La policia de Sarrià de Ter (ERC) té un missatge per a vostè

«Se acerca el inicio del Ramadán, un mes muy sagrado».

El batlle de Sarrià de Ter es diu Narcís Fajula (ERC) i també fa de regidor de seguretat ciutadana. Ha decido que el momento es tan importante que es necesario que salga la policía local a decirlo:

  • «Llega el inicio del ramadán, un mes muy sagrado». Sacratísimo, te guste o no.
  • Hablando en catalán, árabe y algo que no sabemos lo que es. En español prohibido, és clar.
  • «Eviten rezar en zonas exteriores y sobre todo en grupo». Rezar dentro de la mezquita es mucho mejor que al aire libre, claro. Y en grupo solo se puede ir a mítines del sr. alcalde i els partits polítics; a pregar ni parlar-ne.

Esto es lo que publicaba el alcalde Fajula hace unos días: «Feliz ramadán», «Que el ramadán sea generoso», mezquitas y medialunas. Por lo visto le chifla el islam y quizás hasta Narcís se nos dispone a ayunar:

Y esto es lo que publicó el Domingo de Resurrección, la fiesta de las fiestas de los católicos:

Com mola la Catadisney que ens està portant el nacionalisme.

Dolça i islamitzada Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Cataluña va camino de lo que pasa en Francia con los musulmanes. Si te vendan los ojos y te dejan en determinadas poblaciones o barrios…juras por Dios (mejor por Alá) que no estás en Francia.
    Y no sigo, en recuerdo de aquel buen profesor francés al que un chiflado islamista decapitó por aquello de las ofensas a Mahoma..

    Allahu Akbar! (que yo no lo discuto eh…que conste en acta)

    Jerome-I de Costa Brava (ya no corre apenas sangre por las venas de los españoles….y con Astrazeneca -y el resto, que nadie se engañe- todavía menos… la farmacéutica queda exenta de cualquier posible indemnización como queda acordado en contrato con la UE )

  2. Los «ilustrados» secretos llevan desde la invasión francesa atacando la religión católica, que es la de la mayoría de la población y sobre la que se ha formado esta sociedad, con una excusa o con otra.

    Cuando tu te estás atacando a ti mismo, no te concentras en hacer lo que tienes que hacer para prosperar.

    Es como conducir con el freno de mano echado.

    Estamos además creando conflicto gratuito continuo por humo,

    Los problemas que tenemos no tienen nada que ver con la religión católica.

    Los problemas que tenemos vienen de que los políticos no resuelven los problemas que tenemos y de que crean confrontación y conflicto con una excusa o con otra.

    Y llevamos 47 años así.

    Así es imposible competir con el resto del mundo.

    ?Es de extrañar que hayamos cerrado las industrias y que hayamos matado el mercado nativo español con los abortos y con pagar para no tener hijos?

    Pues mira quien se beneficia de este desastre nacional y entenderás quien lo hace y por qué.

    La democracia no era para esta estafa.

    Y no; esta tomadura de pelo bananera no pasa en Europa.

  3. Pues en «l’Escola Catalana d’Èxit» entre esto y la «Normaltzació», o sea con doble comida de tarro… ¿Qué tipo de alumnos van a salir? ¿Cómo serán los futuros gobernantes? ¿Qué puede salir mal?

  4. Ortega Smith habla alto y claro sobre el top-manta y enfada a Podemos: “Falso buenismo”

  5. ¡Pondremos fin al efecto llamada!

  6. Qué asco me dá esto!
    Sí, soy racista, y qué?
    Soy racista por ver lo que otros no ven o no quieren ver… es la Agenda 2030. Aniquilar la civilización cristiana, anular sus valores y sustituirlos por los ateos-comunistas e islamistas. Para qué?
    Pregunta estúpida… ya tienen su partido, el PRUNE, pero digo yo, si no trabajan ni pagan impuestos, de qué van a vivir los políticos que hoy pierden el cvlo por traerlos y mantenerlos con nuestro dinero? Que se lo digan a los padres de una chica de 18 años discapacitada y violada hace 3 días por dos rifeños de 30 y 31 años…
    Me estoy alterando y eso no es bueno..
    No sé que opinan mis vecinos de Palahamed (antes Palafrugell), que sigan votando multiculturalitat…
    Asco de país…

  7. Por algo se le conoce como kataluñistan. Cuando dentro de unos años tengan partidos políticos y alcaldías, veremos cómo esas pijiprogres se comen doblada el burka, el ir detrás del macho alfalfa (como en podemos) y la sharia.
    A ver cuántas se atreven con lo de metoo (de momento nadie defiende a mujeres y menores violadas por seres de colores, será pq iban provocando …)

  8. Esto del video es alucinante. En mi vida hubiese podido pensar que se llegase a esto en Cataluña. Pero a mi no me engañan eh….este video está grabado en Rabat y han alquilado los uniformes a la policía de Sagria de Ter, que andan justos de presupuesto.
    Los catalibanes son más tontus de lo ellos mismos se creen. De verdad piensan que los musulmanes son sus amigos y sus aliados para luchar contra España? Cuando el próximo presidentet de la republica no existeix idiota lleve turbante…empezarán a despertar.
    Para cuando la reconquista de los españoles de verdad?

    Jerome-I de Costa Brava

  9. VOX advierte sobre el yihadismo: ‘Ponen con su buenísimo en peligro la seguridad de los españoles’

  10. Por mucho que lo intento, no logro entender esta obsesion con una religion y * tan repugnante y despreciable como esta. Tan contradictoria con todo lo que intentan vendernos los mismos que les apoyan: rojos y separstistas.
    Creo que lo unico que les une es el asco que dan.

  11. Sigue en directo la Ceremonia de Botadura del Submarino S81

    ¡Viva la Armada Española y viva el Rey!

    https://youtu.be/MlmbbtaOz20

  12. No hay nada malo en hablar en otras lenguas. Que somos? puigdemoniacos? Otra cosa es la religion.

  13. ¡Qué desprecio a la religión «propia» de los catalanes! Ahora resulta que la «lengua propia», termino inventado por los nacionalistas, es sólo el catalán. Pero la religión propia de Cataluña es la musulmana, una que viene de cuatro magrebíes recién llegados… Cuánto desprecio, y todo para hacer de ellos «buenos y obedientes catalanes», odiadores de España. Les va a salir el tiro por la culata, ya verán.

  14. Una pregunta, ¿Los de ERC no decían ser laicos? ¿Es el laicismo sólo una excusa para eliminar todo símbolo o festividad cristiana por que los que lo impulsan son masones y por lo tanto anticristianos en general y anticatólicos en particular?

    Y hablando de ERC os dejo una interención de ayer de un dipu-tado nacional de VOX por Cádiz (Según Arturo Mas los andaluces somos pocos más que simios con forma humana y no sabemos hablar, espero que a los separatistas de ERC no les cueste entender lo que dice) en el congreso de los Dipu-tados sobre el voto subrogado e ilegal que ERC aceptó en la Mesa del parlamento catalán.

    Zambrano, a ERC: ‘El concepto que tienen del voto es antidemocrático’

  15. #StopIslamización​ de Cataluña

  16. El islam, asignatura optativa en la escuela pública en Cataluña

  17. Los de Vich que apedrearon el acto de VOX y que luego reventaron la estación de trenes de cercanías de Slt eran casi todos moros.

    Yo por que no tengo hijos si no me piraba a Australia y Nueva Zelanda. La gente no tiene ni idea de la que nos viene encima la natalidad en España está hundida y en provincias como Sevilla que hasta no hace muchos años había una tasa positiva ya hay un déficit de nacimientos para mantener la población de hasta 10.000 niños al año y de los que nacen buena parte son m¡de familias musulmanas y hay provincias como Zamora que bajaron hace ya varios años de los 1.000 nacimientos. Y hay regiones como Navarra donde ya hace una década que el 75 % de los niños nacidos tiene al menos un progenitor extranjero.

    Se han asesinado a millones de bebés mediante el aborto, nos han llenado el país de una inmigración innecesaria e inintegrable de países musulmanes y los partidos globalistas no quieren que se devuelvan los MENAS a Marruecos con sus padres cuando el dictador Mohamed VI es la quinta fortuna de África y Marruecos tiene muchos tratados económicos con la UE, por lo que habría maneras de hacer presión diplomática para aceptar a sus menores.

    Tampoco quieren periodistas como Susana Griso que a los inmigrantes que violan se les devuelva a sus países, ni que se les llame manadas, para ella manada sólo era la de Pamplona por que eran españoles y por tanto para ella culpables.

    Si los partidos globalistas se nieguen a que los inmigrantes ilegales y los que delinquen sean devueltos a sus países y que se controlen todas las fronteras lo de Francia va a ser un chiste al lado de lo que nos ocurre en España por que aquí ya se han repartido Argelia las aguas de Baleares y Marruecos las de Canarias, unas décadas más y sin meter un tiro media España será musulmana.

    Para quién quiera saber algo de historia la invasión musulmana no empieza con la entrada en el 711 de Tarik y Muza, sino 20 años antes cuando llegan a las costas de Málaga musulmanes supuestamente pacíficos y se asientan allí según descubrieron unos arqueólogos hace unos años, esos musulmanes fueron estudiando el tereno para preparar lla invasión, los que hablaron con los enemigos de Don Rodrigo como el Conde de Ceuta Don Julián, etc.

    Algunos progres a diestra y siniestra creen que el islam no se los acabará fagocitando que pregunten a los serbiokosovares, o a los serbios de algunas localidades de Montenegro o Macedonia como van avanzando en las poblaciones y lo que hacen cuando van siendo mayoría. Como aquí los medio de información televisivos o las radios no dicen nada la gente desconoce que hay atentados islamistas de vez en cuando en Montenegro, Macedonia o ciertas zonas del sur de Serbia fronterizas donde los musulmanes al estilo de ETA van matando a serbios para hacerse con la zona. Primero llega una familia, luego 5, luego empiezan a irse los de allí a otras zonas cuando son mayoría si les interesa quitan de en medio a tu familia a tiros o con una bomba-lapa y eso lleva ocurriendo en Yugoslavia muchos años y es un goteo de asesinatos al estilo de ETA, pero que va expulsando a los serbios cad vez más hacia el norte y que va limpiando de serbios la zona, hace unos unos años los musulmanes en Macedonia eran el 30 % en cuestión de 20 o 30 años y sin meter un tiro Macedonia pasará de ser una región y luego un Estado de mayoría étnica eslava y cristiana ortodoxa a ser un país de mayoría musulmana y etnia turcómana y Montenegro 10 años después como mucho.

  18. Para reforzar la Marca Hispánica, allá por el año 803, Carlomagno, que había derrotado y expulsado a los musulmanes, de nuestras tierras, advirtió que el impero franco germano no estaba seguro con las razias moras robando y violando la raya reiteradamente. En 860 nombró el primer obispo de Barcelona a Frodoino, hombre religioso y luchador. Supo enfrentarse al caos de la Marca y ser respetado, dando ejemplo de su valentía y humanidad. Reanudo la construcción de la catedral. Descubrió el cuerpo incorrupto de Santa Eulalia, en 878, en el solar, del que hoy se levanta la majestuosa e impresionante catedral de Santa María del Mar, uno de los edificios religiosos más bellos y puros en su estilo de la península.
    Obligó a respetar los ritos sagrados expulsado cualquier influencia de otras religiones paganas. Hoy San Frodoino, si fuera a Sarria de Ter, por ejemplo, y viera y escuchara las incongruencias, alabanzas y simplezas de estos falsos profetas y vergonzantes políticos sobre religiones ajenas a las de nuestros mayores, supongo y me gustaría que procediera como procedió desde 860 en la Marca Hispánica.
    Cataluña ha de ser respetadas sus costumbres y creencias.

  19. En Cataluña morito bueno, español malo muy malo racista y cristiano

  20. En cualquier ciudad o pueblo de España pasa esto actualmente
    1- Una persona se compra un piso con ilusión para casarse o irse a vivir sólo o en pareja.

    2- Al poco se muda a ese bloque una familia musulmana y no pasa nada

    3- Otro piso se queda vacio y lo alquila otra familia musulmana

    4- la convivencia empieza a ser rara y una familia española decide marcharse

    5- ese piso lo ocupa otra familia musulmana y otro inquilino decide irse.

    6- los últimos propietarios que se quieren marchar sólo encuentran compradores musulmanes y tienen que vender los pisos a precio de risa.

    7- Sólo pongo un pueblo grande como ejemplo y que conozco personalmente : CREVILLENTE (ALICANTE). Pero ocurre en muchos , muchos, muchos.

  21. Esta señora, como mucho, viajará a algún país islámico del Mediterráneo o de Oriente Medio, pero sin salirse de las rutas turísticas para gente sin más inquietudes que ver lo simple.

    Yo conozco los países islámicos pero de verdad: desde Gaza al Sudán, y desde Iraq a Afganistán. Turquía y Egipto incluidos. Y una cosa es ver a Mojamé y a Fátima en los culebrones turcos, y otra la realidad más cruda y sin filtros. Más allá de el Cairo (horrible, por cierto) o de Estambul comienza el Tercer Mundo y la sharia.

    Y la sharia no se la deseo ni a los catalanistas, con eso ya lo digo todo.

  22. Cómo estará la cosa, que la bofia de este pueblacho tiene la necesidad de salir suplicando piedad a los seres de luz, que son nouscatalanes y no colonos invasores, como sí lo son otros. Pero ELLA, posando con su bastón extensible y con su pistola reglamentaria bien al alcance de la mano: por la cuenta que le trae, ¿no?

    En Al-Katalounia han votado durante 41 años seguidos el llegar a esta situación. Enhorabuena, pues.

    En Madrid votaremos a VOX para que Díaz Ayuso no se nos tuerza.

    Y el dinero, para las pensiones de nuestros abuelos.

  23. Le recomiendo a esta señora que se de una vueltecita por Irán (que seguro no ha visitado: yo sí) o algún otro estado islámico.

    Se le iba a quitar la tontería rápidamente cuando vea la sharia funcionando con una fémina.

    https://elpais.com/internacional/2010/07/09/actualidad/1278626406_850215.html

  24. Cuando un pueblo no progresa, le puede pasar dos cosas, que se extinga o que vengan otros y lo conquisten.

  25. El pueblo que vivia de la Torras papel- Sarriá de Dalt, se construyó para emigrantes venidos de toda España que trabajaban en Coca Cola, Torras, como empresas fuertes, ahora es un Banllieu de la CityGir.
    Como ha crecido Sarria de Ter, hasta tiene agentes foráneos.¡¡- Se ve claramente hacia donde se dirige el mundo..al desastre como siempre. Tiempo al tiempo.
    PD por cierto los anteriores agentes huyeron ya con Torrent-e.

  26. Una buena imagen de en lo que se está convirtiendo Cataluña, un territorio invadido (pero organizado desde dentro). Pues nada, todos a aprender árabe y a comprar burkas a nuestras niñas para que sus novios no las peguen por no llevarlo.
    Que no se utilice español es lo más normal, total como que todo esto no se paga con dinero de los españoles… Pero que siga la fiesta eeehhhhh

  27. Esta gente tiene que tener algún defecto mental

  28. Demasiado tronado en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.