Vea el salvaje ataque nacionalista a VOX en Vich

La violència nacionalista vol impedir la democràcia.

Hoy Ignacio Garriga ha estat a Vich (així ho escrivia mossèn Cinto), acompanyat per Ortega Smith, per encoratjar els seus simpatitzants de la vila d’Osona, donde unas 600 personas votaron a Vox en las últimas elecciones generales.

Militantes nacionalistas les han rodeado con cubanas, banderas feministas, rojas y comunistas, y les han acosado mientras les lanzaban huevos, piedras y petardos. Hay varios simpatizantes heridos. Después han perseguido a la caravana, destrozando los coches e intentando agredir físicamente a los verdes. Sólo la pericia de los conductores ha evitado derramamiento de sangre. Els mossos? Bien, gracias, tan valents i professionals … que no se les ve en todo el video.

La fregoneta de Vox després d´experimentar la democràcia lazi

¿A alguien le extraña, después de que en los medios del Règim se pasen el día diciendo que esta gente es «feixista», y en Catalunya Ràdio monten una tertulia sobre «l’extremadreta» justo después de entrevistar a Garriga (cuyo partido no ha quemado una sola papelera), con catabatasunos como Jordi Borràs? Doncs això, unos apuntan y otros disparan, como en las Vascongadas hace cuatro días pero de momento con piedras y palos.

Hem vist un cop més que los que agreden son los nacionalistas, y los agredidos son los libres de nacionalismo: antes Cs y PP, ahora especialmente Vox.  JxC, ERC i CUP no han dit res encara. El PSC tampoc.

Passi, vea las imágenes y no se olvide de votar.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Este es el resultado de la pasividad y el colaboracionismo de Rajoy y Aznar.

    Si el PP-SOE hubieran cumplido y hecho cumplir la ley, como es su obligación , esto nunca hubiera pasado.

    Además esto no es nuevo:

    Se ha hecho una bola de nieve gigantesca imposible de parar gracias a la censura del gobierno sobre los medios de comunicación españoles, que han impedido que los españoles conozcan la gravedad del problema y ha hecho el problema imposible de parar.

  2. Estas elecciones no son libres. Aunque sean un fraude votaré a VOX ahora mas que nunca.

  3. Que tengamos que venir a Dolca Cataluña para enterarnos de esto cuando ningún periódico es capaz de contarlo y los que lo cuentan lo tergiversan todo dice mucho del nivel del periodismo en este pais. Son unos vendidos al poder, menos mal que está internet y nos podemos informar .Me informan que el Colegio de periodistas de Barcelona y el de Madrid han vuelto a hacer un pedido urgente de rodilleras en el decathlon para acabar las elecciones catalanas,han agotado las existencias, parece ser que el blanqueamiento a Salvador Illa esta costando más de lo esperado.

  4. Si baja alguien de Vox y le parte la cara a un niñato pijo de estos , lo tendríamos en todas las tv3%

    Pero esto no se verá , es libertad de expresión. Un acto heroico según la bacallanera rachola del regim

  5. pues que les apliquen la ley… si quisiera el gobierno lo haría viendo estos vídeos. ¿Lo van a hacer? Ja jajajajaja… no nos pasemos de estrictos, hombre, que los catalibanes tienen su libertad de expresión propia.

  6. Esta jauría,junto a los cobardes del resto de los partidos,dicense demócratas y llaman fascistas a los agredidos.
    Estas elecciones ni son democráticas ni representan a ningún sistema democrático.
    Solo ira el que no tenga miedo que le zurren ,insulten o señalen y además solo estarán de observándoles los matones cobardes.
    Saldrá lo que está chusma quiera,pero que no vendan que son representativas y democráticas.
    Es una situación fascista totalitaria.

  7. Harta de que los tachen de fascistas y harta de la violencia de estos antiespañoles.

  8. Esta es la democracia que ejercen los catalibanes. Esta es la democracia del independentismo catalán. Que nadie se engañe, los catalibanes nunca aceptarán una derrota en las urnas. Son una secta de abducidos que rebosan odio, escoria humana.
    Habría que mostrarles a los de Vic las fotos de cuando Francu visitaba el pueblo y todos sus habitantes gritaban de alegría con el brazo en alto.
    En mi opinión solo hay dos formas de terminar con estos pseudo-terroristas. Una, la más efectiva, no se puede decir públicamente. La otra no se va a aplicar porque el Estado español protege al independentismo a cambio de un puñado de votos.
    Resultado…. ? cualquiera con más de dos neuronas puede adivinar el resultado de lo que va a pasar en Cataluña a corto-medio plazo si no se actúa de forma contundente.
    Lo de las condenas en twiter, prensa y otros medios de comunicación está muy bien, pero efectividad….cero patatero.
    Los que vivimos aquí y comprobamos diariamente como son los catalibanes y su forma de pensar-actuar…. sabemos que España está perdiendo la partida con Cataluña. Pero el Estado español parece más preocupado en acercar asesinos a su región a cambio de mantener apoyos políticos. Acto humanitario con el asesino de ETA liberado por cuestiones de salud? El mismo que tuvo él con sus 22 victimas!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Esto es mucho peor que la kaleborroca del País Vasco porque allí los autores eran jóvenes muchos adolescentes menores de edad. Aquí son de todas las edades. ¿Como se acabó con la kaleborroca? Aplicando la Ley Antiterrorista y si eran menores de edad los padres pagaban los destrozos causados. Cuando empezaron a ir a la cárcel y a pagar destrozos vía pública se acabó. Aquí o se hace lo mismo o esto acabará muy mal, como en 1936. ¿Recuerdan el último desencadenante del alzamiento militar? El asesinato del político de extrema derecha Calvo Sotelo. Será lo próximo que sucederá si no se aplica la Ley con contundencia. Si no se extirpa el tumor con precocidad, este se extiende y metastatiza y entonces hay que aplicar quimioterapia que afecta a todas las células del cuerpo (buenas y malignas, a todas) y aún con todo, elevado riesgo de fracaso terapéutico y exitus. Eso fué lo que sucedió del 36 al 39. Ahora estamos muy cerca de repetir la gesta. Imagino muy plausible que el Directorio Militar (no los Jefes y Generales jubilados) estará diseñando y planificando un plan B por si la situación prerrevolucionaria empeora y acaece el asesinato de algún político, que visto esto de Vic, no tardará en llegar. Lo de siempre: El PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA. Ojalá no esté uno en lo cierto.

  10. Cada día tengo más ganas de abandonar Catallufa, no tengo más agarraderas , no tengo ya más bilis que vomitar.

  11. GOLPISTAS CATALANES unen FUERZAS con OTEGI

  12. A votar. Como hicimos hace 3 años. Y esta vez seremos tantos que el gobierno del cambio está en al alcance de la mano.

  13. Imatges de la revolució? dels somriures. Els separatistes som demòcrates? Perquè posem pancartes amb la paraula democràcia?. Ja, ja, ja…

    Pur estil dels Comités de Defensa del Reich i de tots els separatistes.

    I mentrestant el seu «vivales» aquesta tarda a la millor casa de barrets de Waterloo, altra vegada.

  14. Los CDR MACHACAN a los MOSSOS

  15. Y els somriures?!?!
    Son violentos y agresivos.
    Ya tengo preparado mi sobre con la papeleta de VOX, seguro que les j*de

  16. Espero que el mundo entero lo vea, y veo la gran mentira del pacifismo «nazionalista», y que el mundo entero lo denuncie, esto es peor que en el tercer mundo, si tuvieran armas, ya estarían dando tiros, pero como no las tienen, se dedican a lanzar piedras. Una razón más para votar a VOX, para acabar con esa salvajada. En España, en concreto en la Comunidad Autónoma de Cataluña no existe libertad. Habrá que leer la prensa extranjera, porque ya sabemos que la prensa española lo tapará. Vergüenza debería darle al gobierno, tener por aliados a unos salvajes trogloditas como los «nazionalistas». Viva España y Viva VOX. Yo lo tengo claro, votaré a VOX. Los del PP se creen que por tildar a VOX de populista, conseguirán más votos.VOX es la única opción, para Cataluña y para el resto de España.

  17. Así AMENAZAN los CDR a nuestra REPORTERA

  18. Así han dejado los CDR la furgoneta de Vox tras su paso por VIC

  19. Paula Varas, de ERC es apartada por Mossos al intentar atacar un acto de Vox en Reus (Tarragona)

  20. El Panfleto de Pedro Jota cró-nica Glo-bal ni informa siquiera de lo acaecido en Vich y otros medios nacionales lo cuentan a medias.

  21. TV3 minimiza los incidentes contra Vox

    La cadena dedica sólo 17 segundos a las agresiones en Vic

    https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-minimiza-los-incidentes-contra-vox-134462.html

  22. Patriotas combatiendo al lazismo con alegría en Vich

  23. ¡FRENTE A SU ODIO, NUESTRO AMOR POR CATALUÑA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.