La inmoralidad de TV3%: sueldazos en plena crisis

Lo de ajustarse el cinturón no se aplica a la máquina de propaganda nacionalista.

Te han bajado el sueldo, estás en un ERTE, no te llega para pagar la cuota de autónomos, tu bar está en la ruina… peor para ti. De hecho, en realidad es culpa tuya por no hacerte lazi de carnet y llevar una apacible vida de llepasubvens. Lo único que te piden a cambio es que te dediques a sembrar odio y enfrentar a unos catalanes con otros. Què més vols?

Por ejemplo, en TV3% nadan en la abudancia. La maquinaria de propagada de odio lazi goza de unos sueldos de los que «sifícilment trobaríem un altre lloc professional amb les mateixes condicions laborals», según nos explican desde Converses a Catalunya.

En TV3% cobran muy, pero muy por encima de los salarios medios en Cataluña:

  • «31.693 en el cas del magatzem i 30.000 en el de l’ordenança». ¡Toma ya!
  • «Tenen 430 redactors que cobra cadascun d’ells 54.000 euros anuals. Cal assenyalar que en tots els casos aquesta xifra no incorpora el plus per antiguitat, i per tant, donat que es tracta de personal molt envellit, totes les xifres són en realitat sensiblement més altes» (pero TV3, aunque esté obligada a hacerlo, no da información sobre estos pluses que, a buen seguro, son de escándalo). Y por si fuera poco, este detallito: «Comptant que la televisió faci 20 hores de producció diària, correspondria a que cada redactor tindria 3 minuts de feina al dia».
  • «TV3 té literalment una companyia sencera d’operadors, 104 persones que reben 44.162 euros
  • «L’altre capítol inflacionari és el dels caps. Té 9 directors d’àrea que cobren 82.000 euros l’any. 26 caps de departament que cobren una xifra semblant, 79.344 euros; i 11 caps de servei amb una retribució de 73.289 euros. També hi ha 4 redactors en cap amb retribucions de 78.000 euros, 4 editors que reben 75.000 euros i diversos treballadors de “nivell H” que cadascú percep 71.320 euros i que sumen l’extraordinària xifra de 121 persones».

Conclusión: «S’entén que TV3 s’hagi configurat com un niu de privilegis i corporativismes, perquè difícilment trobaríem un altre lloc professional amb les mateixes condicions laborals».

Y mientras se despilfarra en propaganda, nuestros hospitales y escuelas viven en una falta de recursos crónica.

Esto es el nacionalismo, sin disimulo, un chiringuto que parasita Cataluña donde los lazis viven como ricos a cuenta de nuestros impuestos mientras el resto vemos como la economía catalana se hunde.

Dolça i llepasubvens Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Lo bueno, Junts, es que se conoce a buena gente como tú. Un abrazo.

  2. Exacto, Haaala: lo malo no es que nos estén cobrando unos impuestos confiscatorios para construir una sociedad; lo malo es que nos los están cobrando para expulsarnos de ella. Un abrazo.

  3. A estos de TV3 habría que aplicarles la justicia suprema.

    ¿Se me entiende bien?

  4. Francisco, lo malo es que esa TV que no vemos porque no nos representa nos cuesta un dineral. Lo malo es que no solo despilfarra en sueldos que están fuera del mercado, lo peor es que están a sueldo de una mafia que va contra nosotros.

  5. No ver TV3 es un acto de resistencia y dignidad, es un acto de militancia democrática, es un acto de responsabilidad personal. Ni el pronóstico del tiempo hay que ver.

  6. Alucina con los sueldazos!, por lo que hacen en la calle cobrarían algo más de la mitad de lo que están cobrando!, vamos si hasta el que está limpiando ceniceros cobra más que un abogado licenciado!

    Lo peor, que como ya no ingresan € se les está inflando con dinero público (sí, el de todos nosotros) e incluso ni pagan a hacienda (sí, lo que luego sirve para pagar nuestras necesidades públicas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.