Suma y sigue: Bosch se las pira de Lliçà d’Amunt

Ja falta menys per convertir Catalunya en l’Haití de la Mediterrània.

Se llama Catexodus y consiste en expulsar empresas, cerrar centros de trabajo y ahuyentar inversiones de Cataluña. Es una campaña en la que se están dedicando a fondo, sin escatimar esfuerzos ni presupuesto, los enemigos mortales de Cataluña: los nacionalistas lazis. 

Ya casi no es noticia después de que más de 7.000 empresas se hayan trasladado a oros lugares de España, pero de vez en cuando salta alguna que por su nombre o importancia recibe nuestra atención. Porque el Catexodus no cesa, ni cesará hasta que Cataluña se libre de su gran enemigo, el nacionalismo.

Tal y como nos explica elCatalán.es, «Bosch ha anunciado el cierre de su fábrica en Lliçà d’Amunt y con ello el despido de 366 personas».

Este cierre se produce cinco meses después del cierre de la otra fábrica de Bosch en Cataluña, que tenía ubicada en Castellet y la Gornal. Entre las dos empresas, el número de trabajadores afectados es de 636 personas.

Yolanda Funes, secretaria del sector Auto UGT-FICA de Cataluña, ha explicado que el cierre de las dos fábricas con tan poca diferencia de tiempo muestra que forma parte de una “estrategia” de la compañía.

I tant!

L’estratègia, Yolanda, és fotre el camp d’una Catalunya dirigida pels nacionalistes, on tot s’ho menja el prusés, degradada i plena d’odi, on els vàndals destrossen el que volen amb total impunitat. I és que la reichpubliqueta encara no ha nascut però ja és un estat fallit. Y su sindicato de la UGT, sra. Funes, que está a sueldo de la Generalitat, ha sido y sigue siendo animador del Catexodus.

Dolça i arruïnada pel nacionalisme Catalunya…



Categories: Catexodus

Tags: ,

18 comentarios

  1. La comodidad y el pasar de votar os a traído estos lodos, así que os toca apellugar con vuestra desidia

  2. Si es una muestra más del EFECTO QUEBEC: un proceso ABRASIVO de la economía, lento pero inexorable hasta alcanzar la absoluta decadencia económica que conduce a la mayor PRECARIEDAD vital y social. DIEZ años tuvieron que sufrir ese proceso ABRASIVO para que los ciudadanos canadienses de QUEBEC echarán del poder del Gobierno de su Provincia al independentista Partit QUEBECOIS y desde elecciones de 2018 ya no tiene ni grupo parlamentario en el Parlamento Provincial, es un partido marginal. Que tomen nota los de JUNTS y ERC que antes siempre ponían de ejemplo a seguir al QUEBEC pero ahora callan como p… Ahora hablan de Eslovenia, que en nada se parece a Cataluña, cuando en realidad esto puede acabar como en CROACIA con su región de la KRAJINA (la Tabarnia de allí)

  3. ¿Cuántas firmas se necesitan, para que tengamos derecho a echarlos? No se necesita ninguna. Lo que se necesitamos, son los votos necesarios. ¿Y cómo se consiguen? Pues que cada uno nos tomemos la responsabilidad, de explicar qué es lo que han hecho bien y lo que han hecho mal. Así de fácil. para eso sólo es necesario apuntar en una hoja todas las traiciones, desmanes, despilfarro, cómo nos quitan todos nuestros derechos: familiares, éticos y religiosos, en qué han convertido la escuela, con los derechos de los padres a educar a sus hijos, qué pasa si nos entran Okupas, ver cómo vivían antes y si es lógico que con un sueldo por bueno que sea, lo que tienen ahora. Si buscamos información que hay muchísima más, tenemos elementos más que suficientes para informar a quienes se nos pongan delante.

  4. Sera el Rey que ha llamado a los de Bosch para que abandonaran Catalunya ? …. no tardaran en decirlo, seguro.
    PD. A lo mejor ha sido el Francu o los de VOX… quien sabe.
    Me duele como catalán que soy, pero a disfrutar de lo votado senyors y senyores ….

  5. No volverán nunca; porque, gracias a los sindicatos, la mano de obra catalana es muy cara.

    Una vez que se llevan la empresa, a Marruecos por ejemplo, no tiene sentido económico invertir aquí.

    Y eso sin contar con el riesgo cierto de independencia, que perdería el mercado español; y Bosch no está ahí por el mercado catalan, demasiado pequeño, sino por el mercado español.

    Desde 1978 todo lo que hacen los corruptos políticos que votamos está mal.

    Cosa que han tocado, cosa que han j* o robado.

    No hemos acertado ni una.

  6. Si algún día son más pobres que las ratas, entonces empezarán a pensar: ¡Pero qué hemos hechoooo!! 😱😨😨😨😱😱😱.
    Sólo si llegan a ese punto de necesidad abriran los ojos.
    No todos, muchos otros morirán de hambre con la venda puesta y echando la culpa a España.

    Ya es demasiado tarde para Cataluña. Cataluña está corrompída hasta los cimientos. Y han demostrado que prefieren pudrirse.
    Es una sociedad enferma de m u e r t e.

    Como sabemos, los votos verdadéramente libres de nacionalismo han sido muy poquitos (20 escaños).
    Son hechos.

    Ojo, dolços, eso no quita para nuestras quejas y denuncias y nuestra resistencia.

  7. El voto independentista en Lliçà d’Amunt, en las últimas elecciones a la Generalitat, (ERC+JUNTS+CUP+PDCAT) fue del 43,67%. Parece que para cuatro de cada diez vecinos del pueblo, todavía no han tenido suficiente.

  8. Jordi Soler en cualquier plataforma de teleoperadores fuera de Cataluña con saber catalán te dan trabajo. Yo he trabajado hace años de teleoperador y en Sevilla a los que sabían catalán los cogen del tirón por que empresas como ENDESA, telefónica, etc tienen clientes que exigen que le atiendan en catalán y cuando hay alguna incidencia grave en Cataluña desvían llamadas hacia otras plataformas.

  9. Pues igual que hago yo. Ya sé que es una tarea cansada, pero es necesario que Cataluña se destruya en su conjunto para hacerla nueva. Intento comprar productos que no sean hechos aquí, además de sentir una gran satisfacción cuando la prensa me dice que tal o cual empresa se ha ido de Cataluña.

  10. Una nueva protesta por Pablo Hasel corta la autopista AP-7 en San Gregorio (Gerona)

    Un grupo de 60 personas ha impedido la circulación en sentido norte y los Mossos han cortado el tráfico «por prudencia»

    https://www.vozpopuli.com/espana/protesta-pablo-hasel.html

  11. ¿Sabeis a donde se va la última fábrica que va a cerrar de Bosch? A Polonia, esa Polonia a la que insultan tanto los globalistas, esa Polonia de Ley y Orden, control de la inmigración y ayuda a la natalidad de los polacos.

    España está a merced del globalistmo, no hay seguridad jurídica y cada vez menos en las calles, es un infierno fiscal y es el tercer país con la electricidad más cara de Europa gracias a que tenemos hobiernos tan ecologetas y ecosostenibles que están cerrando nuestras térmicas y nucleares para importar por primera vez en nuestra historia electricidad de las térmicas de carbón de Marruecos y tener que aumentar la electricidad importada de las nucleares de Francia, que obviamente Francia nos la vende más cara.que se la vende a su industria y sus ciudadanos y encima le pagamos una millonada por el tratamiento de los residuos radioactivos de producir esa electricidad que importamos de Francia. Y las muy contaminantes plaquitas solares (en su producción contaminan más que electricidad van a producir en su vida útil) y los molinillos de viento (que matan vandadas de aves y llegan a matar otras especies por el ruido de las aspas cuando funcionan) sólo sobreviven gracias a multimillonarias subvenciones. Las plaquitas solares se importan libres de aranceles desde China desde hace más de un lustro y las aspas que antes se fabricaban en España se importan desde Alemania o China (las fábricas de aspas de molinos de Andalucía, Castilla La Mancha, León, Navarra o Vizcaya si no han cerrado ya todas quedarán un par de pequeñas factorías como mucho).

    Un gran negocio han hecho nuestros ultraprogresistas, resilentes e inteligentísimos políticos. Vamos a cumplir la satánica y globalista agenda 2030 de la ONU a rajatabla, para el 2.030 aquí no va a quedar ni industria, ni turismo ni agricultura, sólo paro, ancianos y nous catalans y nuevos españoles de la religión de la paz viviendo de susidios y minipensiones.

  12. ¿Y qu´ñe quedfa ya en Cataluña para hacer las maletas?. Esta Comunidad ve cómo, gracias a la tontería de los independentistas, las empresas y el capital huyen a toda velocidad, dejando esta tierra en la pobreza. Es el resultado de años de tonterías que vamos a pagar todos juntos, mientras personaj¡illos; como el «Motxo», viven a cuerpo de rey, fugados en el extranjero.

  13. Ayer 18,15 horas en un supermercado CONSUM había 3 marcas de detergente en cápsulas para lavadora, tuve que mirar las 3 para ver de donde venian, en 2 ponía Barcelona y en 1 ponía Madrid. ¿ adivinan cuál me llevé?

  14. A la Yoli Funesta con mucha pinta de haitiana no me la imagino. Me la veo como a otra venezolana más que después de cumplir con sus objetivos para con el bolivarismo, cogió su petate lleno de dólares y camino del barrio de Salamanca (Madrid), a vivir como el capitalismo manda. ¿Ánde se irá la Funesta cuando Barcelona sea el Detroit del Mediterráneo, y Cataluña la Albania?

  15. Es la diferencia entre ser alguien y no ser nada.
    Vuestras estrategias sólo crean problemas
    Las estrategias de las compañías tratan de evitarselos, y pasan de tí, Yolanda

    ¿Donde estás, donde estás ?Yolanda
    ¿Que pasó ,que pasó? Yolanda
    (Pink Martini)

  16. Muchos esperaban el resultado del 14F para valorar el clima geo político y económico de la región. Luego pintas el PESTLE y en 2 semanas te piras xq te das cuenta que no hay manera de justificar el no mudarte!
    Bienvenidos a NaZiluÑa, donde se te insulta, roba y denigra por igual; conoce mi tierra!

  17. Tendría gracia que para poder currar y siguiendo la marcha de las empresas, se tenga uno que ir a otras comunidades donde el Certificado de Nivel C de catalán no sirva para nada. ¡Con lo que costó sacar! Jua jua jua,,,

  18. Yolanda Funes, disfruta de lo votado y lo explicas en Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.