Així ho veu en Miquel Giménez: «es una invasión»

¿Qué tal si empezamos a llamar a las cosas por su nombre?

Molts estan explicant lo que passa a Ceuta, alguns de forma més encertada que d’altres. El análisis de Miquel Giménez en VozPópuli -uno de los periodistas mejor informados del tema- es de lo mejor que hemos leído. Parece que hablamos de más de 10.000 inmigrantes ilegales en apenas 24 horas:

«Son civiles –aunque entre ellos podríamos hallar a no pocos oficiales de la inteligencia marroquí e incluso a miembros de organizaciones yihadistas– que han llegado hasta la reja que separa el territorio español del de Marruecos. Pero también forman parte de un calculado plan de invasión camuflada que Rabat lleva hace años llevando a cabo y que ahora ha decidido llevar al límite. (…) 

Como el Gobierno de Sánchez se preocupa más de Ayuso o de la cuestión de género que de la política de Estado, en Marruecos han creído que era el momento para hacerle un pulso a España, a la que juzga, y no sin razón, en uno de sus momentos más débiles. No paramos de intentar complacerlos. Un breve repaso: 130 todoterrenos, diez millones de euros en material policial de alta gama, 20 Volkswagen de lujo y 18 camiones especiales, 1’48 millones para 90 quads, 384 coches patrullas con la tecnología más avanzada y este mismo martes el Gobierno ha aprobado dar a Marruecos 30 millones para evitar la emigración ilegal. Tócate los pelendengues. (…)

A los efectivos especiales de la Benemérita les cayó encima una lluvia de piedras que me recordó las de Urquinaona de hace un año. (…)

Ese Ejército árabe hace tiempo que llegó a Europa y no parece que los resultados hayan sido precisamente los de la integración pacífica, sosegada y amable. (…) El buenismo suicida de los rojos de salón acompañado por el bienquedismo de la derecha no lo admitirán, porque es anatema, pero hay que repetirlo: estamos siendo invadidos en lo político, en lo religioso, en lo social. Por un lado, las organizaciones comunistas que bajo múltiples disfraces pretenden crear un marco cultural nuevo en el que los hombres, solo por serlo, sean culpables y la heterosexualidad poco menos que una anomalía. Pretenden que desaparezcan las ideas de patria, de familia, de ejército, de mérito, para sustituirlas por las suyas, que siempre tienden a modelos totalitarios en los que la libertad del individuo se ve reducida a la nada. (…)

Por el otro, tenemos al contingente árabe que puebla los barrios de Berlín, de París, de Londres, de Madrid, de Barcelona en los que al lado de árabes decentes, que trabajan como cualquier hijo de vecino y respetan la ley sin por eso dejar de ser buenos musulmanes, se esconden los imanes del odio, los salafistas, los inculcadores del terror«.

Doncs hi és quasi bé tot, escolti. Se entiende muy bien.

Dolça i envaïda Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. En defensa de nuestras fronteras, Sevilla 13 de mayo de 2.021

  2. Vista general del acto de VOX “en defensa de nuestras fronteras” en Sevilla

  3. Llenazo en el acto “en defensa de nuestras fronteras” de VOX en Sevilla

  4. Santiago Abascal en Sevilla

  5. Y en Sevilla:

    Nueva convocatoria de VOX en Sevilla, y de nuevo el Gobierno de Pedro Sánchez tratando de impedirlo. Y es que el Subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano, ha pretendido extralimitarse en sus funciones e impedir de forma premeditada que VOX, sus simpatizantes, afiliados y sevillanos en general, puedan llevar a cabo este domingo 23 de mayo su ejercicio democrático de “reunión pacífica y sin armas”.

    https://okdiario.com/andalucia/gobierno-prohibe-manifestacion-vox-sevilla-contra-invasion-migratoria-ceuta-7262388

  6. El gobierno intenta silenciar a VOX y prohíbe su concentración para el lunes 24 en Ceuta

    Gesto dictatorial del PSOE contra el partido más votado de la ciudad autónoma

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/23/el-gobierno-intenta-silenciar-a-vox-y-prohibe-su-concentracion-para-el-lunes-24-en-ceuta/#comment-250818

  7. Agentes marroquíes “contemplan” cómo los Pagapensiones rompen los candados para entrar en Melilla

  8. Seamos serios : no podemos llamar invasión a una avalancha de mujeres, niños y hombres famélicos.

    Es una crisis entre España y Marruecos, con un Rey detestable que no duda en ahogar a sus propios súbditos en el Mediterráneo si con ello amplía su Reino en el Sáhara. Sátrapa detestable. Ojalá se muera ya de una de sus múltiples enfermedades.

    España, ha de contestar con templanza, firmeza y serenidad.

    Ni Marlaskas asustados ni Abascales salvapatrias, sino nuestro Rey Felipe VI.

  9. El lunes 24 de mayo Santi Abascal vuelve a Ceuta y tendrá un acto público «En defensa de nuestras fronteras» en la Plaza de los Reyes de Ceuta a las 20:00.

  10. El Proyecto Islero se concibió precisamente para evitar el desafío marroquí. Hay que reactivarlo.

    Por otra parte es necesario establecer buenos vínculos con Rusia e internamente ilegalizar a los partidos secesionistas.

    Si hacemos esto España podrá sobrevivir durante unas décadas más sin convertirse en un campo de experimentación de intereses extranjeros.

  11. La invasión de #Ceuta ¿Significará el Ascenso de Abascal al Gobierno? Gustavo Bueno y Patricio Lons

  12. Rubén Pulido
    @rubnpulido

    Avión Destino Madrid.

    Continúa la salida de vuelos desde el archipiélago canario hacia la Península.

    Según mis fuentes, ya se han fletado vuelos a Sevilla (https://twitter.com/rubnpulido/status/1395391502772285441?s=21), Madrid y Barcelona.

    ¿Está haciendo hueco el Gobierno porque teme un aluvión de llegadas? SÍ.

    https://twitter.com/rubnpulido/status/1395401014178680832

  13. Para los que no sepan nada de la inmigración en Sevilla recientemente han abierto, que haya salido en prensa centros de inmigrantes en Montequinto (un barrio a caballo entre Dos Hermanas (unos 130.000 habitantes) y Sevilla) con un Hotel reconvertido en centro de inmigrantes, otro en un Hotel de Mairena del Aljarafe (localidad de unos 42.000 habitantes) y han metido 3 centros de internamientos de inmigrantes en Espartinas (16.000 habitantes) una localidad donde VOX fue la fuerza más votada en las generales de 2.0220 y que por eso la han castigado los globalistas y eso que hay descubierto VOX y publicado OKDiario, en Sevilla capital los dispersan en pisos por toda la ciudad y viven de cheques que les da el Estado y cobran en la Avenida de la Constitución de Sevilla. Sevilla capital ha aumentado el paro (mientras bajaba a nivel provincial) y encima han metido miles de inmigrantes llegados del África negra para los cuáles no hay trabajo en Sevilla y deambulan por toda la ciudad desde el año pasado. Hya peleas y apuñalamientos en el comedor de El Pumarejo de La Macarena, un aumento de robos que no está saliendo en la televisión y un aumento de la gente que pide a la spuertas de supermercados y en medio de eso traen más inkigrantes ilegales a Sevilla para crear más problemas:

    Más de 30 inmigrantes ilegales son trasladados en avión desde Canarias a Sevilla

    https://okdiario.com/andalucia/mas-30-inmigrantes-ilegales-son-trasladados-avion-desde-canarias-sevilla-7254647

  14. Casado rompió con Vox pero sí se reúne con un partido marroquí que reclama parte de España

    El partido Istiqlal, socio del PP, pide la anexión de Ceuta, Melilla y Chafarinas

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/20/casado-rompio-con-vox-pero-si-se-reune-con-un-partido-marroqui-que-reclama-parte-de-espana/

  15. ¡LOS MEDIOS PROGRES MIENTEN SOBRE ABASCAL Y CEUTA Y MANIPULAN A VOX! || CASADO Y EL PP NERVIOSOS

  16. Puchimont desde Warterloo dice que Ceuta y Melilla son africanas.
    Ara si que estamos bien fututs!!!
    A los españoles no nos queda más que llorar la próxima pérdida de nuestras queridas Ceuta y Melilla. Con Puchimont aliado de Mohamed VI…. estamos perdidos.
    Mohamed VI ha dado las gracias al president de la república no existeix hi-diota y le ha prometido que le manda en breve un camello sin joroba pero bien cargado. A cambio, Puchimont I de Waterloo pasará a llamarse inmediatamente Al-Puchimon, llevar turbante y a poner una placa con el lema «nueva embajada de Marruecos» en el lugar donde estaba «la fugada» placa anterior.
    En Amer, el poble del Al-Puchimon están alucinando porque van a construir una mezquita de 60 m altura justo donde estaba la «pastisería» de los Puigdemont.

    Eso es todo amigos…

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Rubén Pulido

    @rubnpulido

    Avión VLG 3047 Gran Canaria – Sevilla.

    El Gobierno comienza nuevamente a hacer hueco en Canarias para lo que se avecina en las próximas semanas.

    Señal de peligro Decenas de inmigrantes ilegales llegarán a las 19:00 h., a Sevilla.

    Hay otros vuelos programados a Madrid y Barcelona.

    https://twitter.com/rubnpulido/status/1395391502772285441

  18. Olivier usted no me lee mucho es un problema de mucha gente, pero el globalista e hispanófobo Partido Popular es tan culpable como el P$0€ y nunca ha hecho nada en inmigración, ni en la seguridad fronteriza de Ceuta y Melilla, ni en cuánto a Ocupas.

    ¿Sabe lo que ha hecho el Partido Progre con la inmigración ilegal musulmana? Regalarle terrenos para Mezquitas, apoyar darle pagas en Cataluña que aporobó de la mano de ERC, JxCAT, PSC, PODEMos, ciudadanps y cup.

    ¿Sabes OLivier cuál fue la primera medida de José María Aznar en 1.996? Perdonarle la deuda externa a Marruecos, ¿Sabes lo que se hizo con ese dinero pagar la gran Mezquita de Marruecos y un gran palacio en Marruecos?

    ¿Sabes lo que ha hecho el Partido Progre con la inmigración islámica en Ceuta y Melilla? Tenerla subsidiada y así tenemos Barrios como el del Príncipe Alfonso que se han convertido en nidos de terriristas islámicos y de ninis con altas tasas de paro. El PP lleva gobernando en Ceuta desde al menos 1.995 y en Melilla hasta que Ciudadanos pactó con el PSOE y el Partido musulmán en 2.019. En vez cuando piden gente para las campañas agrícolas de las fresas en Huelva ir por ejemplo tirando de los jóvenes de origen musulmán de Ceuta y Melilla van y tiran de gente contratada en Marruecos, en vez de intentar hacer atractiva con bajos impuestos ambas ciudades cuando ha gobernado el PP no ha sido capaz de hacer ni lo que los ingleses hacen con Gibraltar que es un paraíso fiscal. Ceuta y ,Melilla con mejores comunicaciones, bajando impuestos atraerían a más pobalciónny no viviría un proceso de rápida islamización iniciado en 1.995 cuando Felipe González le regala la nacionalidad española a 30.000 marroquíes y las constituye en ciudades autónomas, separándolas de Andalucía.

    El PSOE inicia muchos problemas y el PP los mpeores como en la Ley TraNS de la comunidad de Madrid del PP que es peor y más radical y totalitaria que la Ley TRANS de PODEMOS.

    En Inmigración a mí no me vale que haya algún Albiol que el tío hable de inmigración me vale que cuando el PP gobierna coja y blinde con medios materiales y humanos las fronteras, quite subsidios y ayudas para que los inmigrantes ilegales y los que no vienen a trabajar se piren.

    No quiero una España como está tu Francia Olivier al borde de una guerra étnica con el Islam. Si en Francia hubierais puesto orden hace 50 años Frnacia no estaría al borde de la guerra y sabes que si gana Marine Le Pen va a haber guerra en Francia, ¿No? y si no gana lo cristiano, lo occidental la cultura francesa le quedan 4 días, por que llevan naciendo más niños musulmanes en Francia que del resto de orígenes desde los años 90.

    El PP pone parches socialdemócratas en la economía y los vende como éxitos económicos y jha dejado tirados a los españoles de Ceuta, Melilla, Vascongadas, Canarias, Cataluña o Baleares tanto o más que el PSOE por lo cuál hay un sentimiento de abandono por parte del Estado español en gran parte de ESpaña gobierne o no el PP o el PSOE, en mi zona de Andalucía el PP es elq ue cerró por ejemplo el cuartel de la Guardia Civil de mi pueblo natal, siendo una localidad fronteriza y teniando cuarteles de la Guardia civil desde siempre.

    El PP es el PSOE con la cara lavada, mejores palabras y las mismas políticas globalistas.

  19. Así que para Yomismo, el problema de la invasión proviene del PP…

  20. Devolución en caliente, en frío y si hace falta congelados…👍🤣🤣

  21. VOX deja de apoyar al Gobierno de la Junta de Andalucía por acoger 13 MENAS de Ceuta

  22. Hemeroteca:

    Pedro Sánchez asegura que sobra el ministerio de defensa

  23. Pedro Sánchez era partidario de suprimir el Ministerio de Defensa

    Cuando estaba en la oposición aseguró que «sobra»

    https://politica.e-noticies.es/pedro-sanchez-era-partidario-de-suprimir-el-ministerio-de-defensa-135943.html

  24. INVASIÓN CEUTA: así mienten los medios / InfoVlogger LIVE

  25. Ayer, en Alicante la Guardia Civil detuvo a 10 personas que venian de marruecos… ¿ en una patera ? No, en UNA NARCOLANCHA con 4 TONELADAS de hachís. En dos dias a la calle y a cobrar el paro.

  26. No soy un experto en geopolítica, pero hago una reflexión.

    1.- Marruecos siempre ha aprovechado y esperado a que España haya estado más débil. (marcha verde)

    2.- EEUU quiere darle un recadito a Sánchez (lo ven como Zapatero2 el que humilló a stars&stripes) que ayuda a Maduro, Delcy y demás elementos.

    En mi opinión España no debe perder los nervios, somos un país intachable pero debemos urgentemente volver a nuestra posición. Basta de aprendices de brujo. Esto es muy serio.

  27. Demostración de que era algo pactado entre Marruecos y Pedro Sánchez, los globalistas jugando con la pobre gente de Marruecos y con los españoles

  28. El twitter de Casado es del 11 de mayo, pero esto no lo contarán los medios de manipulación, hay que decirlo todo y no se puede echar la culpa a Sánchez cuando Ayuso, Casado, Pig De Mont o Colau son tan responsables, cada uno en su grado, del envalentonamiento de Marruecos:

    El partido Istiqlal, socio del PP, pide la anexión de Ceuta, Melilla y Chafarinas

    Me he reunido con N.Baraka y A.Ajanuch, presidentes de Istiqlal y RNI, partidos aliados del PPE.

    La relación entre nuestros países es importante para el comercio, pesca y seguridad.

    Solicitamos al Gobierno información sobre la entrada irregular del líder del Frente Polisario.

    https://twitter.com/pablocasado_/status/1392223859219255296

  29. Casado reunido con cierto partido que en su publicación de ayer decía. «Quand le Maroc se lâchera, l’Europe tremblera»…

  30. Casado rompió con VOX pero sí se reúne con un partido marroquí que reclama parte de España

    El partido Istiqlal, socio del PP, pide la anexión de Ceuta, Melilla y Chafarinas

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/20/casado-rompio-con-vox-pero-si-se-reune-con-un-partido-marroqui-que-reclama-parte-de-espana/

  31. Aquí tenemos a la gran Esperanza blanca del PP, la salvadora de España la nueva Margaret Hilda Thatcher, la nueva Agustina de Aragón que va a salvarnos a todos según los medios al servicio del PP. No hay ni blanco, ni negro, sino una amalgama de colores y para mí tan responsable es Pedro Sánchez como las Colaus de turno o las que la matan a la chita callando como Ayuso y si analizas su discurso en inmigración y en otros temas como el aborto, la eutanasia, la ideología de género o el femiestalinismo te percatas que Ayuso tiene la misma ideología progre globalista de fondo, sóloq ue edulcorada en buenas maneras y buenos eslóganes que le hace Don Miguel Ángel Rodríguez que es un hacla en la comunicación (por cierto al cuál se cargó José María Aznar López por hacer un chiste en respuesta a la oficialidad de la selección catalana de fútbol que había pedido Jordi Pujol y Pujol se cabreó y ordenó a Aznar liquidarlo políticamente y Aznar siempre obedecía a Pujol y se cargó al mejor estratega de comunicación de la historia del PP, el cuál le hizo gana a Aznar la mayoría absoluta del año 2.000, cosas de Aznar y su debida obediencia a Jordi Pujol). Esta es la auténtica Ayuso y no la vendida por Lo ABC, Lo Español, La COPE o 13 TV, ni es tan mala como dicen los medios de izquierdas, ni tan buena como dicen los medios al servicio del PP:

    DÍAZ AYUSO insinúa que VOX critica por RACISMO la atención a MENORES MIGRANTES

  32. Y el buenismo, el tontismo y el bienquedismo no se le puede achacar sólo a Pedro Sánchez o a PODEMOS o alas CUP, BILDU o ERC, no también a la nueva esperanza blanca del PP, según los medios de manipulación que se llaman de derechas, devolverlos a sus países con sus padres o al Estado del que proceden y que los alimente el multimillonario Mohamed VI es facha y ultraderechista al parecer y así va Eurabia:

    Ayuso abogaba hace un año y medio por fomentar el acogimiento familiar de los MENAS

  33. La culpa no es sólo de Sánchez, es de las Susanas Grisos y Ana Rosa Quintanas de turno que vendían desde las televisiones el buenismo si entran 1.000 tíos hechos y derechos y una sola mujer te enfocan a la mujer, si entran entre ellos 50 menores de edad te muestran a los más pequeños y escuálidos, cualquiera puede ver en EStado de Alarma en la cuenta de twitter de Rubén Pulido, en el canal de Telegran de Rubén Pulido las imágenes de tíos de 23 o 25 cachas con aspecto de militares entrenados, la mayoría de los que han llegado son hombres el 99,99 % y entre 17 y 25 años, por lo tanto en edad militar y las teles y medios sólo sacan a los menores más pequeños que son una ínfima minoría y yo a un tiarrón de 16 o 17 años no lo llamaría niño, yo cuando tenía 16 años era muy, pero muy consciente de lo que hacía y con 13 años también, así que llara niños a tíos de 16 o 17 años es una estupidez y una milonga.

    Entrad en https://edatv.com/ Si no estais registrados en EDA TV de Javier Negre es muy fácil dais vuestros datos arriba a la derecha, os envían un correo de confirmación y luego iniciais sesión para poder ver los vídeos, pues hay un vídeo titulado: EXCLUSIVA: Ilegales en Ceuta con móviles caros y ropa de marca muy interesante para que la gente vea que tipo de gente llega, no es que todos lleguen así, pero sí muchos de ellos, no vienen del hambre y la guerra, ni de la desesperación.

    Iban a colgar en EDATV un vídeo del montaje del negrito con una chica de la cruz roja, pero no lo veo colgado todavía, con un soldado cuyo testimonio venía decir que estuvieron bastante tiempo de sesión fotográfica y de filmación para hacerlo y que no era una imagen espontánea, sino algo preparado para vender imagen de pena y bondad que tanto gusta a la gente que se traga los bulos que lanzan los medios de manipulación.

  34. Si Sanchísima Calamidad y su Gobierno ya no puede salir a la calle sin que le salgan una legión de ciudadanos hasta la coronilla o hasta las narices, le quedan 2 años o menos si tenemos en cuenta que los escorpiones independentistas le clavarán el aguijón en cualquier momento. Que se vayan preparando.

  35. Se nos ha colado toda la basura africana más integrista. Sin medias tintas. Los africanos realmente necesitados, ni fuerzas tienen para emprender el largo y peligroso camino a Europa. Ni fuerzas, ni físico, ni dinero, claro. Todos estos tercermundistas dd Ceuta, de Melilla y de Canarias: tienen un físico imponente, edad militar, saben moverse y conocen sus derechos en esta España happy-flower.

    ¿Y los menas? ¿Y los bebés? ¿Y las mujeres? El cupo de género para que los medios desinformativos untados por el Gobierno, vía Soros y vía Priscila La Reina del Desierto, puedan montar el teatro habitual. Moreno que ha nadado cien metros en unas aguas tranquilas a 23 grados centígrados, cuyas ropas están secas, pero que ni fuerzas tiene para beber: eso sí, para restregarse con la activista roja, de la cruz esa le sobran. Y el picolo rescatando a un ro-ro al que se le hace una foto digna de estudio.

    En fin, que el comportamiento de nuestras autoridades civiles, militares y policiales es como para echarse a llorar. Se comprende, porque desde hace décadas nuestros Amos están a sueldo de Priscila la Reina del Desierto. Incluidos el papá Campechano y el hijo Preparao.

    Nuestra reacción es volver a regalarle 30 millones de euros a Priscila. Y que el Preparao no visite ni Ceuta, ni el stand de Morolandia, y que los EEUU se laven las manos ante nuestra invasión. Que esa es otra: siendo España el blanqueador de todo lo que huela a Narcozuela, es normal que el CONGRESO y el SENADOde los EEUU se inclinen por el leal Moro antes que por el nauseabundo Sanchismo-leninismo.

    Priscila tiene que estar aterrorizada ante nuestro Gobierno, nuestras FAS, nuestras policías, nuestros periodistas y nuestro Preparao.

  36. Lo de Canarias hace poco fue el pulso y medición, lo de Ceuta ha sido ya el jaque. Nada de crisis migratoria.
    El peor Gobierno en el peor momento.

  37. Un ejemplo de analista político es Miquel Jiménez, todo lo contrario a la singular Susanna Griso o Javier Ruíz que ven un drama humanitario y que el peligro de todo ello es VOX. Así funciona los medios españoles que están al servicio de Sánchez y sus socios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.