«Su nueva vida en prisión es propia de un hotel»

Al burgeset Pablo Rivadulla ja li diuen «el Marquès de Ponent».

Pablo Rivadulla és el burgeset delinqüent que veneren els polítics que manen a la Generalitat, que se encargan de que viva como un marqués en la cárcel de Poniente. Això és una carta al director que llegim al diari Segre:

«Con un amplio historial delictivo en un montón de insultos, improperios hacia la casa real, en particular al rey emérito, amenazas a políticos, agresiones físicas y otras varias causas abiertas pendientes de ser juzgadas… ¡Sorpresa! ¡Ahora es él quien vive y es tratado a cuerpo de rey! Como dice la canción, ‘las vueltas que da la vida’. 

Un personaje sin vida laboral conocida, convertido en un antisistema y parásito social para el Estado. Su nueva vida en prisión es propia de un hotel, goza de celda individual (así puede inspirarse para componer nuevos temas musicales), con su servicio de habitaciones, recreo, lectura, deporte, visitas institucionales… resumiendo, derechos todos, ¡obligaciones ninguna!.

Encima nos quieren vender que debe ser considerado ‘preso político’, héroe de la lucha antimonárquica y líder de masas. (…) lo han convertido en el nuevo ‘Marquès de Ponent’«.

Mientras tanto, gracias a las revueltas violentas impulsadas por el marquesito las empresas siguen escapando de Cataluña y los catalanes somos más pobres. Algú ho entén?

Dolça i degenerada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Éste delincuente, debería «componer» metiéndose con los huidos, su familia y resto de independentistas, con, por ejemplo, ojalá les mat-en con un buen pepino, o contraten un sicario y haga un buen trabajo por el país no dejando ni uno..en fin lo qué viene a ser, libertad de expresión extrema!!!
    En su línea, vamos, y cuando lo haga y lo cante, se le dejé algún permiso y tal 😎

  2. Que se j* y si puede ser que le tiren el jabón.

  3. Sugiero reimplantar las penas de trabajos forzados y el destierro de por vida. Al menos, algunos serían útiles para algo y otros no aparecerían más por aquí. Vale, vale, ya lo sé: soy muy facha…

  4. Si miramos las cosas desde un punto de vista positivo resulta que aún sin quererlo este Gili-poias de libro está haciendo un bien a la sociedad; da curro a cristaleros, escaparatistas, carpinteros, periodistas, comerciantes, etc… Proporciona oportunidades para ejercicios reales de operaciones a policías con el fin entrenarse de forma efectiva y así estar preparados para eventos a mayor escala que pudieran darse en un futuro no lejano. Me refiero a un posible «Butifarrendum II» que con lo animada que parece estar la peña y luego de escuchar a la simpática de la CUP no descarto como muy posible…

  5. Espero que los presos comunes no tarden en darse cuenta que es un don nadie y que no tiene influencia alguna (es un simple pertrecho de moda veraniega) ; y acabará limpiando letrinas a cuatro patas mientras a él lo desatascan…🤣

  6. Y no ha pensado nadie en Catalunya, que si le ponía alguien tres ó cuatro gotas de cianuro en el café de la mañana, se acabarían los problemas de los pepets y les maries rápidamente, incluso los de el,
    porque ésto no sirve ni servirá nunca para nada,
    Nunca ganará ningún festival de la canción,😂😂😂😂😂

  7. Pablo Escobar, el Chapo Guzmán y el Hijo Bastardo del Junki, comparten su afición por el lujo y tener esclavos hasta en la cárcel. Que se lo pregunten a los patriotas con pensión completa en el Grand Hotel Lledoners.

    La pregunta es: ¿el Hijo Bastardo del Junki ya se ha echado novio o prefiere ir por libre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.