Alonso-Cuevillas, purgat

Bienvenidos al sóviet de la reichpubliqueta.

Jaume (antes Jaime) Alonso Cuevillas es uno de los abogados del Motxo. Hasta no hace mucho se paseaba por el Colegio de Abogados con una banderita de españa en el reloj, però -cherchez la femme et l’argent?- es va convertir a la superstició nacionalista amb la fe irracional del neocatalibà. Su partido lo colocó hace poco en la Mesa del parlamento.

Hace más poco dijo en un digital del Règim que no había que tramitar en la Mesa resoluciones controvertidas sobre el Rey o la autodeterminación, porque «¿hemos de dejar que nos inhabiliten sin pena ni gloria por una tontería? No sé si tiene sentido que te inhabiliten por haber tramitado una resolución que no lleva a ninguna parte. La inmolación se tiene que hacer si tiene eficacia. Si no, me parece absurda».

-¡Una tontería! ¡La autodeterminación una tontería! ¡Pero si por ella nos fuimos a l’exili en el maletero del coche! Si en racisTorra va ser inhabilitat per defensar la llibertatdexpressió!
-Eso, libertad de expresión, por eso yo…
-¡Qué has dicho, Cuevillas!
-He sido imprudente. He pecado, Laura. Perdóname, amo Motxo. No lo volveré a hacer.
-De penitencia…
-Lo que digáis, amos. Hotenimatocar! Somrepublica! Arribaremfinsalfinal!
-… debes dimitir de la Mesa.
-Hecho, hecho, hecho. Dadme por dimitido… Y el sobre a fin de mes, sisplau.
-Venga Cuevillas. Sit! Jau! Molt bé. Quiet! Au té, unes galetones. Bon jan…
-Viscacatalunyalliure! Aquestanysí! Llibertatdexpressió!

Dolça i txekista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

10 comentarios

  1. Pero ¡Por favor, Yomismo! ¿Tú crees que vale la pena un análisis tan exhaustivo y calentarnos los cascos hasta echar humo para semejante pantomima como es el «gubern» de la Republica de Barataria?

  2. Ignacio Garriga intenta traer al lado de la luz al hispanófobo Pedrito Aragonés, lo que nunca hicieron Aznar, ZParo, Rajao. A los separatistas hay que traerlos al lado de la luz y la verdad. Cuando un político no separatista se dirige a un político separatista debe interpelar a esa persona para convencerla como si fuera cualquier votante separatista, apelar a lo personal,a lo emicional, pero también a lo racional. ¿Acaso Puigdemont no tenía una abuela andaluza? ?Acaso Alfonso López Tena no es hijo de un andaluz y una valenciana? ¿Acaso David Fernández no es hijo y nieto de zamoranos, acaso los padres de Ana Gabriel no son uno de Calañas y (Huelva) y el otro de Murcia. Hayque recordarles su pasado, sus apellidos, sus orígenes y contraponerlo con sus imposiciones totalitarias en el tema de la lengua y del separatismo de terruño. Recomendaría VOX e Ignacio Garriga profundizar en este tipo de interpelaciones a lo personal en su discurso para que razonaran los separatistas, deberían hacer una lista con periodistas, políticos y demás separatistas con orígenes o apellidos de fuera de Cataluña y recordarle a personajes separatistas como Jiar Domnguez que hablan de matar españoles los orígenes de su apellido y su familia.

    Ellos han creado un mito étnico catalán, un mito que no se sostiene des ningún punto de vista y hay que destrozarlo, igualq ue hay que contarr la historia auténtica de Cataluña y no la inventada y explicar quién era el General Prim o Don Rafael Casanova y repetirlo mil y unas veces y explicar la historia del Condado de Ampuria Brava, del condado de Bracelona o de la Imperial Tarraco con Roma, dentro del Reino Hispánico Visigodo y después. Tras décadas de falacias históricas a los niños en las escuela y a través de TV3 en cada entrevista, tertulia o subida al estrado hay que recordar las verdades a los separatistas sean verdades históricas, económicas o en el ámbito que corresponda, escúpeles las verdades a la cara Ignacio, como te dijo Don Alejo Vidal Quadras.

  3. Fr. Gerundio de Campazas pues tanto el PDCAT, como los del PNC y los de JxCAT pertenecían todos a CiU. Lo que es la leche de raro es que el PDCAT y el PNC tengan concejales en toda Cataluña, pero ningún dipu-tado y a la inversa que el partido Mochista de JxCAT tenga dipu-tados autonómicos, pero ni un sólo concejal en Cataluña.

    Tras el fracaso, sobretodo del PNC, pero también del PDCAT, lo normal es que los mochistas de JxCAT pactaran con sus otrora hermanos del PNC y PDCAT listas conjuntas cediendo algún puesto de salida a sus líderes.

    Sólo con los votos del PDCAT unidos a los de JxCAT obtendrían sólo entre Lérida y Gerona unos 2 escaños más con los resultados del 14-F.

    Aplicando la Ley D´Hont a ojo de buen cubero me sale que en Lérida le hubieran quitado un escaño o a ERC o al PSC, en Gerona seguramente a las CUP le hubieran quitado el segundo escaño, En Tarragona estarían cerca de quitárselo al PSC o en Barcelona igualarían a ERC (sacó 3 escaños más que JxCAT).

    Muy mal negociadores y estrategas hay en JxCAT si no consiguen como mínimo sumar al PDCAT, la suma el 14 de de febrero le hubiera dado la victoria claramente el 14 de febrero.

  4. el Alons-Covetes en dos dias se hace dolço y fan de Albert Soler

  5. Por favor Yomismo, mira qué «esperar» que juns per…junts per…junts per…etc…etc…se «coaligaran»…Se oye cada cosa…

  6. Pinta mal la cosa para JxCAT, para Cataluña y para el conjunto de España. Yo esperaba que se repitieran elecciones en julio JxCAT fuera coaligado con el PDCAT y el PNC ganaran las elecciones, pero que ERC se negara a entregar el poder a JxCAT y hubiera un tripartito PSC-ERC-PODEMOS.

    Ese triàrtito serçia tan malo económica y socialmente para Cataluña, pero al no estar las CUP, ni lo del mocho no irían a otra proclamación de secesión y de cara a las generales quemaría a los 3 partidos de ese tripartito y alejaría a los del mocho el tiempo suficiente del poder para girar hacia lo que era la antigua CiU, pero con esta destitución de Cuevillas se impone la línea dura del mochismo y habrá gobierno separatista ERC-JxCAT-CUP y un nuevo bitireferendum con posterior proclamación de la República dentro de un par de años.

    O eso o los de JxCAT se han cargado al tal Cuevillas por decir algo razonable para que no pierda votos radicales JxCAT y sigue su hoja de ruta de repetir catalanas en julio. Por el bien de los catalanes lo mejor es que se repitan elecciones en julio, peor que ahora no saldrá la cosa.

  7. Tabarniense, en Madrid no lo comprar, en Madrid saben lo que hay y participan, el cuento este no es mas que un reparto de la corrupcion entre los diferentes carteles.

  8. Os dejo fenomenal y esclarecedor articulo, que esta pasando??.

    LOS VACUNADOS TIENEN PROHIBIDO VIAJAR POR SER PORTADORES DEL VIRUS.

    La increíble decisión del Consejo de Estado: «Los franceses vacunados tienen prohibido viajar por ser portadores del virus».

    Antes de hacerles descubrir la noticia publicada por nuestro colega Cheikh Dieng, fundador y redactor jefe de la página web http://www.lecourrier-du-soir.com, un pequeño comentario para denunciar el cinismo y las mentiras reiteradas de este gobierno. A título personal, tengo la mayor desconfianza sobre la legitimidad de este presidente elegido por el grupo Bilderberg, porque ni siquiera tenemos la garantía de que haya sido elegido en condiciones que respeten las reglas electorales propias de una verdadera democracia. Además, llevo un año afirmando que la operación Covid es criminal y si tantos prestigiosos juristas internacionales consideran esta falsa pandemia como un crimen contra la humanidad, es porque hay suficientes razones de peso para ello.

    La decisión del Consejo de Estado confirma que este gobierno afirma una cosa pero practica lo contrario. Aunque estemos acostumbrados a que nos traicionen sin reaccionar, esta vez la copa está llena porque además de nuestras libertades, este poder está destruyendo la economía del país, destruyendo nuestras vidas, imponiéndonos la vacuna que no sirve para nada y que rechazamos masivamente, endeudándonos como nunca para involucrarnos por la fuerza en este proyecto criminal que es el Gran Reinicio. ¡Ya es suficiente!

    Sigue leyendo………………………………………………………………………………………Para leer el auto en su versión PDF, pulse aquí: Orden del Consejo de Estado

    Fuente : Le Courrier du Soir

    En resumen…

    Así que si he seguido todo correctamente, la vacuna:

    -no impide ser portador del virus ( Orden del Consejo de Estado del 02/04/2021)

    -no impide la transmisión del virus a sus familiares cercanos (ver la misma Orden)

    – no protege a las personas portadoras del virus (ver caso R. bachelot)

    – no exime a quienes se han beneficiado someterse al confinamiento y llevar la máscara (ver los decretos en vigor)

    -es potencialmente peligrosa debido a los efectos secundarios (ver sitio web ANSM (Sanida Pública de Francia)

    ¿Para qué sirve esto? Gracias. Marc Amblard
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/los-vacunados-tienen-prohibido-viajar-por-ser-portadores-del-virus.html

  9. Está claro que ni ellos mismos se creen todo el relato que han inventado, pero es lo de menos mientras en Madrid (Moncloa) lo compren y sus adeptos abducidos lo adoren. Mafia del siglo XXI con técnicas de las sectas más radicales con los recursos de aquellos a los que atacan (todos los españoles).

  10. Des de el moment que demostra que no s’ha cregut el conte separata demostra que, a part de un vividor i un inmoral, com a mínim no és del tot idiota. Un geni, òbviament, tampoc… La xarlotada del butifarrèndum va devorant la seva genteta dentellada a dentellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.