Fabuloso: «Con el DNI de la república te puedes apuntar al Vilaweb»

Ja ja jaaaaaaaa!!

«Hoy mismo si quieres puedes hacer tus suscripción al Vilaweb y al Punt Avui con la identidad digital del Consell per la República».

Es diu Toni Comín (siplau apunti’s amb el carnemotxo al catalanitzador de cognoms). Su abuelo fue el destacado dirigente y diputado carlista aragonés Jesús Comín, que se alzó con Franco contra la república. Perteneció a la FET de las JONS y murió poco antes de acabar la guerra. Su nieto, Toni, va ser diputat del PSC i conseller de la Generalitat. Ara s’ha muntat una reichpubliqueta per viure de la comèdia.

Pobre familia.

Dolça i divertidíssima Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mitjans del Règim

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Con el carnet de la Reich-Pubica puedes apuntarte como socio referente al pvticlub de la calle Bailen… Ángels de Charlie’s. Copa, puro y final feliz con las bacallaneras lazis que tienen lo parrutx con ladillas como centollas. Al acabar un chupito de caballa el buen catalán. El establecimiento Ángels de Charlie’s cumple con las normas ISO y UNE en el apartado xoxo looks. También paga el 3% y contribuye a calmar la soledad de Cocomotxo en Waterloops mediante videoconferencias con Paquita la Cocolatera y la Nena Convergente… algunas de nuestras más demandadas meretrizes 5 stars

  2. Te ríes más con estos que con los payasos de la tele. Se puede ser más tonto todavía?
    Siiiii, hazte con el carnet de la República

  3. «El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet»
    TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no ilusiona.

  4. El «carnet», otra maquinita de hacer dinero que, es de esperar, que fracase como tantas otras iniciativas del Motxo y compañía…

  5. Menuda panda de cenizos y fracasados. Es vergonzoso.

  6. Retirando las KK de los abducidos

  7. Con el Pardal, que chachi!!!!!, los de fuera de Catadisney tambien podemos sacarnos el carnet?, y pa la pisci tambien vale?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.