Este viernes, especial DELIRIOS HISTÓRICOS LAZIS con Esparza, Laínz, Barraycoa y Uceda

Una altra Hora Dolça de goig.

És divendres i toca Hora Dolça. Esta vez los dolços Miguel MV y Sergio Fidalgo charlarán sobre los delirios históricos nacionalistas con historiadores de verdad, expertos en historia de España y Cataluña, y autores de libros de máxima divulgación sobre el tema:

  • José Javier Esparza, divulgador, presentador de TV y autor de docenas de libros sobre la historia española. El último se llama No te arrepientas, y es una maravilla.
  • Javier Barraycoa, profesor de Sociología y autor del genesíaco Historias ocultadas del nacionalismo catalán.
  • Jesús Laínz, analista y conferenciante, sus libros sobre la historia del nacionalismo catalán son referencia dolça. El, último, Negocio y traición, està ple de sorpreses.
  • Óscar Uceda, fundador de Historiadors de Catalunya y autor de La piel de todos, reivindicación catalana de la historia común española.

Escolti, i el Dr. Cucurull? Potser també hi serà, qui sap.

Resérvese la noche del viernes 26 de marzo a partir de las 22:00h, suscríbase si quiere al canal DC de Youtube (pulse aquí, es gratis)  y coméntelo con sus amigos. Valdrá la pena.

Dolça i historiada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

3 comentarios

  1. El genio de Coro Matamoros: Partitocracia, expresidiarios y un mechero rosa

  2. El separatismo, tanto catalán, como vasco en general, se fundamenta en su complejo de inferioridad y, para ocultarlo, hay que inventarse motivos históricos, culturales, políticos, económicos…adornándolo con fantasías asimilables, solo, a deficientes intelectuales o imbéciles. Por eso, necesitan la mayor cantidad de imbéciles, para subsistir, sin los cuales, no serian nada. Esto es el motivo principal de rebajar el nivel de enseñanza, en las escuelas de Cataluña.

  3. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40150

    El PSOE exige a Mons Reig Pla que rectifique por su artículo sobre la eutanasia y el obispo se reafirma en lo escrito.

    Como cabía esperar, el artículo de Mons. Reig Pla denunciando tanto la ley de eutanasia recientemente aprobada como las leyes inicuas que llegaron a España de la mano de la democracia y la Constitución, ha provocado la reacción airada de la izquierda. El PSOE de Alcalá de Henares la acusa de dividir la sociedad y le exige que rectifique. La diócesis ha respondido con una nota en la que explica y reafirma lo escrito por el obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.