Gracias Ángel, policía nacional de la UIP Raya, por defendernos esa noche en el fuego de Urquinaona

El Govern nacional abandona els millors.

Barcelona, noche del 18 de octubre de 2019. Un puñado de muchachos de la Policía Nacional está acorralado por centenares de fanáticos nacionalistas en la calle Junqueras con Trafalgar, junto a la plaza Urquinaona. Graniza piedras y bolas de hierro. Ángel acaba de disparar a los ultras una bola de goma y algo le impacta en el brazo derecho. Le duele: el radio fracturado se le clava en la carne. Sus compañeros le ponen a salvo y regresan al fuego.

Horas después, en el Hospital Sagrado Corazón de Barcelona, le colocan una placa y seis tornillos en el brazo. Un año después volvió a pasar por el quirófano. La movilidad de su brazo se ha reducido mucho. Este miércoles le han jubilado con 45 años. Al parecer el Gobierno no le quiere reconocer que la lesión se produjo en acto de servicio. «Es muy triste y penoso que uno haya dado lo mejor de sí y te paguen de esta manera, teniendo que pelearte burocráticamente con la Administración para que te reconozcan algo que ha sido evidente, no me lo he inventado yo», diu l’Àngel.

Ayer Ángel recorrió llorando el pasillo que le hicieron sus compañeros de la UIP de Lonzas. En Barcelona dio su salud y su trabajo por España. El Govern l’ha abandonat, però els espanyols no l’obliden.

Ja hem explicat que en Dolça Catalunya vamos a dar el 50% de los derechos de autor de nuestro libro a los huérfanos de la Policía Nacional. Si en recaptem més, serà per l’Àngel i companys ferits.

Gracias Ángel, por tu ejemplo. Ojalá sepamos ser como tú.

Dolça i entregada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Pues parece que que el clamor ha dado frutos:
    La Policía da orden de que la baja del agente herido en Urquinaona sea tramitada como acto de servicio
    https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/31/la-policia-da-orden-de-que-la-baja-del-agente-herido-en-urquinaona-sea-tramitada-como-acto-de-servicio/

  2. Muchas gracias, Àngel. Mi admiración y agradecimiento. Un fuerte abrazo.

  3. Gracias Ángel! Los españoles te agradecen enormemente tu valentía y dedicación.
    A la administración corrupta que tenemos (naZionalistas e izquierda corrupta): que no es acto de servicio? Os van a llover demandas y las perderéis, los votos ya los habéis perdido.
    Sánchez coger el Falcon para ir a una boda es acto de servicio pero ejercer en una manifestación vandálica y violenta organizada por tus socios de Gobierno y los separatista no. No tienes vergüenza!

  4. Gracias, Ángel. Gracias a todos los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Haremos que el sentido común y el Bien se imponga. Y gracias como siempre a Dolça Catalunya por ser un instrumento para la Justicia y para el renacimiento de nuestra Nación.

  5. Ganaras el juicio contra los indeseables

  6. Otro hecho luctuoso.
    https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-muere-atropellado-guardia-civil-jerez-cuando-realizaba-control-202105290943_noticia.html
    Al guardia civil Agustín Cárdenas, fallecido esta madrugada en acto de servicio en Jerez, si le han concedido la medalla al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.
    DEP

  7. Ángel está claro que fué herido en acto de servicio, no estaba de vacaciones ni en su casa, estaba trabajando. Más aún, yo no he visto en toda mi vida actos tan salvajes y cobardes como lo de Urquinaona; además estaban solos (algo ilógico y diría que fueron abandonados a su suerte) ante una jauría de bestias bien entrenados y dispuestos a matarles.
    Por tanto, no sólo tienen que darle la baja definitiva con todo su sueldo, sino alguna medalla y reconocimiento a su labor.
    ¡Que le podían haber matado!

    Fué tan desconsolador aquello, tan indignante y daban tantas ganas de llorar, que ahora es inconcebible semejante bajeza por parte de quien corresponda, Presidente Sánchez, ministro Marlaska y la Colao detrás, pues es la jefa de la policía a la que abandonó.

    ¡Es repugnante!
    Pido dimisiones en tromba.
    Y manifestaciones de la Policía hasta que le den lo que le deben, y con todos los honores.

    Ángel, desde aquí te envío mi admiración, y ojalá recuperes la movilidad total.
    Los españoles os queremos, os respetamos y os necesitamos.
    Muchísimas gracias.

  8. Junts,
    Leí tu enlace a OK sobre el policía.
    Es una vergüenza que no lo retiren como acto de servicio, sino también que no lo condecoren. La actuación de su grupo policial en Urquinaona fue heroica, defendiendo el sitio casi cuerpo a cuerpo, y sin medios. ¡A Marlasca me hubiera gustado verle allí!.
    Ángel se merece todo nuestro respeto, y sus compañeros también.

    (PD. https://www.dolcacatalunya.com/2021/05/teresa-freixes-sobre-lindult-als-colpistes-sera-revelador-veure-com-ho-motiva-el-govern-del-psoe/#comment-659432)

  9. Gracias Ángel! Millones de catalanes no olvidamos vuestro trabajo. Lo que ha pasado en Cataluña estos años ha significado un punto de inflexión para muchos en la toma de conciencia del peligro del proceso nacionalista y por ello España a la larga saldrá reforzada gracias a personas como tú.

  10. La entrega de Angel nos premoniza que los radicales ultrafanáticos nunca podrán con España.
    Angel: todo mi afecto y cariño para tí.
    Un abrazo desde Terrassa

  11. ¡Muchas gracias Ángel! Ojalá puedas recuperar el máximo de normalidad en tu mano.

  12. Pero los lazis son gente de paz. Por cierto, de las heridas de Ángel tiene la culpa Pedro Sánhez que en plena campaña electoral y por cálcu-los electorales y teniendo unidades antisditurbios de la Guardia Civil llevadas a Barcelona no las utilizaron. Este Señor resultó herido, pero pudo morir y Pedro Sánchez es el responsable por no cumplir con su deber por cálcu-los electorales.

  13. Pero los lazis son gente de paz. Por cierto, de las heridas de Ángel tiene la culpa Pedro Sánhez que en plena campaña electoral y por cálculos electorales y teniendo unidades antisditurbios de la Guardia Civil llevadas a Barcelona no las utilizaron. Este Señor resultó herido, pero pudo morir y Pedro Sánchez es el responsable por no cumplir con su deber por cálculos electorales.

  14. Es que llamarle imbécil a un imbécil es un acto de fascismo, mientras que destruir la vida de un policía, un militar o un Guardia Civil, y ya de paso la de su familia, es un acto de justicia social. El honor pertenece a las personas honorables, no a los mercachifles.

  15. Para Angel, mi respeto y mi admiración. Y, por supuesto, mi agradecimiento. !!! Siempre!!!

  16. La sublimación de la chorrada y la estupidez como argumento político. ¿Para cuándo las poluciones nocturnas, el uso de sujetadores o las erecciones matutinas como forma de discriminación?

    https://okdiario.com/espana/monica-garcia-propone-regalar-tampones-porque-madrid-existe-pobreza-menstrual-intolerable-7290994

  17. Ángel dio lo mejor de sí mismo, su salud y su juventud, por la verdadera libertad de los catalanes: poder seguir siendo españoles.

    Los separatistas dieron, y siguen dando, lo peor de sí mismos: el terrorismo para hacer de Cataluña una narco dictadura más.

    Y el Gobierno de Ex-paña, fiel así mismo, sigue traicionando a nuestros héroes, mientras protegen, subvencionan y blanquean a los (sus) terroristas.

    El plan está claro: destruir nuestras instituciones y a nuestros servidores públicos, para imponernos la agenda 2030 globalista (osea, la dictadura comunista).

    Ángel no se jubilará con el 100% de su sueldo, más los complementos de las clases pasivas de las FCSE a las que tiene derecho, (por ser herido en acto de servicio), porque al Gobierno no le sale de los C*. La mezquindad habitual del cáncer de España: el P$0€.

    Muchas gracias Ángel. Los españoles te damos las gracias por tu valentía y por tu entrega. Mis respetos.

  18. De tanto sembrar vientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.