¿Alguien sabe qué ha sido de este pobre hombre?

Lo que van arribar a fer alguns amb sobredosi de TV3, Déu meu!

El 3 de octubre de 2017, en pleno golpe de Estado, los kapos de la Generalitat que después serían condenados por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio público o se fugarían al extranjero, convocaron una “aturada de país” nacionalista para bloquear la economía catalana y presionar al gobierno. Una vez más brotaron los fanáticos intentando privarnos de nuestros derechos, aunque la inmensa mayoría de catalanes ignoró la orden de los políticos nacionalistas.

Però aquestes coses venen sembre amb regalet. Sí dolços: apareció el loco que se tumba en el asfalto para bloquear la carretera. Vea lo que le decían los catalanes a este pobre abuelo en decúbito supino sobre el alquitrán, fanatizado por TV3 en la entrada a la Diagonal de Barcelona.

¿Qué ha sido de este pobre chalado? Algú coneix aquest guaitallunes? Y todos los que siguieron esa huelga talibán… ¿todavía miran a la cara a sus vecinos? Encara segueixen adorant els polítics que els van enganyar i van fugir en el maletero quan va sortir en Rajoy per la tele dient que aplicava el 155?

 

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

16 comentarios

  1. ¿Tendrá hijos este pobre hombre ridículo? Y si los tiene, ¿por qué los querrá tan poco? Menuda humillación tener un padre así o, como dicen ellos, asín.

  2. Creo que ahora va en las listas de Junts per Waterloo con el meapuertas del Joan Bonanit, después de escribir un libro de sus heroicidades

  3. Pobre home; es un ejemplo claro de hiperventilado pero hay que reconocer que los indepes tienen el soporte de estos miles de abducidos que han logrado germinar. Una promesa de un mañana esplendoroso, grande, genial, único y rico diferenciado de una Europa y mundo global que los respetaría y envidiaría porque sí…!
    Mientras, sus jerifaltes se enriquecen y 320.000 bocas de funcionarios en la Comunidad sustentan por ahora el aparato. Pero el recorrido así es muy corto, por si solo no puede durar, no hay empresa que resista tanto disparate.
    ¡Pobre gente ! pero es verdad que cada uno tiene lo que se merece… o lo que se ha ganado a pulso!

  4. Por lo que veo todos hemos llegado a similares conclusiones: se alimenta de cacahuetes, es familiar de la Rahola y lo usan de espectaculo romano… xddd

  5. Sería conveniente que el interesante personaje se presentara a DC para corroborar, desmentir o en su caso informar de sus actividades actuales pues nos tiene a mucha gente en ascuas por el interés que tenemos en saber de sus andanzas que a no dudar tienen que resultar excitantes. ¡Porfa MUÉSTRATE!

  6. Gracias DC por las divertidas imágenes que nos dantan alegres momentos. Y en referencia al menda tumbao a mi me dijeron que la empresa donde curraba se había trasladado a «Madrit» y por no querer mudarse a la malvada ciudad parece ser que ha preferido irse al paro. No se…

  7. Fuentes bien informadas de la Generalidad me comentan, en privado, que al parecer algún gracioso le puso Super-Glue3 en la espalda de la cazadora y parte trasera de los pantalones y no había forma de sacarle de la vía pública. Los bombers per la república no existeix idiota, en un alarde de valentía y jugándose la vida ,cortaron un cuadrado de asfalto de 4 x 4 metros a su alrededor y se lo llevaron puesto (pegado al asfalto). Desde entonces está depositado en Montserrat, apoyado en una pared del templo no accesible al público. Los niños cantores del templo le llevan cacahuetes y agua todos los días y mantiene sus constantes vitales.
    Para este año los de la ANC han asegurado al infeliz que le llevarán en procesión el proximo 11 Septiembre. Y Puchimont le ha mandado una foto-estampita firmada de puño y letra. El pobre está todo ilusionado.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: un grupo reducido de la élite de los mozos de escuadra está analizando los restos del Superglue-3 todavía adheridos al trasero de este infeliz. Han enviado muestras a Scotland Yard y se esperan resultados de ADN en los próximos cinco años.

  8. Ahora estará en la montaña de vacaciones oprimido. Y la semana que viene, ya el miércoles o así vuelve a BCN y algún día se pasará por la meridiana. Vive para cataDisney no tiene vida aunque a veces trata de disimular y habla en español para coger aire…

    Estaría bien localizarlo y hacerle una entrevista que podría ser antológica.

  9. jajajajaja, menudo majadero. Debe ser pariente de la Rahola, un zumbado más.

  10. Lo contrate yo para mi circo, lo tenia en una jaula junto a los chimpances, cuando los animalistas asaltaron mi circo y se llevaron a los chimpances, lo dejaron ahi atado en un arbol con una nota que ponia: este te lo quedas tu, los chimpances no lo tragan.

    Ahora lo tengo de mascota en casa, no pide mucho, solo cacahuetes, TV3 y poco mas.

    No da mucha compañia, y como me cerraron el circo estoy por regalarselo a la Rahola, he leido que comparten genes.

  11. Y el motorista le pregunta si está bien, y él responde «sí, sí», como quien se tumba debajo de un árbol, bien fresquito…🤪

  12. Me parece que ahora está durante la noche tumbado en las «esquinas» por si atrapa algo.

  13. Este chalado debe estar como ministro de transporte de la Reichpública en Waterloo, al menos ya ha hecho más méritos que la mitad del Govern.

  14. Qué manera de hacer el ridículo…

  15. Este menda está en el mismo majaril que la «MUSA de la republiqueta, la tal Carmele, de vez encuando se escapan o les dejan salir.
    Pobre Catuluña… y pobre España… en manos de quién están.

  16. Sigue cortando la meridiana a diario y aún cree que la República catalana va a llegar hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.