Denuncia doble: España sigue financiando a sus enemigos

Cuando 2 intelectuales como Valentí Puig e Ignacio Vidal-Folch dan el grito de alarma es que algo pasa.

Valentí Puig ha puesto el dedo en la llaga: ¿Cómo es posible que ayuntamientos de Cataluña que reciben subvenciones estatales hayan retirado el retrato del Rey y no pase nada? Els dolços ho hem dit mil vegades des de fa anys.

Una pregunta que alguien tendría que responder y que está en el origen de ese auténtico ataque contra Cataluña y España que toma el nombre de prusés.

Lo dijo en el programa Converses de la COPE y lo recoge elCatalan.es: la ofensiva separatista es culpa de la ausencia del Estado en Cataluña. “¿Cómo es posible que centenares de pequeños ayuntamientos de Cataluña que reciben subvenciones públicas estatales con perfecta regularidad hayan retirado el retrato del Rey y no pase nada?”, se pregunta. “No hace falta acudir a la fuerza policial; siempre se pueden utilizar otros instrumentos jurídicos y económicos y no se ha hecho”, asegura.

I no, tampoc ho va fer el PP. Doncs mira que és senzill!

Lo explica también Ignacio Vidal-Folch en El Mundo: «España sigue financiando a sus enemigos, como país no tiene remedio«.

Pues parece que tras casi una década de prusés no hemos aprendido mucho. Ya es tiempo de espabilar, ¿no les parece?

Dolça i suïcida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Esto ya se denunció con Rajoy y nadie quiso hacer nada.

    Parece que están obedeciendo ordenes y cumpliendo un plan secreto.

  2. En la España de todos tenemos un gobierno cautivo de los golpistas y con síndrome de Estocolmo hacia los etarras y cualquiera que presuma de nacionalista. Qué otra cosa se puede esperar.

  3. La gente con mala fe y conciencia ; ni enviándolos a un cielo único, dejará de ser mala gente . No existe el perdon y el arrepentimiento en alguien que es egoísta y relativista a ultranza.

  4. La culpa no es de los burgueses provincianos ladrones catalanes, ellos solo son unos provincianos ladrones, y hacen lo q esta en su naturaleza, robar y fomentar la xenofobia, mientras les dejen.

    Lo verdaderamente dramático, es q el sistema y la sociedad, permiten que estos ladrones, extorsionen a los políticos de turno de PP PSOE o Ciudadanos, dándoles una parte de las subvenciones que estos les conceden.

    Pero vamos, que eso los narcos hace años lo inventaron: Me dejas pasar unos fardos y te llevas un pellizco autoridad «competente». Si se pone la cosa fea, te dejo q me «pilles» unas maletas para que te hagas la foto …

  5. Ni retrato del Rey , ni Bandera Nacional, pues parece que en Tractoria la República sí existe.
    Repugnancia por los Gobernantes Nacionales que lo permiten, pasados, presentes y futuros, de izquierdas y derechas.
    Un acto más del Adoctrinamiento político y social de todo un pueblo, según la hoja de ruta del que fue nombrado por el ABC como Español del año.

  6. ciertamente, hacen porque se les deja hacer; y en contra del nacionalismo no hacen nada porque no se les deja hacer.

    es penoso, pero ni psc-psoe ni el pp cuando ha podido han hecho absolutamente nada

  7. No se puede ser más torpe, desinteresado, pasota, cómplice, colaboracionista, que el/los gobiernos de España respecto del nacionalismo-secesionista.

  8. Detenidos por agresión a policías en Vallecas: El sindicato Alternativa Sindical denuncia a Podemos ante la Policía por infringir la ley y contratar directamente a sus escoltas en vez de a través de una empresa de Seguridad
    https://www.elheraldodelhenares.com/alcala/detenidos-por-agresion-a-policias-en-vallecas-el-sindicato-alternativa-sindical-denuncia-a-podemos-ante-la-policia-por-infringir-la-ley-y-contratar-directamente-a-sus-escoltas-en-vez-de-a-traves-de-un/

  9. Ahí está el meollo de la cuestión, la ausencia y dejación del Estado.

  10. Les cortaba el grifo ipso facto, es una vergüenza

  11. Pero es porque les de pena, hombre . para ver si se hacen buenos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.