Nacho Martín Blanco denuncia la aberración antidemocrática de la Generalitat

Para los nacionalistas democracia es que se haga su antojo, igual que todos los tiranos que en el mundo han sido.

El nacionalismo es profundamente tiránico, un ataque continuo a nuestros derechos y libertades y el gran enemigo de la democracia en Cataluña. Por si aún lo duda alguien, los nacionalistas se empeñan en demostrarlo a diario.

La última la acaba de denunciar el dolço Nacho Martín Blanco:

En democracia se respeta a todos los grupos, por muy antipáticos que nos caigan y por muy lejos que estemos de sus propuestas. Ignorar a 11 parlamentarios, hacer como si más de 200.000 catalanes no se hubiesen expresado en las urnas votando a Vox, es tiranía totalitaria de libro que debería de acabar en los tribunales para pararles los pies de una vez a estos sectarios aprendices de chekistas.

La democracia, en Cataluña lleva años no ya en peligro, sino siendo agredida a diario por el nacionalismo en el poder que pone su ídolo, lanació, i els seus interessos, per sobre de la llei i la democràcia.

Gracias Nacho por devolvernos lo mejor de Ciudadanos, el decir basta al nacionalismo por encima de otras consideraciones.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. El sindicato Solidaridad moviliza Cataluña por los derechos de los trabajadores españoles y para denunciar las “colas del hambre y el cierre de empresas”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-sindicato-solidaridad-moviliza-cataluna-por-los-derechos-de-los-trabajadores-espanoles-y-para-denunciar-las-colas-de-hambre-y-cierres-de-empresas/

  2. Cuando ocurren despropósitos como estos totalmente de dictadores excluyentes, de inmediato, denuncia a la justicia, al parlamento de España, al parlamento de Europa,a los medios de comunicación y todo estamento público o privado al que convenga informar, buscando además el pronunciamiento de todos los partidos que tanto se llenan la boca de democracia.
    La expulsión de VOX junto a la exclusión de vacunación de la GC y PN, REPUGNANTE.

  3. Es que VOX es fascista y ultraderechista. ¿Aquién se le ocurre pretender que los niños estudien en español dentro de España si así lo desean los padres?

    ¡¡ VOX DEFIENDE EL ESPAÑOL EN VASCONGADAS. !!

  4. Aragonès acusa a Vox de «sembrar odio»

    Ignacio Garriga reprocha al Govern «miseria moral» por no vacunar a policías y guardias civiles

    https://politica.e-noticies.es/aragones-acusa-a-vox-de-sembrar-odio-135645.html

  5. El que ignoren a Vox es como si un crucero de singels pusiera en sus normas : » Excluidos los calvos». ¿ Que pasa, que los calvos no existimos? ¿ Sólo tendrian derecho a ligar los de mata de pelo ?. Es lo que pasaria si los dueños de los cruceros tuviesen todos pelo y odiasen a muerte a los calvos.

  6. En el Parlamentufo catalufo el terrorismo es siempre bienvenido; la malversación del dinero público es la marca de la casa (nostra); la Hispanofobia está plenamente normalizada, la libertad y el Estado de derecho 41 años missing…

    Pero a VOX hay que erradicarlo.

    Saquen sus propias conclusiones del destrozo mental, intelectual y hasta estético, de la podrida sociedad a la que dicen representar estos rojoseparatistas

    💚💚💚

  7. Ya comenté, que estaríamos mas tiempo de juzgados , que en el Parlament!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪💪

  8. Es legal?.. si no es legal, al
    Juzgado.
    Los de Vox, pertenecen a algún grupo europeo de partidos?. Que hagan llegar allí, sus quejas.
    La pena es que todo ayuda a desprestigiarnos; con lo importante q es tener imagen para nuestras ventas exteriores; que también significan puestos de trabajo.

  9. ¡Gravísimo! Acaban de expulsar a una buena parte de los catalanes!
    Espero que esto sea denunciado y que el Gobierno de la nación tome cuartas en el asunto de una vez y el control de Cataluña. ¡Basta ya!
    Aturada fins que no ens tornin el nostres drets!

  10. Es una aberración los abusos de la gene. Tendriamos que formalizar una plataforma que denunciará, ante tribunales, los abusos. Sucede que la Justicia es la única institución que puede juzgar, incluso penalmente, los abusos. Qué pasaría si supieran los abusadores que pueden acabar en el banquillo de los acusados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.