Pere Aragonès enloquece con la menstruación

El nacionalisme menstrua parida rere parida.

Señores, esto es el Parlament, esto es la Generalitat, estas son nuestras instituciones.

El nieto del alcalde franquista de Pineda de Mar y cofundador del PP, Pere Aragonès, vol ser el proper president de la Generalitat. En la sesión de investidura del pasado viernes, celebrada en una especie de sala de tanatorio, nos explicó su programa. O mejor dicho: «pobresa menstrual», «endometriosi», «persones que menstruen» (al parecer para los lazis también los hombres tienen la regla), «productos menstruales respetuosos con el planeta»…  la llista de gil-i-poiades del Ninyato barbut no té límits. Lo sorprendente es que nadie se levantara de la sala y se fuera al bar.

Algo hay que buscar para animar a los de la secta groga, oi Pere? En esto va quedando el nacionalismo, esa ideología del siglo XIX que aburre a los berberechos.

Pase, vea y vea el despeñe.

Dolça i menstrual Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

21 comentarios

  1. Olivier: la menstruación no es ninguna tontería. Te lo digo yo, que tengo madre, esposa, cuatro hijas y una nieta en camino, amén de mis hermanas y una nieta en camino. Una mujer que menstrue durante 40 años, 12 veces al año, cuatro días por mes pasa 1920 días de su vida menstruando, lo cual equivale a más de cinco años, a menudo con molestias. No pasa nada si se dedican 5 minutos a esa «tontería:

  2. @AlfredoSerra
    Muy importante en efecto la menstruacion y su impacto sobre la biosfera, tambien el pipi y la caca, y seguramente soy un machista fascista si pienso que es alucinante que se gaste 5 minutos para hablar de estas tonterias en un pais con 25% de parrados, 120% de deuda, un sistema de pensiones insostenible y ahora mismo una destruccion de empresas como nunca se ha visto…. Si si salvemos el planeta, que lo han dicho en TVE.

  3. Están grillados estos independentista. Siento vergüenza ajena. Pero de qué está hablando este tío. Si no sabe lo que es la menstruación. No cabe un idiota más en el Govern de Cataluña. Menos mal que está VOX, la única voz de la cordura.

  4. Nada más lejos de mi intención que apoyar a estos personajes, pero más de la mitad de la población mundial son mujeres que durante unos 40 años de su vida, como mínimo, menstrúan. Es lógico pues hablar del medio ambiente relacionandolo con la menstruación ya que, hasta ahora, los sistemas de higiene en esos días eran residuos contaminantes. Todo el mundo sabe lo que es una prostatitis, yo no sé que es una endometriosis. Sigue habiendo ignorancia y menosprecio a la menstruación. Esto es la realidad y no tiene nada que ver con el marxismo. Los comentarios anteriores huelen a machismo, por qué no decirlo, como ese que dice que tiene cara de estar menstruando como insulto

  5. Este PERE ARAGONÉS GARCÍA
    es tonto hasta almorzar y despues…
    todo el día.

  6. El Gobierno de España no puede consentir estas carencias en el ámbito menstrual.

    Marchando una de extrafinanciación para cursos de concienciación menstrual ecosostenible y resiliente

  7. Feminismo, ecologismo, discriminacion positiva, …, mas impuestos… ¿El populacho no se cansa de que lo tomen por tonto?

  8. A mí, lo que me flipa, es ver a toda esa gente ahí, ¿Qué creerán que están haciendo?

  9. Madre, mía, qué sarta de chorradas una tras otra y en tan poco tiempo.

  10. Pedro Aragonés suekta su rollo femiestalinista, pero ¿Qué hacen rectores de universidades públicas defendiendo a delincuentes y metiéndose a hacer política?

    Rectores de universidades públicas catalanas exigen la amnistía para los presos del 1-O

    Las universidades catalanas tienen listas de los alumnos que no participan en las algaradas separatistas

    https://okdiario.com/cataluna/cataluna-rectores-universidades-publicas-catalanas-exigen-amnistia-presos-del-1-o-7019844

  11. Me recuerda cuando iba al cole y el profe preguntaba

    – Alguien tiene alguna duda?

    Y a mi me venian ganas de preguntar

    -Oiga profe, puede empezar desde el principio? No he entendido nada

  12. Tanto preocuparse por las emisiones del dióxido de carbono y ahora va a resultar que las culpables del cambio climático van a ser las mujeres que menstrúan.

  13. La nueva educación llena de neomarximos que los globalistas van imponiendo en las escuelas

  14. El juego de los privilegios, así funcionan los neomarxismos globalistas

  15. De los neomarxismos globalistas no sacas a ningún partido, excepto VOX, el resto todos están con la mismas ideas de la agenda 2030.

    Hace pocos días en el parlamento valenciano el debate fue una pregunta de los comunistas hispanófobos antivalencianos y pancatalanistas de Compromís pregúntándole al director de la televisión pública que si iba a poner la serie infantil «Bola de dragón» y que no lo hicieran por que esos dibujos animados son machistas. ¿Los parados? ¿El hundimiento de la natalidad? ¿Los precios de la electricidad? ¿Que haya agua suficiente para la población, la industria y la agricultura en todos los puntos de España? ¿La seguridad? ¿El control de las Fronteras? ¿Cómo lograr que las PYMES españolas aumenten sus exportaciones? ¿Planes para recuperar el turismo, el comercio y la hostelería? ¿Mejora de infraestructuras de comunicación?

    No, lo que preocupan a todos los partidos, menos a VOX, es imponer los neomarxismos globalistas y forrarse de caminoo con los chiringuitos femiestalinistas y de género montados en torno a estos o los chiringuitos montados en torno al supuesto calentamiento global, supuestamente antropomórfico y la Green Deal y otras políticas económicas suicidas que bajo un supuesto ecologismo significan contaminar más, que haya más ineficiencia económica y forrar a amigotes con las subenciones.

    La televisión femiestalinista y pública valenciana rechaza emitir la serie Dragon Ball por machista

  16. No me extraña que menstrúe. Su propio rostro da indicios de que lo hace. Tengo la impresión de que ciertos tipos de enloquecimiento están por estudiar. Se abre un campo nuevo para la ciencia y en Cataluña hay mucha materia prima.

    Cosas de Podemos contadas por quien se ha entretenido en dar un vistazo (tiene mérito, lo reconozco) https://twitter.com/cdpache/status/1296510116158734336

  17. Paloma Hernández (Fortunata y Jacinta) y su debate de esta semana: «Ruina política en España. ¿Hacia una nueva guerra civil?» Imperdible.

    https://youtu.be/uFZMKgBLa7Y

    Pd.: es imprescindible que en España se hagan controles de salud mental y de drogas a nuestros salvapatrias, antes de dejarles tomar posesión de sus cargos oficiales. Sean cuales sean.

  18. Sería mejor decir que enloquece con la pitopausia o la andropausia

  19. La tendencia progre es cada vez más ridícula, y cara! (que esto lo pagamos con cada madrugón).
    ¿En serio esto va a ser nuestro legado?

  20. ¿ Seguro que lo he oído bien? Madre mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.