La mossa perseguida por la Genestapo: «los mandos de los Mossos prohíben la identificación de los vándalos»

A què esperem per dissoldre aquest cos inútil?

Inma Acolea era cabo en los Mozos de Escuadra de Gerona. Cuando sus mandos de la Genestapo se enteraron de que no tenía problemas en decir que no le gustaba el prusés fueron a por ella: expedientes, procesos, traslados, acoso, juicios… Però no van poder amb l’Imma, que ahir al programa de l’Hora Dolça ens va explicar coses força interessants:

«La degradación no es de todo el cuerpo de Mossos, la degradación está a nivel político, en los partidos políticos independentistas que hace que el cuerpo esté desprotegido, nadie los defiende, falta material, los mandos están más preocupados por los mandos políticos que por los compañeros… La degradación está en los políticos catalanes que llevamos aguantando 4 décadas. Estoy de acuerdo con la fiscal que declaró a la Generalitat «organización criminal», y la llevamos aguantando 4 décadas: Pujol, Mas, Puigdemont…

Que tras 5 días de altercados violentos la Generalitat diga que hay que cambiar el modelo de orden público es de juzgado de guardia. Los partidos independentistas han criminalizado al cuerpo de Mossos de Esquadra. (…) El jefe de coordinación regional me llamaba «colona inadapatada». Los Mossos de la BRIMO ya están muy desarmados, no tienen nada para protegerse. Hace 1 semana estuvieron bloqueando la AP7 50 ‘guarros’. La ARRO les estaba identificando, pero un mando de Gerona prohibió que les identificaran y se fueron de rositas. Cuando vi lo de Vich pensé en los 11 agentes lesionados. Son agentes de seguridad ciudadana, no tienen protecciones, se enfrentaron a pelo a 50 zumbados independentistas. Estuvieron 45 minutos esperando a agentes especializados. Es culpa de los políticos catalanes y españoles: nos han vendido, estamos como estamos porque se les ha dado todo. Lo que más me dolió es que cuando me acosaron y escupieron fue delante de mis hijos de 9 años«.

Algún día toda España homenajeará als catalans que -com l’Imma- van lluitar sols contra el Règim per garantir la llibertat de tots. Gracias, Inma, y enhorabuena. Cuenta con los dolços para lo que necesites.

Dolça i perseguida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo.

    Llevo sometida a acoso cibernético desde hace tres años por parte de un delincuente disfrazado de mozos de escuadra y algún zumbado secuaz que le sigue en redes sociales. Tras estos tres años de acoso cibernético del que se han generado 4 expedientes disciplinarios, decir que la Genestapo , la Prevaricadora y fraudulenta dirección general de policía , jefes de la división de asuntos internos no ha hecho cumplir ninguno de estos expedientes disciplinarios .

    Cuatro expedientes disciplinarios impulsados por mi por delitos de insultos , difamación, señalamiento y también por otros delitos denunciados de manera duplicada a fiscalía, como las injurias y calumnias a la familia real, a las altas instituciones del Estado o a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
    Un último expediente por delito de odio instruido por la guardia civil

    Pero ninguno ha sido cumplido. Prevaricación en las instituciones.

    Tras el acoso cibernético vino el acoso judicial . Decenas de denuncias de sus familiares que para más inri abre un gofundme para que le paguen los abogados.

    El problema es que una organización criminal que paga la defensa de Trapero y al resto nos lleva al Tribunal Supremo no cumple la ley con sus delincuentes y los protege, los tolera y hasta los aplaude.

    Como dijo la fiscal Madrigal , la generalidad de cataluña es y actúa como una organización criminal.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo
    La dolça Inma Alcolea

  2. Ánimo y mucha fuerza, para aquellos que se resisten al Régimen nazionalista.

  3. DISOLUCIÓN mossos,total para lo que valen….y el pàstizal que cuestan,para eso están cuerpos verdaderamente profesionales como la g.c.o la policía nacional,y si hace falta con 50 lejías con impunidad contra los vándalos separratas volverían a correr por lass alcantarillas como de costumbre…esos gordos burgueses de gin tonics con los hijos estudiando en Suiza no son enemigos si se les hace frente medio de verdad.

  4. «unionistas»era el término de los pro britanicos en el ulster,(salvando las propias peculiaridades históricas de Irlanda,que nada tienen que ver con España) con sus respectivas unidades paramilitares armadas y,aplicaban el ojo por ojo,jamás dejaban impune ningún atentado del IRA,así se llegó a una violencia inusitada con mas mas de 3000 muertos y miles mas de heridos graves y mutilados,eso me temo que llegará a Cataluña como no haya un gobierno fuerte,con decisión,claro y contundente,muy contundente con toda esa roña,Con los terroristas políticos o activistas jamás se negocia,se le aniquila sin contemplaciones,tanto politica como policialmente..

  5. Creo que además del adjetivo «constitucionalista», debemos acuñar el término «unionista», para los que defendemos la unidad de España y la igualdad de derechos de los españoles, vivan donde vivan

  6. En primer lugar, mi respeto y admiración por una persona valiente como Inma Alcolea Griñan. Tu familia puede….DEBE…sentirse orgullosa.
    Estoy seguro de que hay muchos Mozos de Escuadra que piensan y sienten como ella, pero el MIEDO es el peor enemigo. Miedo a ser señalado, miedo a perder pluses, posibles ascensos o incluso la nómina con la que pagar la hipoteca.
    Los Mozos de Escuadra están dirigidos por una organización criminal (fiscalía dixit). A partir de ahi…cualquier cosa puede esperarse de este grupo pseudo-policial. Desde aquí amplío mi respeto a los miembrs de la BRIMO de los Mozos….ellos también sufren el independentismo radical apoyado por la Generalidad.
    Hay que seguir luchando. Somos más, somos mejores….pero no estamos organizados.

    Força Inma…y los mozos que sienten como tú.
    Va por los mozos que están libres de catalibanismo a la hora de realizar su trabajo…pagado por todos los catalanes.

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Me gustaría en primer lugar que corrigieráis la errata y pongáis bien el apellido de Inma.

    En segundo lugar agradecer a Inma su lucha que ha inspirado a tanto gente, su lucha contra la injusticia y por la libertad, y por el respeto y que se deje de acosar a todos los que no son independentistas

    En tercer lugar enviarle mi apoyo, porque sé que es difícil mantener el ánimo, y el sentido del humor cuando a alguien le someten a una presión prolongada. Somos muchos los que te apoyamos, y queremos que sientas que nuestro apoyo no solo es moral, pretende ser también un apoyo en el día a día que te haga sentir que ni mucho menos estás sola.

    Un abrazo

  8. Y juraría haber visto a Arrobita por algún lado. Abrazos a todosas, todoses, es, as, agh.

  9. Para Inda: Si realmente hubiera una ley de seguridad ciudadana, lo primero que tendría que prohibirse para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos es a los políticos. Pero estamos perdidos. La garrapata nunca se prohibirá a sí misma beber la sangre de la que se alimenta. Al contrario: manejará la leyes que puede dictar a su gusto para darse gustito y comprarse chaletes en Galapagar, o donde sea. El poeta se preguntó: «¿De qué sirve la Ley que mata a la Justicia?» Y Lo País y La Sexta respondieron: «Para ponerse tibio, giliposhas».

  10. La abducción de la berenjena

  11. La resistencia al régimen totalitario nacionalista, requiere de muchos mossos como Inma, pero también de muchos periodistas, abogados, maestros, profesores universitarios, escritores, historiadores, de tantos y tantos profesionales que mitiguen o tapen el enorme montaje de propaganda y adoctrinamiento. Y…sí se puede, SI SE PUEDE.

  12. La Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 no se cumple, porque si se cumpliera, los múltiples negosis (todos apestodos) del Régimen se vendrían abajo. Y el nivel de fanatismo de algunos es proporcional a la degradación de la sociedad catalana: antes ver arrasada Cataluña que española.

    Lo más gracioso, que la sharia ya es corriente en Cataluña.

    Mi respeto para Inma Alcolea y ojalá se haga justicia para ella y para los mozos leales a la Patria 💪💪💪

  13. Todo mi aplauso sincero para Inma y su valentía. ¡Qué inimaginablemente duro para ella debe de ser vivir y trabajar en esas condiciones!

  14. Uno de los títulos de este tema pregunta: A què esperem per dissoldre aquest cos inútil? Y yo, a mi vez, vuelvo con mi matraca: no es preciso disolver, prohibir, etc., que en los tiempos que corren se acepta muy mal. En el caso de los partidos políticos, bastaría con hacerlos inelegibles para el gobierno, local o el nacional. Bien que la vida política ha sido posible sin ellos. En España, si recuerdo bien, el más veterano es poco más que centenario y de prístina honradez, por supuesto, como todos sabemos. ¿Porqué no pueden gobernarnos los mejores especialistas independientes?

  15. José Manuel, te entiendo, a muchos nos dan ganas de hacer lo mismo. Pero cuantos más se marchan, más campan ellos a sus anchas. Inma es muy valiente, y hay muchos más como ella. Ahí es cuando se demuestra la fortaleza de las personas. Mejor nos iría si aún fuéramos más. Nunca es tarde… hasta que ya es tarde.

  16. Aunque yo soy un catalán huido,siempre español, he vivido 26 años en Cataluña y uno de los motivos por lo que me fui se debió a la imposición que comenzaba en los años 80 con la lengua y a que me trataran muy sibilinamente de hacer que renunciase a mis origenes. Con todo soy del grupo «Los otros catalanes» de Francisco Candel. En definitiva soy un poco cobardón, deserté, me escape, por eso siento una gran admiración por gente como Inma y por todos los que dan la cara sabiendo que se la van a partir y que les terminará afectando a nivel familiar. Mi más profunda admiración por todos vosotros.
    Viendo vuestro ejemplo, quizás hoy me hubiese quedado y luchado. No sufro esa presión pero, estoy afectado por lo que veo y me da mucha pena que se hayan cargado la Cataluña que yo conocia.
    ¡Un fuerte abrazo amigos! y mucho ánimo.

  17. Lo que no entiendo es porqué no hacen igual que Inma (una valiente!) el resto de Mossos: plantar cara, presentar denuncias etc. Si todos lo hicieran no les quedaría más remedio que hacer algo o retratarse (ellos juraron defender y hacer cumplir las leyes y la constitución, y proteger a los ciudadanos; así que no sé quejen de que les metan a todos en el mismo saco. No me dan pena.
    El problema de la sociedad actual es que solo hay 2 bandos, los que callan y tragan con todo y los que se aprovechan y abusan del resto. El problema es nuestro por callar y permitirlo.

  18. En cataluñistan solo entienden la manu dura. Hasta q no llegue Vox y de cuatro mandobles desde madrid, esto no parará. En cuanto los den, se acaba el proces en 24h. eso es el seny: pura cobardía, puro latrocinio si no hay peligro, pura manipulación de mediocres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.