El Rey triunfa en la SEAT

Els catalans tenim Rei… sortosament.

Dicen los lazis que «elscatalansnotenimrei«. Pues escolti lo hemos tenido siempre, desde hace siglos,  incluso lo votamos -más del 90%- en el referéndum constitucional de 1978. Y el Rey que tenemos hoy se llama Felipe VI, sí, el del discurso del 3 de octubre de 2017.

Así que hoy el Rey se ha ido a la SEAT, se ha paseado por allí, ha saludado a los trabajadores, a los directivos, ha conocido los proyectos de futuro de la compañía y se ha montado en alguno de los vehículos. Normal. Y muy positivo para los trabajadores de la empresa.  

Afora quatre arreplegats llepasubvens han intentat fer-se veure, amb poca sort. El boicot ha fracasado, la gente ya no se los cree, el separatismo ha perdido cientos de miles de votos en tres años . Qué duro pasar de moda.

Per cert, no había nadie de la Gene en la visita. Ni falta que feia.

Gràcies Majestat. Vingui més sovint sisplau.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Economía, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. ELECCIONES CATLANAS ,2021
    CENSO:5.623 .962
    ERC : … 602 658
    JUNTS…………567.421
    CUP:……………188.830
    PDCAT. ……76 .967
    TOTAL SEPARATISTAS 2021 :1. 435. 876
    TOTAL SEPARATISTAS 2017 :2. 079.340
    VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.464

  2. Bosch anuncia el cierre de otra fábrica en Catalunya y ultima 336 nuevos despidos .La multinacional ya oficializó en septiembre del 2020 la clausura de su fábrica en Castellet y entre las dos plantas deja en vilo 1.500 empleos, entre los de la empresa principal y los proveedores.

  3. Antonio:
    Cierto.

    No hay color.
    Incluso un republicano sensato sabe que no hay nadie en la política actual (ni en el pasado) que pueda ser un digno Jefe del Estado.
    Que de verdad nos represente a todos, aquí y en el mundo entero.
    No hay nadie que se pueda considerar un Estadista, un Hombre de Estado.

    Es que ni por el forro.

    Además yo veo que es buena la continuidad de una familia que nos represente toda la vida, no sólo a nosotros sino a nuestra Historia. Porque ellos, son nuestra Historia.

    Un Rey que está por encima de la política. Y de los políticos.
    Un rey que habla de igual a igual con otros dirigentes y monarcas de todas las naciones, y un rey que por su buen hacer traiga negocios y beneficios a su país.
    Que para eso se ha formado.
    Un rey con idiomas, buena planta y con clase.
    Él sí nos representa. No hay mejor relaciones públicas.

    Además, los países con monarquía parlamentaria son los que mejor van. Casi toda Europa.
    Y se les valora, se les reconoce, y se les quiere en sus naciones.
    Porque sí, porque son suyos, y los sienten como su propia familia.

    En España somos unos desagradecidos, somos lo peor, y no respetamos nada, ni la ley ni las instituciones. Diría que somos unos desalmados y no queremos ni a nuestra madre.
    Pero algunos, espero que muchos seamos agradecidos, y queramos a nuestra familia real y a nuestro Rey y Jefe del Estado.
    No sólo por lo que representa, que también, sino porque le conocemos desde siempre y le hemos visto crecer. Es de nuestra familia.
    Y yo le deseo un reinado largo y lleno de éxitos y felicidad, para sí mismo y para todos los españoles.

    Los que no, son unos mal nacidos.

    Siento enórmemente el trance que está pasando ahora mismo. Siento su dolor y su pena, siento cuando se emociona y le salen gallos, siento su acoso y desolación, por lo que pasa con su familia y por lo que tiene que aguantar por España. Lo siento como un ataque a él y a mí misma.

    Espero que juntos lo superemos y que nadie haga daño a la Corona.
    Tentado estará de mandarlo todo a tomar por cvlo, pobre Rey Felipe.

  4. El Jefe del Estado actual me parece lo único serio, creíble y exportable de todos los personajes públicos que tenemos y padecemos en España.

  5. Se ha demostrado una vez más que un operario base de la fábrica de SEAT tiene infinitamente más clase y categoría que toda la recua de garrulos de la Generalitat junta.
    Menuda chusma sin educación ni maneras tenemos aquí.

  6. Creo que, en el fondo, el Rey habrá agradecido la ausencia de nuestros desgovernantes…ya es bastante castigo aguantar el viaje con el peñazo de Santxes.

  7. Claro que tenemos Rey, lo que pasa es que los que no somos independentistas, no contamos,
    no existimos. Sólo estamos vivos a la hora de pagar impuestos, multas de circulación. IBI, la Declaración de Renta, las herencias, que hoy día ya no se pagan en Madrid y en Andalucía tampoco gracias a VOX, y un largo etc. Tenemos Rey, Tenemos algo parecido a un gobierno que su única finalidad es estrujarnos, crear paro y destruir empresas.

  8. ¡qué extraño!, los que odian a Cataluña apoyando la industria y el trabajo, los que tanto tanto la quieren, expulsando empresas y ahuyentando inversiones. Ver para creer.

  9. -Estos independentistas, podemitas y socialistas republicanos son una maquina de hacer monárquicos, el apoyo al Rey Felipe VI debe de estar en máximos históricos y es gracias a ellos, cualquiera con dos dedos de frente prefiere como Jefe de estado a Felipe VI antes que al garrapata de Iglesias, Sanchez o Rufian, es que no hay color

  10. Se puede ser monárquico por muchas razones. por convicción, por razones históricas ( las dos republicas van asociadas al caos y a las brutales persecuciones religiosas y políticas), por defensa de la Constitución, por juancarlista, etc,, pero una razón de peso que te hace acérrimo monárquico es por rechazo frontal a los postulados republicano ácratas-comunistas de los secesionistas de la CUP, ERC, Bildu; los convergentes desnortados y podemitas. ¿Qué quieren esos partidos?. toca oponerse: Viva el Rey y Viva España. Y no callarse.

  11. Pues para los que dicen que «Catalunya no te rei»

    conviene leer la letra original de los Segadors

    «Ay ditxosa Catalunya
    qui t’ha vist tan rica y plena!
    Ara’l Rey nostre senyor
    declarada’ns té la guerra.»

    Para acabar con un bonito.

    ¿Hont es vostre capitá,
    ahont es la vostra bandera?”

    Varen treure’l bon Jesús
    tot cubert ab un vel negre:

    Aquí es nostre capitá
    aquí es nostra bandera.

    O sea que ni esteladas ni cuatribarradas ni Pablos Haseles ni Mochos.

  12. Me parece vergonzoso que nadie en representación de la Generalitat haya aparecido….no por estar con las instituciones españolas, sino por apoyar una medida importante para el empleo….pero bueno, qué se puede esperar de estos borricos……

    Por cierto, yo no tengo President ni colla de Consellers delincuentes, no tengo policía política ni bomberos indepes….

  13. El 155 se tuvo que haber aplicado sine die, TV3 cerrada, ninguna subvención a medios de comunicación, profunda regularización en la administración realizando purgas a afectos al golpe. Rajoy tuvo los medios y no se atrevió

  14. Els indepes van dient que Catalunya mai ha tingut REI. No és estrany, son uns INDIGENTS de la cultura i història de la pròpia Catalunya. Per la seva documentaciò, desde que el Comte de Barcelona Ramon Berenguer IV va unir el Comtat amb el Regne d’ Aragò amb el seu matrimoni amb Petronila princesa de Aragò, els seus descendents a partir del seu fill Alfons II, van ésser REIS d’ ARAGÒ i COMTES de BARCELONA i a partir de Carlos I rei de Castilla-León, d’Aragon i Comtes de Barcelona. Així dons Catalunya, literalment parlant, sempre ha tingut Comtes i mai reis. Però és clar que la mateixa persona era rei de Aragón primer i rei d’ Espanya despues, i COMTE de Barcelona. La majoria d’ indepes son uns cretins ignorants i creuen de veritat el joc de paraules de «Catalunya no té Rei» que els seus dirigents mentiders i manipuladors els van repetint. I avui li recorden al nostre Rei que ha vingut a Barcelona a recolzar el projecte de crear una fàbrica de bateries elèctriques entre un consorci de empreses internacionals i nacionals (Volkswagen, Iberduero, Bankia) i que SEAT fabriqui cotxes elèctrics. Però cap representant de la Generalitat ha acudit. Amb la decadència i gravíssima crisis industrial de Catalunya, aquests fanàtics i oligofrenics independentistes estan persistint en la seva bogeria. Vivir per veure!!

  15. Es que Seat no significa asiento, sino sociedad ESPAŇOLA automoviles turismo….. y la trajo, uno que queria mucho a Espaňa.

  16. ¡Bienvenido a Cataluña, ahora y siempre, señor!
    Claro que sí; y a cualquier otro lugar de España.

  17. No son más que unos envidiosos porque ellos no han nacido en la familia real y no lo pueden digerir. Que se j*. Yo no tengo el cuerpo de una modelo y no por eso voy insultando a las modelos ni boicoteando sus actividades. Porque de eso va para esa gentuza,de pura envidia disfrazada con discursitos de turno.

  18. Visca el Rei!!!!!! Si aquesta genteta separata protesta bon senyal!!!

  19. La Gene se fue corriendo a Alemania (consorcio VW) pasándose a SEAT por encima para los temas del prUsés. En SEAT ni se les quiere ni se les espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.