El zasca de Coll al podemita madrileño que vota a favor de los golpistas lazis

A los que asaltaron el Capitolio hay que enviarlos a Guantánamo, pero a los que asaltan nuestras instituciones hay que darles ministerios

Esa parece ser la lógica de Podemos, los que iban a acabar con las castas y son ahora más casta que nadie. Y que, ya de paso, no pierden ocasión de salir en auxilio de la casta nacionalista que parasita Cataluña.

Como Miguel Urbán, el eurodiputado de Podemos que confunde lucha democrática con impedir que actúe la justicia.

El zasca que le da Joaquim Coll es de antología:

Pues eso, Miguel, que prometíais cambiar la política y al final os habéis quedado en sirvientes de los golpistas secesionistas y la casta nacionalista. Vaya epic fail!

Dolça i «tontútil» Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. En e-noticies algunos manipuladores están diciendo que Marine Le Pen es socia de VOX y que si ha apoyado a Pig de Mont algo totalmente falso.

    VOX pertenece al grupo de conservadores y reformistas europeos, aquí podeis ver la lista de partidos y países que están en el grupo de VOX, aparece el Partido conservador británico por que la lista es de antes de salirse de la UE Reino Unido. Hay partidos católicos alemanes, irlandeses, polacos, y los partidos así más conocidos Fratelli d´Italia que ya es 2ª o 3ª fuerza en Italia según las encuestas y Ley y Justicia que son los que gobiernan en Polonia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_los_Conservadores_y_Reformistas_Europeos

    Marine Le Pen que está en otro eurogrupo ha votado a favor de Pig De Mont, no por un interés de invadir Cataluña, ni por odio a España, sino por órdenes de Putin. El Partido de Le Pen antes Frente nacional y ahora reagrupamiento ha recibido fondos de la Rusia de Putin y Putin apoya todo movimiento separatista o de subversión cultural en los países de la OTAN o de América. Basta ver Rusia Today que es un digital putinista y en España apoyan a los separatistas y a PODEMOS y apoyan en América a todos los dictadores comunistas y todos los movimientos indigenistas, chavistas y demás movidas. Si fuera por Marine Le Pen hubiera votado para enchironar a Pig De Mont, pero han primado los intereses geoestratégicos de Rusia y Putin. Y cualquiera que sepa de geopolítica sabe dos cosas de Francia. Si Marine Le Pen llega al Eliseo va a intentar sacar a Francia de la UE y los globalistas le van a montar una revolución de color con toda la inmigración musulmana que puede acabar en una guerra civil étnica en Francia.

    Vamos que no hay ni buenos ni malos, sino intereses y los que apoyan a Puigdemont no lo hacen por amor a Puigdemont sino para desestabilizar a España y por órdenes de terceros a veces como en el caso francés. No todo es lo que parece y si mañana les interesa lo contrario, harían lo contrario. Rusia nunca va poner soldados para defender una Cataluña independiente como algunos separatas vendieron, pero si va a tocar las narices indirectamente todo lo que pueda.

  2. ¿Acabará Puigdemont en Soto del Real? Directo con Negre, A. Martínez, Negro, S. Fidalgo, G. Serrano

  3. Perdón por lo del burrico delante….
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  4. Junts:
    Por aclarar, yo soy de Zaragoza y allí viví hasta hace 4 años que me vine a vivir a la playa.
    Mi padre y su familia sí eran de Madrid. Mi madre y los suyos, como yo y mis hermanos, somos todos de Zgza. Aunque repartidos y algunos tb en Madrid.
    Y el cocido sí: los domingos para celebrarlo. Hoy sería buen día. 😅

    A todos: Genial el juez Llarena, raudo y veloz, obligando con sus 7 preguntas al Tribunal europeo a retratarse y que nos consideren un país con todos los derechos procesales.
    Leedlos, es preciso, claro y con todas las razones.
    ¡Ya vale de ninguneo del juez belga!
    (Que es otro indepe, claro, por eso se quedó allí el Mocho)

  5. An: Pues viene por eso, por madrileña orgullosa (como yo), y por seguir disfrutando de un día dolço apelando en este caso a la aromaterapia.

  6. Yo, entonces, era un modesto estudiante y palanganero en la sala de mujeres de la Clínica Médica C. Con las primeras ATS, que venían a sustituir a las monjas, en un cuartito ad hoc, un hombre, eso parecía, quizás paciente del profesor. Las chicas estaban inquietas. Se sentían observadas por quien tenía una cara azul (así tenía de tupida la barba, recién afeitado), plano el pecho y anchas las espaldas. Fue emasculado y, me parece recordar, le hicieron una vagina artificial. Poco después lo presentaron en clase. Creo que estaba iniciando su hormonación. Me sorprendió su cara azul y un dolor, una tristeza transfixiantes en su mirada baja, casi subterránea. El profesor decía que el sexo se lleva en el cerebro; se sentía mujer y por eso se mudaba en el cuarto con las enfermeras. Para nosotros, era un paciente. Ya estoy jubilado y no estoy al cabo de la calle en la cuestión, pero dudo mucho que se conozcan los mecanismos que conducen a la identificación y orientación sexuales. Afortunadamente, una reciente cajera, sin duda un espíritu iluminado, que no una iluminada, en el mal sentido de la palabra, un ser superior, sin duda, tiene todas las respuestas para las alteraciones morfológicas y funcionales en el dominio del sexo. ¡Alabado sea el Señor!

  7. Arcoiris:
    Sí, aunque parezca mentira
    Podemos siempre tendrá caladero para pescar en lo más bajuno de la sociedad.
    Pero espero que no sea por lo de la estúpida feminización de todos sus partidarios.
    Cualquiera que entienda el español y ame nuestra lengua tiene que ofenderse. Ellas también, repito.
    Claro que son todos y todas analfabetas y les gusta que les ningunéen y les gusta a los hombres que les traten de mujeres.
    Salvo que sean unos maric..es.
    Que un hombre normal les diría: «eso de tratarme de mujer me lo vas a repetir en la calle»
    Pero no, ellos tragan.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ¡Hay que ser idiotas!

    Me supera esta gente, no puedo con ellos, no puedor, no puedorrrrrrrrr. 😷😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😠😠😠😠😠😤😤😤😤😤😤😤😤😷

  8. JUNTS:
    Usa el movil y podrás hacer comentarios.
    Gracias por el consejo gastronómico. Y sí, me encanta el cocido, como buena hija, nieta y bisnieta de madrileños.
    Aunque no sé a qué viene.
    Igual me he perdido algo…
    Gracias igualmente.

  9. Arcoiris:
    Sí, aunque parezca mentira
    Podemos siempre tendrá caladero para pescar en lo más bajuno de la sociedad.
    Pero espero que no sea por lo de la estúpida femenización de todos sus partidarios. Ni partidarias.
    Cualquiera que entienda el español y ame nuestra lengua tiene que ofenderse. Ellas también, repito.
    Claro que no contábamos con que son todos y todas analfabetas y analfabetes que les gusta que les ningunéen y les llamen mujeres también a los hombres.
    Salvo que sean unos maric…ones.
    Que un hombre normal les diría: «eso de tratarme de mujer me lo vas a decir en la calle»
    Pero no, tragan.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ¡Hay que ser idiotas!

    Me supera esta gente, no puedo con ellos, no puedor, no puedorrrrrrrrr. 😷😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😠😠😠😠😠😤😤😤😤😤😤😤😤😷

  10. ¡PUIGDEMONT, EN PÁNICO POR EL RÁPIDO MOVIMIENTO DEL INSTRUCTOR LLARENA!

  11. Creo que todo indica que van a pasar a la irrelevancia en unas pocas elecciones.
    Y yo me pregunto ¿de qué van a vivir si no es del dinero público? ¿Qué organismos van a asaltar para parasitarlos? ¿O se harán directamente terroristas?

  12. Ya no puedo responder directamente a los comentarios. Me he tenido que comprar un ordenador nuevo, y el más moderno sistema operativo del mundo (impuesto) es incompatible con el diálogo. Me veo en la obligación de pedir disculpas por las decisiones y las imposiciones de otros, pero, qué le vamos a hacer, esto es el pan nuestro de cada día. En cualquier caso, esto es para Dededavi y para An: el cocido madrileño es el plato más salutífero de la gastronomía mundial. Basta con un par de regüeldos y cuatro o cinco efluvios de guerra química silente para evitar cualquier tipo de presión producida por gas en el cerebro que pueda dañar a las neuronas. Encima, según la receta más tradicional (la de Pepe Blanco), huele a hierbabuena, con lo que, además, aromatizas las estancias por el mismo precio. Todo son ventajas.

  13. Aunque pueda dolerle a más de uno, hay que reconocer que UP o, mejor, S. E. el Iglesias, lo está haciendo de cine. Con gran talento, feminizó el nombre: de Unidos pasó a Unidas. Las mujeres, más o menos, son la mitad de la población y votan. Ese inmenso caladero era propiedad del padre confesor y de la derecha; las cosas van cambiando y quien monopolice ese voto se garantiza el manejo del mango de la sartén. ¡A ver quién da más que el que decidió cambiar la o por la a! Y luego, los separatistas, los okupas, los parados… ; alguno de ellos caerá, lo importante es ir sumando de aquí y de allá para cumplir el mandato divino: ”Te ganarás el pan con el sudor de frente ajena”. Y a vivir, que son dos días.

  14. Alsina destroza a Podemos por seguir defendiendo la inviolabilidad de Puigdemont

  15. Mucho cocido madrileño me parece que ha comido este fulano, pero te le ha sentado mal.

  16. Como siempre el coletas y sus acólitos en defensa de aquellos que agreden a España, a sus leyes, historia, tradiciones etc, etc. Es lo peor que nos ha podido pasar.

  17. Buahhh… Sólo1000€ tendrá que pagarle el Estado a la tipa de «Rodea el Congreso»
    Por no haber delatado a los policías implicados, que alguno le dió un porrazo. Y me parece muy bien no delatarlos: estaban haciendo su trabajo.
    Naaaaaada, que lo pague Iglesias, que fué el instigador.
    1000 eurillos, eso no es nada.
    ¡Ya me había asustado!
    En el telediario de la 6a no han dicho cual era la multa.
    Pero «Condena a España» lo ponía bien grande.
    En A3 ni lo han contado. Era una bobada intranscendente.
    Por el mismo precio o aún por el doble, le podían haber dado otro porrazo más por progolpista podemita.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Sigamos disfrutando del día tan dolço. 😊☺🤗

  18. Cuando les interesa a los corruptos políticos que no nos representan, los delitos cometidos por los políticos no son un problema del Código Penal (votado por los representantes de todos los españoles ); los delitos de los políticos es un problema … !POLITICO!

    !Cómo no nos habíamos dado cuenta antes!

    Pues, si el problema de los crímenes de los políticos es un problema «politico» y, por tanto, hay que resolverlo «políticamente», la solución es muy «política:

    Absolución del corrupto político e indemnización por las molestias al sufrido y corrupto político.

    Cada vez más republica bananera.

    Lo estamos haciendo de cojones.

  19. 29 sep 2012 «Rodea el Congreso».

    Hoy condena de Estrasburgo a España por no investigar el «rodea el Congreso» y la violencia policial contra una chica que recibió un porrazo…

    No tenemos ni un día de alegría..
    Para llorar.

    ¿Imaginais a los sal vajes de Trump que se querellen si recibieron algún golpe en el asalto al Parlamento?
    ¡Y que ganasen!!

    😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😱😤😤😤😤😤😤😤😤😤.

    El mundo al revés.

    Ya vereis como Iglesias y Echenique se pronuncian en breve.
    Tela…

  20. Acabo de ver con tranquilidad la noticia para gozarla, nunca antes hemos deseado tanto que estén «libres» unos delincuentes fugados😂. Pero cuidado!, que el pelomocho ya tiene experiencia ocultándose por la cloacas cual rata para huir ha otro paraíso de delincuentes como Bélgica! 🤣
    Oye, un recordatorio a la policía… Cuando le apreseis, no os olvidéis de ponerle tb multa por DNIcaducado🤣🤣🤣

    Me despido, un saludo a los Forcos (hoy no os dejéis la servilleta en casa para poder ir recogiendo la espumilla😂).

    PS: Iglesias, y todo Podemos, sabemos que habéis votado que no (entonces el Rey que no se ha fugado ni hecho un golpe de estado tampoco?)

  21. Los eurodipu-tados de Unidas Podemos votaron en contra de levantar la inmunidad a Puigdemont

  22. Avui es un gran día!!!! Hoy es un gran día!!!!!

    PUIGDEMONT A PRISION….
    PUIGDEMONT A PRISION….
    PUIGDEMONT A PRISIÓN….
    PUIGDEMONT A PRISIÓN…
    PUIGDEMONT A PRISIÓN…
    PUIGDEMONT A PRISIÓN…
    PUIGDEMONT A PRISIÓN…

    Y así hasta 1714 veces!
    PUIGDEMONT A PRISIÓN….POR GOLPISTA Y POR XXBRÓN!!
    Visca Espanya y Viva Cataluña!!

    Jerome-I de Costa Brava

    Y ahora, desde Waterloo, como acto final de la celebración…. desplazados desde España para el evento…
    Puchimont…el chocolatero!
    https://www.youtube.com/watch?v=T-H2itCLmqg

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Qué me dices? Que Podemos ha votado lo mismo que LePen? Caramba carambita
    Qué me dices? Que Podemos pide la inviolabilidad del Rey pero al Mocho no me lo toquen? caramba carambita

    Y son los que hablan de coherencia

  24. Podemos retratandose, siempre apoyando y riendo las gracias a todo aquel que vaya contra españa o la insulte, pablemos es un submarino que tenemos metido en el gobierno de españa y su unica razon de ser es torpedear este pais, con sus actuaciones lo han demostrado.

    Espero que algun dia se sepa realmente para quien trabaja y al servicio de quien esta pablo iglesias, para roures?, los rusos que buscan dinamitar la union europea?, para maduro? , no soy mucho de conspiraciones, pero visto como actuan no se puede pensar otra cosa, el partido ya no existe, iglesias se cargo a todos y quedo el solo y su sequito que solo busca colocarse y vivir del cuento,podemos solo es un instrumento de quien maneja a pablo iglesias.

  25. ¿Me lo parece a mí o el mocho está perdiendo cuello?
    Se le han subido las gónadas a la papada.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  26. Con respecto a la noticia, solo pedir que devuelvan todo lo que nos ha costado mantener a delincuentes en el parlamento europeo (incluido costes de la mansión de Waterloo y facturas de langostas).
    Fuigdement, compartirás cárcel con Junki? Cuidadito cuando se le caiga el jabón 😂🤣

  27. Buen día el de hoy:
    Los presos golpistas vuelven a la carcel.

  28. Que no por decir una mentira en voz alta y sin remordimientos se convierte en verdad, ya está bien de «relatos» y engañarnos. Hay que presuponer que es mentira todo lo que nos cuentan y no darlas por verdad hasta que uno mismo se informa y contrasta.
    Mensaje para todos los votantes de izquierdas (y tb vale para la derecha, es bueno siempre contrastar y tomar opiniones propias).
    No «PODEMOS» creernos nada de lo que dicen estos políticos.

  29. Dice el mocho que «hoy es un día triste para el parlamento europeo».
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Es un día triste para ti, atontao.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Seguiremos informando…

  30. Podemos esta huyendo hacia adelánte hace mucho tiempo. Todo por no acabar completamente diluído y sin votantes.
    A ver si le juzgan de una vez a él y a su partido. Tipejo.

    Ahora nos toca un tiempo de verlas venir con la justicia belga y con la inglesa. Y ver cómo se retratan los jueces belgas cuando vean la sentencia de extradición contra Ponsatí.
    Palomitas chicos, ahora tendremos que soportar al abogado del Mocho. Hoy mismo ya se ha cubierto de gloria.
    Empieza la película: «El fugado»
    Palomitas. 🍿

    La «Violencia en las calles» ya la tenemos muy vista.

  31. Hoy la noticia seria: el Podemos de la UE se ha comportado legalmente con la democracia Española. Buscar su origen y comportamiento, es, averiguado, hasta difícil creer haya pasados tan oscuros repletos de maldades revestidas de humanismos. Pero es real sea, aunque hoy no toque airearlo. Se entiende y debe aceptarse que en la selva hay ruiseñores y serpientes. Lo que no se entiende tanto, es que se de preferencia a las serpientes, como en la Moncloa pasa. Duermen en la osera con el oso dentro, y, encima, en su cinismo o hipocresía desmedida lo venden o intenta vender como democracia.
    Los votos en el Parlamento Europeo a Puigdemont de los podemitas, es algo más que deslealtad con España: es simplemente una blasfemia. La inmunidad que nunca debió tener Puigdemont avalada por votantes, es una trampa, Hitler sacaba mayorías en las elecciones y aún duelen las heridas que dejó, tanto o más que las checas de Lluis Companys en Cataluña.
    Las democracias tienen atajos y llegar algunos a ellas por atajos, es además de peligroso preocupante. Sería un buen momento, para ilegalizar a Podemos, ahora, que más que otras veces ha demostrado que su norte es destruir España y a su democracia.
    Ya tengo el cava en la nevera para brindar la decisión de la UE

  32. Viva Podemos !!

    Queremos también billetes de un millón de euros, ya !!

    Gelatdepostre per tothom !!

    – Venezuela emite un billete de un millón de bolívares que solo vale 50 centavos de dólar

    https://www.msn.com/es-mx/noticias/venezuela/venezuela-emite-un-billete-de-un-mill-c3-b3n-de-bol-c3-advares-que-solo-vale-50-centavos-de-d-c3-b3lar/ar-BB1ek4bv

  33. Es triste ver cómo, desde Podemos, se blanquea a ETA y a los que protagonizaron el «pryusés». Y más triste ver cómo, en el Parlamento Europeo, los mismos podemitas le han dicho que no a España, alineándose con los golpistas para votar negativamente al levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Puigdemont y otros fugados de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.