Brutal: Marta «lluitaremfinsalfinal» Rovira dice que vive «prisionera» en Suiza

3 anys de luxe. Sisplau no plorin.

El 19 de febrero de 2018 el juez Llarena hizo caso al fiscal y dejó a Marta Roviraen libertad bajo fianza. L´acusació popular de VOX va demanar presó però el jutge va decidir que no calia.

La Marteta pagó 60.000€ de fianza (los pagamos seguramente los contribuyentes) y se fue a casita. El 23 de marzo debía presentarse con sus compañeros ante el juez en Madrid, pero no apareció. «Ens ha ben fotut aquesta«, lloriqueó Turull ante la Audiencia, vislumbrando las consecuencias que la espantá tendría sobre su futuro judicial. Sí, Marta, la que prometió ante las cámaras entre sollozos que «arribarem fins al final» se había pirado a sufrir a Suiza.

Avui viu i treballa feliç a Suïssa, el país más opulento del mundo, junto a su marido y su hija. Gracias al «exitus» (ambos perdó) de la mama, la niña se ha librado de laimmersió y aprende en el cole de Ginebra francés, alemán e inglés (como los de Mas, Montilla, Junqueras o la Rahola); algunos profes le hablan en español ante el cabreo materno.

Como la del Motxo, su vida y la de su familia es de primera división gracias al prucés y a su espantá. Alliberats de l´aclaparament tractorià, forrats de diners, envoltats de luxe i benestar, els vivales nacionalistes gaudeixen del txollo mentre Catalunya accelera sa decadència.

Hoy hace 3 años de la tocata y fuga de Martita, la nieta del alcalde franquista de San Pedro de Torelló. Y como the show must go on, los de ERC han sacado este cartelito, afirmando que la cobardica y privilegiada Marta … no es libre:

Per molts anys Martona. No regreses cobarde, insolidaria y mentirosa. Els catalans no t´enyorem pas. Ara mateix -a pesar de la Gene- ens preparem per gaudir de la Semana Santa, del solet d´Espanya, palmes i palmons, de la mona, del mar i dels amics. Tú puedes entretenerte contando vacas, comprando relojes de lujo, cenando a las 18:00 … o remirando el video por el que pasarás a la posteridad.

Dolça i alliberada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Entrevista en exclusiva a Ignacio Garriga VOX: ¿Cómo frenará al golpismo? Directo con Javier Negre

  2. Ignacio Garriga advierte a los partidos golpistas de Cataluña

    «Ante cualquier atisbo de saltarse la ley, VOX acudirá a los tribunales con los nombres y apellidos de los responsables»

  3. Pobre hija, con una desequilibrada como esta de madre la de traumas y problemas que tendra cuando sea mayor.

  4. amb el petardo cohete ANXENETA del centre de defensa catalufo destruirem espanya

  5. El alcalde de Palma da al padre del «racismo científico» catalán la calle de un «franquista» muerto en ¡1909!

    El Almirante Cervera y Topete, héroe de la Armada española y cuyos restos descansan en el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando (Cádiz), ha dejado de tener su nombre en una calle de Palma por decisión de PSOE y Podemos. Pese a haber fallecido en 1909, el consistorio le considera un «franquista». Su sitio en el callejero lo ocupa ahora Pere Rosell, un dipu-tado de ERC durante la Segunda República que es considerado el padre del «racismo científico» en Cataluña. Una figura polémica que ha sido señalada por sus ideas «fascistas» por parte de prestigiosos catedráticos de historia. Llegó a sostener que el «mestizaje» y los matrimonios «mixtos» entre castellanos y catalanes producían «aberraciones mentales» y «degeneración biológica».

    https://okdiario.com/espana/alcalde-palma-da-padre-del-racismo-cientifico-catalan-calle-franquista-muerto-1909-6995490

  6. ‘Navajazos’ entre separatistas: el politólogo Cotarelo califica a Esquerra como “secta fascista”

    El politólogo Ramón Cotarelo es muy cercano al círcu-lo de JxCAT

    https://www.elcatalan.es/navajazos-entre-separatistas-el-politologo-cotarelo-califica-a-esquerra-como-secta-fascista

  7. Bejota:
    Teniendo en cuenta que más de la mitad de los catalanes don indepes o votan indepe, podemos pensar que al menos la mitad de los muer-tos eran indepes.
    Así que si según tus cálculos siempre pierden 300.000 votantes, ahora los otros 300.000 hasta los 600.000 que han perdido, están muer-tos o muy malitos.

    Y muchísimos abstencionistas seguro que tb están en el otro barrio. Igual que la gente dolça, claro.

    ¿O es que los que ahora han fallecido no votaban?
    Pues eso.
    Ha tenido que haber de todo.

  8. Pues Ana Gabriel está muy feliz en Suiza, se ha echado novio, viste con vestidos como una mujer, ha dejado de pelarse al hacha y ya se depila los sobacos. Suiza le ha sentado de maravilla a Ana Gabriel.

  9. Siempre será la del triciclo dando la espantada: lluitaremfinsalfinal jajajajajaja. Pedorrraaaa, leck mir den Arsch

  10. Me parece genial que se utilicen los dos idiomas en DC, estoy aprendiendo catalán, gracias DC.

  11. Pobrecita : No encuentra butifarra en suiza, y la obligan a lavarse con el fío que hace allí el chumino se le congela rafalumpe@rafaelumpierrez.com
    https://www.rafaelumpierrez.com/

  12. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
    N.B. CON ESTOS DATOS , PUEDES DISFRUTAR DE SUIZA PERO EN CATALUÑA NO PASA NADA.

  13. Esta elementa estaría prisionera hasta en su casa.¡¡¡ Con que facilidad encerrarían a los que no son de cuerda ¡¡¡. Mas anti-demócrata imposible.

  14. Fernández (VOX), a la CUP, con su reforma del Código Penal: «Esperaba más de ustedes»

    El dipu-tado de VOX por Zaragoza Pedro Fernández ha defendido en la Tribuna del Congreso el rotundo ‘no’ de su partido a la propuesta de la CUP para modificar el Código Penal en materia de orden público. «Está proposición pretende la derogación de toda la Ley de Seguridad Ciudadana, pretende despenalizar los atentados contra la autoridad, la desobediencia y la resistencia… La verdad es que me han sorprendido; esperaba que incluyeran también la tenencia de armas o explosivos», ha ironizado, para denunciar que lo que se pretende es amparar las ocupaciones de las plazas, las protestas como las ocurridas en Cataluña contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y contra españoles pacíficos que paseaban por la calle.
    Tras mandar un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha recordado que VOX siempre estará en contra de quienes quieren subvertir el orden constitucional.

  15. Fuentes bien informadas me acaban de llamar para aclarar que realmente Marteta Ploramiques lleva tres años en Suiza….. ensayando para el papel protagonista de la nueva edición de Heidi(versión catalibán-me falta un hervor).
    Lo que pasa es que solo llevan una escena grabada, porque la Marteta cuando baja del tren vestida de Heidi lo primero que grita es «ho tornarem a fer….som una república» y encima cuando el director le llama la atención se pone a llorar desconsoladamente y tienen que suspender la jornada de grabación. Y así llevan tres años…
    Yo, si logran grabar aunque sea un episodio, no me lo pierdo…solo por ver a la Marteta vestida de Heidi con los mofletes sonrojados..

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Lección de Derecho Constitucional de José María Sánchez al PNV

  17. Esta delincuente fugada tiene la cara muy dura y los que se creen esos mensaje$ llorica$ el cerebro muy pequeño. Fins el final 😭😭😭!

  18. La manía de DC de mezclar frases en catalan y castellano, convierte sus artículos en un «pupurri» ridículo y difícilmente digerible.
    Me parece un insulto especialmente para los seguidores de fuera de Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.