«Primavera republicana» de n’Ada Colau? No, gràcies

El ayuntamiento de Barcelona no para de gastarse nuestro dinero en propaganda ideológica.

Las administraciones públicas son de todos y su deber es servir a todos por igual. No está en sus atribuciones hacer propaganda ideológica, así lo dice la ley y lo acaba de confirmar el Tribunal Supremo:

«Una administración pública que carece de libertad ideológica, pues ha de servir con objetividad los intereses generales sin entrar en el juego partidista».

I què en pensa la Colau de complir la llei? Pues que «si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen», y que ella puede hacer lo que le apetezca con el ayuntamiento de Barcelona. Así que con sus socios del PSC se ha gastado nuestro dinero en montarnos una «Primavera Republicana» con  la excusa de la «Memòria Democràtica», porque estos ideólogos quieren que nos creamos que la república de 1931 era el paraíso democrático… del que huyeron Menéndez Pidal, Ortega y Gasset, García Morente, Pérez de Ayala, Puig y Cadafalch, Jiménez Díaz, Baroja, Azorín, D’Ors, Madariaga, Juan Ramón Jiménez, Josep Pla o Gómez de la Serna. Gregorio Marañón, que tant va promocionar la república, la veia així uns anys més tard: «un régimen sanguinario, de una institución de asesinos de cuyo advenimiento, por un trágico error, nos confesamos culpables».

Segur que algun regidor denunciarà la campanya de la Colau+PSC per ideologitzar-nos con la «república sanguinaria» de Marañón. Y seguro que muchos catalanes enviarán la republiqueta a su lugar: el basurero de la historia… o de la escalera.

Dolça i ideologitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Esta gentuza se creen que pueden convertir lo que es de todos en su cortijo, estoy harto que estos politiquillos, alcalduchos de tres al cuarto crean que todo ladrón es de su condición y que siempre pienses que tenemos la obligación de que cualquier cosa que hagan con nuestro dinero nos ha de parecer bien.
    En mi caso particular le he escrito varias cartas a la Alcaldesa de Sant Feliu de Codines para que retire la pancarta que cuelga de la fachada «LLIBERTAD PRESOS POLITICS» al final tras mucho insistir se ha dignado a contestarme que la pancarta se ha colgado porque se ha acordado en un pleno municipal, eso sí pagada con el dinero de todos aunque sea haciendo apología de una determinada idea política. Y qué toca? a tragar, porque en este país las leyes se las pasan toda esta pandilla por el forro de los c… y luego la dictadura era la de Franco

  2. Una bon recordatori de DC sobre aquests grans intel•lectuals que no podem oblidar. El problema es que la Colau i els seus incompetents llepasubvens, no estan capacitats per entendre aquests fets històrics, ja sigui per ignorància o per la mandra de posar-se al dia.

  3. La democracia no era para esta estafa.

    Si esta señora quiere hacer propaganda de su ideologia de loosers y envidiosos, que lo haga.

    En su tiempo libre y con su dinero.

    Pero que no desfalque de los dineros de todos ni use su despacho oficial.

  4. La Kloacau esta:
    – Pacificando el trafico
    – Pacificando la economia
    – Pacificando el turismo
    – Pacificando la contaminacion

    Pacificando = j***dien**do

  5. El problema de la izquierda española y los separatistas no es que quieran una República, algo opinable y respetable, el problema es que quieren una República de carácter totalitario. Por ejemplo ETA y sus herederos quierem una República vasca socialista, abetzale y euskaldun, los separatistas del PNV piden algo similar, pero oficialmente sin menos socialismo, aunque las política sdel PNV están llenas de neomarxismo globalistas y como llegara a haber República vasca los batasunis iban a correr a tiros y tortas a los del PNV, más que Cuba Vascongadas sería Corea del Norte con una República vasca. Los separatistas catalanes de derechas en teoría se quejan de los altos impuestos, pero no reducen el despilfarro de dinero público y gestionan mal y su idea sería convertir a Cataluña en un paraíso fiscal, pero a ver donde cuadra eso con una mala gestión económica del supuesto Estado catalán,, si no saben gestionar una autonosuya, ERC impondría una dictadura castrista en su República catalana, mientras que las CUP sería Venezuela o sea caos, delincuencia y nacotráfico y el pueblo muerto de hambre y los dirigentes ricos. Y en el caso de una secesión de Cataluña iba a ver tiros y bombas para imponer su modelo de República y en el caso de España en su conjunto los socialistas y podemitas quieren una República confederal, ultraasimétrica, con derecho de secesión unilateral y de anexión unilateral de otros territorios para vascos, catalanes y gallegos para algunas partes y con el trapo de la II República, lo cuál llevaría a España a un conflicto a la Yugoeslava, pero a lo bestia

  6. La abejita maya dando por el sac

  7. Los actos de estos días en apoyo de la república y la «Memoria democrática» no engañan a nadie que mire las imágenes: los asistentes suelen ser talluditos, entraditos en años, y junto a la bandera tricolor suele aparecer la bandera roja con la hoz y el martillo. Detrás de ellos, como siempre, están los «rojos» del hambre y piojos, aunque disfrazándose de demócratas.
    Y, aviso a navegantes: hace un par de días intenté dar mi opinión sobre esos actos en la sección correspondiente de El Periódico de Extremadura (uno de tantos periodiquillos de El Periódico de CatalunYa) y no hubo manera de que lo publicasen. Aunque solo pedía que se recordase en esa Memoria el bombardeo de Cáceres y Cabra por la aviación republicana, ya que tanto hablan del de Guernica. Han cambiado el sistema de control y no hay manera de que se les cuele una opinión que no les guste a ellos y su casta política. Control ideológico total.

  8. La porca república és una motivació per a la genteta de l’estil de la vaca-burra Colau. Ja sabeu o se la podrien fotre??? Per a un servidor són un referent ètic: cada vegada que diuen «per aquí» jo hi vaig… per l’altre banda, naturalment.

  9. Y dice el cartelito que «la revolución pública», ahí bien pequeñito y subliminal escondido en lo rojo (va xq será?).
    La única revolución es la de sus matones enviados a quemar las calles, y pública porque está organizado desde la administración que nos debería representar a todos. Lavado de cerebro en toda regla.
    Esto me suena a como lo de «de abajo a arriba», pero que yo sepa no andamos por las calles reivindicando (el pueblo, pública) nada de republicanismo.

    Es increíble, esto ya es Caracas. ¿Los partidos de la oposición han puesto ya alguna denuncia?
    Esto ya es la anarquía, y nos hemos quedado callados permitiéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.