Y mientras los catalanes se arruinan… marchando 60.000€ para «edició discogràfica» en pleno siglo XXI

La Generalitat pren el pèl a tots els catalans o què?

Hostelería, comercios, negocios, tiendas, eventos, turismo… la Generalitat ha prohibido trabajar a una parte crucial del PIB catalán. Son personas y familias que necesitan comer. Però la preocupació de la Generalitat nacionalista sembla ser una altra: donar de menjar a la clerecia llazi. Estas son las últimas subvenciones recién concedidas por la Generalitat para «pal·liar les conseqüències econòmiques de la COVID-19»:

El encargado de regalar la pasta es el presidente del Consejo de Administración del Institut Català de les Empreses Culturals, Lluís Baulenas Cases, exprofesor de matemáticas en madrasas de Vich, que además es secretario General del Departamento de Cultura. No sabemos lo que sabe de cultura, pero de número sí que sabe: el fenómeno se embolsa 91.242€/año por repartir el dinero de los pepets i maries entre els llepasubvens del Règim.

Dolça i malbaratada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

18 comentarios

  1. La promoció de m… de l’anomenada «nova cançó» demostra el nivell cutre de la Gene

  2. Al DIR 2,6 millones de euros, normal, tienen en todas las televisiones de todos los gimnasios el 3/24 puesto las 24 horas, asi mientras haces ejercicio te van dando tu racion de sermon y catecismo nacionalista.

  3. Lo bueno del caso es que no lo va a comprar nadie.

    Solo, como es una edición oficial, sufrirá el destino de todas las ediciones oficiales:

    Ponerlo encima de otros libros y olvidarse lo antes posible de él.

  4. Eterno21, sobre los gimnasios DIR, pues otro chiringuito de convergencia, la marta ferrusola era la presidenta de su fundacion, el hijo josep pujol es uno de sus accionistas, y el dueño es un tal ramon canela, un convergente que fue secretario de deportes y que era pareja de pilar calvo, otra oprimida que estaba alli colocada hasta que se fue con cocomocho, lo de siempre, la mafia que desvia el dinero publico a sus redes clientelares.

    El 30% de los fondos industriales que estaban presupuestados para ayudar a las empresas que han sufrido el covid van destinados a este gimnasio convergente. luego como no van a ser lazis y hacer propaganda lazi si es una de esas empresas amigas de la generalitat a la que no paran de subvencionar y ayudar con sus licencias.

  5. Un pueblo de gente buena y trabajadora, no debe arruinarse, solo para tapar lo que unos cuentos desalmados de esa misma región le han robado a su misma gente. Yo no soy quien para llamar a la sensatés, pero lo deseo.

  6. Como sigan 3 años más en el gobierno, en Cataluña no queda ni una rama verde. Nos van a dejar el territorio como el Sáhara.

  7. Tan artistas que nos creíamos, tan sensibles, tan cultos….
    Y resulta que esto era todo. No hay más. Lo bueno que aún había o podía haber habido se larga sin miramientos. Aquí se quedan los Lluis Llachs, bueno, ni esos, que a la que pueden también se alejan del ambiente empobrecido y triste que nos han impuesto. Lo peor es que no mejora ni va a mejorar con estas apuestas de futur.

  8. La ideología es lo que ocupa el lugar de las ideas

  9. NO habéis dicho nada me parece acerca de 2,6 millones de euros para la cadena DIR de gimnasios se supone que es privada ¿ Qué intereses ocultos hay en DIR , quién está detrás ? Lo único que tienen un montón de tv en las salas que no ve nadie pero están encendidas todas con 3/24h y eso es » audiencia tramposa»

  10. Sería muy interesante que DC pudiera conseguir una lista actualizada de los chiringuitos de nuestra querida Gene, pero mencionando los recortes o limitaciones, si es que haylos, debidos a la Pandemia el Pandemio y le Pandemie…

  11. ¿Y para sanidad cuánto ha ido?…
    Aquí es todo prUsés.

  12. Así andan los jóvenes titulados, que a poco que pueden se largan a Madrid. Empieza uno a maliciarse que la obcecación en apoyar a muermos insufribles como este, en un interminable día de la marmota, no llegue a pesar en el ánimo de estos jóvenes incluso más que las condiciones económicas y el desarrollo profesional que ofrece la libertad.

    Era yo niño y lo de este sacamantecas ya sonaba rancio que te mueres.

  13. Recordad que al vividor de Llach se le vino abajo el techo del chiringuito donde escondió las butiurnas, digo donde tiene la bodega…tendrá que vivir de algo este tipejo no? Porque no ha agachado el lomo en la vida….

  14. Sí Vicente, Comunismo, nacionalismo, fascismo, nazismo = dictadura, violencia, creación de castas, el pueblo meros comparsas, así ha sido y así será. Los pueblos adoctrinados o adormecidos no responden nunca.

  15. No evolucionan ni para mantener la estafa con un mínimo de apariencia. Les da igual, su ganadería traga hasta con aguantar a ese palurdo endiosado durante unas cuantas décadas más, que no han tenido bastante de tontería y tocomocho intelectual.
    Nunca liberarán educación y medios. Menudo chollo tienen.

  16. ciertamente será para editar cancioncillas y musica mojonera, porque el patrimonio musical catalan esta olvidado en discos que llevan decadas sin reeditarse, y a nadie le interesa, solo el chanchullista Jordi Savall que hace negosi con la cultura, tan buen musico como funambulista del lazismo

  17. Según los actuales tiranos que gobiernan España y Cataluña,: esto es la democracia. ¿Pues si esto es la democracia que es la Tiranía? Querer estar en un gobierno para «forrarse» y además repartir lo robado con los impuestos indecentes actuales, me parece de canallas. Gobernar , mandar o dirigir, es con finalidad de el bien comun de todos los que estamos bajo el ventilador de los mandones. Y si no saben o no quieren que se vayan de las instiruciones.

  18. El comunismo, el nacionalismo, el fascismo y el nazismo son ideologías nefastas que, además, funcionan como religiones.
    Todos los lideres de estos partidos, en todos los tiempos, adoran al mismo dios: el dinero. Y lo quieren todo para ellos, sin dejar nada a los demás.
    Por otro lado, es imposible conseguir que los ciegos voluntarios vean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.