Hacia el totalitarismo: TV3 anima en directo a perseguir a los catalanes libres de nacionalismo

«No se puede normalizar que puedan expresarse libremente».

Anteayer en el programa Planta Baixa de Teleprusés le pusieron el micro al «antifeixista» Pol Andiñach (sisplau faci un doxing al catalanitzador de cognoms), un catabatasuno de ultraizquierda conocido por animar a la violencia desde las redes sociales con el alias «Cuellilargo».

Mientras Pol explicaba que hay que perseguir, acosar, privar de la libertad de expresión, señalar y dejar sin trabajo a los catalanes de «extremadreta» (ya sabemos que son todos los catalanes menos los lazis), TV3 ilustraba el reportaje con imágenes de catalanes retirando del espacio público churros amarillos y propaganda nacionalista.

Que sí, que desde la TV pública de la Generalitat se difunde odio contra los catalanes que no piensan como ellos. No nos falta mucho para llegar a Núremberg, años 30. A què esperem per tancar aquest pou sèptic de conflicte i violència?

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

35 comentarios

  1. No se puede confundir la libertad de expresión con la incitación al odio
    Tengo claro que en muchos programas de TVE se incita al odio
    Esto no es la Dinamarca del Sur ,es la Republifacheta del Sur

  2. Lo que propone este desgraciado son métodos ya probados en múltiples regímenes totalitarios. A mí me recuerda concretamente los usados por los maoístas en la «revolución cultural» china, con sus delatores «oficiales» que vigilaban a los vecinos de una calle o manzana de manera feroz. Si esta gente pudiera, convertiría a Cataluña en algo así como la Camboya de Pol Pot. Muy comprensible el miedo de Javier.

  3. ¡Toda nuestra solidaridad, comprensión y afecto por lo que está Ud. pasando! Sabemos muy bien lo que se sufre en esos casos, hemos pasado también por la muerte de varios seres queridos (humanos, gatos, pájaros, perros) en un espacio corto de tiempo. ¡Y encima teniendo que soportar la insoportable situación en Cataluña, que también hemos vivido! Vayan con ésta nuestros mejores deseos a pesar de todo. Y aunque suene estúpido y sea más fácil decirlo que conseguirlo: ¡Ánimo!

  4. Vox comienza

    Piden explicaciones al Govern porque la entrevista en el Planta Baixa de TV3 «incita al odio»

    https://comunicacion.e-noticies.es/vox-comienza-135218.html

  5. Ante la imposición nacionalista INSUMISION LINGUISTICA!

    #yohabloespañol

  6. Al final, igualitos que los nazis (Nacional-socialistas).

  7. DIRECTO | Primera intervención de Ignacio Garriga en el Parlament

  8. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
    N.B. CON ESTOS DATOS «PLEBISCITARIOS», MEJOR QUE OS DEDIQUEIS A OTRA COSA QUE NO PERJUDIQUE A CATALUÑA.

  9. Adoctrinamiento en medios.

  10. Silvia, sin ánimo de polemizar, comprendo a D’Alacant. Entre unas manzanas de Lérida y otras de Aragón, yo lo tengo claro. Las primeras me traen a la memoria esos agricultores separatas sacando sus tractores por Barcelona. Entre unos embutidos de tractoria y otros de Murcia, por ejemplo, también lo tengo claro. O entre los caldos de la gallina blanca de los güevos y otros de Villalonquéjar (Burgos). O entre una caldera de calefacción hecha en Alemania y comercializada desde Reus y otra fabricada en Burgos. Son solo algunos ejemplos. No olvidemos que varias asociaciones de empresarios catalanes son abiertamente independentistas. Si los empresarios catalanes votaron de forma similar al resto en las últimas elecciones autonómicas, un reducido porcentaje se siente españoles. El separatista solo empezará a pensar (tal vez) cuando vea que su fanatismo trae ruina y paro. Si se les compran sus productos se vendrán arriba diciendo que dan de comer a los españoles. Si no se les compra, se sentirán afrentados. En este segundo caso, al menos, el dinero va hacia otros empresarios que se sienten españoles. Ojalá supiésemos qué empresarios se sienten españoles. Barcelona sería, probablemente, tema aparte. Un saludo.

  11. En la campaña electoral del 14 F Garriga dijo que si ganaba cerraría TV3 , aunque hace 2 años que no la veo ni pienso verla , lo encontré un poco radical . Después de ver este energúmeno Garriga se quedó corto , habría que dinamitarla y que no quedara ni rastro

  12. Esto tenía que llegar. Pero está bien que salga ese provinciano cavernícola q todo nacionalsocialista lleva dentro.

    El resto de España lo agradecerá. Cuando se mueran de.hambre suplicaran de rodilas, como ha hecho siempre la burguesía catalana y vasca, a Madrid.

  13. VOX recurre al Tribunal Constitucional la ley Celaá por «sectaria y excluyente»

    Denuncia el acoso a la educación especial, la religión y el español como lengua vehicular y critican al TC por no resolver sus recursos.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-25/vox-recurre-al-tribunal-constitucional-la-ley-celaa-por-sectaria-y-excluyente-6739111/

  14. Vaya por delante que este comentario está fuera de mi propia autocensura, porque estoy bajo de moral. Una de mis gatas veteranas, la Blondy, está agonizando y no puedo hacer nada por ella salvo mi cariño en sus últimos momentos. La veterinaria me había recetado una pipeta contra los ácaros…manda güevos. Y como la Blondy…van 4 gatas veteranas este mes.. a la próxima me corto las venas, palabrita del niño Jezus.
    Bueno, al lio, sobre la marcha… los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles estamos vendidos en Cataluña. No nos apoya el Gobierno de España, nos odian los catalibanes…. La única opción efectiva es la que realiza el contertulio D Bosch… le duela a los profetas de la falsa democrácia. Siempre ha sido así, desde el origén de la raza humana. Maquiavelo lo único que hizo es expresarlo por escrito. Frente al catalibanismo salvaje, solo pueden luchar con un mínimo de dignidad los catalanes con seny …i un par de cullons. Lo demás son selfies a la galería….democrácia…antifascismo..?
    Los fascistas son desde el primer hasta el último catalibán independentista que impone su fascismo a la mayoría del pueblo catalán. El adoctrinamiento a los niños es las escuelas, el veto al idioma que hablamos más de 500 millones de personas contra el dialecto occitano falsamente llamado catalán (solo falta escuchar hablando a un ciudadano de Amposta frente a uno de Palafrugell)
    El pruces, los catalibanes, han destruido Cataluña, mi tierra y la de mis antepasados. Y a partir de ahí…no hay más. Y ahora que el trilero Puchimont siga presionando para que se reconozca su grupo de abducidos del Consell per la república que no existeix idiota. Es que realmente…todos los catalibanes son retrasados mentales o abusan de la ratafía como Kim Torrat?
    Au…. no sigo que me caliento. Me vuelvo con mi gata Blondy. Creo que sufro stress postraumático desde el 01-01-2021 con la muerte sucesiva de todos mis gatos.
    Va por Blondy y por todos los seres que aman a los animales y la naturaleza en estado salvaje. Para el resto….. un chepado fracasado en un chalet de Galapagar, su pareja la cajera con niñera a 52.000€ pagados por todos los españoles y un presidente-espejos loco por viajar gratis en Falcon.
    Y los borregos de toda España….a pagar impuestos, que todo esto no es gratis. Ahhh y no olvidéis vacunaros con la vacuna de Astrazeneca…. que sobran muchos pensionistas en España.
    Ale, que corra el aire…que estoy triste.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. «No se pueden permitir esas ideas porque ponen en peligro a muchas personas»…¿? Parece que «si no parles català» sólo puedes ser un violento con ánimo homicida dispuesto al exterminio de los catalanes ¿O no iban de eso las lágrimas de cocodrilo?

  16. Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña
    @VOX_Cataluna

    🚨Ya lo advertimos. No vamos a permitir ni una.

    👉🏼 Acabamos de registrar una batería de preguntas en la Mesa del Parlament reclamando explicaciones al gobierno de la Generalitat sobre la entrevista emitida en TV3 en la que se incita al odio.

    #los11deVOX

    https://twitter.com/VOX_Cataluna/status/1375070421620514816

  17. Esto dijo Juan Yagüe tras la liberación de Barcelona: A vosotros, catalanes, que os envenenaron con doctrinas infames los falsos propagandistas…

  18. D’ Alacant : no haga pagar a todos los catalanes el crimen de algunos. Hay muchas empresas catalanas que no son separatistas. Por ejemplo,en Aldi hay unos gofres muy ricos que están fabricados en Barcelona. La empresa se llama Dulces Ibérica. Dudo que unos separatistas pusieran su empresa en español y usaran la palabra » ibérica».

  19. Sólo se puede recoger lo que se ha sembrado, la estupidez no tiene límites, como decía Einstein

  20. Este fascismo catalibán debe de estar subvencionado por la derechona catalana de toda la vida, la nacionalista de los pujoles y jxcatos de siempre, con sus retoños revoltosos de jec i arran metiendo el miedo, haciendo el trabajo de m* mientras se creen «activistas»… qué degeneración…

  21. Cuando, durante los primeros años 80 del siglo pasado, se pidieron firmas para que Cataluña tuviera una televisión autonómica, nadie pensaba que este medio pudiera llegar al grado de perversión que ahora nos demuestra. Inclusive han llegado a tergiversar, óbviamente en favor de los lazis, hechos que, en realidad, nada tienen que ver con España. O han llegado a afirmar que Europa y la ONU «nos escuchan» (a los lazis), cuando en realidad, no les hace ya caso nadie. Para ellos, atacar a España es lo más importante.

  22. A este pobre hombre por no llamarle cosas que ofenden, si un día lo encuentran colgado de alguna farola o de algún semáforo, nadie se extrañará, ni lo echará de menos

  23. Pues no queda ahí la cosa! Ayer han pedido en el Congreso extender la tv3 catalana a Valencia! No les basta con podrir Cataluña tb quieren Valencia, y Baleares, sus países! Porque lo dicen ellos! Las víctimas que dicen que ESpaña les roba y lo malísima que es ESpaña, y no se conforman con fastidiar Cataluña y a los catalanes si no que van ya y estos si colonizando, Valencia y Baleares! Y como no espabilen los Valencia os y los isleños se los cargan tb! Aunque ya ha hecho en ambos sitios los sociatas Psoistas estragos, como siempre ha hecho la izquierda, van a cargarse totalmente a ESpaña! Por un armazón muy simple, con ESpaña, sus chiringuitos caciquiles tienen los días contados! Mira como en Francia no se han andado nunca con chiquitas ni tonterías, ni media les han permitido!

  24. D´Alacant.
    Mi más sincera enhorabuena, actitudes y opiniones como la tuya son lo que buscan y quieren todos los Nacionalistas Catalanes, la excusa y todo aquello que les pueda convertir en mártires, acosados, o «no nos quieren».
    Así que igual acaban patrocinandote a escondidas. Cuanto más como tú, más contentos estarán, cuanta más desvinculación con el resto de Españoles más felices los haréis

    Eso sin contar, como la no-compra afecta, como se ha demostrado, por globalización a empresas del ciclo de producción, venta, compra y distribucion, de Extremadura, Valencia, Aragón etc….y por ende a la riqueza global.

    Así que venga sigue ya te digo, casi les oigo aplaudir.

  25. literalmente dice: «No se ha de normalizar que puedan expresarse libremente» . Es decir lo que piden para ellos, lo niegan para los demás. Ele la grasia. Cada dia que pasa estoy más contento de llevar 8 años y 6 meses sin comprar nada que venga de ahí arriba. Es que simplemente me da asco tener en las manos algo fabricado en Cataluña.

  26. Y este señor decidirá quien es fascista y quien no?, con que criterio? Como no piensa como yo es nazi? Ya empezamos a señalar, y aqui no pasa nada En que están convirtiendo Catalunya?

  27. Y le llamarán libertad de expresión… Si eso no es incitar al odio y violencia…
    Hay que conseguir que empiecen a dominar partidos que corten el grifo a estos chiringuitos.
    (por cierto chaval, tú eres un neonaziprogre que no siquiera eres consciente de lo fascista que eres).

  28. Por cierto, notese el detalle del engendro este usando la Ñ en su apellido, SI ES QUE NO DAN MAS DE SI!!!

  29. Eh, eh, que ellos no son los nazis. Todavía hay quien quiere creerse que no lo son.

  30. D.Bosch hace falta gente como tu!!. Yo no vivo en Cataluna; (estoy lejos) pero te animo a ti y a otros como a tu a plantarles cara a esta gente. Por supuesto si se puede evitar la violencia, siempre es mejor……pero a veces no hay mas remedio. Un saludo y mis mas enormes felicidades. Un placer leeros.

  31. Los políticos realmente demócratas, tienen la responsabilidad y la obligación de manifestarse contra estas actitudes.
    Los tertulianos, opinadores y periodistas también deben repudiarlas.
    Si esto no para, vamos a una situación de heridos graves e incluso muertos.
    En una Democracia, las ideologias se confrontan en las elecciones y debates pacíficos no en agresiones al contrario.

  32. Estoy deseando que se me acerque alguno, les hare un buen Ram it Down (buscar en google)

    No seria el primer indepe al que rompo la cara, ni el ultimo, los que me conocen bien ya saben de que hablo.

    Hubo uno que hasta se comio la barra de mi bar, pero por otros motivos y este verano, sin ir mas lejos, me toco reparar parte de mi coche, por estamparle la cabeza a uno en el capo en la Avda. 22 de Julio de Tarrasa.

    Otro se llevo un sopapo en plena campaña hace años, por ahi anda el video y la noticia.

    Y luego esta, cuando 22 retrasados de la CUP, me la quisieron liar cuando hacia campaña por Cs y se fueron por patas, encima gane yo el juicio, por ahi anda la noticia tambien xd (hace ya mas de 10 años)

    Asi se debe tratar a estas ratas.

    En fin, me dan un miedo… jajaja

  33. Tal vez padezco un extraño mal; porque cuando oigo a estos seres microfiltrados con impregnaciones de odio y poca materia gris en sus cerebros , pienso que les falta posar por tener alguna penuria o sufrir un percance en sus miserables vidas. SI lo que pretende es exterminar alos que no berrean como él, Ya está sobrando no solo en Barsalana sino en la capa de del planeta tierra- ¡¡ Endíñasela a otro anrkotiko-¡¡ Posiblemente a este ganso no le han faltado plumas nunca.

  34. Esta gente esta muy «crecidita» porque saben que tienen barra libre para hacer lo que les de la real gana. Si recibieran lo mismo que propugnan, otro gallo cantaria. Se arrugarian enseguida; en el fondo son cuatro ninatos cobardes.

  35. Impresionante con la tranquilidad y normalidad que dice semejantes barbaridades. Da mucho miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.