La última carta de Mariano Puig: «La Generalitat tiene como socio preferente a los antisistema»

No tota la burgesia és de txitxinabo, i no tota calla davant l’enfonsament nacionalista de Catalunya.

Mariano Puig es uno de los empresarios más potentes que ha dado Cataluña, un enorme gestor que apostó siempre por la internacionalización y que ha hecho mucho más por el bienestar de muchos catalanes que miles de políticos llepasubvens.

Avui sabem que l’agost del 2005 es va equivocarfirmó una carta titulada “Volem l’estatut” junto a algunos otros que después se destaparon como filoseparatistas (Jordi Canals del IESE, Javier Godó de RAC1000 Colinas, Jordi Carulla de Gallina Blanca y Última, o Josep González de PIMEC). Se equivocó, como se equivocó José Luis Bonet. O quizás le engañaron. Lo cierto es que años más tarde se demostró que de “volem l’estatut” res de res pues sólo lo votó un 36% del censo; y que los abajofirmantes sólo fueron un instrumento del nacionalismo para consumar el Programa 2000 y empezar su última fase: la secesión.

Desde entonces el sr. Puig nunca se ha escondido y ha proclamado a los 4 vientos que él, como la gran mayoría de catalanes, es muy barcelonés, muy catalán y muy español. Ho recordava just després del Buti2: “Soy catalán pero también me siento español”. Y que esto del prusés era una estafa.

En 2018 Puig publicó una carta en La Vanguardia que los rentistas de costabrava y cenorras deberían memorizar:

Mariano Puig va morir fa un dies. Antes de irse publicó un último escrito, aparecido pasado el 7 de marzo con el título Setenta años de Seat:

«Antes de final de año cumpliré 94 años y en este largo espacio de tiempo las he visto de todos los colores, pero lo que sucedió el viernes me sobrepasa.

Seat cumple 70 años, lo celebra en su sede de Martorell y anuncia la creación del proyecto de localización de la producción de baterías para el vehículo eléctrico de pequeño tamaño de todo el grupo Volkswagen, con una inversión que superará los 5.000 millones de euros en la que par­ticipará el propio Estado e Iberdrola, y será liderado por Volkswagen. CaixaBank y Telefónica se han unido al proyecto.

En el acto solemne celebrado en la sede de Seat asistieron el Rey de España, el presidente del Gobierno, el presidente de Volkswagen –uno de los mayores inversores industriales de Europa– y un grupo de inversores alemanes, pero no asistieron ni el presidente en funciones de la Generalitat, ni los consellers, ni la alcaldesa Ada Colau, que prefirieron estar con los antisistema. Déu meu, on hem arribat!

La conclusión es que la Ge­neralitat para afrontar la recuperación poscovid decide como socio preferente a los antisistema antes que arropar esta gran inversión que se llevará a cabo en Cataluña, cuando hay una serie de provincias españolas que la persiguen y la desean. Esperemos que no nos suceda lo mismo que con el hotel Four Seasons, que venía al paseo de Gràcia y fue rehusado por Colau, motivo por el cual se fue automáticamente a Madrid y actualmente es el mejor hotel de España».

El sr. Puig ya ha cruzado y no tiene que preocuparse de las locuras de los nacionalistas y sus amigos. Esperemos que quienes en él quieren espejarse se dejen de Barcelonaglobales, Cercledeconomies i Fomentsdeltreball i compleixin d’una vegada la seva funció social: denunciar la ruina económica, social y política a que nos llevan los fanáticos e inútiles políticos que nos gobiernan.

¿A qué tenéis miedo, lleparrendes?

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: ,

14 comentarios

  1. Lo que promueves es lo que tienes.

    Si promueves paro, mugre y antisistema, paro, mugre y antisistema es lo que acabarás consiguiendo.

    Lo que hay que preguntarse es por qué hay gente que quiere suicidarnos a cámara lenta.

    Parece que esto está lleno de sadicos y masoquistas (son tal para cual)

    No sé qué mal les hemos hecho.

  2. Propuestas de VOX en el parlamento catalán para mejorar la seguridad en Cataluña

  3. Muchas gracias, Yomismo, tomo nota de Pepa-Crem y la probaremos, seguro. Hay que apoyar a los emprendedores. Un saludo,

  4. Para los que todavía no se crean que vacunándose están participando en un experimento, vean cuándo finaliza la experimentación de Moderna y Pfizer según una web oficial del gobierno de los EEUU.
    https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/04/clinicaltrialsgov.png
    Sabemos que hay mucha gente que solo se cree lo que le digan por televisión y que cree, además, que lo que digamos los demás es una tontería porque somos “conspiranoicos”, “negacionistas”, “antivacunas” y cientos de ridículos e injustificados calificativos más. Es más, no encontrarán los comentarios, porque los eliminamos, pero siempre que publicamos algo sobre vacunas acude mucha gente a insultarnos, así, sin más.

    Pero a nosotros todos eso nos da igual porque no nos cansaremos de seguir mostrando pruebas. Con la vacunación del coronavirus, los vacunados, están participando en una experimentación a nivel mundial facilitada por todos los gobiernos. Y eso no es solo algo que ya supiéramos desde un principio, es algo que se dice abiertamente desde fuentes oficiales para quien lo quiera ver.

    La página web ‘Clinical Trials’ es una web de la U.S. National Library of Medicine que está administrada en los Institutos Nacionales de Salud. La web es la base de datos de ensayos clínicos más grande del mundo, con registros de más de 329,000 ensayos de 209 países. En esta web se muestran:

    Ensayos clínicos financiados con fondos federales y privados.
    El propósito de cada fármaco experimental.
    Criterios de elegibilidad del sujeto para participar en el ensayo clínico.
    La ubicación de los sitios de ensayos clínicos que se utilizan para un estudio.
    Un punto de contacto para pacientes interesados ​​en inscribirse en el ensayo.
    Bien, pues hemos ido a buscar en esta web los ensayos clínicos de la vacuna contra el virus de Pfizer y de Moderna, encontrándonos con una gran sorpresa: La fecha de finalización de los ensayos.

    Si nos vamos a Pfizer y miramos en el apartado: “Estudio para describir la seguridad, tolerabilidad, inmunogenicidad y eficacia de los candidatos a la vacuna de ARN contra COVID-19 en individuos sanos“, podremos encontrarnos con datos muy “sorprendentes” cuando llegamos al punto: “Diseño del Estudio”. Ahí nos vamos a encontrar con lo siguiente:

    Tipo de estudio : Intervencionista (ensayo clínico)
    Matrícula estimada : 43998 participantes
    Asignación: Aleatorizado
    Modelo de intervención: Asignación paralela
    Enmascaramiento: Triple (participante, proveedor de atención, investigador)
    Propósito primario: Prevención
    Título oficial: UNA FASE 1/2/3, CONTROLADA POR PLACEBO, ALEATORIZADA, OBSERVER CIEGO, ESTUDIO DE BÚSQUEDA DE DOSIS PARA EVALUAR LA SEGURIDAD, TOLERABILIDAD, INMUNOGENICIDAD Y EFICACIA DE LOS CANDIDATOS DE LA VACUNA ARN DEL SARS-COV-2 CONTRA LA COVIDIA INDIVIDUAL-19 EN HEALTHY-19
    Fecha de inicio real del estudio : 29 de abril de 2020
    Fecha estimada de finalización primaria : 29 de octubre de 2021
    Fecha estimada de finalización del estudio : 6 de abril de 2023
    https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/04/Estudio-Pfizer-768×127.jpg

    En cuanto a Moderna y en el mismo apartado que el anterior, nos encontramos con lo siguiente:

    Tipo de estudio : Intervencionista (ensayo clínico)
    Inscripción real : 30420 participantes
    Asignación: Aleatorizado
    Modelo de intervención: Asignación paralela
    Enmascaramiento: Cuádruple (participante, proveedor de atención, investigador, evaluador de resultados)
    Descripción de enmascaramiento: La parte A es ciega al observador. Durante la Parte B, los participantes pueden solicitar que se les quite el cegamiento programando una visita a la clínica de decisión del participante.
    Propósito primario: Prevención
    Título oficial: Un estudio de fase 3, aleatorizado, estratificado, ciego y controlado con placebo para evaluar la eficacia, seguridad e inmunogenicidad de la vacuna mRNA-1273 SARS-CoV-2 en adultos mayores de 18 años
    Fecha de inicio real del estudio : 27 de julio de 2020
    Fecha estimada de finalización primaria : 27 de octubre de 2022
    Fecha estimada de finalización del estudio : 27 de octubre de 2022
    https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/04/Estudio-Moderna-768×132.jpg

    Es decir, las personas que se están vacunando están participando en un experimento y además están facilitando la labor a las farmacéuticas porque están poniendo en riesgo su salud gratis, cuando estas pagan, normalmente, a los participantes en este tipo de experimentos. ¿Cómo se les puede mostrar más claramente la gran tomadura de pelo que es todo esto? Es que no se toman ni la molestia de disimular.

  5. Jesús y en vez de nocilla o nutella Pepa Cream, esta noticia es de 2.018 cuando fueron los primeros en hacer una crema de cacao sin aceite de palma:

    La crema de cacao andaluza que triunfa en Amazon

    Un matrimonio sevillano crea Pepa-Crem, el primer producto de este tipo sin aceite de palma.

    Comenzará su andadura en los supermercados el 2 de julio en Aldi. Nace para competir con gigantes como Nutella

    https://www.diariodesevilla.es/economia/Pepa-Crem-crema-cacao-aceite-palma-Amazon-Nutella_0_1256874973.html

  6. Para evitar que la burguesía separata se beneficie, nunca compro los caldos de la Gallina de los güevos. Hay alternativas muy sanas hechas en Villalonquéjar (Burgos). De mi familia hace tiempo que no recibe un euro. No es mucho pero ayuda. No pueden ser tan hipócritas pretendiendo la independencia mientras viven a costa de los españoles.

  7. Hola, mi nombre es Jesús Bernabéu Baeza y me desempeño como policía local en el municipio de Orihuela (Alicante). El 22 de febrero de 2021 el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, manifestó públicamente lo siguiente: “La pandemia se ha utilizado para silenciar o reprimir voces disonantes, entre ellos, científicos de renombre mundial y medios de comunicación independientes. Se han suspendido las libertades más fundamentales y perturbado la vida de cientos de millones de familias que han perdido sus empleos o han visto cómo se hundían sus ingresos. Se ha impedido el acceso a información vital, mientras que se ha amplificado la desinformación mortal”. En base a esta declaración, he decidido hacer público este escrito donde enumero y argumento abiertamente las razones por las que he decidido no vacunarme:

    El 11 de noviembre de 2020 el Tribunal de Apelación de Lisboa dictó una sentencia donde en base a evidencia científica de calidad, desacredita los resultados en las pruebas RT-PCR, que desde mayo de 2020 se están utilizando para coartar nuestras libertades y derechos más fundamentales. Las juezas Margarida Ramos de Almeida y Ana Paramés, concluyen que “a la vista de la evidencia científica actual, la prueba RT-PCR es, en sí misma, incapaz de determinar que tal positividad corresponde a la infección de una persona por el virus SARS-COV-2. La fiabilidad de estas pruebas depende del umbral de ciclos de amplificación que soportan y en la mayoría de los laboratorios de EE.UU. y Europa se está utilizando un umbral de ciclo de 35 o más, y esto supone un 97% de falsos positivos”. Los resultados de estas pruebas han sido igualmente desacreditados por un Tribunal Administrativo de Viena en sentencia dictada el 24 de marzo de 2021.
    El 27 de noviembre de 2020 un Consorcio Internacional formado por 22 científicos de distintas nacionalidades, presentaron oficialmente al consejo editorial de la revista científica Eurosurveillance, un extenso informe de revisión por pares externos de la prueba RT-PCR para detectar SARS-COV-2, junto a una carta de solicitud de retractación, detectando 10 errores científicos importantes a nivel molecular y metodológico: consecuencias de los resultados “falsos positivos”.
    Entre esos científicos se encuentran:

    – Pieter Borger, experto en biología molecular de la expresión génica y redes de transducción de señales (85 artículos de investigación). Ha trabajado para varias universidades como en Holanda, Australia y Suiza.

    – Mike Yeadon, exvicepresidente y exdirector científico de Pfizer Global. Biólogo, bioquímico y toxicólogo con doctorado en farmacología.

    – Clare Craig, patóloga con 20 años de experiencia. Ha trabajado en el Servicio Nacional de Salud (NHS) en Reino Unido, en el importante “Proyecto 100.000 Genomas” y en los diagnósticos de cáncer de IA. Está muy familiarizada con las pruebas y el diagnóstico.

    – Kevin Mckernan, fundador y director ejecutivo de “Medicinal Genomics Corporation”. Antes había sido líder del equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) para el proyecto del genoma humano en Whitehead Institute (Instituto de Investigación de Cambridge) y en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT Center) para la investigación del genoma.

    – Klaus Steger, biólogo y químico. Desde 2006 es profesor de la Sección de Andrología Molecular ubicada en el Centro de Investigación Biomédica de Giessen (Alemania). Ha escrito 248 artículos de investigación.

    – Paul Mc Sheehy, científico suizo especializado en Bioquímica y Genética Molecular. Líder en la investigación oncológica traslacional en Basilea. Ha publicado más de 60 artículos.

    El 4 de octubre de 2020 el doctor Martin Kulldorff, la doctora Sunetra Gupta y el doctor Jay Bhattacharya, todos ellos epidemiólogos y profesores de las universidades de Harvard, Oxford y Stanford, respectivamente, firmaron la “Declaración de Great Barrington” en Massachusetts (EE.UU.). Documento escrito en el American Institute for Economic Research, donde se recomienda un abordaje diferente a la pandemia de Covid-19. Los autores recomiendan lo que denominan “Protección Focalizada” de las personas más vulnerables, permitiendo a los jóvenes y aquellos con un riesgo mucho menor de muerte vivir sus vidas con normalidad hasta que se logre la inmunidad colectiva natural. A este manifiesto se han ido sumando muchos científicos de todo el mundo.
    La evidencia de que las citadas recomendaciones podrían suponer un beneficio enorme para la Salud Pública, reduciendo incluso la mortalidad del virus SARS-COV-2, lo demuestra los resultados obtenidos hasta la fecha en dos países que han llevado a cabo un abordaje diferente de la pandemia, sin restricciones y tratando esta enfermedad como otros virus respiratorios. Con la última actualización, Bielorrusia, país donde su presidente, Alexander Lukashenko, declaró públicamente que no aceptó el dinero del FMI para imponer las mismas restricciones que en el resto del mundo, el número de muertos por SARS-COV-2 es de 2.363 con una población de unos 9.5 millones de habitantes.

    Si lo comparamos con España cuyas cifras oficiales son de 76.525 muertos con una población de 47 millones de habitantes; es tan sencillo como multiplicar por cinco la cifra de fallecidos en Bielorrusia y nos da como resultado que el número de muertos en proporción a la población española sería de 11.815, es decir, 64.710 fallecidos menos siguiendo el abordaje recomendado en la “Declaración de Great Barrington”.

    Por su parte, Suecia presenta 13.621 fallecidos por SARS-COV-2 con una población de 10 millones de habitantes. Si multiplicamos esa cifra de muertos por cinco nos da como resultado 68.105, es decir, 8.420 fallecidos menos que en España con la misma proporción poblacional. Por lo tanto, basándome en datos oficiales, las restricciones adoptadas por la mayoría de países que están suspendiendo derechos y libertades, no están sirviendo para obtener mejores resultados que aquellos países que han adoptado un abordaje distinto en base a la citada Declaración.

    El 10 de julio de 2020 se creó en Alemania el Comité de Investigación Extraparlamentario del Covid-19, liderado por el doctor y abogado Reiner Füellmich que ganó las demandas judiciales a Volkswagen y Deutsche Bank. Desde entonces, han tomado declaración a varios científicos de renombre para preparar las demandas judiciales contra aquellos científicos que están sirviendo a los gobiernos para dictar todas estas restricciones en base, sobre todo, a las pruebas RT-PCR pero también haciendo referencia a los posibles efectos adversos de las vacunas génicas. En este sentido, el 30 de enero de 2021 se tomó declaración a la doctora Vanessa Schmidt Kruger, bióloga celular con más de 20 años de experiencia en medicina molecular y que trabaja en el Centro Max Delbrück de Medicina Molecular. Su campo de especialización es la producción de proteínas, cómo se transportan en la célula, cómo son captadas por las células, cómo son metabolizadas, cómo se produce la comunicación intra e intercelular, incluso dentro de los tejidos, y cómo interactúan los órganos. Todo esto es muy importante si se desea realizar una evaluación de riesgos, cómo funciona la vacuna, por ejemplo, y los peligros de las nanopartículas lipídicas (LNP). Esta científica centra su estudio en la vacuna BioNTech (Pfizer) y ha estudiado en profundidad el “Informe de Evaluación Abierta de la EMA”, agencia que ha otorgado la autorización a esta vacuna.
    En su opinión, la tecnología de las nanopartículas es excelente pero el problema es que todavía es demasiado pronto para su uso en seres humanos porque la toxicidad sigue siendo demasiado alta. Por ello, se muestra muy crítica con el Comité de la EMA y considera que no hay discusión sobre las consecuencias que pueden surgir de los efectos adversos. Entre todos los puntos que aborda cabe destacar:

    – La falta de purificación en el producto final una vez se ha entrado en la producción en masa.

    – La falta de estudio de verificación del transporte.

    – La falta de estándar para los distintos lotes en cuanto a la esterilidad del vial de la vacuna. La integridad del ARN siempre varía en los lotes que se han elaborado.

    – Los contaminantes relacionados con los lípidos que se utilizan para estas nanopartículas lipídicas.

    – La actividad de las enzimas debe controlarse bien y, al final, debe tener un ARN puro sin más ADN y este no es el caso. BioNTech ha admitido que existen contaminantes de ADN.

    – Con el mismo beneficio a 10, 20 y 30 microgramos en la dosis de la vacuna, han querido usar 30 microgramos a pesar de que se dieron cuenta que cuanto mayor era la dosis de la vacuna, cuanto más fuerte y mayor era la concentración de ARN, más frecuentes eran los efectos adversos (mayor número de nanopartículas lipídicas necesitará).

    – Las consecuencias a largo plazo relacionadas con la enfermedad inmunológica.

    – Las personas vacunadas están formando parte de un ensayo clínico en un tratamiento que está en fase experimental. La EMA le ha comunicado al fabricante de la vacuna que los criterios de aceptación para la integridad del ARNm, el ARN bicatenario, y los fragmentos de ARN acortados, etc., deben ser evaluados nuevamente, y tan pronto como haya más datos disponibles, lo revisarán de nuevo. El Comité de la EMA emitió quejas sobre 20 puntos en total con respecto a las “Buenas Prácticas de Fabricación”, así como 23 recomendaciones para un mayor desarrollo de la calidad del producto. Ahora tienen que averiguar de dónde provienen los contaminantes, por lo que la EMA les ha pedido que escriban un informe sobre cómo funciona la síntesis química, de dónde la obtienen, es decir, del fabricante, lo que significa realizar un control de calidad para la materia prima y disolventes. Deben enumerar qué pasos son críticos en la síntesis y tienen de plazo para resolver todo esto hasta “finales de julio de 2021”.

    La doctora y profesora Dolores Cahill es una experta de renombre mundial en el desarrollo y la automatización de tecnología proteómica de alto rendimiento, matrices de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluido el descubrimiento y el diagnóstico de biomarcadores.
    Esta científica fue pionera en esta área de investigación en el Instituto Max-Planck de Genética Molecular en Berlín, Alemania, y posee varias patentes internacionales en este campo con aplicaciones de investigación, biomedicina y diagnóstico. Tiene más de 20 años de experiencia en matriz de anticuerpos y proteínas de alto rendimiento, automatización, desarrollo de tecnología proteómica y aplicaciones biomédicas en el descubrimiento de biomarcadores, diagnóstico y medicina personalizada. Durante 15 años ha ejercido como experta de la UE en la “Plataforma de Lanzamiento de Innovación de Tecnologías Futuras y Emergentes (FETOPEN)”. Posee varias patentes internacionales con licencia en la UE, EE. UU., Japón y Australia, y numerosas publicaciones e informes revisados ​​por pares. Desde el año 2005 ejerce de profesora en la University College de Dublín y es supervisora de estudiantes de doctorado y maestría en Alemania e Irlanda. Durante varios años ha sido miembro del Consejo Asesor Científico del Gobierno de Irlanda (ASC) para ciencia, tecnología e innovación. También ha trabajado como experta nacional adscrita a la Dirección de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, en una función de Desarrollo de Estrategias y Políticas para la Cooperación Internacional en I + D + i. Ha sido galardonada con premios en varios países por sus aportaciones a la Ciencia e invitada a dar conferencias magistrales en EE.UU., Europa, China, Japón, Corea del Sur, Australia y América del Sur.

    Esta científica de renombre mundial considera que esta terapia génica puede producir una enfermedad autoinmune crónica. En concreto, éstas son algunas de sus manifestaciones: “Los efectos adversos pueden comenzar primero con reacciones alérgicas de anafilaxia. Pero la siguiente reacción tendría que ver con la estimulación del sistema inmune que produciría una enfermedad autoinmune de bajo grado, no inmunidad. El ARNm está expresando una proteína viral y te conviertes en un organismo genéticamente modificado. El sistema inmunológico está destinado a expulsar los virus o las bacterias, pero atacará tus propios órganos, produciendo insuficiencia orgánica cuando al encontrarse con el virus detecte las proteínas virales en las células y órganos. Es una terapia génica peligrosa que no se le debería administrar a los ancianos”.

    Geert Vanden Bossche es un virólogo belga doctorado en la Universidad de Hohenheim, Alemania. Ha trabajado como profesor adjunto en universidades de Bélgica y Alemania. Después de su carrera académica se unió a varias compañías de vacunas (GSK Biologicals, Novartis Vaccines, Solvay Biologicals) para desempeñar diversas funciones en I + D de vacunas. Después se unió al equipo de Descubrimiento de la Salud Global de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle (EE. UU.). Y más tarde trabajó con la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) en Ginebra como gerente del Programa contra el Ébola.
    Este virólogo que ha trabajado durante años para empresas en el diseño de vacunas, ha enviado una carta a la OMS donde, entre otras cosas, dice lo siguiente: “Una campaña de vacunación masiva en medio de una pandemia, con vacunas que no previenen la transmisión , es desastrosa a nivel individual y global. Vamos pagar un precio enorme por esto. Y me emociono porque pienso en mis hijos, en la generación más joven. Quiero decir, es simplemente imposible lo que estamos haciendo. No entendemos la pandemia. Actualmente estamos convirtiendo a los vacunados en portadores asintomáticos que eliminan variantes infecciosas. Pero el mayor problema es que inducimos una respuesta de anticuerpos de larga duración que tienen una alta especificidad para el virus. Compiten con nuestros anticuerpos naturales y al hacer esto, incluso si esos anticuerpos específicos ya no funcionan, porque hay resistencia o porque las cepas son demasiado diferentes de la cepa original, todavía seguirían compitiendo con sus anticuerpos naturales. Y eso es un gran problema porque estos anticuerpos naturales te brindan una amplia protección. Inmunizar a alguien es instalar un nuevo software en su computadora, es decir, estos anticuerpos se recordarán cada vez que te encuentres con un coronavirus. Entonces, esto es muy serio porque podrías tener una exacerbación de la enfermedad debido a anticuerpos que no coinciden muy bien con el coronavirus al que están expuestos”.

    El 31 de enero de 2021 unos 200 profesionales, entre ellos Médicos, Farmacéuticos, Psicoterapeutas y Científicos de Alemania hicieron llegar una carta a la Asociación Médica Alemana y al Consejo de la Cámara Federal de Farmacéuticos expresando su preocupación por la situación actual de la vacunación contra el SARS-COV-2 en relación al llamamiento que recibieron para participar en las campañas de vacunación. En concreto, dice así: “Los médicos, farmacéuticos y científicos que firmamos no podemos apoyar ni avalar estas vacunas por razones médico-científicas, éticas y profesionales. Les animamos a que informen inmediatamente a las comunidades de médicos y farmacéuticos de las cuestiones que se enumeran a continuación. Le instamos a que deje de apoyar estas campañas de vacunación teniendo en cuenta el conocimiento actual de los riesgos incalculables relacionados con esta vacunación en particular. Esto se corresponde con la responsabilidad de nuestra profesión médica y farmacéutica y con el juramento de la profesión de proteger a los pacientes”.
    Entre los riesgos que se mencionan figuran los siguientes:

    – La potenciación dependiente de anticuerpos (ADE). En este caso, se produce una reacción inmunitaria exagerada cuando se infecta con el virus respectivo después de la vacunación, lo que suele provocar una enfermedad grave e incluso la muerte. Estas fueron las razones por las que los intentos anteriores de desarrollar vacunas contra los coronavirus tuvieron que ser abandonados sobre la base de los datos in vitro o los datos experimentales en animales.

    – La alergenicidad con reacciones alérgicas graves y más severas a las vacunas a las que se añade polietilenglicol o nanopartículas.

    – El desarrollo de anticuerpos contra las proteínas de la espiga y, por lo tanto, también contra la sincitina-1, con la consiguiente infertilidad femenina y la posible influencia en el desarrollo de enfermedades neuropsiquiátricas como la esclerosis múltiple y la esquizofrenia.

    El 28 de febrero de 2021 médicos y científicos de 25 países enviaron una carta a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) impugnando las afirmaciones de que las vacunas COVID-19 son seguras y que la coagulación y hemorragia después de la vacunación son “muy raros”. La EMA contestó el 23 de marzo de 2021 y esta asociación de médicos y científicos respondió con una carta de refutación que fue enviada el 1 de abril de 2021. En el segundo párrafo dice así: “Lamentablemente, su respuesta del 23 de marzo es poco convincente e inaceptable. Estamos consternados de que elija responder a nuestra solicitud de información de importancia crucial de una manera despectiva y poco científica. Un enfoque tan arrogante de la seguridad de las vacunas crea la impresión no deseada de que la EMA está sirviendo a los intereses de las mismas compañías farmacéuticas cuyos productos es su compromiso comprometido evaluar. La evidencia es clara de que existen algunos riesgos de eventos adversos graves y que varias personas, que no están en riesgo de contraer el SARS-CoV-2, han muerto después de la vacunación”.
    El comunicado de prensa del 1 de abril se actualizó y se volvió a publicar para las principales redacciones y periodistas de todo el Reino Unido el 7 de abril de 2021.

    Hace unos días, en su intervención en sede parlamentaria el miembro del Consejo Nacional de Austria, Gerald Hauser, estableció la vinculación del lobby Big Pharma con la directora de la EMA. En concreto, estas fueron sus palabras: “La doctora Emer Cooke fue nombrada presidenta de la EMA el 16 de noviembre de 2020. Esta señora es responsable de un presupuesto de unos 306 millones de euros y el 91% de dicha cantidad procede de las aportaciones de la industria farmacéutica. Si ahora nos fijamos en el currículum de la doctora Emer Cooke, vemos que desde 1985 trabaja para la industria farmacéutica en distintos puestos. Además, resulta interesante que desde 1991 hasta 1998 fue presidenta de la EFPIA. Se trata de la organización lobby de las empresas farmacéuticas más grandes de Europa. Esta señora ha sido durante 8 años lobista de las 30 empresas farmacéuticas más grandes de Europa. Sus jefes eran Pfizer, AstraZeneca, Novartis, Johnson & Johnson, etc.
    En definitiva, la señora Emer Cooke ha trabajado durante toda su vida para la industria farmacéutica, ha sido lobista ocupando el puesto de gerente y ahora es responsable de la autorización, control y efectividad de vacunas como la de AstraZeneca. Piensen en esto, por favor, cuando en el futuro vuelvan a decir que la EMA es una prueba fiable de corrección en el control y examen de medicamentos”.

    Acabo de tener acceso a un documento que figura en la página oficial de la Comisión Europea y que fue publicado el 12 de septiembre de 2019, es decir, dos meses antes de que apareciera oficialmente en el mundo el primer caso de Covid-19. El escrito enumera las diez acciones que persiguen la vacunación para todos y hace referencia a que todas las personas deben poder beneficiarse del poder de la vacunación. En concreto, cabe destacar lo siguiente:
    – Promover el liderazgo político mundial y el compromiso con la vacunación, estableciendo colaboraciones y alianzas eficaces a nivel internacional, nacional, regional y local al objeto de proteger a todas las personas gracias al mantenimiento de unas tasas de vacunación elevadas.

    – Abordar las causas fundamentales de la reticencia a la vacunación, aumentando la confianza en la misma.

    – Aprovechar el potencial de las tecnologías digitales.

    – Generar un flujo continuo de datos sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas.

    – Luchar contra las informaciones falsas o engañosas, mediante su colaboración con las plataformas de redes sociales y las empresas tecnológicas.

    – Integrar la vacunación en los programas mundiales de salud y desarrollo, a través de un programa de inmunización renovado para 2030.

    Pasos para acceder a dicho documento: 1. Web Oficial Comisión Europea. 2. Una vez dentro, llegar abajo del todo y en el recuadro azul pinchar “vivir, trabajar y viajar en la UE”. 3. Una vez dentro, en el apartado “policies and initiatives” pinchar “salud pública”. 4. Una vez dentro, pinchar “vaccination”. 5. Una vez dentro, abajo del todo, en el recuadro “información relacionada” pinchar en “documentos” (key documents). 6. Una vez dentro, pinchar en el documento con fecha 12 de septiembre de 2019 “diez acciones hacia la vacunación para todos”.

    Las personas que me dicen que debo vacunarme son las mismas que desde el principio de esta pandemia han llevado a cabo estas acciones:

    Autorizar manifestaciones multitudinarias en nuestro país en contra de las recomendaciones europeas cuando ya se habían publicado los resultados de las primeras autopsias en China.
    Permitir la libre circulación de personas procedentes del principal foco de infección al resto de regiones del país.
    Prohibir la realización de autopsias a los fallecidos por este virus. Impidiendo, así, el desarrollo de tratamientos adecuados para las personas que han requerido cuidados intensivos, debido al desconocimiento de la enfermedad en la fase inicial.
    El abandono de nuestros mayores en las residencias, negándoles la posibilidad de acudir a un centro hospitalario incluso en regiones donde no hubo colapso sanitario. Debido a esa campaña del miedo estas personas fueron tratadas de forma inhumana, sin los cuidados paliativos adecuados para una muerte digna.
    La compra de material sanitario, en ocasiones, defectuoso, utilizando a empresas que no se han dedicado al sector sanitario y, algunas de ellas, sin domicilio social.
    En el punto más alto de mortalidad en nuestro país, muchos científicos fueron confinados en sus casas mientras los albañiles trabajaban en la construcción.
    La aplicación de un 21% en el IVA de las mascarillas durante seis meses cuando desde el primer momento se podría haber aplicado el mínimo o incluso cero.
    La utilización de una prueba inespecífica para la prórroga desde mayo de las medidas que han suspendido nuestras libertades y derechos fundamentales.
    Fomentar la desinformación “mortal” (ahora contabilizando vacunados como inmunizados sin base científica alguna), silenciando a científicos de renombre mundial y negando información vital a las personas que han elegido libremente vacunarse.
    Fomentar el rechazo social de las personas que libremente están decidiendo no vacunarse, a pesar de que han optado por el principio de prudencia ante un debate científico que no interesa a los gobiernos y a los medios de comunicación de masas.
    Por todo ello, es por lo que he decidido no vacunarme aplicando el principio de prudencia hasta que se compruebe la seguridad de estas vacunas. Sólo pido el mismo respeto que para mí tienen las personas que libremente han elegido vacunarse.

    Mi agradecimiento más sincero a la doctora María José Martínez Albarracín por la gran labor que está llevando a cabo en nuestro país y por toda su bondad.

    *Un artículo de Jesús Bernabéu Baeza

  8. ROBERT F.KENNEDY JR, BERLIN DIA DE LA LIBERTAD 29-08-2020, UNAS PALABRAS

    https://www.bitchute.com/video/3gme3cfAPy4P/

    DIPUTADA ITALIANA SARA CUNIAL PIDE QUE BILL GATES SEA LLEVADO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

    https://www.bitchute.com/video/KeTCbuCGCurd/

    CHARLA TED BILL GATES INNOVATING TO ZERO
    El genocida y criminal «filantropo» que tantos crimenes contra la humanidad ha cometido en la India y Africa reconociendo que usarian vacunas para disminuir la poblacion.

    https://www.bitchute.com/video/rKFQVrEbA1xp/

    DOCUMENTAL, LA VERDAD SIN CENSURA SOBRE LA PANDEMIA – EL GRAN REINICIO (THE BIG RESET)
    https://www.bitchute.com/video/rSv0Ct7kl2dw/

  9. KARY MULLIS, INVENTOR PCR, EXPLICANDO QUE EL TEST DE LA PCR NO SIRVE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO

    https://www.bitchute.com/video/CqLYEyog4avy/

  10. Biologo Bartomeu Payeras, PCR A 10 ASALTOS
    https://www.bitchute.com/video/LSS4sxjvba1t/
    1. Todos los prospectos de los kits PCR dicen lo mismo: no sirven para diagnosticar una enfermedad, ni ninguna infeccion.
    2. El Ministerio de Sanidad español y de otros paises dice: este test no permite diagnosticar si usted tiene Covid19, este test no diagnostica la enfermedad.
    3. Exactamente dice lo mismo la Organizacion Mundial para la Salud (OMS).
    4. Kary Mullis inventor de la prueba PCR dice: «esta prueba no sirve para detectar virus», en todo caso molecualas de hasta 300 nucleotidos, y no las de 30.000 que tiene este supuesto coronavirus.
    5. Los PCR son inespecificos porque casi un mes antes que los chinos enviaran la secuencia de ARN de este supuesto virus, ya estaba a disposicion de los fabricantes de PCR los cebadores que incorporaron a la molecula ampliada para que sirviera de base de la prueba, por eso pueden dar positivos a otros coronavirus como la gripe A, B, o en perros, gatos, murcielagos y hasta papayas.
    6. No se han cumplido los protocolos de la homologacion de la O.I.E, organismo internacional que regula los patrones para fabricar las pruebas PCR.
    7. Los aparatos tienen un error aproximado de un 14‰ (1.400 falsos positivos de cada 100.000 pruebas), UTLIZAR ESTOS 1.400 FALSOS POSITIVOS COMO PRUEBA DE CONTAGIOS, ES UN GRAVE ERROR INTENCIONADO.
    8. Se ha observado entre un 47-80% de falsos positivos en personas que han estado en contacto directo con pacientes sintomaticos de Covid19.
    9. Estan regulados o trucados para que marquen mas positivos, lo correcto son 35 ciclos (ct), si se regulan a 37 significa que van a dar un 5% mas de positivos, y si se regula a 60 ciclos, el 100% van a dar positivos. En España se esta trabajando con kits de PCR regulados a 40-45 ciclos.
    10. Los PCR detectan moleculas de nuestro propio organismo, uno de los cebadores de la PCR lo produce nuestro propio organismo en el cromosoma 8.
    *****NO HAY NINGUNA PANDEMIA EN BASE A LOS TESTS PCR*****

  11. La Generalidad de Cataluña convoca un premio de escritura infantil que prohíbe utilizar el español

    https://okdiario.com/espana/generalitat-convoca-premio-escritura-infantil-que-prohibe-utilizar-espanol-7093489

  12. Los lazis no tienen miedo de perder inversiones mientras tengan garantizado el flujo continuo de financiación extra Estatal, proporcionada por los sucesivos Presidentes del Gobierno Español, a cambio de apoyos electorales.
    Y así, poco a poco, España se disolverá como lágrimas en la lluvia indepe vasca y catalana…..

  13. Antisistemas que chupan del dinero público como la ANC:

    La ANC se apunta al papeles para todos

    Exigen la “regularización inmediata de los inmigrantes en situación irregular”

    https://sociedad.e-noticies.es/la-anc-se-apunta-al-papeles-para-todos-135460.html#sectionComments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.