
    Chao pringao!

  3. He leído en Libertad Digital que la Fiscalía reclama 20.000.000 millones de euros a Más, Pugdemont y Torra ..por malversar ese dinero en la creación de embajadas y discursos de odio hacia España…Torra dice…que prefiere ir a la cárcel antes que pagar un euro…con las cárceles que hay en cataluña..Lledoners de cinco estrellas no me extraña que no les importe ir..y mientras en cataluña no hay gobierno

  4. ¿ Este tipo es el que escribió ese twitt que buscaba la lagrimita fácil, diciendo que sus hijos se habían emocionado por poder abrazarlo a la salida de la escuela,o algo parecido,no? Rull el llorica.

  5. ¿Qué pensaran los presos comunes?. Supongo que se estarán preguntando porque no se metieron en un partido indepe. Ahora estarían de lujo.

  6. Y en estos mismos instantes…en TV3%, la escena del pasado lunes cuando Rull se despide de Turull lánzandose de cabeza por el retrete de la celda de Lledoners después de haber visto la película Papillion. Los técnicos de mantenimiento llevan desde el pasado lunes intentando desatascarle tirando de él por los pies.
    En estos mismos instantes, sigue atascado con la cabeza en el retrete pero se espera poder sacar a Rull de tal embarazosa situación antes de medianoche.
    A partir de ahora se le prohibirá ver peliculas en su celda…. solo los Simpson.

    Jerome- I de Costa Brava

  7. Rull, ¿día gris? Otros por hacer mucho menos no pueden salir de la cárcel los fines de semana. Es otro privilegiado y parásito que vive del cuento. Debería tratársele como un preso más.

  8. Lo que está pasando en Cataluña es lo mismo que ha pasado en tantos países y regiones del mundo a lo largo del tiempo. En este caso, siempre es lo mismo, un quítate tú para ponerme yo…
    Todo en nombre de la democracia y la libertad. En Cataluña y con la connivencia y apoyo de los gobiernos centrales pasados y presente, estamos en la misma situación que los animales de la novela de George Orwell «Rebelión en la granja», publicada en 1945.
    Echamos al granjero tirano que nos explota (España), y nos gobernamos nosotros, seremos libres y caerá del cielo el progreso y el bienestar. Pero al final de la novela, los animales que apoyaron la revolución de los cerdos contra el granjero, se dan cuenta del engaño, tienen que trabajar más y más duro para mantener a la nueva ėlite de gobernantes (los cerdos), su corrupción y sus excesos (más impuestos), así que todo no sigue igual, sigue peor. Al menos en la novela los animales de la granja abren los ojos, pero aquí hay demasiados ciegos que no ven o no quieren ver… impotencia en grado sumo.
    Un día leí un comentario en un vídeo de Youtube que decía: Hay tanta gente en las nubes, que cualquier día empezarán a llover imbéciles…

    Bon dia dolços

  9. Rufián niega que ERC renuncie a la independencia como afirman los comunes

    El portavoz rechaza lecciones de Junts y ha pedido que acepten la realidad porque a Esquerra «ni se la domestica, ni se la tutela»

    https://www.vozpopuli.com/espana/rufian-erc-independencia.html

  10. Este pobre hombre paga con la cara. Va a pasar a la historia por el ridículo monumental que hizo mientras el Puigdement se largaba a Bélgica.

    Espero que cumpla la condena que le queda, íntegra, y que si hubiese un cambio político le hagan recuperar tanto permiso como ha tenido. Además de la justicia de los jueces, deberíamos aplicarle la justicia popular, a él y a los otros, de tanta ruina como ha provocado el movimiento fascista independentista en Catalunya.

    Hay una palabra que le define a la perfección: gilip*.

  11. La cara dura que tienen al lloriquear sus miserias cuando hay gente pasándolo mal de verdad (y sin haber cometido delitos) y que tienen que seguir pagando para que estos victimistas sigan viviendo a cuerpo de rey. Pero votad, votad!🤦

  12. No se entiende y tampoco sé si es prudente, poner a guardar el rebaño al lobo.
    Que los golpistas recluidos, estén vigilados por sus compañeros de correrías, aún no cogidos o por desidia obviados, de momento, es casi blasfemo o cuanto menos situación kafkiano.
    La situación en Lledoners creada, ni es aceptable ni es justa, ni es democrática. Que una serie de tunantes que además de traicionar las normas democráticas, les falta o está pendiente, una auditoria para saber dónde están los miles de millones que faltan de las cuentas de la Generalitat, estén tratados a lo principesco, en apartamentos de cinco estrellas, con Internet, proyectores, biblioteca, sala para recibir visitas y un bar con más existencias que las que tienen muchos bares de restaurantes de categoría, clama al cielo y no obtiene respuesta.
    Yo no busco penales como los de antes pero entiendo que una cárcel debe o debiera ser un lugar donde de forma aislada, un hombre o mujer cumple una penitencia por haberse saltado las normas sociales. Pero que una cárcel como la de Lledoners, sirva para hacer consejos de gobierno, reiteradamente, si hay alguien que lo entienda, que por favor me lo explique.
    Ser patriota es otra cosa distinta a lo que aspira el golpismo catalán.

  13. Es que hasta para dar pena son de un mediocre… y unos fanáticos sin remisión. Claro, con tanto dinero público y poder en sus manos, su ensoñación sigue y sigue…

  14. No deberia ser legal que pueda volver a la politica. La traición debe ser un estigma eterno

  15. La noticia trágica se dio ayer:

    Guerra Civil independentistas. Espetan ante la sede de ERC: “Junqueras, traidor, púdrete en prisión”

    https://somatemps.me/2021/05/10/guerra-civil-independentistas-espetan-ante-la-sede-de-erc-junqueras-traidor-pudrete-en-prision/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.