«¿Qué harías si te robaran todos tus impuestos para crear un mundo imaginario en el que tú no tienes cabida?»

Un vídeo explica perquè lo de Catalunya no és pas normal.

«¿Qué harías si te robaran todos tus impuestos para crear un mundo imaginario en el que tú no tienes cabida?».

Foragitar-los, és clar.

Si todavía no entiende lo que pasa aquí, vea el vídeo. I voti fer-los fora.

Dolça i ensorrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

12 comentarios

  1. Esta gente lleva años aprovechàndose de que en el resto de España les consideren españoles. Pero ellos sòlo lo son para lo bueno. En cuando vienen mal dadas, son catalanes. Y en el resto de España tienen los ojos cerrados. Y encima la izquierda se pone de su parte…Es insoportable…

  2. Muy buen video, cuando se hacen debates en medios del regim lo que tendrian que hacer los partidos es como en el video, aportar datos, decirselo a la cara a los lideres de la secta y que la borregada lazi tenga que escuchar como sus amos les estan robando, hay que dar datos, cuanto han recortado en sanidad, cuanto han destinado a chiringuitos, cuanto cobran los altos cargos y comparalos con lo que se cobra en el resto de españa.

    Hace un tiempo vi una tabla de cuanto cobraban los altos cargos aqui y cual era la media en el resto de españa, iba desde el presidente de la generalitat comparandolo con el presiente de españa, pasando la comparacion con consellers con ministros, directores generales, secretarios…la diferencia era brutal, dar ese tipo de datos es lo que mas daño les puede hacer, que los laizs vean como les toman el pelo, por cierto esa tabla a medida que la escala salarial bajaba se iba igualando hasta que los de mas bajo rango cobraban por debajo de la media en españa.

  3. Como pasa con el feminismo, el problema no son las feministas, sino los que las animan y financian…en España el problema siempre ha sido la izmi*, que es la que alienta a los enemigos…

  4. Un titular obsoleto más propia de la era anterior a la pandemia.

    Cámbienlo por este otro:

    ¿Qué vas a hacer ahora que te robaran todos tus impuestos para crear un mundo imaginario en el que tú no tienes cabida?

  5. Esa pregunta retórica del titular es algo que ya está pasando, no solo en Cataluña, sino en el mundo entero. Un proceso que ha pisado el acelerador con el coronavirus como excusa. Se gastan nuestros impuestos en crear un mundo solo para ellos.

  6. Lo que se hace desde la Generalitat desde hace años es criminal. Hay que sacarlos de ahí y una vez fuera, empezar procesos judiciales contra cada uno de esos miserables.

  7. No sé quién hay detrás de esa web y el vídeo, pero mis felicitaciones por lo bien hecho que está!

  8. Cataluña es diferente:
    Ej: Milagrósamente una sueca imponente quiere ligar con un lazi. A ella le gusta veranear en nuestras playas y ha aprendido un poco de español. Y le dice: ¿Por favog, mogeno guapo, puedes ponegme cgremita en la espalda y luego vamogs a tomag unas copas?
    El lazi sale despavorido: «Ésto es intolerapla, no parla catalá!!!! «

  9. Yomismo:
    Éso que Portugal es un país, y sería razonable que no te entendieran. O que si vives allí quieras aprenderlo.
    Pero Cataluña es una región de España donde todos sabemos español. Y por eso no es lógico que exijan su dialecto local a ningún español. Aunque seguro que a un extranjero que pasa por aquí, le hablan español.
    Es una grandísima diferencia.

    En Francia y Alemania y puede que en toda Europa, también tienen sus dialectos, pero usan el idioma común para entenderse entre todas sus regiones.
    Como es natural.

    Pero aquí no, aquí se trata de tener un idioma que sirva para separarse del resto de España.
    Los idiomas son para entenderse, no para excluirse ni excluír a nadie.
    Y mucho menos para considerarse país por hablar machacónamente su idiomita.
    Hay que ser tonto y obtuso para ser independentista. Ser chiquito en vez de ser grande, quedarte etérnamente en tu terruño, en vez de ser un ciudadano del mundo y usar un idioma universal.
    Y mil veces más sonoro, rico y bonito.
    700 millones de personas en el mundo lo hablamos. Vas a comparar…
    Paletos es lo que son, unos auténticos paletos. Pero unos muy peligrosos.

    Y tontos hasta decir basta:
    Ej: Milagrósamente una sueca imponente se quiere ligar a un lazi. La sueca, a la que le gusta veranear en la playa, ha aprendido un poco de español, y le dice al lazi: ven para acá, moreno, ponme crema, y luego te invito a una copa.
    El lazi sale despavorido: esto es intolerapla, no parla catalá!!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😎😎😆😆😆😆😆😆.

  10. empiezo a pensar que efectivamente los catalanes somos una raza aparte, y empezó a mejorar como raza con el mestizaje de andaluces, extremeños y gallegos, entre otros muchos. Los auténticos artifices de la Catalunya moderna y plural.
    Pero por Dios y la supervivencia de la raza catazombie, aunque solo sea por eso, empezar a despertar YA !!
    Algunos llevamos decadas avisando, y me pregunto que nos tiene que pasar para dar un puñetazo encima de la mesa y decir basta YA ?!?!

  11. Si ganara mucho viviendo en Cataluña me iba a Andorra como están haciendo los grandes youtubers catalanes y de otars zonas de España, si tuviera empresas lo mínimo llevarme mi sede social a la región o el país limítrofe más cercano y si pudiera irme de esa zona. Y esto ya no va a nivel de Cataluña, como el infierno comunista que están creando en el conjunto de España siga muchos nos iremos, aunque sea a Portugal en La Raya con el Estado Español para que no nos entre mucha morriña (utilizo la palabra Estado español en este caso por que para mí Portugal es parte de España, de la nación española histórica y de nuestros genes y nuestra tierra, igual que Andorrra, aunque sea otro Estado o que Gibraltar aunque sea actualmente inglesa). Yo en Portugal me siento en casa y hablo español y los portugueses me entienden y no ponen mala cara por que les hables en español. Una amiga estuvo de enfermera 7 o 8 años en Portugal y nunca la obligaron a aprender portugués. La comida portuguesa es rica, el clima del Sur de Portugal y el Bajo Alentejo como el de Andalucía, pero con las aguas más frías por el Atlántico, el Bajo Alentejo es comparable al interior de Andalucía.
    En Portugal tienen una fiscalidad especial muy baja para los extranjeros durante los 10 primeros años. Su IRPF es casi tan alto como el español en sus tramos máximos, el IVA es más bajo en la mayoría de productos. Para alguien que tenga pasta o dirija una empresa que busque abrir una fábrica o invertir Portugal es un buen destino.
    Y Gibraltar para empresas online o si consigues que te contraten allí es genial, tiene sueldos de Londres a niveles de vida de la provincia de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.