¿Ha visto esta glorificación del delito en la portería del Departamento de Interior?

El nacionalisme ensorra el crèdit de la policia autonòmica.

Departamento de Interior de la Generalitat, calle Diputación 355 de Barcelona. Es el responsable de garantizar la seguridad y el imperio de la ley en Cataluña por vía ejecutiva. Això és lo que hi trobem a l’entrada:

  • Un churro amarillo gigante. Representa la reivindicación del golpe de Estado de octubre de 2017, por el cual fueron condenados 12 miembros del gobierno de la Generalitat y organizaciones paralelas por crímenes gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y el Estado de Derecho.
  • Un cartel de «Llibertatpresuspulítics». Reivindica que a Espanya hi ha presos de consciència, condemnats per les seves idees, com a una règim dictatorial.
  • Un rètol de «Solidaritat represaliades». Sostiene que los vándalos que quemaron Barcelona en 2019 y perturban periódicamente la paz social desde entonces, agrediendo a las fuerzas de seguridad de ayuntamientos y Generalitat, están siendo juzgados injustamente.
  • Pegatinas de 9 asociaciones separatistas como «Mossos per Democràcia», «Assemblea en Defensa de les Institucions Catalanes» (adic INT), «Bombers per la República», «Bloc Públic Independentista», «Agents Rurals per la República», «Mossos per la República Catalana», y otros chiringos lazis. Significa la ruptura del marco legal de nuestro Estado de Derecho.
  • Un cartel de «Retorn Exili». Vol dir que els polítics com en Puigdemont, la Rovira o la Ponsatí que viuen com prínceps a l’estranger fan molt bé de fugir de la Justícia; no són pròfugs sinó «exiliats».
  • Un cartel de «Sempre amb els presidents legítims». Significa que los políticos separatistas que se saltaron la ley (Puigdemont, racisTorra) están por encima de ella.

És normal que la seu del Departamento de Interior parezca una madriguera de la CUP? ¿Que en la sede de los responsables de la policía inviten a saltarse la ley? ¿A alguien le extraña que los nacionalistas puedan vandalizar Cataluña sin que les pase nada?

Pues si eso hay en la portería, imagínese en los despachos.

Dolça i tiranitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Atenea
    Pongan dónde les pongan, darán la batalla por los catalanes qué les han votado y hasta los qué no, lo agradecerán, por fin un partido qué les abrirá los ojos.
    Buen día a tots!!

  2. Ser un independe es una postura política, que la Constitució no rebutja. Estarem més o menys d`acord. Però una de les coses –entre moltes- que més em desagrada dels independents forcos, és el fet de que no assumeixin sense embuts el que han fet i esperen fer. Si fossin uns ciutadans com cal, tenint el que han de tenir, dirien: Doncs sí; em tractar de desvincular-nos d`Espanya, em donat un cop d`Estat contra la sobirania espanyola doncs volem separar-nos, el Puchi ha fugit per evitar que fos enxironat, em fet, el 1 0 varem fer una votació per què així o em volgut malgrat que els espanyols no estiguin d`acord, , etc, etc. Però com es comporten com rates verament covardes, es tracta de mentir sense repòs: presos polítics, exiliats, amnistia, la poli ens ataca per les votacions del 1 O ferint a 1000 votants, som un estat colonitzat, i així fins a l`esgotament dient mils falsedats a tot drap. I aquesta hipocresia que l`entén un nen de primària, pareix que no ho volen entendre.

  3. Atenea, lo que esta gentuza no entiende es que esto a VOX le resbala.

  4. ¿Y Sociedad Civil Catalana hace algo o está para otras cosas? ¿Se mueven en Europa, en los tribunales, hacen algo contra esto? ¿Y a los partidos de izquierda les parece normal esto?

  5. Pues si eso hay en la portería, imagínese en el interior del Departamento de Interior. Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides a Lazilandia, tb llamada Mafilandia.

  6. Laura Borras y el resto de este gobierno infame que va a gobernar cataluña…han relegado a vox a la buhardilla..Para no cruzarse con ellos …como si fueran leprosos

  7. NaZiluña está podrida.
    ¡No más dinero inyectado a Cataluña hasta que se integren en unidad nuevamente!

  8. Hay algún país en el mundo que los que tienen que defender el cumplimiento de la ley están a favor de incumplirla? Con que obligación moral pueden hacer cumplirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.