Benvinguts nous guàrdies civils! Catalunya és casa vostra!

Los catalanes estamos más protegidos y tranquilos con la llegada de más guardiaciviles a casa nostra.

Qué tranquilidad nos da el saber que tenemos entre nosotros más gente íntegra, honesta, defensora de la ley, dispuesta a detener los intentos de arrebatarnos nuestros derechos y libertades. Los catalanes tenemos mucho que agradecer a la Guardia Civil (y a la Policía nacional y al Ejército). Fueron ellos quienes mantuvieron nuestra dignidad durante el golpe de 2017, els qui van assegurar la pau quan els Mossos feien de còmplices del cop llazi.

Sucedió ayer: 45 nuevos agentes se han incorporado a la provincia de Barcelona y fueron presentados en la Comandancia de San Andrés de la Barca. Se dedicarán principalmente a dar su servicio en el aeropuerto y el puerto, pero sabemos que si se les necesita, estarán allí donde se les llame.

Estáis en vuestra casa. Els catalans us agraïm de tot cor la vostra feina. Gràcies Guàrdia Civil!

Dolça i segura Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Aún resuena en esos muros la acertada sentencia de vuestro Jefe: … «Lo volveremos a hacer» . El peor ministro que recuerdo en décadas pasará muy pronto pero la Benemérita permanecerá. Buen servicio y gracias por venir .

  2. Bien venidos Agentes de la Guardia Civil.

  3. Estos si son nuestros angeles guardianes!!
    VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA LA POLICIA NACIONAL

  4. Viva la Guardia Civil!
    Antes, ahora y siempre!
    Esta es vuestra casa…👍👍👍👍

  5. Buen servicio, agentes. Bienvenidos vuestra casa!

  6. Que buena notícia. Bienvenidos.

  7. Es una buenísima noticia. La sensación que tengo cuando los veo es tan diferente, que siempre alzo mi pulgar para que perciban mi apoyo.

  8. Ya sabemos todos que aquí se ha ido entregando a saco todo lo que el gran h. Pu… pedía o más bien exigía, nadie se disculpa de tamaño despropósito, tal vez porque disfrutaron de la poltrona. Nunca se debió otorgar la totalidad como por ejemplo la educación, bilíngüe en lugar de lengua impuesta, sanidad, gestión sí, pero con tarjeta y número únicos para todo el territorio nacional, seguridad, mozos de escuadra sí, pero sin retirar y manteniendo servicios por parte de la GC y PN, incluso servicio militar aunque fuera un periodo corto y mixto, no suspendido por los hu.. de Pu…. ahora a ver quien le da la vuelta a tanta “generosidad interesada por los sillones”.

  9. Prefiero mil veces encontrarme con un GC que con un Mosso. Los Mossos son prepotentes hasta la náusea. Además, demasiadas veces se les mueren los detenidos. En fin, que si por mí fuese, el cuerpo de los Mossos sería desactivado de manera absoluta. Ya hemos visto su comportamiento sectario, son la policía de los fascistas indeprendentistas.

  10. La Guardia Civil y la Policía Nacional (FCSE) deben volver a Cataluña y a las Vascongadas y a Navarra, para volver a hacerse cargo de todas las competencias de seguridad ciudadana.

    Los Mozos de Escuadra y los Pastores, deben ser desarticvlados por ineficaces, sectarios y muy caros.

    Viva la Guardia Civil y viva España.
    Fuerza y Honor.

  11. Ho tornarán a fer? Me gustaría verlo… ( necesitamos más Guardia Civil y menos mozos)
    Incluso un tal MIQUEL está de acuerdo

  12. Bienvenidos!
    (ahora un poco más seguros:)

  13. ¡Bienvenidos a Cataluña!

  14. Con la Guardia Civil me siento seguro. ¡Bienvenidos!

  15. Su labor es de agradecer en todo momento , y es una pena que el hiperfanatismo de los independentistas les impida ver la inmensa labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; ya sea Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército o las UME, que tanta ayuda han prestado y prstan en toda España, Cataluña incluída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.