El «nanusatèl.lit» lazi llega al espacio con la bandera española… y la Gene intenta taparla

El nacionalisme ens torna a posar en ridícul.

Parece que finalmente la empresa GK Launch Services ha conseguido lanzar al espacio el «nanusatèl.lit» de la Generalitat. En Kazajistán estaba David Ferrer, el Secretario de Políticas Digitales de la Generalitat, no sabemos con cuánto séquito pagado por els pepets i maries. Por su paletismo e intrascendencia a Ferrer ya se le conoce como el nuevo Jaume Canivell de La Escopeta Nacional, pero puesto al día en el Nanusatèl.lit Nacional.

¿Qué ha pasado con el «nanusatèl.lit»? Pues que finalmente despegó el lunes junto a 38 satélites más de 18 países. Y lo hizo bajo bandera española, que  el paletillo Ferrer intentó tapar con su cuerpo en su foto oficial del cosmódromo. La qual, per cert, no té pèrdua: gorrita del Museo Intercosmos -que visitó los días anteriores-, churro amarillo en la solapa, garmin forerunner de aventura a juego con el churro, y dedo índice señalando al cohete, como diciendo «aquí voy yo».

Per cert, diuen que el satèl.lit l’han fet les empreses Sateliot y Open Cosmos. Alguien hará bien en rascar un poco y ver cuántas subvenciones han recibido.

La galàxia ens mira, catalans!

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Otro dipu-tado separatista cercado por la justicia ante un posible caso de corrupción

    Se trata del dipu.tado de JxCAT, Francesc de Dalmases

    https://www.elcatalan.es/otro-dipu tado-separatista-cercado-por-la-justicia-ante-un-posible-caso-de-corrupcion

  2. Otro diputado separatista cercado por la justicia ante un posible caso de corrupción

    Se trata del diputado de JxCAT, Francesc de Dalmases

    https://www.elcatalan.es/otro-diputado-separatista-cercado-por-la-justicia-ante-un-posible-caso-de-corrupcion

  3. Texto íntegro Acuerdo de Gobierno de la Generalidad entre ERC y CUP: Referéndum de independencia, reforma de los Mozos y papeles para los ex MENAS

    .CUP y ERC nos comprometemos a generar las condiciones y acuerdos necesarios para que podamos plantear el nuevo embate democrático, durante esta XIII legislatura, priorizando la vía del referéndum de autodeterminación
    .Reforma de los Mozos: Suspensión de las pelotas de Foam mientras no sea público el protocolo y Retirada de las acusaciones particulares contra participantes en movilizaciones sociales y políticas, exceptuando aquellas donde haya lesiones a agentes acreditadas con certificado médico
    .Exigir en España otorgar el permiso de residencia con permiso de trabajo por los y las jóvenes inmigrantes/extutelados/as (Menores Extranjeros No Acompañados -MENAS-)

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/texto-integro-acuerdo-de-gobierno-de-la-generalidad-entre-erc-y-cup-referendum-de-independencia-reforma-de-los-mozos-y-papeles-para-los-ex-menas/

  4. ¿No se darán cuenta el ridículo que hacen? Yo creo que si, pero los talibanes son los talibanes.

  5. Estos paletos son inútiles hasta para eso.

    El odio les ciega.

  6. Mirad qué mooooono, el reloj a juego con el lazito amarillo y señalando la nave espacial, no me digáis que no es cuqui???🙄🤣

  7. Valiente majadero…
    Cuál será la próxima catetada?

  8. Es que ese es justamente el combate: la neolengua. Con eso empezó todo. Llamar a las cosas por otro nombre para que parezcan ser lo que no son. Llamar país a Cataluñam una región de España, llamar nacional a todo lo que es regional (Museo Nacional de Cataluña, Teatro Nacional de Cataluña, etc.) países catalanes, corona catalano-aragonesa. Con eso se fabrica una realidad sin la más mínima raíz real histórica.

    Pero si la propia bandera de Cataluña es la bandera del reino de Aragón. Hasta eso han tenido que robarlo y pintarlo con la ridícula leyenda de Guifré el velloso.

    ¿A quién sorprende que luego haya episodios de expolio como el de Sijena? Cuando no tienes historia propia, tienes que robársela a otros para que exista algo que parezca real.

  9. Por cierto, ¿Se han enterado de lo de Mallorca?…Pues resulta que Dante Alhiggieri también era franquista…espero que no se entere Da. Inma-culada

  10. Pero entonces es nazi o español?

  11. Un «xiringuito» más…y van?…¿Es cierto que Cataluña tiene el doble de «xiringuitos» que Madrid y el País Vasco juntos?

  12. Me recuerda a los paletos de la América profunda visitando la metrópolis… Y normal que tenga enseña española, NaZiluÑa no es un país idiota! 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.