Amenazan de muerte al abogado que obligó a la Generalitat a vacunar también a policías y guardiaciviles

El nacionalisme és una ideologia descendent d’odi i violència.

Marco Antonio Navarro Laguna, abogado zaragozano. Hizo de taxista -como su padre y su abuelo- para pagarse los estudios. Cuando vio a los niñatos vagoburgueses destrozándolo todo en homenaje al zumbado millonarín Pablo Hasel, escribió esto desde su cama y su coronavirus: «mientras veo a un individuo tirando una piedra a unos policías yo esto y aquí, pendiente de la saturación, pensando qué será de mis hijos si me tienen que ingresar, porque elementos como este no saben demostrar sus ideas de otra manera. Es la primera vez que cojo una baja en toda mi vida, trabajo desde los 20 años, no me ha sido la vida nada fácil, y ver cómo estos niñatos juegan a intentar causar lesiones graves a la Policía, con políticos e intelectuales aplaudiendo esa forma de queja, no puede más que producirme una repulsa absoluta».

La Generalitat hizo lo mismo pero sin disimular: decidió que no vacunaba a la Policía Nacional y la Guardia Civil, pero sí a Mossos, bomberos y resto de personal de seguridad. Per què? Lo dijo el Motxo desde su palacete de Waterloo: «van agredir ciutadans de forma salvatge» durante el butifarrèndum de 2017, y por eso no merecen «pasar por delante de personas indefensas y pacíficas» en la vacunación. Es difícil que un llazi faci més el nazi, oi? Pues es lo que hay en la Generalitat, escolti.

El letrado Navarro se encargó de demandar a la Generalitat y el TSJC le dio la razón: ara la Gene ha de complir el seu deure amb tots els ciutadans, i no només amb els seus amiguets, mientras sus «periodistas» a sueldo (ho són tots a Catalunya) rabian. Y algunos nacionalistas hacen algo más: amenazar al letrado Navarro con un tiro en la nuca.

Si es que al final a todo nacionalista le sale el hitlerito, ya sea tirando piedras, dejando morir a los policías o amenazando de muerte a abogados.

Per cert, ¿por qué es un particular quien tiene que defender los derechos de la Policía y la Guardia Civil? ¿Dónde puñetas están la Abogacía del Estado, la Fiscalía y los partidos políticos? ¿Para qué sirve la legión de letrados públicos y personal del Ministerio del Interior que pagamos?

L’enhoradolça, senyor lletrat Marco Antonio Navarro Laguna. Sou l’admiració dels catalans decents.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. No hay más que ver que el nombre del menda…
    Él matará por Cat, dice.
    Y no, no hemos oído en ningún programa ésta noticia, ni a ningún político haciendo un comentario.
    Yo al menos, no.
    Tremendo tb que no se haga de oficio por Interior.

  2. ¡Homenaje público a este señor, Marco Antonio Navarro Laguna!

  3. Los que tienen que actuar, no actúan.
    Los que tienen que difundir esta injusticia, no actúan.
    ASOMBRO, DECEPCIÓN Y MUCHO ASCO.
    Cómo se puede seguir votando a los que trasgreden la Democracia con tanta osadía.????

  4. Denuncia por amenaza de muerte, claramente!. Y esperemos que esto sea condenado por todos los partidos políticos sin excepción!.

  5. Supongo que los mozos estarán ya investigando al tipejo del twit…verrdad?

  6. a ver como condenan ya no solo el hecho de no vacunar, sino la amenaza …. el Colegio de Abogados de Catalunya, el Colegio de Procuradores de Cataluña y la Asociacion de Jueces.
    … y es que este es el problema !! Estan sodomizados, con tanto clientelismo institucional y tanta doctrina para normalizar y fer païs, durante decadas.
    Lo ven normal. Como el Colegio de Periodistas, la Camaras de Comercio, los sincicatos, etcetcetcetctc … y luego dice que el problema en Cataluña es politico !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.