Els «oprimits» catabatasuns vandalitzen la ciutat mentre els burgesets fan festa als àtics de Passeig de Gràcia

¿Quién nos protege de la marranalla?

Fiestecita pija en la terraza de casa Crehueras en el Paseo de Gracia. ¿Será el Crehueras presidente de Antena3, Planeta y otros medios que se han dedicado a jalear a los cataborrokas de Pablo Hansel-i-Gretel? Segurament sí. ¿Se puede hacer fiestas mezclando «burbujas» de convivencia? Segurament no.

Mientras los burguesitos se lo pasan en grande, abaix la marranalla saqueja lliurement els comerços més pijos de Barcelona. Parece que les gusta especialmente Tommy Hilfiger y Nike, aunque revientan todos los escaparates. No son tantos: un par de miles. Arriba sus amos fresitas se escandalizan a dos carrillos y lo graban para enviarlo a la tele. Nuevo material para el circo, que suministrarán los medios de Crehueras a los amorcillados catalanes.

Mossos? Portant butiurnes en els seus cotxes. Guàrdia Urbana? Posant multes per no dur la mascareta fins al nas. Vergonya.

¿Qué más hace falta para testificar la decadencia de Cataluña, de la cabeza a los pies?

Dolça i desprotegida Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Y ésta pija que dice que se lo va a mandar a A3 o T5 a pesar de que sean españoles…..y ella que habla watussi? Qué nacionalidad tiene? Qué lastima de dinero invertido en la educación de estos borricos…

  2. ¡LEY Y ORDEN CONTRA LOS DELINCUENTES!

  3. Una colaboradora de TV3 y RAC1 alienta a la violencia contra los Mossos

    Pilar Carracelas mueve en sus redes sociales mensajes de odio contra la policía catalana

    https://www.elcatalan.es/una-colaboradora-de-tv3-y-rac1-alienta-a-la-violencia-contra-los-mossos

  4. Los telediarios de A3, y especiálmente el de la noche de Vicente Vallés son lo mejores de España. Dicen la verdad y contándonos claro clarito sobre lo que hacen y dicen los políticos de todo signo.
    Vallés es implacable con las mentiras de Sánchez y las soflamas de Iglesias o los suyos.
    Premiado como mejor periodista de Europa. Varias veces.

    Populismo:
    ¿Ah, otra vez contra los burgueses o clase media?
    Diría que tienes un trauma…
    ¿No pudiste estudiar?

  5. Hubo butirefendum por lo que lo hubo:

    ‘La logia masónica de Rajoy, Soraya, Arriola y compañía’

  6. Y el masón Crehueras no es distinto:

    La masonería catalana a favor de la secesión de Cataluña

  7. Indapandensiá también he visto varios vídeos donde los que la liaban eran todos jóvenes de origen africano, la mayoría moros y alguno negro, esos NOUS CATALANS son los que arrasaron con la estación de cercanían de Vich tras el acto de VOX. Y es curioso que coincidan las localidades con más inmigración musulmana como Vich, Reus o Ripoll con las localidades donde ha habido manifas a favor del delincuente que se hace llamar Pablo Hasél.

  8. Indapandensiá que si van drogados hasta el tuétano, anoche por Telegram pasaron un vídeo de una tipa enseñando el cu-lo (y lo demás, creo que no llevaba ni bragas) a los mozos de escuadra en Lérida y o iba de droga hasta arriba o iba borracha según se deducía de su forma de hablar.

    • Así los captan: primero los hacen adictos, luego los ideologizan y después los fanatizan. La violencia es el resultado de la lobotomía.

      Lo mismo hacen los salafistas en cuyo equipo de combate nunca falta la heroína, ni el cannabis, o la cocaína.

  9. El masonazo Crehueras y sus masones amigos cuál Nerón mirando como se quemaba Roma estaban disfrutando de las algaradas provocadas por ellos mismos.

    Las teles de Crehueras apoyando, tapando o desviando la atención de las algaradas dirigidas por los partidos comunistas y separatistas. Antesdeayer una locutora del telediario de Antena 3 dijo que eran actos de la ultraderecha, eso con unas imágenes con banderas anarco-comunistas. Y anoche vi unos segundos por error La Secta y en sólo unos segundos Íñigo Errejón diciendo que había sido encarcelado por escribir canciones.

    Los medios de manipulación como A 3 Media dirigido por un masón y por lo tanto un hispanófobo son un cáncer para España han apoyado, apoyan y apoyarán cualquier cosa que perjudique a España como ya hizo La Secta apoyando el prusés, con entrevistas para blanquear a Oriol Junqueras o como La Secta impulsó la aparición de un partido hispanófobo como PODEMOS.

    Con masones como Crehueras engañando, manipulando y equivocando a los españoles lo que nos pase será poco.

  10. Así es.
    El papel de los dos grandes grupos de (des)comunicación privados de España es determinante en todo lo que está pasando. Son inmorales. Les dá igual la verdad y la justicia, y el bien común. Quieren sólo audiencia, y por tanto dinero. Y les bailan el agua a todos los extremistas. Que van creciendo. Con su ayuda. Llevando una línea editorial amiga de la ultraizquierda. Y por supuesto del separatismo. Invitando continuamente a sus programas a todos los ideólogos para que se explayen.

    Enhorabuena.
    Eso sí, después no pidáis que os protejan vuestras super propiedades de lujo,..porque al final también os llegará la onda de odio y conflicto que estáis ayudando a crear.

  11. Fiesticilla en casa del Crehueres, Presidente de AtresMedia/LaSexta/LaRazon/Avui, en su particular Juego de Tronos … si el Lara saliera de la caja, el factotum o cualquiera de sus dos hijos, tanto da, intuyo lo descuartizaba en 1.714 trocitos y lo echaban a las pirañas.
    Otro buen ejemplo el del civil Crehueres – antaño secretario personal de los Lara, hoy Presidente por delegacion de confianza de sus herederos – de porque pasa lo que pasa en Catalunya. Mientras los politicos tiran con balas, la sociedad civil va con tirachinas.

  12. Ayer leí que el trasfondo en Cataluña es que ahora están estudiando en Europa renovar la euroorden para extraditar a Puigdemont.
    Y con la violencia y el arresto del rapero y las declaraciones de Iglesias, (¡del propio Gobierno de España!) demos una imagen de país nada democrático, y no nos den la extradición del mocho.

    Todo tiene su porqué.

  13. Sí, sí que llevan mascarilla, pero es sólo y exclusívamente para ocultarse.
    También llevaban pasamontañas en 2018 y 2019 y no había pandemia.

  14. Están demasiado ocupados pidiendo aumento de sueldo (por lo mucho que trabajan claro). Están tan presentes haciendo su trabajo como lo están los bomberos mientras Barcelona arde día sí día también.

  15. Solo once de VOX, lo demás es ESTO!!!
    Ahora que no nos quejemos!!!

  16. ¿De verdad que alguien se cree que eso va del cantamañanas de Hasel? No, esto va de entrenamiento guerrillero de los cachorros asilvestrados que le cogieron gusto a los destrozos post 1 de octubre, alentados por ANC, Omnium y otros descerebrados como el olvidable Torra. A estos se les suman delincuentes habituales a los que el río revuelto va de maravilla para sus saqueos y de movimientos antisistema a los que favorecen con su amparo los podemitas y comunes que ocupan altos cargos en nombre de una Constitución a la que no respetan lo más mínimo. Ver para creer. Un caldo de cultivo muy peligroso porque ahora los secesionistas han puesto el foco, no en los destroza mobiliario urbano o ladrones, sino en los mossos a los que van a intentar desactivar. La mayoría de mossos son ante todo profesionales y si fuera por ellos cumplirían con su deber, otra cosa son su mandos jerárquicos y políticos.
    Fue un tremendo error, creo que el palo que aguantó la vela fue Aznar, cederle la competencia de seguridad a la Generalitat, y tarde o temprano este cuerpo va a tener que pasar a integrarse en la policía nacional y la guardia civil. Ya están tardando, estoy seguro que la mayoría de los mossos lo agradecerían.

  17. Los poderes fácticos de este país (políticos y oligarquías) son los que financian, adoctrinan y protegen a los niñatos rojoseparatistas drogados hasta el tuétano, con sus aquelarres de guerra urbana. Si no hay violencia, no habrá ni okupas, ni narcotráfico, ni terroristas ni criminales refugiados, ni impunidad. Y sin todo esto, no hay negosi para los Amos.Por eso, los mocitos de escuadra y de cartabón ya han sido superados por el crimen organizado. Aparte, que se vive muy bien formando parte de la Republiqueta antes que de la disidencia.

    Pd.: ¿todavía queda alguien que ve la televisión en «abierto»? Pues vaya estómago y vaya tragaderas.

  18. Estas que voy si soy Mosso, la morralla te quiere matar, los mandos políticos venderán tu cabeza para salvar la suya y los políticos te utilizan. En el fondo tienen lo que se merecen, se dejaron mangonear a cambio de un buen sueldo, llegaron a ser la Policía del 50% de los catalanes y ahora por circunstancias políticas ya no lo son de nadie.
    Yo no haría nada, daría vueltas en la furgo y que quemen la ciudad, que lo solucionen los políticos que vaya la Colau y el Aragones a ver como se les da.

  19. Total IMPUNIDAD para los criminales sociocomunistas y delincuentes golpistas separatas y sus huestes!! Este es la propuesta de Comunistas, socialistas y separatas totalitarismo y liberticidio, terrorismo y acabar con Libertades y derechos de la gente honrada y tratar como crimínales a quienes disientan, mientras los totalitarios criminales y violentos caciques dictadores te roban y permiten que te roben y te saqueen! Y luego hay que aún piensa que estamos en una democracia y que esto no es Venezuela!

  20. Sólo van eficazmente, cuando los okupas se quejan de que el dueño de la vivienda okupada, va ha intentar convencer o simplemente informar desde una plataforma informativa de su situación en la puerta de SU casa…para hacer qué el dueño, desaloje el lugar y no moleste a los pobres okupas, manda eggssss!!!!

  21. Si es más pija …se ahoga…fiestecilla es lo que pasaba en la calle!!!!!
    Es patético, penoso increíble lo que está pasando….pobre Bcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.