El PP vuelve a cerdear frente al nacionalismo

Aquesta gent no n’aprèn.

Ya sabemos la historia del PP en el Majestic, hace ahora 25 años: del «somos la alternativa al nacionalismo» al «tenga la cabeza de Vidal Quadras y haga lo que ud. quiera en Cataluña, sr. Pujol, pero permítame dormir en Moncloa». I als catalans lliures de nacionalisme, que els bombin.

Pensábamos que eso se acabó con Rajoy, pero no. Más flojera, más tembleque, más indecisión, menos claridad moral y menos liderazgo. No és pas lo que Espanya necessita.

¿Y Pablo Casado y su equipo? A la claudicante intervención de Pablo en RAC1000 Colinas hace 3 meses hay que añadir unas cositas que acabamos de ver estos días:

  • El PP de Galicia se abstiene ante la expulsión de la Guardia Civil de la región, que presenta el separatista BNG.
  • El PP de Cataluña se abstiene ante la privación del senador autonómico que corresponde a Vox, que proponen los separatistas JxC y ERC.
  • El secretario general del PP de Cataluña, Santi Rodríguez, afirma que «la confrontación de Vox y de JxCat se retroalimentan (…) si hablamos del catalanismo tradicional, que es integrador y español, sí que tiene abierta las puertas del PP (…) en lo ideológico somos idénticos al PEDECAT«. O sea: Vox es tan malo como JxCat, y vamos a intentar unirnos con los separatistas del PEDECAT, que en realidad són bon jans catalanistes.

Pues eso se llama cerdear frente al nacionalismo, señores del PP. Parece que no se han enterado uds. de lo que les ha pasado en Cataluña, donde Vox les cuadriplica en diputados y uds. están tiesos; ni de que a Isabel la han votado en Madrid porque no cerdea como Pablo; ni de que Cs ha desaparecido porque se puso a cerdear con las chachas del nacionalismo.

Viendo al PP uno se convence de que en el ser humano existe el pecado original. #MajesticNuncaMás, Pablo.

Dolça i cerdejada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. !Ahora resulta que para el Santi, el caco Pujol es integrador y español!

    Y Pujol dice que «ni harto de vino» (salvo si hay indulto y le devuelven la pasta -nuestros miles de millones robados-)

    ?Qué dice el oportunista de Casado?:

    «!bueno!…si me lo pides con esos ojitos y dado que en lo IDEOLOGICO somos iguales al PEDCAT ( = todo por la pasta gansa )… pues si me das un puñado de votos para llegar a Moncloa, todo olvidado y pelillos a la mar.

    ?No es este el corrupto espíritu de la transición?

    No nos vamos a quitar esta epidemia de sucias ladillas de encima ni con lejía hirviendo.

    Esto tiene que ser el castigo a algún crimen horroroso que hemos cometido y lo vamos a pagar con sangre y oro hasta la séptima generación.

  2. Fracasado se atribuye el recurso de VOX ante el constitucional para echar a Pablo Iglesias del CNI

  3. PP-PSOE y CIU, se llame hoy como se llame, no caerán nunca hagan lo que hagan. Partidos que han tenido infinidad de casos de corrupción, que han entregado el Estado al nacionalismo sin ningún escrúpulo, el pueblo les sigue votando. Sin embargo vuelcan sus fuerzas de comunicación para demonizar a VOX, y aplastar a Cs con mantras diarios de inutilidad, por tanto empujando hacia su desaparición.
    Nos merecemos lo que hemos tenido, tenemos y tendremos, nos lamentaremos de este escándalo y de aquel ladrón, sabremos que crearon chiringuitos con dinero público para tener y ampliar su “clientela”, pero nada, les votaremos hoy y mañana.
    VOX, Cs, tirad la toalla, antes ya lo hicieron UCD, UpyD y todos los que lo intentaron.
    Cada día quiero perder menos tiempo en las injusticias que me irritaban, cada día acepto más lo que es sin posibilidad de cambio, no votaré nunca al PPPSOECIUPNVERC, pero doy por hecho que el resto de los ciudadanos sí lo harán. Que tengáis un buen día.

  4. ¿Cómo puede haber todavía gente que no sepa de qué va el PP? Al igual que el PSOE no les
    interesa otra cosa que el cajón de la pasta. De valores nada, ni los unos ni los otros, excepto el monetario. Si tienen que repartirse cargos y prebendas, lo hacen y lo harán. Si tienen que arrodillarse frente a los separatistas, lo hacen y lo harán. Si tienen que mendigar y guardar pleitesía frente al club Bilderberg y similares, lo hacen y lo harán.
    Algún día el PPPSOE irá a parar al estercolero de la historia.

  5. No creo que sean tan idiotas. Aquí hay algo que no sabemos. Parece que se limitan a resistir y esperar mejores tiempos, pero tiene que haber algo más para este comportamiento tan reincidentemente estéril.

  6. No sé si intereconomia (o el gato al agua o como se llame) se puede ver en Galicia.

    Pero cuanto antes puedan recibir los gallegos información contrastada, mucho mejor.

    Estamos muy engañados con Génova y sus estrategas, compinchados con los de Ferraz y sus neomarxistas.

    «La pela es la pela», dicen.

  7. En 2019 el PP apoyó una moción del BNG para dejar sin funciones a la Guardia Civil en Galicia

    Aquella petición al Gobierno implicaría también la salida de la Policía Nacional

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/10/en-2019-el-pp-apoyo-una-mocion-del-bng-para-dejar-sin-funciones-a-la-guardia-civil-en-galicia/

  8. Traición en Galicia y Traición en Cataluña. Partido Patético.
    Derechita miserable.
    Los indepes gallegos y catalanes tienen aliados por la Derecha. Hecho tan dificil de entender como la Mecánica Cuántica.
    Las hojas de ruta indepes bien engrasadas.

  9. El PP se ha pegado un tiro en el pie, no van a quedar ni los porteros de la sede, pobre casado, yo era votante del PP y desde el 2013 que no les voto y tengo infinidad de amigos que tampoco 🤔😂😂

  10. El PP apoya crear un nuevo canal de la TVG en plena crisis a petición de un grupo separatista

    Feijóo ha ignorado todas las peticiones de Galicia Bilingüe y Hablamos Español

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/14/el-pp-apoya-crear-un-nuevo-canal-de-la-tvg-en-plena-crisis-a-peticion-de-un-grupo-separatista/

  11. VOX asume el liderazgo de la oposición en el parlamento catalán tras la sumisión del PSC

  12. VOX acusa a Borràs de «sectaria»

    Lleva las advertencias de la presidenta a los servicios jurídicos del Parlament

    https://politica.e-noticies.es/vox-acusa-a-borras-de-sectaria-135860.html#sectionComments

  13. VOX acusa a Borràs de «sectaria»

    Lleva las advertencias de la presidenta a los servicios jurídicos del Parlament

    El presidente del grupo parlamentario de VOX, Ignacio Garriga, ha acusado a la presidenta del Parlament, Laura Borràs, de «sectaria» por las advertencias que hace a los dipu-tados de su grupo sobre los discursos discriminatorios y ha anunciado que llevará el caso a los servicios jurídicos de la cámara catalana.

    Garriga ha calificado la actitud de Borràs de «sectaria» y de «acto de hipocresía» y la ha rebatido exponiendo otro artículo, el 39 del reglamento del Parlament, que asegura que la presidencia de la cámara debe ser imparcial.

    «Cada vez que sube al atril algún dipu-tado de VOX, Borràs sale a censurar y intentar amordazar a la formación que lidera la oposición y el derecho a disentir después de cuarenta años del yugo nacionalista y de la izquierda», ha lamentado.

    El líder de VOX en Cataluña ha anunciado que el próximo lunes solicitará un informe a los servicios jurídicos del Parlament «para que se posicionen ante la permanente la censura de la presidencia». «Pediré qué artícu-los avalan su censura», ha destacado.

    https://politica.e-noticies.es/vox-acusa-a-borras-de-sectaria-135860.html#sectionComments

  14. Los que sigan creyendo y/o confiando en el PP que se lo hagan mirar. Salvo Diaz Ayuso y Álvarez de Toledo (y ambas con muchos matices) el PP es puro globalismo 2030.

    💚💚💚

  15. Esto nos han traído 45 años de PPSOE y sus amigos comunistas y pseudoseparatistas, a mí me da miedo el número de radicales islámicos que hay, algunos se hacen notar y otros no lo aparentan, pero lo son:

    MANIFESTACIÓN ANTIJUDÍA ISLAMISTA SIN MASCARILLAS ¡EN CEUTA! CON PARTICIPACIÓN DEL LIDER DE PODEMOS

  16. Del PP, a mi me gustaba Cayetana, y ya he visto como la trataron, así que PP vete a la …….

  17. Escuchad como Pablo Fracasado quiere llevar a los votantes del PP a las posturas globalistas

  18. El globalista Bilderberg Fracasado se rinde al separatismo en la cadena separatista RAC 1

  19. Así engañó Casado a sus votantes: Cuando prometió ilegalizar a los partidos separatistas

  20. El PP va a peor. Vendieron a Alejo por dormir en Moncloa, a Cayetana por nada. Deje de votarles hace mucho y no me he arrepentido nunca.

    No viene al caso pero lo merece: Felicidades a todos los pericos, volvemos a estar donde nunca debimos faltar.

  21. FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS ESTALLA CON LA ENTREVISTA DE PABLO CASADO POR RAC 1

  22. PP tiene las elecciones contadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.