Menudo repaso de Prada a la «purrela intelectual sistémica» que apoya al violento Pablo Hasel

Els milionaris del Règim ajudaran a pagar els comerços saquejats?

El passat 8 de febrer els «artistes» habituals del Règim -ya sabe, los que viven de nuestro dinero desde hace décadas- van dipositar un manifest a favor de l’angelet Pablo Rivadulla Duró, el sociópata condenado por agresiones a periodistas, amenazas, exaltación del terrorismo e incitación a la violencia. Això és lo que diuen els goyos:

«La persecución a raperos, tuiteros, periodistas, así como otros representantes de la cultura y el arte, por intentar ejercer su derecho a la libertad de expresión se ha convertido en una constante. Así, el Estado español ha pasado a encabezar la lista de países que más artistas ha represaliado por el contenido de sus canciones».

Hay que cobrar mucha subven o fumar mucha ideología para confundir justicia con persecución y libertad de expresión con amenazas y puñetazos. Encara més per inventar-se el lideratge d’Espanya en un rànking que només existeix als seus budells satisfets.

La deposición venía firmada por los llepasubvens millonarios habituales: Javier Bardem, Paco León, Luis Tosar, Alba Flores, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Fernando Trueba, Aitana Sánchez-Gijón, Willy Toled, Melani Olivares, Isamel Serrano, Josele Santiago, Coque Malla, Brisa Fenoy, Pedro Guerra, Joan Manuel Serrat, Fermín Muguruza, Vetusta Morla, Santiago Auserón, Def Con Dos, Valtonyc o Montxo Armendáriz.

Si le suenan más de 3 es que tiene ud más de 60 años; si només li sona Serrat vol dir que no arriba als 25 anys. Sí, la mayoría han caducado y viven desde hace décadas pastando en el hierbazal del Règim.

Lo bueno es cómo Juan Manuel de Prada reflexiona desde ABC sobre la histeria de estos intelectuales goyos:

«El debate en torno a la ‘libertad de expresión’ surgido a propósito de la condena del rapero Pablo Hasel es una prueba palpable de los abismos en los que chapotea la casta intelectual sistémica (…) escupir bilis deseando la muerte a todo quisque nada tiene que ver con la expresión artística (…)

Ha sido esta casta intelectual la que ha salido en tromba a defender a su injuriador, firmando un manifiesto lleno de mamonadas delicuescentes sobre las que Hasel se mearía y cagaría. Resulta muy instructivo leer los nombres (y apellidos) de los intelectuales firmantes del manifiesto, entre los que se hallan algunos de los mayores chupópteros del régimen vigente, del que reciben todo tipo de halagos y sobornos. Y algunos de estos intelectuales sistémicos (…) son hijos de papá de familias beneficiadas por el franquismo (…)

Necesitan hacerse perdonar las tetas de las que han mamado hasta quedar ahítos; (…) sus vidas son un puto psicodrama freudiano en el que, para hacerse perdonar los millones que han amasado comerciando con purrela sistémica, necesitan cultivar una retórica de barricada por completo postiza».

Purrela sistémica. Ben trovat. Seguro que ya están preparando otro manifiesto en ayuda de los comerciantes que han visto sus negocios saqueados, cerrados o vandalizados por sus amigos haselitas. Millor dit, segur que ja els hi estan fent donatius.

Dolça i tartufaire Espanya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. ‘Intelectual» hace referencia a intelecto.

    ?Quien ha dicho que estas personas tengan «intelecto» -por lo menos el mínimo necesario para decir a los demás qué tienen que hacer, comer o cagar-?

    Si «los tuertos son rey en el pais de los ciegos», en Cataluña «los ciegos son reyes en el pais de los tuertos».

    No sé como lo hacemos.

    Ni Marruecos.

    Cada vez más Tercera República Bananera.

  2. Joan Manuel Serrat Teresa, nunca se ha mojado del todo
    con el separatismo catalán.
    Solo medias tintas. Poca claridad.
    Y eso que su madre era de Aragón.

  3. Almodóvar gana millones con sus películas.

    !Bien por él !

    Pero entonces…

    …?por qué se las tenemos que subvencionar con nuestros impuestos y ayudas sociales?

    Está claro que no lo necesita.

    Lo que sí que podría hacer el Ministerio es participar en la financiación de la película como accionista y recibir sus dividendos.

    Cuesta demasiado ganarse la vida para que luego los políticos del PP-SOE regalen nuestros esfuerzos, aunque sea como en este caso para pagar a Almodovar su propaganda electoral de la Ceja Zapatera o de Podemos de Hasel.

    Esta burla y befa NO es democracia, digan lo que digan Rajoy y Casado.

    Cuando tienes que administrar el dinero que ESQUILMAS a los trabajadores es para que lo hagas con eficiencia y probidad (porque no es tuyo. Con tu dinero puedes hacer lo que quieras. Con el de los demás, no).

    El dinero de nuestros impuestos tienen dueño, NOSOTROS, digan lo que digan los corruptos políticos del PP-SOE.

    En cualquier caso no es para financiar a estos parásitos sociales que están esperando a que nos despistemos para sacarnos los ojos.

  4. Me suenan unos 20 pero me he quedado sorprendido con uno que se hace llamar ‘el drogas’ y así aparece en el listado.

    ¿Quién es este artista con ese nombre tan característico?

    Un cantautor?

  5. No son 3, son 200 y los principales son Joan Manuel Serrat, Javier y Carlos Bardem, Pedro Almodóvar, Alberto San Juan, Valtonyc, Julián Hernández, Def Con Dos, Montxo Armendáriz, Josele Santiago, Frank T, Fernando Trueba, Emma Suárez, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Vetusta Morla, Alba Flores, Ismael Serrano, Álvaro Morte, Paco León, Santiago Auserón, Coque Malla, Isaki Lacuesta, El Drogas, Willy Toledo, Pepe Viyuela, Cristina Huete, Rayden, SKA-P, Tote King, Fermi Muguruza o Itziar Ituño

  6. Pues mi comentario no va de filias y fobias. Que cada palo aguante su vela; Pedro sicavs, Javier negocio Pandemia, Fernando Trueba anti España…
    Mi comentario va de sentimiento, de feeling, de sintonía con un genio de la música (algún otro comentario no lo ve así), un intérprete singular de la copla española y un autor fiel a sus fans (un disco con canciones en español y otro disco con canciones en catalán); un poeta como no ha habido muchos y un altavoz cultural de primer orden, musicando a nuestros poetas más reconocidos. Serrat es patrimonio nacional y sus obras patrimonio inmaterial español (también sus canciones catalanas «Paraules d’amor»). Ya, ya sé que algunos no piensan igual (lo he leído y respeto, pero no comparto). Creo que ahora mismo tiene que estar arrepentidisimo de haber firmado el deplorable manifiesto. Pero no le disculpo en ese gran error. Siempre le he disculpado por mucho defecto que lo considere su barcelonismo, le he echado en cara su bacelonismo tras la cara independentisla y antiespañola del Farça. Me sabe malo su posición. Le censuro que no se haya hecho mayor y desde la edad se desprenda del romanticismo del Noi del Poble Sec, de los pocos que se salvaban de la nova cançó. Cuando alguien se hace adulto, mayor o senecto… la VERDAD es más importante que los amigos de escenario o de un partido execrable. Los que leemos y releemos la historia nefasta de la II República no nos dejamos engañar.
    Muy mal, Joan Manuel, Muy mal. Así NO, JOAN MANUEL, ASÍ NO.!!!

  7. Da gusto ver como los artistas se movilizan para defender los derechos humanos. Es lógico, recordando sus grandes y repetidos manifiestos contra lis crímenes de ETA, que contribuyeron al fin de la misma. CIENCIA FICCION
    PERO QUE A..S..C.O ME DAN.
    CREDIBILIDAD DEMOCRÁTICA Y ÉTICA NULAS. SECTARISMO Y OPORTUNISMO SON SU GUIA.

  8. Una lista de mediocres que sin el apoyo del P$0€ no hubieran sido nada. Siguen sin serlo, pero les llega para salir en las noticias.

    Y tanto rollo con Serrat. Pues seré la excepción, pero Serrat me parece un cantautor mediocre hasta las cachas. Lo era cuando aceptó berrear (con su tartamudeo habitual) el «La la la»; seguía siendo mediocre cuando renunció por mor a la Banca Catalufa; y lo sigue siendo 60 años después.

    Abro paraguas.

  9. Olivier, nada como leer tus comentarios -hechos con la visión francesa- para entender algunas cosas como éstas:
    El ‘Més 324′ pasa por pantalla mensajes incendiarios escritos por la propia redacción de TV3
    https://www.eltriangle.eu/es/2021/02/22/el-mes-324-pasa-por-pantalla-mensajes-incendiarios-escritos-por-la-propia-redaccion-de-tv3/
    (le but n’est pas d’autre que la monarchie)

  10. Había un tipo insignificante llamado Hasel (que producía detritus musical)
    Pero los JUECES quisieron brindarle lo que el público no le daba y ni siquiera él aspiraba a tener: FAMA y SEGUIDORES.

    Y ahora mira la que se ha armado con los JUECES como COLABORADORES NECESARIOS.

    Y digo yo ¿Quién JUZGARÁ A LOS JUECES???

  11. Por cierto.
    Habéis leído la carta de agradecimiento de Hasel a los jueces.
    «No tengo palabras ….
    …. me han proporcionado esta inmerecida fama…
    … aprovecho para llamar a mis seguidores a la insurrección …»

    Y acaba con un «Cracias Judicatura. Contigo empezó todo!!!»

  12. Que grande de Prada! debería escribir en DC!
    PArece q ser de izq. es suficiente para llamarse intelectual. Por ejemplo imagino q Ireno Montera, en sus cir-culos es considerada una intelectual, y no digamos los machitos alfa podemitas. Pero si fuera de derechas solo seria una alegre cajera concubina del jefe; eso es el empoderamiento de Ireno y Pabla..

    Mas que intelectuales, parecen artistas pasadas de moda, que les pierde el vicio del foco.

  13. Con lo fácil que sería conservar las letras y sólo cambiar los destinatarios, veríamos cuanta libertad de expresión y opinión, veríamos cuantos de estos ¿intelectuales? apelarían al arte, cultura, etc., al igual que los escraches, que dependen de a quien se le hace.
    Con lo fácil que sería trasladarse a la cantidad de países comunistas, cantarles con los nombres de sus dirigentes o sus religiones, que comprueben y que vivan la tolerancia, la libertad individual, el derecho de opinión, etc.
    Con lo fácil que sería, prefieren quemar las ciudades españolas, esta odiada España jaleada por nacionalistas y extrema izquierda, con la condición de ser parte de los poderes políticos, los que nos tienen que arreglar los problemas, echando gasolina. De locos.

  14. Buenas noches AN, no lo creo. Todo está organizado y sabemos que el «progresismo» por llamarlo de alguna manera, es tradicionalmente capaz de tal movilizaciones. Se entiende leyendo la prensa extranjera: Hasel no es un delincuente, es un artista anti-monarquico. El blanco es el Rey y la monarchie. La libertad de expresión un pretexto. Y estos artistas universales que el mundo y el universo nos envidian son parte del dispositivo legitimando la violencia.

  15. Sí, supongo que muchos de ellos se estarán arrepintiendo ahora que han visto el poder que tiene la violencia verbal. Que incita a la violencia fìsica.
    Cuando lo firmaron todavía no había ocurrido esta barbarie.
    Y muchos, igual ni siquiera habían oído las letras de ese individuo.
    Sólo pretendían defender la libertad de expresión.
    Y ahora comprueban que todo no vale.
    Eso quiero creer, la verdad.

  16. Deberíamos llamarlo «DJ Serrat» yo!yo!

  17. No habrá escapado a nadie que Cataluña, o sea BCN, son desde un par de años, desde golpe de estado 2017, el terreno de maniobra de una izquierda internacional que va desde los burguesitos socialistas a la chusma más antisistema/anarquista/nihilista, con intereses oscuros … Amnesty internacional, la Liga de los «intelectuales» progresistas…. Mucha organización… Y no creáis en absoluto que al gobierno de Sánchez lo que está pasando le disguste. Lo que temo yo es como va a sacar beneficio de esta situación.

  18. Lo de Serrat no lo comprendo. Todos los demás son los de siempre y la reacción es la que toca para seguir recibiendo «apoyo institucional» con buenas subvenciones. Pero Serrat solo se puede comprender si es que se siente rejuvenecido recordando viejos tiempos. Yo se de personas que se divertían a veces yendo a correr delante de los grises y se lo pasaban bomba…

  19. Como les gusta a estos izquierdistas criticar y humillar a este país, intentando mantener la ilusión de una España franquista, atrasada, reaccionaria. Cuántas veces en Francia he oído o visto políticos e artistas de izquierdas «españoles» en medios de comunicación públicos vender la imagen de un país reaccionario y de una derecha franquista… Y claro los periodistas franceses contentisimos… Al contrario, nunca he oído uno enorgullecerse de ser español. Nunca veréis un artista francés criticar a su país al extranjero. Cuestión de «higiene» moral…
    Presumen de ser artistas e intelectuales pero son chusma. Dan asco y vergüenza. Son entre los responsables de porque en los medios internacionales solo se habla de España cuando un tren sale de la vía, un autobús volca o cuando hay violencias. Son traidores.

  20. Serrat es una persona mayor. En una vida una persona vive varias vidas, según las etapas. Y nadie es quien era a los 20,40,60,80… Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Hazel no es nadie. Serrat fue un gran cantante. Que hace firmando eso? No se. Ni quiero saberlo.

  21. A mí tb me choca que Serrat haya firmado semejante manifiesto, no me cuadra. El tipejo este no es ni rapero ni creador ni nada de nada, bueno sí, un odiador nato que dice en voz alta las cosas más odiosas que se le ocurren dirigidas contra los que odia y a los que desea la muerte. Serrat, de verdad que no lo entiendo.

  22. Si diciendo lo que dice el bicho ese que dicen que es rapero (como si fuera algo superior a ser, por decir algo, cartero), además llevara tatuada una cruz gamada, supongo que estos famosos del artisteo afirmarían exactamente lo contrario. La cuestión es que yo veo ese símbolo cada vez que el niñato fanático abre la boca.

  23. Me pregunto que estarían diciendo y haciendo los pudremitas, y esta gentuza que muchos de ellos ni son artistas si no “el paripe” que se vive muy bien de ser de izquierdas y si te tildas de “revolucionario” más aún, eso si del dinero de todos los españoles tb de los que no somos de izquierdas, si un “artista” incitará a la violencia y a matar al Chepas, a Otegui, a separatas etc! Wenooooo el asalto a los comercios, la quema de las ciudades, sería percata minuta a parte de que pedirían cárcel de por vida! Pero…. ya se sabe los sociocmunistas y separatas total IMPUNIDAD ante sus crimines, para la gente honrada que paga impuestos, o les roban el dinero Hacienda, y para los que no sean izquierdas o disientan de ellos, los criminalizan y son lo peor. Así se escribe y sobre todo sigue callendo la gente en ello, que fácil se dejan engañar las gentes!

  24. el único nombre que chirría es el de Serrat – un hombre por lo general sensato, vivido, sufrido y bastante culto.
    quiero pensar le han engañado, que ese sinverguenza canta basura pero a la carcel se va por otras muchas cosas, y bastante mas graves, como violencia reincidente.
    de barden y su circo mediatico de influencia se puede esperar de todo, pero de Serrat. que decepción !!

  25. Es lo mismo del Totus Tuus de Miguel Ríos en aquella campaña de Felipe González o el famoso “ y el plus pal salon” de los hippies pro Prisa

  26. Esta sociedad está enferma empezando por esta pandilla de actores y cantantes que han pasado a la categoría de payasos con perdón para los payasos. Es inaudito el buenismo bobo que se ha apoderado de toda esta clase cultureta que compite por ver quién es el más bueno y comprensivo con la libertad de la cultura. Cultura…que coño sabrán todos estos bobos de lo que es la cultura. Para vomitar señores. Habrá algún actor, actriz, cantante, poeta o lo que sea que sea normal??

  27. ¡MENUDOS ELEMENTOS ESTOS ARTISTAS HABITUALES DEL RÉGIMEN! Son gente que nunca pude tragar, y ahora se bien porqué. ¡Anda y que los bombes a todos!

  28. Los mismos gili* de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.