Cuando Pedro Sánchez pedía «poner fin a indultos políticos»

Els espanyols ens mereixem un governant que no ens menteixi cada dia.

El periodista catalán de ABC Daniel Tercero (@isikagua) nos recuerda que en 2014 y 2015 Pedro Sánchez prometía el «fin de los indultos políticos» cuando hacía campaña para presidir el PSOE.

Ara farà lo contrari amb els polítics delinqüents que ens van fer un cop d’Estat gravíssim el 2017.

No nos lo merecemos.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

16 comentarios

  1. Leguina pide a Sánchez que consulte los indultos con el Comité Federal
    https://www.vozpopuli.com/espana/leguina-indultos-psoe.html

  2. Nos quiere hacer comulgar con el trálaga, trágala, trágala.
    «El Trágala»

  3. Colón 13 J. !!!
    Ahí estaremos una vez más!!!💪🇪🇸🕺💃
    🙌🙌🙌🙌

  4. VOX SE MANIFESTARÁ EN COLÓN EL 13 DE JUNIO, AVISA A PEDRO SÁNCHEZ Y MANDA UN RECADO A PABLO CASADO🔥

  5. Pedro Sánchez es «yo, yo, yo…y más yo»

    Si para dormir en la Moncloa tiene que comprar el voto independentista con dinero de los impuestos de los trabajadores, pues lo hace.

    Si para dormir en la Moncloa tiene que bajarse los pantalones ante el dictador de Marruecos y cederle soberanía nacional, llenar España con invasores marroquíes subvencionados por los españoles y regalarle coches último modelo para que la policía marroquí pueda masacrar mejor a su propio pueblo, pues lo hace.

    Si para dormir en la Moncloa tiene que enchufar a los amiguetes del PSC y dar indultos ilegales… pues lo hace.

    Total, eso no le cuesta nada: le cuesta a los demás.

    El problema por tanto no está en él, sino en los que le han votado.

  6. Las TELEVISIONES están ACABADAS / InfoVlogger LIVE

  7. SÁNCHEZ PARA ESTAR EN EL PODER INDULTA A GOLPISTAS CONTRA LA JUSTICIA Y SU CRITERIO DE HACE UN AÑO

  8. Sánchez el juguete roto de Soros se defiende como gato panza arriba

  9. Del cretino y cínico éste hay poco que añadir.

  10. Los electores tienen unas tragaderas importantes, cuando han transcurrido años para muchos irrelevantes y sin expectativas de cambio sustancial. Ese era uno de los principios de la baja participación electoral en países escandinavos que, con estabilidad social y política, eran conformistas ante los resultados a favor de unos u otros.
    Cuando en un Estado-Nación empiezan a peligrar sus bases, la forma del Estado, la fragmentación territorial, la deslealtad constitucional y surgen poderes filoterroristas e independentistas con apoyos fieles, en todos los países se enciende la llama de la rebeldía ante la superchería, el engaño y la traición.

  11. ¿Portada ya en la prensa?
    A ver quién destaca esto: es una buena manera de medir un poco la libertad y no la sumisión del periodismo ante el poder.

  12. Con el PSOE siempre igual, mienten lo habido y por haber y a la hora de la verdad hacen lo que les conviene aunque afecte a alguien o tengan que romper sus promesas.
    La oposición ya haría bien en tomar clases de comunicación y marketing para contrarrestar todo esto, porque al fin y al cabo es todo relato.

  13. El maniquí ya solo se dirige al público de Sálvame de luxe y similares. Ahí está su granero y no lo descuida.

  14. Lo del Felón es patógico. Creo que está perfectamente retratado aquí https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2008/11/entrevista-con-vicente-garrido-genovs.html
    Lo que resulta preocupante es la cantidad de socialistas que lo apoya con los ojos cerrados. Claro que muchos de ellos dependen económicamente de que siga en el poder, pero no va a ocurrir, sus días están contados. El mini Rasputín, con su vicio de sostenerle los espejos, lo ha encamanado a un callejón sin salida. O a un barranco, por decirlo con sus propias palabras.
    Supongo que para el censor de este sitio las palabras Pedro Sánchez e Iván Redondo, por ser malsonantes, están prohibidas. Quizá este mensaje vaya a moderación

  15. Yo oy un voto de confianza a Sánchez, estos cambios de opinión se pueden deber a que le hayan secuestrado los marcianos y lo hayan suplantado por un reptiliano, no sabemos quién es el verdadero Pedro Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.