¿Vale la pena perder un ojo por un tipo que piensa esto de las mujeres?

Quina pena.

La secesión de Cataluña jamás tendrá lugar, por la sencilla razón de que els catalans no la volem, en las últimas elecciones sólo el 26% de los electores dieron su voto al separatismo. Pero los nacionalistas creen que es un tema de fuerza, con violencia puede lograrse, y en su locura están dispuestos a destruir Cataluña a sangre y fuego.

Pero la sangre y el fuego que los pongan otros, els babauets de la CUP, els podemites o altres xaiets sense personalitat. Nosotros en el sofá de casa y cuidando de la latinómina.

Pablo Rivadulla Duro (sisplau amenaci de mort els seus pares al catalanitzador de cognoms), es un niño pijo metido a cataborroka proetarra, comunista, violento … una joya. Con la excusa de su entrada en prisión -ja era hora- els burgesets separatistes han aprofitat per animar els tontets de sempre a cremar Catalunya i la resta d´Espanya. El «apreteu» racistorriano versión rapera.

Azuzados, por la Borràs, Echenique, Otegui, racisTorra, TV3% y hasta la moción pro-Hasel de Colau y PSC en el ayuntamiento de Barcelona, anoche las manadas de forcos quemaron contenedores, arrojaron botellas y piedras contra los mozos, destrozaron vehículos ajenos, tiendas de otros y mobiliario urbano de todos. Lamentablemente algo -diuen que dels mossos, vaya ud a saber en medio del follón- impactó en el ojo de una aguerrida manifestante y parece que lo va a perder. Se veía venir, algo parecido a lo que le sucedió a Roger (amb perdó) Español en el Buti2 cuando atacaba a la Policía.

Roger Español va perdre l´ull; Puigdemont no.

Mentre Hasel descansa tranquilet…

Doncs mira noia, ho sentim molt. Ens sap greu, perque el que t´ha passat és per tota la vida. Y las consecuencias que son permanentes sólo valen la pena si el acto que las acarreó tenía una motivación bella, verdadera o justa. No parece que las ideas del colega Hasel sean nada de esto. Oita el que pensa en Rivadulla de les dones:

No, no sembla que hagi valgut la pena. Ánimo señora, y recupérese ud lo mejor posible.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Ciertamente no vale la pena perder ni un solo segundo por un tipo que se ha convertido en una especie de máquina de insultar a diestro y siniestro, es decir, un profesional del odio.

  2. He leído, no sé si es cierto o no, que el accidente de la chica lo produjo un botellazo.
    ¿Alguien me puede confirmar una cosa u otra? Gracias.

  3. Ah, y la solución a tanto vandalismo, tanto destrozo de mobiliario urbano, tanta llamarada hasta el segundo piso… ES CLARA. MANGUERAZOS contra los manifas, AGUA contra los fuegos. ¡¡¡Llamen a los bomberos!!!
    Ay, perdón, eso solo vale para algunas zonas del territorio español… porque los de Cataluña están faltos de personal; que muchos son de los que «APRIETAN» contra la Poli.

  4. Yo también estoy harto. Ellos se quejan con la violencia y yo me quejo con argumentos de derecho y de justicia.
    Estoy harto de que el papá Estado, la nación España, pague a las Comunidades sus fiestas antipatria. A la Generalitat le llegan puntualmente cada mes entregas de la Hacienda estatal que exceden ampliamente, más de un tercio, lo que se pueden gastar en personal y lícitamente.
    Estoy harto de que vivan tantos del cuento.

  5. a los indepes y a los progres les va a pasar como a Rodrigo LAnza, venga a apoyarlo y a dedicarle peliculas y luego cuandó asesinó a Lainez, luego todos miran para otro lado

  6. Es una pena lo que le ha pasado, pero ¿no intentan ellos hacer cosas peores?, cuando van a a esas manis kaleborrokas ¿van canturreando las letras del Hasel como mantra?, ¿van con las consignas que el coleta/moño difundió en Segovia sobre aporrear fascistas? o con el «apreteu» de Chistorra?.
    ¿Qué «llibertad» buscan si tienen toda la del mundo?, la independencia no es la libertad ¿o eso no se lo ha explicado nadie?.
    ¿Creen que por ser independientes de España no van a ser dependientes de otros que, quizás o, seguramente, sean peores?. ¿Creen que por ser independientes no van a tener que trabajar, tener obligaciones y responsabilidades?, pobrecitos, sólo les han contado la mitad de la mitad de la película y creen aún que tendrán palomitas y helado de postre todos los días de su vida, ¡Y sin dar un palo al agua por ello!!

    ¿Hay informe forense sobre la herida en el ojo de esta chica?. Será por aquello del CSI y series similares pero me gustaría saber que dice el informe forense. Así, a bote pronto, tiene una brecha en la ceja (para darle varios puntos de sutura) que no la hace una bola de foam, sino más bien un objeto con aristas cortantes. ¿No será que miró hacia atrás un momento y se topó con una piedra que venía de su bando?.

    Lo dicho, el informe forense es lo que hace falta. Quien haya recibido alguna vez una pelota de tenis en la cara, por mirar a su pareja de dobles mientras saca, seguro que no tuvo ninguna brecha, un moratón enorme si, ¿pero brecha?.

  7. Delitos de Odio en la Union Europea.
    https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A52014DC0027

    Francia
    Condenan a un rapero por odio en sus letras 15 meses de prision
    https://www.nouvelobs.com/justice/20201127.OBS36691/quinze-mois-de-prison-ferme-pour-un-clip-de-rap-evoquant-l-assassinat-de-samuel-paty.html (el q no lo entienda q aprenda frances o q le de al traductor)
    …estos franceses son un estado fascista….

  8. Con la m* de.rap que hace, normal le detengan.

    En la carcel hará amigos, que se meta en el coro del módulo, a ver si aprende.algo de música.
    Todo esto por un inútil así, vaya. escoria de niñatos. Que daño hizo el Príncipe de Bel Air, ahora, Príncipe de Galapagar

  9. Es un trozo de carne con patas y un agujero en el rostro desde el que escupe y grita insultos a mujeres, a hombres, …da igual. Porque es tan patético (y lo sabe) que sólo puede vomitar bilis. Señora, me sabe mal lo de su ojo. Pero la amiguita, que apechugue con su culpa toda su vida.

  10. El españolito:
    La estrategia es la de no hacer nada.
    Ya les conocemos hace muchos años.
    No vaya a ser que a los pobrecitos violentos, se les rompa una uña.

    A la de ojo le podemos decir varios refranes y frases hechas:
    La violencia engendra violencia.
    Quien a hierro mata, a hierro muere.
    Quien siembra viento, recoge tempestades.
    Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.

    Uy ahora tendremos reproches a los mossos y a toda la policía, retirarles las bolas, las porras y hasta los cascos y escudos.
    A los mossos, por cobardes y por lazis les diría que o se salen del mundo lazi o ellos mismos…

  11. He escuchado a la amiga de la que ha perdido el ojo. Se siente culpable por insistir a su amiga que fuese con el grupo de reivindicación. La amiga ha dicho que ella tiraba botellas pero que solo llegaban a los pies de los Mossos. Al final, le pegan un escopetazo y ella se agacha y le revientan el ojo a la chica que le acompañó y que no hacía nada, más que hacer bulto.

    Luego, muy compungida dijo que no son gamberras ni nada parecido, solo que VOLEM SER LLIURES!!!

    ¿Se puede ser mas gili*? Toda la culpa de lo que ocurre y del ojo reventado es de TV3, de Catalunya Radio, de tanto tertuliano inútil, de los Basté, de las Terribas y las Raholas, de los fascistas independentistas encabezados por tanto político que vive de nuestros impuestos.

    Han lavado el cerebro a media población idiotizada.

    Volem ser lliures….

    No sé si es más preocupante el ojo perdido o el cerebro de cacahuete de estas chicas.

  12. Jesús:
    Irene Montero, ministra de igualdad, asume su papel de amante, y es una cor nu da consentidora que oyó y leyó cómo toda España, que su maromo se consideraba macho Alfa. También sabe como todos, que él se quedó un año las fotos íntimas de la morita (que a saber si salía él y de qué maneras) y aún rompió su tarjeta sim, y para callarla le puso un periódico.
    Antes les ponían un pisito.

  13. ¿Jaleando a Erika Meinhof de la banda terrorista Baader-Meinhof? Vaya por Dios

  14. No parecía tan machito cuando los mozos cuadra lo trincaron el otro día, no….más bien andaba con el hojaldre que no le pasaba un hilo de cobre, atrincherado tras un escudo de bastantes féminas. Su expresión facial lo decía todo y nada.

    Lo que no sabe es que no deja de ser otro títere no sólo al servicio de los petirrojos cupodemitas, también de la burguesía derechona más rancia. El parche perfecto para tapar pinchazos post-electorales, baches pandémicos y tambaleos de UP, que no es poco. Vamos, que no deja de ser otro victimista estilo Puisdemong, pero todavía más paleto.

  15. Yo no entiendo la estrategia de «combate» que siguen los Mossos.

    Veo las imágenes en Madrid, y la poli avanza y arrasa con los manifestantes porra en mano.

    Veo las imágenes en Cataluña y veo los mossos reculando y huyendo, siendo rodeados y recibiendo piedras. O disparando balas de foam desde la distancia (con el peligro de que salten algún ojo a alguien). Disparar así no sirve para nada, no dispersan a nadie, y mientras desde lejos siguen quemando contenedores y destrozando cosas.

    Yo creo que sería más efectivo rodear a los radicales y molerles a porrazos, y que de ahí no salga nadie sin ser identificado. Una vez identificados, a pagar los destrozos de su bolsillo.

  16. Queda claro que les importa una m* la teórica dignidad de las personas, utilizan excusas, sobre todo de energúmenos como este, para extender odio. De ahí que otros odiadores natos, como proetarras, comunistas, anarquistas, nazionalistas, echeniques, presidentorras, willis tolelos y escoria varia defiendan y utilicen a estos especímenes. Son lo mejor de lo mejor, los que han hecho que la humanidad evolucione y prospere.

  17. ¿A qué esperan Irenita y las feminazis para denunciar a este perdigón zorrero por delitos de odio y machismo?

  18. Es lo que tiene seguir a los amos de manera ciega. Esta chica será denunciada por alterar el orden público y destrozar el mobiliario urbano, o se impondrá el buenismo y se saldrá de rositas por haber perdido un ojo mientras atacaba a la policía?
    (ya puestos, que la nombren diputada de Podemos y a mamar dinero de todos los españoles –los que pagamos el destrozo que ella ha provocado–)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.