Valtònyc Ralph Laurent

El burguesito lazi que juega a revolucionario sembrando odio.

Josep Miquel Arenas Beltrán (sisplau fúguese al catalanitzador de cognoms por varios lustros) es un bufón mallorquín condenado por enaltecimiento del terrorismo y amenazas, y prófugo de la justicia en Bélgica. El pancatalanista mallorquín huyó de España en junio de 2018 tras ser condenado por la Audiencia Nacional a 2 años de prisión. Esta sentencia fue confirmada posteriormente por el Tribunal Supremo.

Valtonyc en sus «canciones» exhibe un apoyo sistemático a los asesinatos y secuestros del GRAPO y de ETA. Diu la Justícia les cançons del burgesset incluyen «apoyo y alabanza a las organizaciones terroristas Grapo y ETA, y a algunos de sus miembros (…) ensalzando» sus acciones terroristas. Ací hi troba alguns exemples:

  • «Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación».
  • «Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto «patrol» de la guardia cuando estalla».
  • «¿Soy un molotov en la sede de UPyD? Siete tiros de la «glock» de Iñaki Bilbao al juez».
  • «Bauzá debería morir en una cámara de gas, ¿pero va? Eso es poco, su casa, su farmacia, le prenderemos fuego».
  • «Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear».
  • «Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov»
  • «Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver cómo su hijo vive entre ratas».
  • «Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU».
  • «Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún Grapo».
  • «La constitución se viola como una puta».

Com hem dit, en Josemi Arenas és a Bèlgica vivint dels seus pares. ¿Sabe qué amiguitos tiene allí? Sí home, els colpistes nacionalistes, que le acogen a menudo en su palacete de Waterloo.

En la última foto le vimos en la mansión, rodeado de los burguesitos que él critica y por cuya compañía se pirra. Vestido con camisa de Ralph Laurent, és clar, como buen catabatasuno de chichinabo.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Me alegra que esté en Bélgica, y no aquí.
    Ahora le recomiendo que no haga lo mismo que hizo en España, en Bélgica, o en Alemania, o en Dinamarca, o en Francia, no digamos en Noruega, UK o USA, y no digo ya China, India, Rusia, etc. Porque no son tan «comprensivos», ni estúpidos como aquí. A los delincuentes les llaman delincuentes y les caen fuertes penas, cuando no algo peor en los últimos.
    Pero claro, es un «revolucionario» de salón. No tiene coraje para exportar su «revolución» a otros sitios.

  2. España necesita un Gobierno que tenga la fuerza suficiente para ponerla las cosas en su sitio a Bélgica y a quien haga falta para que no se burlen de nosotros acogiendo a los malvados que denigran nuestro país. Pero la deuda que tenemos con la CE y que encima va aumentando no nos permite ser exigentes en temas de diferente índole a la económica pero que como se puede apreciar seguimos siendo los PIGS de la CE…

  3. Este igual que el pijoidiota del Pablo Hasel, ensalzador del otro primero de octubre terrorista (grapo)

  4. No es nada nuevo que el «jarabe democrático» sólo puede ser prescrito y administrado por un grupo selecto de «doctores». Raros fascistas que en un alarde de cinismo te decretan «alertas antifascistas».

  5. Entonces si tú,hijo de Satanás, estás libre después de decir estas cosas,¿puedo decirte yo que si te veo te envío a unos cuantos maromos a que te la paliza de tu vida por pro terrorista???Ah no,que seguro que a mí no me acogerían en Bélgica junto a Puchimón.

  6. Es una piltrafa de tio. Y mira que cosa: con CIU tb se mete, y acaba con foto con el mocho.
    Lo mejor de cada casa y los dos fugados de la justicia.
    Buaj, qué asco de individuos.
    Vistan cómo vistan. Por otro lado es una camisa normal, no muy cara. Y aunque la mona se vista de seda…

  7. Una cosa son los escraches que hacemos, otras los que nos hacen, los primeros son el alimento de la democracia, los segundos les mandamos a la guardia civil y si se puede a la cárcel.
    Con este elemento pasa igual, letras de enfermo que lanzadas a los odiados es libertad de expresión, sería bueno y sano lanzarles las letras a esa repugnante tropa que lo agasaja.

  8. Que país este, te prohíben piropear con gracia , al pan hay que llamarle vino , a los miembros hay que llamarles miembras, a los congresistas congresistos, pero te permiten ser un verdadero mal nacido, un exabrupto. Vomitivo !

  9. La escoria aparece y acaba juntándose con otras escorias. Acabarán todos y cada uno en el ostracismo, en la inoperancia, en la indiferencia o en la total invisibilidad, que son los mejores y mas inocuos sitios donde pueden acabar, y aún así tendrán que tener mucha suerte para ello. De los otros sitios que les pueden tocar, mejor no decir nada.

  10. Si viste un Ralph Laurent le han timado: el bueno es el genial Ralph Lauren.

  11. Le extreme gauche divine caviar, fashion style, osea, el negosi de la Hispanofobia en sus diferentes tribus y famiglias.

    Nos han declarado la guerra desde que en 1959 mataron a la bebé Begoña.

    Pero la pasta se las ponemos los españolitos.

  12. Quizá un día se vea como es, no quisiera estar en su pellejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.