El nuevo consejero de Enseñanza ya está investigado por corrupción: «Si necesitas algo dímelo, con la influencia que yo pueda tener»

La Generalitat, imant de corruptes, delinqüents i xanxullaires.

La Guardia Civil (no, els Mossos no) está llevando a cabo una operación policial contra la estructura independentista Tsunami Democràtic, el misterioso chiringo que organizó la Semana de Odio de 2019 que acabó con centenares de heridos, miles de contenedores ardiendo, hogueras en cada esquina del centro barcelonés y batalla campal en Urquinaona.

Entre los investigados hay empresarios, políticos, altos cargos de la Generalitat y jefes de chiringuitos lazis subvencionados.Uno de estos altos cargos es Josep González Cambray (sisplau adoctrini els seus pares al catalanitzador de cognoms), Director General de centros públicos de educación la Gene y hoy nuevo consejero de Educación. És el mulà suprem de les madrasses llazis, y el juez le investiga por delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias. Para resumir: sembla que en Xavier Vendrell (ERC, exconsejero de la Gene, exTerraLliure, etc) obtenía réditos económicos derivados de los conciertos públicos obtenidos de la Gene a través de su Fundació El Brot. Y en eso aparentemente tenía algo que ver el nuevo consejero de las madrasas:

  • Cuando Xavier Vendrell encuentra la oposición a sus planes de la funcionaria Maite Aymerich, dice que “el conseller le diga a esta chica: no hace falta que yo esté y le dé la orden de que esto tiene que tirar par adelante y espabila y que tire para adelante”Aymerich es “una mala puta porque me ha dicho que lo tengo que hacer bien, que son las normas”.
  • Vendrell le dice a González: “estoy con la recalificación de Villa Bugatti, me hacen falta 14 ó 15 informes, aunque los tengo casi todos me falta el de educación (…) En la escuela de San Juan Despí tengo autorizadas 8 aulas de 12 niños. He hablado con Pilar y hemos quedado que autorizarían 10 aulas de 12 y para eso tenemos que hacer unas obras. Los planos ya los pasamos hace 2 meses, pero tengo la sensación de que en el área de Pilar se deben haber olvidado y el otro día la apreté y se ve que los ha pasado a Maite Aymerich, a ver si puedes echar un vistazo a Maite, a ver si lo está moviendo, porque tener 2 aulas más me hace ir más tranquilo”. González le dice que “te lo hago, y tanto que sí, si quieres también hablo con Maite”.
  • Vendrell le dice a González que el consejero Bargalló me ha asegurado que me da el concierto, quiero dejarlo todo atado. González contesta que “ya lo entiendo, quieres dejarlo encajado todo. Si necesitas algo dímelo, con la influencia que yo pueda tener”.

Doncs ja tenim un altre xoriço a la Gene, i ara dirigint l’adoctrinament dels nostres fills. Si esto hace el jefe de Enseñanza de la Generalitat, ya puede imaginarse lo que pasa en las aulas de las madrasas. Què més ha de passar perquè l’educació torni als pares?

Quin desori, quin desprestigi institucional! Benvingut, nou governet corruptet.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Me temo que ahora van a ir a por la Concertada, especialmente por cierta concertada

  2. Piden investigar a un dipu-tado muy cercano a Laura Borràs

    Un juez cree que Francesc de Dalmases habría cobrado 224.000 euros de forma ilegal

    https://sociedad.e-noticies.es/piden-investigar-a-un-dipu tado-muy-cercano-a-laura-borras-136057.html

  3. Este vividor de la política ha sabido rápidamente colocarse. Lo vi allá por septiembre en el programa de Sarda en TVE, donde acudió con una directora de un colegio de Sant Cugat para explicarnos a todos lo bien que ellos hacían las cosas y la de EPIs que habían entregado para inciar el curso…olvidó mencionar que la dotación en realidad era 1 mascarilla por maestro y trimestre…..tampoco habló de los barracones que sigue habiendo en muchos centros o de los recortes que siguen aplicando…..

    Por cierto, desde cuando no se construye un colegio en Cataluña?

    Al poco lo metieron a los calabozos, y ahora ya tiene más sueldo público que antes…

  4. Esto no tiene nada que ver con la democracia y con el Estado de Derecho en que vivimos. Tiene que ver con la corrupción que cuando se lleva a cabo por todo el santoral del churro no tiene ni que ser investigada; estamos ante criterios índole superior.
    Esto tiene más que ver con dar un mensaje a la Justicia en Cataluña para que pase de puntillas y sin pisar ningún calo por encima de todas las causas con objetivo superior y movidas por su santidad del churro amarillo.
    Los golpistas no son golpistas; la invasión no es una invasión; el del Polisario es un monje cisterciense que peregrina a Santo Domingo de la Calzada; el futuro negro del 2050 nos lo vamos a tener que ir viendo negro un año tras otro hasta que llegue la fecha; 2020 negro, 2021 negro, 2022 negro y así hasta palmar los que no tengamos tanta expectativa de vida.

  5. Recompensa por los servicios prestados

    Dos de las nuevas consejeras han sido procesadas por el 1-O

    https://politica.e-noticies.es/recompensa-por-los-servicios-prestados-136026.html

  6. Un ‘Govern’ carcomido: cuatro de los siete consejeros de ERC, investigados por la Justicia

    Los supuestos perfiles técnicos de los consejeros republicanos contrastan con su situación procesal.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-05-25/un-govern-carcomido-cuatro-de-los-siete-consejeros-de-erc-investigados-por-la-justicia-6759687/

  7. No se podía esperar otra cosa de la región más corrupta de España. Gracias a todos los que votan para que les quiten libertades y el dinero.

  8. Para esto querían la autonomía, el autogobierno y la independencia:

    Tráfico de influencias (impuesto revolucionario ) y 3%.

    Hay que reconocer que estos mafiosos se lo han sabido montar muy bien.

    Se han subido al dólar (NUESTRO dólar ) y no se piensan apear.

  9. Y Sánchez Castejón dice que no hay que tener ánimo de venganza… por eso los va a indultar.
    Pues a ver si hace, por lo tanto, lo mismo con condenados de todo tipo.
    Qué desastre de partidos, qué amarga comedia de democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.