«Un grupo de criminales llegó al poder mediante promesas mentirosas en nombre del honor de la nación»

Li sona?

Una endevinalla: a què es refereix aquesta frase?

«Un pueblo en el cual un grupo de criminales llegó al poder mediante promesas mentirosas, en nombre de perspectivas de grandeza, en nombre del honor reencontrado de la nación y de su importancia, por perspectivas de bienestar, pero igualmente por la fuerza del terror y de la intimidación, de manera que nuestro pueblo pudo ser utilizado y abusado como instrumento de su sed de destrucción y dominación».

Veamos:

  • «Un grupo de criminales». ¿Se refiere a la familia Pujol, juzgada actualmente por delitos de organización criminal, falsedad documental, contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales? Parla de la famíglia que actuava de acuerdo con un plan preconcebido, proyectado en el tiempo con una visión a largo plazo, ordenado de acuerdo con las directrices emanadas de la cúspide de la organización (…) encarnado en Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola Lladós, quien de hecho se autodenominaba la ‘madre superiora de la congregación’”? ¿O tal vez va por Artur Mas, condenado por delito de desobediencia? Potser menciona al president Puigdemont, fugat a Waterloo i acusat de delictes gravíssims? ¿A los 9 criminales del Governet de la Generalitat condemnats per delictes de sedició, malversació, desobediència, etc? A la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que és a presó per delicte de sedició? ¿Al presidente Quim racisTorra, condenado por desobedecer la ley? A la nova presidenta del Parlament, processada per frau, prevaricació i malversació? ¿Se refiere a este grupo de criminales que llegó al poder?
  • «Llegó al poder mediante promesas mentirosas, en nombre de perspectivas de grandeza (…) por perspectivas de bienestar». ¿No será lo del gelatperpostrescadadia i similars, oi? ¿O quizás es por lo de la sanidad sin listas de esperatrabajo para mi hijo, ausencia de corrupción y recortes, energía barata, y una abuela que llegue a fin de mes? En fi, parla de Catadisney?

  • «En nombre de perspectivas de grandeza, en nombre del honor reencontrado de la nación y de su importancia». ¿Esto no irá por lo de somcollonuts, somunanació i demés eslògans nacionalistes? Tal vez per les «bèsties amb forma humana» que parlen espanyol, sr. racisTorra? ¿O lo del diputado Canadell de «España es paro y muerte, Cataluña y vida y futuro»? ¿O lo de «els catalans som millors que els espanyols» del Director de Cultura de la Generalitat?
  • «Por la fuerza del terror y de la intimidación». Seguro que habla de la Semana de Odio, de Barcelona quemada, de las pasadas noches de saqueo haselazi, del acoso escolar a los niños que hablan español o a los ciudadanos que quitan churros amarillos, de los CDR… No pot ser  pas altra cosa.
  • «Nuestro pueblo pudo ser utilizado y abusado». Impuestos infernales, récord de muertes por coronavirus, butifarrèndum 1-O, diadas de la marmota, toques de queda, prohibicions absurdes, imposición de lengua e ideología, adoctrinamiento mediático, madrasas infantiles… No cabe duda que habla de nosotros.

Pues no. Son las palabras que el papa Benedicto XVI pronunció en Auschwitz el 28 de mayo de 2006. Se refería a Alemania y su régimen nazi.

Superem el nacionalisme abans no sigui massa tard.

Dolça i criminal Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

11 comentarios

  1. Pero esa no es la cuestión.

    La cuestión es si Hitler hablaba catalan «en la intimidad» (?con su loro?)

  2. Denuncian a Ada Colau por presuntamente dar subvenciones directas a entidades sociales

    La denuncia le atribuye los presuntos delitos de prevaricación, fraude en la contratación, malversación y tráfico de influencias

    https://www.vozpopuli.com/espana/denuncian-ada-colau-subvenciones.html

  3. Lo mejor que tenemos los catalanes es SER ESPAÑOLES!
    Sin eso, sin un idioma que hablan más de 500 millones de personas, no seríamos nada…salvo unos pobres supervivientes en una república narco-bananera que es lo que buscan los catalibanes.
    Lo peor que tenemos los catalanes…EL PRUCES y todo lo que arrastra (vividores a costa de todos los catalanes, odio entre catalanes cuando nunca había existido, adoctrinamiento a los niños en las escuelas, policía política….)

    Definitivamente….Cataluña es España (Gracias a Deu) como un arbol es un pino como dice DC (o al revés).
    Y hemos de estar orgullosos de ser españoles, mostrar la bandera de nuestro pais como hacen todos los paises ( en mis años mozos, cuando visité Suecia, en cada casa había una bandera sueca en el jardín), estar orgullosos de hablar un idioma que une a más de 500 millones de personas.
    Y el pruces? Eso queda para los trileros y abducidos. Despertar borregos de Cataluña!! No tengáis miedo de mostrar que estáis orgullosos de ser españoles!! Por el futuro de vuestros hijos…el pruces ha muerto!! (salvo que seáis familia de los Pujol, Mas, Puchimont, Borrás, Aragonés, Junkeras, Canadell y toda la tribu de parásitos de TV3% y RAC1….)

    Y no sigo….que me caliento…

    Jerome-I de Costa Brava….for President.

  4. ¡PABLO IGLESIAS DEJA EL GOBIERNO!

    Lógicamente deja el Congreso.

    ¡Qué alegría, vaya carambola!
    Desde lo de Murcia…

    Se presentará candidato a Madrid.

  5. Comparemos el talento de Hasel con cualquier otro músico español. Por ejemplo, con el maestro Luna. (Y un abrazo a Goe, me alegro mucho de verlo por aquí. Ojalá que él y sus padres sigan bien).

  6. Que la historia se repite es una evidencia. Y lo hace de muchas maneras, cada una con sus modas, pero siempre se repite.

  7. Si al grito de Viva España con un Viva no responde.Si es HOMBRE NO ES ESPAÑOL Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE.

  8. Unas personas sin valores éticos personales en sus fines y en sus medios no valen la pena
    Son unos simples animales que viven para complacer sus instintos primarios ,sin empatía hacia los otros
    Solo le importan ellos

  9. Ernest Maragall encargaba asesinatos a la magia de Jose Maria Mena Alvarez.
    3 personas han muerto por indicacion de quien presidia la mesa que nombro a Borras como presidenta de la camara.

    No apesta?.

    https://m.youtube.com/watch?v=jUi5aIM6RA0

    Huele a podrido en el oasis.
    Apesta en la Reichpubica a cadaver

  10. El burro no tropieza dos veces en la misma piedra : Muchos pueblos muchas veces. Porque si le dicen que para vivir bien hay trabajar, ser honesto y economizar, no les vota nadie. rafalumpe@rafaelumpierrez.com
    https://www.rafaelumpierrez.com/

  11. Y los territorios vecinos avasallados y anexionados…
    Hay que superarlo, no cabe otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.