Castellcir, municipi fanàtic

Així van degenerant les viles catalanes, ofegades d’ideologia.

El problema de Cataluña es muy sencillo. Fracasada su propuesta histórica, que fue la que ofreció España a toda Europa con Carlos I y sus hijos, Cataluña perseveró en ella hasta la Guerra de la Independencia. Después muchos decidieron adoptar las ideologías contra las que habían combatido: és el mecanisme normal del ressentiment quan es fracassa. Y así se dividió Cataluña entre liberales y carlistas, entre litoral y montaña. Dividits per la ideologia.

El nacionalismo quiso unir a ambos pero solo provocó más separación. Hoy sigue la división y sigue la ideologización de la vida pública: nacionalismo, feminismo, socialismo, generismo, ecologismo, liberalismo, capitalismo, democratismo… n’hi ha per tots els gustos. Son las nuevas religiones, cultos sucedáneos que todos profesan creyéndose muy agnósticos, modernillos y estupendos.

Y los más fanáticos llegan a anunciarlo a la entrada del pueblo para que todos sepan lo que deben pensar: «Municipi per laindependència», «Municipi feminista», y lo que se le ocurra al listopueblo del momento con sobredosis de TV3. Todo es lo mismo, todo es cambiar la realidad por una imagi-nación, someter a todos a la ideología que digan los poderosos, limitar la libertad, asfixiar el criterio.

Benvinguts a la reichpubliqueta de Ridiculunya.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. Los neomaxismos globalistas nos invaden y la mayoría de la gente se los traga sin rechistar:

    Libro de texto en Andalucía: “Los hombres somos unos machistas”

  2. «Castellcir, municipio islamista»

    Es que cunde mucho que los paletes puedan parasitar libremente de los ciudadanos (Estafo del bienestary gastis sociales), porque gracias a eso estas gilip*s sin sentido salen gratis (las pagan los ciutadinos)

    Después de 40 años de falsa democracia no somos más libres, sino menos.
    Y nos hemos cargado nuestra economía con nuestros mismos votos.

    !Menudo negocio más chungo!

  3. Si quieren ser modernos de verdad, el espacio de los carteles de entrada al pueblo se les queda corto…. porque no van a ser menos modernos que en Madrid.
    «La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay,
    bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación
    de todo el alumnado de Madrid en aquellas materias en que sea procedente.»
    Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid – Artículo 32. Inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio.
    Y yo que creía que la Constitución Española ya lo decía bien clarito:
    «Artículo 14.
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.»

  4. Qualsevol dia Municipi Trans, perque del Franquisme que defensaven fa quatre dies a conyes com aquestes n’hi ha molt de trans

  5. VILLACABRALES DE ABAJO : Municipio feminista,también nos gusta el jamón, el queso, el vino, las mujeres y los hombres, la petanca y el fútbol, bañarnos en el rio y coger cangrejos, las migas, el lechazo , las partidas de dominó, los fuegos artificiales, verle las enaguas a la Basilia, cazar conejos etc etc…

  6. Faltan los carteles de Veganos, Animalistas, Refugiados, Ecologistas, Multiculturalistas… todo menos dejar a la gente que piense y se posicione libremente como quiera.

  7. Dedicado a Sara Jordá miembro EL SOCORRO BLANCO…….

  8. Ala, más imposición ideológica para que no nos paremos a pensar en los temas reales. La corruptela a la que hemos llegado en Cataluña es ya demasiado insoportable.

  9. ¿Castillo qué? ¿Y eso dónde queda?

  10. Pero si quiere ser globalista, autosostenible y resiliente, entonces lo suyo es les endilguen un centro de Menas que en un futuro pagarán nuestras pensiones. Eso sí, no podrá hablarse de PARIDAD porque en este caso no procede. ¿Lo pilláis?

  11. Falta municipi per la educasió inclusiva, municipi per la presó del gallo violador, municipi llibre de butiflers, municipi per la dignitat LGTBIJK..
    ¡Intulerapla!
    😂😂😂😂😂😂😂😂

    Falta el más real: municipi llepasubvents. (O como se ponga).

  12. Pongámonos serios: ¿Qué nos venden para llegar al 2050 como potencia mundial? Todos, todas, todes, gil y pollos, gil y pollas y gil y polles, vegetarianos, vegetarianas y vegetarianes. Y nosotros se lo compramos, compramas, comprames. República, repúblico, repúblique. Izquierda, derecha y centre. Y deje de contar, contor, conter.

  13. El rótulo del municipio inclumple la vigente normativa de señalización vial. El color de fondo no es el adecuado.

    Es un cachondeo cuando, desde las instituciones, incumplen las propias leyes que les dan autoridad.

  14. Solo les falta la verdad: municipio hipócrita

  15. Ecofeminista, resilente, ecopacifista, antifascista, antiracista y progre ergo esclavos del globalismo es lo que hay en ese y en todos los municipios gobernados los los lazis.

    George Soros debe estar feliz por su obra en Cataluña.

  16. Hay un nuevo desafío mundial que consiste en ver quién es más gi* (censor, que te veo venir).
    Así como en el de la cursilería los podemitas tienen las de ganar, en este los catalanistas tienen el campo abonado. Su única competencia es la de los socialistas tontos,

    Traigo una oferta buenísima, inigualable https://twitter.com/VicenteTorres/status/1398977194853027841

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.