¿Ha visto el «Índice de Documentación Audiovisual del Prusés»?

Una tasca excel.lent del Foro de Professors.

La fase descarada y triunfante del prusés terminó en enero de 2018, cuando Puigdemont envió un mensaje a Comín mientras este último prófugo daba una charleta en Lovaina: «Esto se ha acabado, el ridículo es histórico».

El Foro de Profesores ha recogido para la historia esos años en que el nacionalismo destrozó Cataluña: caceroladas, iglesias lazis, invasiones de universidades, CDRs, ruptura del Estatuto, sublevación contra las leyes y reglamentos del Parlament, los plenos de la vergüenza, la utilización del atentado de las Ramblas, RAC1000 Colinas promoviendo odio junto al resto de medios del Règim, destrucción del crédito de los Mossos, colonización del espacio público con propaganda nacionalista, huelgas lazis, marxes feixistes, guillotines, Barcelona cremada, talls a les vies públiques, sabotatges, acoso a catalanes libres de nacionalismo, ataques a sedes de prensa, intimidación a periodistas, escraches a políticos libres de nacionalismo y negocios que rotulan en español, politización de festividades y actos culturales, xenofobia, supremacismo, adoctrinamiento escolar en el nacionalismo, presión a los padres con laimmersió, propaganda separatista desde los ayuntamientos, supresión de banderas nacionales, etc.

Ho trobarà quasi tot, para que no se olvide de dónde vendrán los males que ya empiezan: del nacionalismo.

Dolça i agredida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. Todo eso que recoge y denuncia el Foro de Profesores no es otra cosa que una manipulación de la opinión publica hecha por científicos sociales…

    Cuando tu ves una de estas manifestaciones -y están en todo as partes de una manera o de otra a diario desde hace 30 años

    ?Qué piensas?

    1) que hay un problema «muy gordo»

    2) que la población esta «en contra».

    El problema muy «gordo» es España.

    La población del lugar (esto es, la «catalana») está en contra.

    (por lo que el «enemigo» son los de «fuera»)

    3 ) que hay que estar a favor o en contra.

    Si estás a favor estás con los de tu pueblo o lugar (y eres de los «buenos». Un patriota)

    Si estás en contra estas «en contra de Cataluña» (y eres un «enemigo» de la Patria, del Pueblo y de la Lengua perseguida hasta la extinción )

    4) Tarde o temprano participarás a favor de la Patria en peligro (manifestaciones , lazo amarillo, socio de Omnium, no comprar en tiendas «enemigas», votar independencia…

    Créanme, pero no hay nada nuevo bajo el sol.

    Los manipuladores sociales de Pujol están utilizando los principios de congruencia y de prueba social para fabricar opinión pública con un objetivo determinado:

    La independencia de Cataluña, que Pujol no vaya a la cárcel y no devuelva los 3,500 millones de euros robados a los catalanes.

    Lo que hay que preguntarse ahora es por qué Aznar y Rajoy han colaborado con esta historia que va a acabar muy mal para todos.

    La democracia no era para esta gigantesca estafa.

  2. ¡PABLO IGLESIAS SALE DEL GOBIERNO!

    Se presentará candidato a Madrid.

  3. Interesante archivo histórico de nuestra historia (negra) reciente, gracias DC!

  4. No se percibe ningún indicio de que la racionalidad vaya a volver a Cataluña. Todos estos trabajos están muy bien para los historiadores del futuro.
    He entrado en la web y he pinchado en algunos enlaces y ha aparecido este blog. Enhorabuena.

    Aprovecho para contar la hjistoria del Guernica, puesto que hay empeño en hacer creer lo que no es https://twitter.com/VicenteTorres/status/1371340801008148485

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.