Esta tarde toca apoyar a nuestra policía en Vía Layetana

Todo nuestro apoyo contra la venganza de los lazis (amb ajuda del PSC)

La Policía Nacional ha hecho mucho por defender nuestros derechos y libertades ante los ataques de las turbas lazis. Por eso, se han ganado el cariño y reconocimiento de miles y miles de catalanes dolços.

Algo que los separatistas no les perdonan. Por eso el pasado 19 de noviembre, la Comisión del Ayuntamiento sobre Derechos Sociales aprobó con los votos del PSC, ERC y JxCAT una iniciativa para trasladar a la Policía Nacional de esta ubicación y crear en el edificio de la actual Jefatura un centro documental y memorial sobre el franquismo. Algo que por mucho que quieran disimularlo es una venganza por el papel jugado por la policía nacional.

Ahora vuelven a la carga y Cataluña Suma por España nos convoca hoy en la Vía Layetana para dar todo nuestro apoyo a nuestra policía:

Si puedes estar allí, no lo dudes: quienes han pasado penalidades y agresiones para defenderte se lo merecen.

Y tanto si puedes ir esta tarde como si no, no dejes de firmar esta petición: No al traslado de la Jefatura de Policía Nacional de Barcelona.

Gràcies, Policia Nacional, els dolços estem amb vosaltres!

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. Mi más sentido pésame sí al final consiguen que nuestro C.N.P en Barcelona salga definitivamente de allí.
    Personalmente sería a la única comisaría a la qué iría sí tuviera cualquier altercado, y visto cómo trabajan los mozitos de escuadra y cartabón (cómo dice inda)supongo que habrá excepciones, menuda desprotección tendréis….
    Un saludo y ánimo con vuestro gobierno, espero qué los qué no votaron les cunda su decisión.🤨

  2. #LaPolicíaNacionalNoSeVa de #Barcelona. Concentración convocada por #CataluñaSumaPorEspaña

  3. En primer lugar, gracias. Muchas gracias por vuestra presencia y por el apoyo. Cada vez soy más de la opinión de que cabe denunciar cualquier tropelía a los Juzgados y Tribunales y estoy clarísimamente en deuda con los Letrados de Vox, que intentan velar por todo lo que considero fundamental en un Estado-Nación como el nuestro, que puede encontrarse a merced de alguien que dice que se tiraría por un barranco por el Jefe, en vez de asumir que tendría que intentar que el Jefe no se tirase tampoco.
    Como jurista estoy con Macarena Olona y como ciudadano español veo que el trasfondo de todo esto juega con el Poder judicial y con la Monarquía. Quieren comprometer al Rey en su función y yo no quiero un Rey al que tiren por el barranco detrás de dos inmorales y su banda.
    ¡Ya está tardando Margarita Robles! Y ella sabe en qué tarda.
    A otro juez en el gobierno espero que le empuren por lo de Pérez de los Cobos y por su catadura moral.

  4. El cariño masivo de los catalanes a su Policía atacada por Pere Aragonés García ERC, JxCat y CUP

  5. Respuesta cívica al intento de Colau y del separatismo de expulsar al CNP

    Barceloneses se concentran en la Vía Layetana en apoyo a la Policía Nacional

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/27/barceloneses-se-concentran-en-la-via-layetana-en-apoyo-a-la-policia-nacional/#comment-250929

  6. Ignacio Garriga
    @Igarrigavaz

    Hoy junto a muchos vecinos de Barcelona al unísono gritábamos:

    ¡Que se queden!

    Y por eso trabajaremos.

    El separatismo y la izquierda no lograrán expulsar a la @policia

    Estaremos enfrente.

    ¡Viva la Policía Nacional!

    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1397991926310313986

  7. VOX avisa a ERC y Junts por la Jefatura de Via Laietana

    «Si siguen con sus delirios, acudiremos a los tribunales»

    https://sociedad.e-noticies.es/vox-avisa-a-erc-y-junts-por-la-jefatura-de-via-laietana-136059.html

  8. Zapatero «de traca». Amigo de los etarras a los que dio todas las coartadas para vender nuestra paz como un producto de mercado y transacción.
    Felipe González equidistante; en estas condiciones no.
    Pues que sepan los dos que la población normal, el currante de la calle a los etarras ni agua. Ni compasión, ni perdón. Justicia y cumplimiento íntegro de las penas. La m* de libros como Patria tragan con que las víctimas si eran Guardia Civiles o Policías estaba justificado.
    Como el diablo muerto Arzallus que se permitía recomendar Valium a quien no aguantara la presión de ETA.
    Pues que sepan los golpistas que a quien odia a España, a quien odia nuestra lengua española le deseamos lo peor, la prisión permanente, la ruina personal, ya que la moral ya la tienen…
    Se equivocan Pedro Sánchez y se equivoca el talibán (ahora ya no es simplemente un tal-Ivan) porque no saber lo que es traición y golpismo con lo claritos que son los primeros artículos de la Constitución es de suspenso cum laude.

  9. PSC nido de traidores, mezquinos etc etc

  10. NO HAY CORAZON HUMANO QUE NO APOYE A NUESTRA POLICIA, GUARDIA CIVIL, ANTE LA VIOLENCIA Y EL ODIO QUE HACE AÑOS VAN SUFRIENDO, ¿QUIEN HA ENVENENADO EL CORAZON DE ESTOS JOVENES?
    LOS POLICIAS SON PUENTES ENTRE LA LEY Y EL BUEN SERVICIO QU HACEN A LOS CIUDADANOS. LES HAN DADO DOSIS DE ODIO, INCULTURA Y MALA EDUCACION.
    QUE LOS PARTIDISTAS-NO SON POLITICOS- , LEAN LA VENERABLE HISTORIA DEL EDIFICIO DE LA VIA LAYETANA.
    ALLI TAMBIEN SE TORTURO A MUCHOS CIUDADANOS CATALANES DURANTE LA GUERRA CIVIL. LO SE POR MI FAMILIA.
    SEMBREMOS PAZ, RESPETO, Y PIDO CADA DIA A LOS SANTOS ANGELES Y A LA VIRGEN DEL PILAR LOS BENDIGAN CADA DIA POR SU SERVICIO INCONDICIONAL AL CIUDADANO.

  11. Después de años de avisarlo seguimos en las mismas.

    Repito:
    – Las intenciones de cualquier petición pueden ser muy honestas, pero no así las de la Fundación que patrocina change-org (detrás está la Open Foundation de Soros, changefoundation.org).
    – Por favor, no firméis ninguna petición de change-org sin leeros la letra pequeña y ver cómo utilizan vuestros datos. https://www.change.org/policies/privacy

  12. Me dicen que se ha anulado. Sabeis algo???

  13. ¡Firmada! ¡Viva nuestra policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.