Censura, ilegalidad, trampas… así es la «democracia» lazi

Ellos son Cataluña y su pueblo, el resto puede elegir entre callar, ir a la cárcel o marcharse.

No ha hecho falta que montasen su reichpubliqueta; sencillamente con el modo de manejar la autonomía los nacionalistas lazis están demostrando lo que muchos venimos diciendo desde hace tiempo: son lo contrario de la democracia. Lo suyo es el despotismo etnicista y supremacista, una tiranía nacionalista que pasa de la legalidad y no respeta a nadie. Totalitarismo estilo siglo XXI.

Por si alguien tenía alguna duda, esta semana se han esforzado por dejarlo bien claro.

Nos lo explican desde e-notícies: «La Mesa del Parlament ha decidido paralizar dos preguntas relacionadas con la sexualidad registradas por el PSC y dirigidas a Govern. Esta decisión se ha tomado la misma semana que los partidos independentistas y los Comunes han encontrado una fórmula para dejar a Vox sin el senador autonómico que le correspondía«.

O sea, que aquí solo se aceptan las preguntas que nos gusten a los lazis.

Y contra quien no nos gusta vale todo, incluso retorcer o saltarse las leyes.

Las preguntas censuradas son las siguientes:

La otra pregunta formulada por los socialistas trata sobre el hecho de que los hombres transexuales encarcelados puedan pedir un traslado a un centro penitenciario de mujeres: «¿Se han evaluado las consecuencias que para las mujeres han tenido los traslados de personas trans en las cárceles de mujeres?«.

Pues como no nos gustan, censura lazi al canto.

Sobre lo del senador, el dolço Nacho Martín Blanco lo explica tan bien que no hay nada más que añadir (y no, no es una cuestión de partidismo, sino de democracia y respeto a las reglas):

Doncs amb aquesta actitud totalitària ja en tenim prou per rebutjar de ple la reichpubliqueta que els llazis somnien.

Dolça i escaldada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID

  2. Así se trata a los delincuentes como el Lazi Pablo Iglesias:

    🤣Monasterio le hace un Lázaro al coletas «levante y lárgate»🤣🤣🤣🤣 lo mejor del año.

  3. AndaluzErrante Pero si luego alguien habla del problema, como hace VOX, los tildan de racistas, les tiran piedras en los mítines los atacan el resto de partidos, los atacan los sindicalistos, OENEGETAS.

    En Madrid van a votar a Ayuso que tiene ya 98 centros de MENAS abiertos y para la cuál los MENAS son niños que debemos integrar y acoger os españoles con el dinero que no hay para nosotros mientra sel multimillonario Mohamed VI le va reglando aviones a su hijo, yates gugantes o relojes de oro de 3,5 millones de €uros.

    En las municipales, ¿Cuántos concejales sacó VOX en Tarragona? Pues luego que no se quejen de problemas de inseguridad si al único partido que se atreve a sacar a debate temas como el de lso MENAS, los narcopisos, los ocupas, los ilegales, los extranjeros que delinquen y no se les expulsa, los imanes salafistas que siguen predicando la guerra contra el no musulmán y no se les expulsa.

    Si se cumplen las encuestas de Madrid me parece muy injusto que en vez de premiar a VOX, premien a Ayuso cuando quién ha obligado a Ayuso a no cargarse el comercio es Rocío MOnatserio, si no Madrid estaría cerrada a lo Castilla y León. Quejarse de los MENAS, los ocupas y luego votar a los de siempre, a los que cuando han gobernado no han cambiado nada o lo han empeorado me parece de un pueblo de insensatos. Lo primero y básico que debe haber para que una sociedad funcione es seguridad y justicia, luego empleo y educación (educación de verdad respeto, reglas de cortesía y una formación adecuada a las necesidades económicas, generar licenciados para irse al paro o tener que emigrar al extranjero es de necios si a lo mejor lo que hace falta es una FP fuerte como en Alemania), Y cuando haya seguridad y empleo luego hablamos de si votar a tirios o troyanos y de independencias y demás monsergas, pero mientras la mayoría de las personas que acuden a votar en Cataluña votan a partidos separatistas para sus consistorios la seguridad se va al garete, ahora mismo no hay más follones en Cataluña por que con los cierres perimetrales y de fronteras por el virus chino han disminuído el tarsiego de turistas e inmigrantes ilegales y el consumo de drogas, a nada que se reactive el turismo y se abran la sfronteras veremos de nuevos atracos de MENAS a turistas en las calles de Barcelona o Tarragona.

  4. ERC y JxCat no se cansan de hacer el ridícu-lo: pactan cinco comisiones de seguimiento de un pacto que aún no existe

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-04-23/erc-y-jxcat-no-se-cansan-de-hacer-el-ridicu lo-pactan-cinco-comisiones-de-seguimiento-de-un-pacto-que-aun-no-existe-6748574/

  5. Hace 30 años, con mi primera mujer visité Barcelona aprovechando un dia libre que tenia para ir a la feria de mi sector, pero me supo a poco y pensé en visitarla más a fondo. Hoy, ya con mi segunda mujer eso está totalmente descartado, y dentro de 2 años que hacemos ya 20 de relación, el plan aunque ella no lo sabe, es ir un fin de semana a Madrid para ir a ver un musical. Paso de historias raras y que me miren por encima del hombro porque mi valenciano no les parezca muy puro, que me ha pasado , ojo, que parece que estén pensando : pobre señor, que intenta hablar en nuestro idioma y no le sale. Tócate los 00s, que donde vivia hasta los 3 años y sin tele todos los vecinos y familia que vivian alrededor hablaban sólo valenciano y no fué hasta el colegio cuando empecé a oir mis primeras palabras en castellano.

  6. Tarragona desgraciadamente la siguiente en caer en el abandono después de BCN.

    «Espectacular baralla entre diversos MENA a la plaça de la Font»

    https://laciutat.cat/laciutatdetarragona/tarragona/espectacular-baralla-entre-diversos-mena-a-la-placa-de-la-font

  7. VOX Lérida

    @VoxLerida

    Así ha amanecido la ciudad de #Lérida, #Lleida, hoy, engalanada con las dos banderas, española y catalana, unidas para celebrar el día de #SantJordi2021. Celebramos la valentía de estos leridanos.

    #comodebeser

    #FeliçdiadadeSantJordi

    https://twitter.com/VoxLerida/status/1385470144072364039

  8. Y luego se preguntarán porqué todo el mundo se quiere ir de NaZiluÑa, pero nadie se preguntaba qué pasaría por no ir a votar…

  9. Todos los monclovitas han impedido que la democracia llegue a 1/3 de España. Lo que se respira en Cataluña y en las Vascongadas, junto con Navarra, las Baleares, Valencia y Galicia, es una falsa democracia más cercana al tribalismo que a la libertad. Y en este afán totalitario los periodistas y los jueces han colaborado con mucho entusiasmo (al contado).

    ¿Qué bueno podemos esperar de un Parlamentufo digno de la Komitern o del Reichstag?

    Enhorabuena, catalanes por no ir a votar. La neurosis catalanista ya os va impregnando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.