Trapero se cuadra ante el Rey y la Rahola Martínez se pone histérica

«Es la imagen del dominio… ¿hacía falta que estuviera allí?»

Josep Lluís Trapero Álvarez (sisplau passi´s les ordres judicials pel folre de la gorraplatu) quiso jugar a ser político. Los apparatchiks nacionalistas lo sedujeron con cargos, medallas, sueldo, prebendas y protagonismo durante años, para asegurarse la imprescindible colaboración de los Mozos en el golpe que planeaban: «Tot això serà teu, si et posternes i ens adores«.

Y Trapero se posternó y adoró, y fue su cocinero -qué excelentes paellas- y les amenizó sus veladas en la Cadaqués más hortera guitarra en ristre mientras ellos intercambiaban sonrisas y guiños cómplices, Puigdemont, Rahola Martínez, Laporta, Tous, el dr Clotet …

Y Trapero convertí els Mossos en la poli de la Gene, la policía política que els colpistes necessitaven i que els catalans coneixen com la Genestapo. ¿Casos de corrupción nacionalista? Ni uno destapado en décadas. ¿Terrorismo islamista en agosto de 2017? Chapuzas sin fin ocultadas y cero colaboración con Policía Nacional o Guardia Civil para vender a la gente que «no ens fa falta Aspanya«. ¿Acoso a la comitiva judicial en la Consejería de Economía en 20-S-17? Dejemos hacer a la turba y que la secretaria judicial huya por la azotea. ¿Butifarréndum ilegal el 1-O? Ni caso al juez y a informar sobre los policías que sí cumplen con las instrucciones judiciales. Mossos que espien catalans? Quemad todos los papeles en la incineradora de San Adrián del Besós. ¿El Motxo huye a Bruselas? Nosotros le ayudamos.

Resultado: el nacionalismo destroza todo lo que toca, y a los Mozos no los respeta nadie. Els catalans lliures de nacionalisme, pels seus incompliments de la llei y sumisión a los políticos de la Gene; los lazis, porque la Brimo reparte porrazos a los suyos de vez en cuando. Tots els catalans, pels nyaps, la chulería y poca profesionalidad de sus mandos.

-«Susórdenes Majestad» -«Menos susórdenes y más cumplir con el deber, Joseluis, que para eso te pagan»

¿Ha aprendido Trapero? ¿Se ha cansado de ser el muñeco roto del nacionalismo? Pues la semana pasada acudió a cumplimentar al Rey en la SEAT.  Y la Rahola Martínez, bidoctora fake y mestressa de Cadaqués sección hortera, se ha puesto histérica:

«Yo me pregunto, esta sonrisa del Rey, debe estar tan satisfecho, diciendo mira, mira, te han arrastrado por los juzgados, te han intentado inculpar como sedicioso, pero aquí estás ahora, cuadrándote. Está contento porque es la imagen del dominio, es «yo he vencido, te tengo a ti aquí, cuadrándote»… Y por tanto toda la gente que ha querido un proceso de independencia, que vean al mayor de los Mozos cuadrándose… A mí esta imagen me da mucha pena, política y personal, ahora claro que no criticaré al Mayor, a pesar de que me pregunto, ¿hacía falta que estuviera allí? ¿El responsable del los mozos siempre va cuando viene el Rey?»

Tranquila Pilar, no t´esveris. Los mozos de Trapero siguen siendo la poli de la Gene, sus mandos son mayoritariamente separatistas y anteponen su ideología al juramento constitucional que empeñaron, mozos son quienes protegen al Motxo en el château de Waterloo,  els mossos lleials a l´ordenament legal són malmirats o perseguits y el gran éxito de la poli de la Gene es perseguir y multar a catalanes sin mascarilla o que se desplazan a su segunda residencia.

Un día tocará decidir entre despolitización o disolución. Hasta que llegue, veremos cosas interesantes. Però arribarà.

Dolça i quadrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. La Ratrola MARTINEZ (j* tiene tela) de ORUJO que piensa de la fosa de cadaveres de Almacelles ???

    Se va a enfadar y chillar un poquito o simplemente va a bajarse al pilon del Sanchis, el valenciano pan-qatar-lanista??

    https://m.youtube.com/watch?v=5dgNMbi7LRM

  2. 1.- ¿Hay imágenes del rey tocandole la teta a esta tía? Mi reacción, si me pasa a mi y este donde esté, en el metro o en el palacio real, es rodillazo en los huevos.
    2.- Y que vista que tiene la tía para saber que el rey, con mascarilla, sonríe

  3. La Rahola Martínez hay saludos que no los pilla , lo suyo es de rodillas con el Laporta.

  4. ?Cómo que «para eso te pagan»?

    !»para eso TE pagamos»!, que es muy diferente.

    Y no nos cuesta nada el charnego…

  5. Pilarica le da al Ratafía por las mañanas, cuando va a Madrit a participar en alguna tertulia se toma algún anís de Zalamea la Real (Huelva) o de Cazalla de la Sierra (Sevilla) para aclarar su voz antes de chillar en alguna tertulia.

  6. Que la Rahola Mtnez de Orujo se ponga histérica, siempre es bueno.
    Que siga así. Significa que les va mal a los lazis.
    ¡Buena señal!

    Hoy estará que trina:
    -Los 3 golpistas fugados pierden la inmunidad.
    -Los golpistas juzgados vuelven a la carcel.
    -La UE les ha botado, con b. Y con v en contra de ellos.

    Sigue chillando, Rahola, ya sabes lo del 🐖.
    Dale al orujo. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Fr. Gerundio de Campazas en Vascongadas la mayor parte de los votantes del Partido Progre se han ido al PNV, cuando renuncias a defender España y te mimetizas con el ambiente y tienes peluqueras de BILDU como Alfonso Alonso o le ríes las gracias al separatismo como Borja Semper al final los votantes del PP acaban votando al PNV para que no gane BILDU o quedándose en casa.

    En Andalucía ya VOX superó al PP el 10-N en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Almería y perdió por los pelos en las provincias de Málaga y Gtanada. Ahora mismo en generales VOX superaría al Partidp Progre en las 8 provincias andaluzas según el ELECTOPANEL del pasado domingo, sería la fuerza más votada en la provincia de Almería o igualaría ya a escaños al PSOE en las provincias de Huelva y Cádiz.

    VOX como todo partido que se presenta aspira a ganar las elecciones en función de sus posibilidades. Antes de aparecer VOX el mejor resultado del PP en solitario fue de un 40, 69 % décimas abajo o décima arriba en las autonómicas de 2.011, en 2.015 entre PP y Ciudadanos sacaron ese mismo porcentaje de votos en torno al 40 % y en las elecciones del 2 de diciembre de 2.018 VOX sacó cerca del 11 % y la suma de los 3 partidos superó el 50 % de los votos desde entonces el voto de los mal llamados 3 partidos de derechas superó el 50 %. O sea mucha gente que no votaba al PP y nunca lo ha votado vota ahora a VOX.

    Algunos militantes del PP en vez de agradecer que VOX os regalara los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Junta de Andalucía, la Región de Murcia, el consistorio maño, el consistorio madrileño o el gobierno en la Asamblea de Madrid sin exigir ni un sólo cargo os dedicais a insultar a los votantes de VOX e inventar patrañas día sí y día también por que le echais la culpa de que el PP se dejara entre 2.011 y 2.019 en casi 8 años (del 20-N del 11 al 20-N del 19) casi 6 millones de votantes.

    La culpa no será de que el PP nunca cumple sus programas políticos, de que no sabe limpiar el partido de corrupción, de que su oposición consiste en repartirse los cargos a pachas como en RTVE o repartirse los jueces en vez de haber cambiado la ley para que los jueces los elijan los jueces y poner trabas a que los jueces se metan en política y que si se meten nunca puedan volver a la judicatura para que haya un poder judicial independiente. Un PP que cede ante el marxismo en todo leyes educativas, ideología de género, leyes de manipulación histórica, femiestalinismo, mantenimiento de las subvenciones a sindicatos, OENEGES, asociaciones femiestalinistas, asociaciones LGTBI. Será que el PP nunca ha endurecido el código penal o que el PP nunca ha sido capaz de permitir la libertad de elección de lengua en la educación en comunidades con otras lenguas aparte del español. Será que el PP emula las políticas socialistas y las comunidades del PP tienen tanta o más deuda pública que las del PSOE con tal de mantener las subvenciones a colectivos de izquierdas como los sindicatos. Un PP que apenas pisa los barrios obreros, salvo excepciones como Javier García Albiol y que lleva dando por pérdidos los barrios obreros de España donde arrasa la izquierda, barrios donde ahora VOX supera ya ampliamente al PP y se coloca VOX como segunda fuerza como está pasando en el cinturón rojo de Madrid, Sevilla o en parte en Tarragona y Barcelona. Yo no soy quién para decirle al PP lo que debe hacer, pero a más atacais a VOX más votos le dais y a más se opone el PP a cosas de sentido común como que la Ley de dictadura de género discrimina a los hombres, que los inmigrantes ilegales y los que delinquen deben ser devueltos a sus países o que si te ocupan tu casa la ley debe desalojar inmediatamente a los ocupas o que hay que cerrar la steles públicas por su nulo servicio público, ser un pozo sin fondo de despilfarro y un juego para los políticos.
    Mírate los datos para las 8 provincias andaluzas del ELECTOPANEL, pero supongo que ya lo has visto y por eso estás al borde de un ataque de nervios.:

    https://electomania.es/ep7m21/

  8. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.

    N.B. CON ESTOS DATOS , RAHOLA , ENTENDERAS QUE TODA TU PERFIDA ACTUACION EN TV3 NO HA SERVIDO PARA NADA.
    ESE ES EL PROBLEMA DE CATALUÑA :LAS RAHOLA , FERRUSOLAS , DE GISPERT, FORCADELL ,PONSATI Y DEMAS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO CATALAN.

  9. La Rahola es la reola y rabiola porque duerme sola. creo, no , digo yo. a lo mejor no. rafalumpe@rafaelumpierrez.com
    https://www.rafaelumpierrez.com/

  10. Los eurodipu-tados de Unidas Podemos votaron en contra de levantar la inmunidad a Puigdemont

  11. Nafasy:
    Gracias a Cs.
    A cada cual lo suyo.

  12. Esto es lo que yo llamo normalidad democrática.

    pd1.- la Rahola vive a costa de medios «aspanyols»…

    pd2.- Creo que la Rahola está tocada desde que JC I le tocó una teta (sic)

  13. La CUP ya ha decidido: disolución.
    Disolución = anarquía total: Violencia sin que nadie les pare, okupas sin que nadie les pare, robos sin que nadie les pare, independencia sin que nadie les pare.

    Otro chiste con la misma foto de Trapero y el Rey:
    -Cántame «Paraulas de amor», Trapero.
    -Susórdenes Majestad.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Buenas noticias, dolços, el Mocho ha perdido su inmunidad.
    Ya está más cerca…
    Tb tenemos encima el gran lío y las batallas judiciales y políticas, el Gobierno votando unos que sí y los otros que no.
    Compremos palomitas…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  14. Gracias a Vox:

    “El Parlamento Europeo retira la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí
    El pleno de la Eurocámara confirma el resultado favorable a levantar la protección parlamentaria a los fugados y podrían ser juzgados en España.”

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-03-09/parlamento-europeo-retira-inmunidad-carles-puigdemont-ponsati-comin-6717072/

  15. FR. Gerundio de Campazas.

    Eso no es verdad. El PP se hunde solo no necesita de nadie para hundirse.

  16. ¡Con lo fácil que sería ahorrarnos tanto bochorno si estuviéramos unidos!
    (Y ahora VOX quiere hundir al PP en Andalucia )
    Han leído bien…al PP, no al PSOE.

  17. El Rey en su magnanimidad le ha perdonado a Trapero que ha mostrado su obediencia al rey, perdonar es de buenos cristianos, no como Rahola que es es una rencorosa y el día que estire la pata ira al infierno eternamente.

    Viva el Rey y viva España, abajo los separatistas.

  18. Todo son cuentos y mentiras en toda España y como no podia ser de otra manera en Cataluña y en las Vascongadas todavia más, postureo, postureo y mas postureo.
    La Rahola es un ejemplo de lo q es Cataluña «un compadreo» entre tribus de señoritingos de castas medievales…
    Encima la tiparraca ni lo intenta disimular…
    El Trapero Alvarez hace con el Rey lo mismo q con vosotros «Purria Rahola»
    CUADRARSE … exactamente lo mismo q con los Junqueras, Raholas, Puigdemont, Pujol, Sanchez, Iglesias y con todos los jefes de las tribus… O sea lo de toda la vida!!!
    Esa personota por llamarla algo es una cinica…
    Los Trapero Martinez nos callamos siempre pq sino no somos nada…
    Es por eso q muchos cuando os vemos por un lado nos vamos por otro..
    Ya tenemos bastante con pagar con nuestro trabajo vuestros sueldos y prebendas…
    Pero siempre habrá Traperos… La vida es «asin»… Tambien hay mas rastreros en este mundo… O no???

  19. Que no, Dolça, que no: el Trapisondas no le dio la novedad previa venia a Felipe VI. El Trapisondas se presentó como el Napoleontxu de Al-Karalounia a su homólogo militar del Estaopresor. Aunque, creo, que el rango de «mayor de los mó-sús» aún no cuenta con equivalente ni en las FAS, ni en la OTAN, ni en el Pacto de Varsovia. Quizás, en Narcorea por las tantas medallas (la mitad pilladas en los Encartes) que luce el Trapisondas.

    Y los cabreos de la Rahola Martínez son lo corriente en los últimos cuarenta años, los que lleva la Rahola Martínez viviendo del cuento a costa de los españoles. Este penúltimo cabreo viene propiciado, porque yendo siempre armado el Trapisondas éste, no le aplicara la justicia del pople ahí mismo. No digo disparándole, con detenerle y esposarle y llevarlo preso al harén de la señora ésa que todo sabemos (y que le va el sessso duro).

    Pd1.: por cierto, las Licencias de Armas tipo B (defensa personal para civiles) ¿quién las concede, Rahola Martínez, el Trapisondas o la Guardia Civil) 😉😉😉😉😉😉😉

    Pd2.: mira que va a ser cierto, eso de que el Trapisondas ya es chivato del CNI… Y que la Rahola Martínez se lo huele 😆😆😆

    • Mi critica más furibunda a Felipe VI por no ir vestido con el uniforme de gran gala de la Armada española. Eso nos privó, de ver al Trapisondas con el equivalente de los Mó-sús mas las alpargatas, la chistera, el chalequito y etc.

      Imperdonapla, Felip, imperdonapla.

  20. Y se fue de rositas……
    ¿Actuará igual en el próximo butirreferendum?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.