Embelleixen el mural de violència nacionalista de l’ajuntament d’Olot

¿Qué hace una institución pública haciendo apología de la violencia?

Un tal Roc BlackBlock es un rastacuero vaguete, catabatasuno, que diu que pintar parets és «art». I com el vivaire és nacionalista, es dedica a embrutar parets amb missatges d’odi, tirania i violència, com ara aquest que diu «S’han acabat els lliris», o el que divinitza la genocida tirania comunista de Cuba:

En febrero este inadaptado ensució un muro de Barcelona incitando a la violencia contra Felipe VI; parece que a algunos vecinos no les gustó la «obra de arte», y el garabato duró poco.

Pero como esto va de casta y de poder, el ayuntamiento de Olot encargó otra obrilla similar al llepaire, y la expuso en su fachada. Aquest cop el pintaire va dibuixar Joan Carles I amb fletxes clavades al cap, com un Sant Sebastià. La típica violència nacionalista.

Pues también ha durado poco. Anoche unos vecinos se encargaron de añadir más arte -este libre de verdad- al pastiche de Roc Babauock. Y quedó muy bien escolti.

Dolça i resistent Catalunya…

 

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Excel·lent lloc per a fotre una pixada! Si teniu gos ja sabeu on heu d’anar-hi!!!!

  2. Esposas o grilletes sanitarios para los que incumplan la Ley, como lazis, violentos de extrema izquierda, periodistas que hacen apologia de la violencia etc, etc

  3. Y* ( maldita inmersión lingüística)

  4. Para dibujar al rey con flechas clavadas,pueden hacerlo de día,sin esconderse,cobrando dinero del govern i siendo alabados. En cambio,para mostrar desacuerdo hacia esa vergüenza,deben ir tapados,de noche,con miedo. Es completamente anormal lo que estamos viviendo. No sentir odio hacia el Rey se está convirtiendo en un crimen aquí en Cataluña.

  5. Creo que ahora sí el mural está acabado 🙂

  6. Que buenos vasallos, si tuviésemos buenos señores (gobernantes).

    En Tabarnia y la Cataluña leal actualmente residen algunos de los españoles más valientes y comprometidos con la libertad.

    Mi agradecimiento. Deberían tener micho más apoyo

  7. Muy grandes esta gente. Intentemos colaborar con ellos económicamente, se lo merecen (al final del vídeo se indica cómo). Se juegan su físico y multas, etc., emplean su tiempo y sus recursos.

  8. Ronda de consultas de Borrás con Garriga, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX

  9. Ignacio Garriga a Laura Borrás: “VOX no sólo presentará recursos sino que acudirá a los tribunales con nombres y apellidos” de los responsables

    El presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña advierte que el partido verde se va a erigir en el defensor de la legalidad y que ante cualquier atisbo de saltarse el marco legal no sólo presentará recursos, sino que, a diferencia del resto de formaciones, acudirá a los tribunales con los “nombres y apellidos” de los responsables

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/garriga-a-borras-vox-no-solo-presentara-recursos-sino-que-acudira-a-los-tribunales-con-nombres-y-apellidos-de-los-responsables/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.